Limpiando la casa

Tipos de cucharadas para limpiar la casa.

Tipos de cucharadas para limpiar la casa.
Contenido
  1. ¿Lo que sucede?
  2. Materiales (editar)
  3. Objeto y aplicación
  4. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

Incluso un dispositivo de limpieza tan simple como una pala debe elegirse sabiamente para que la limpieza sea cómoda y conveniente. Sobre qué tipos de cucharadas son y cómo hacer este artículo con sus propias manos, lea a continuación.

¿Lo que sucede?

La pala casera diseñada para limpiar el apartamento puede ser de diferentes tipos.

  • La longitud del mango puede variar de un par de centímetros a un metro y, a veces, incluso más. Esta característica afecta en gran medida la comodidad de usar el dispositivo. Por lo tanto, si el mango es largo, alto o retráctil, no es necesario que se incline para quitar los escombros.

La pala con mango corto también tiene sus ventajas: una herramienta de este tipo ocupa mucho menos espacio, es compacta y hay una esquina para ella literalmente en todas partes.

  • El tamaño de este accesorio también es importante. Entonces, para áreas pequeñas, por ejemplo, una habitación de apartamento, una pequeña cucharada será suficiente. Si se compra para limpiar habitaciones grandes o para limpiar en la calle, aquí tiene que desembolsar un modelo más grande.
  • Estos dispositivos también se diferencian por la presencia o ausencia de la parte de borde., que hace que la limpieza del territorio sea más eficiente y permite barrer hasta los escombros más pequeños por su buena adherencia al suelo. Tal adición suele ser diferente de la parte principal de la pala y está hecha principalmente de caucho y otros materiales que se caracterizan por su ductilidad.

Materiales (editar)

La elección del material para la pala debe abordarse con especial atención si desea que su limpieza sea cómoda. El material del que está hecho el mango del dispositivo afecta en gran medida la conveniencia de su uso: así, por ejemplo, en caso de una elección incorrecta del modelo, la pala puede simplemente deslizarse fuera de las manos, lo que hará que la limpieza sea incómoda. El material también puede afectar la limpieza, ya que depende de qué tan cerca se adhiera el borde del dispositivo a la superficie sobre la que se realiza la limpieza.

La mayoría de las veces, las cucharas están hechas de plástico o metal. La madera se utiliza con mucha menos frecuencia, así como materiales como silicona, caucho o caucho. Para limpiar en casa, lo mejor es elegir paletas de metal o modelos hechos de plástico de alta calidad. El plástico barato suele ser demasiado delgado y frágil, por lo que se rompe en unas pocas limpiezas.

En la actualidad, en el mercado de productos, puede encontrar tales opciones para dispositivos de limpieza, cuyos materiales se combinan. Entonces, una excelente solución sería comprar una pala que combine un buen plástico y goma o silicona.

Objeto y aplicación

Todo el mundo sabe desde hace mucho tiempo que la mayoría de las cucharadas están destinadas a la limpieza básica. Con su ayuda, se eliminan pequeñas partículas de polvo y escombros del piso de la habitación, se eliminan los escombros de la calle. Estas cucharadas también se utilizan a menudo para mantener la limpieza no solo en los apartamentos, sino también en locales industriales o de oficinas.

Además, En la actualidad, en las tiendas puede encontrar cucharadas especiales que se usan en una dirección estrecha: por ejemplo, una pala para limpiar una caja de arena para gatos o limpiar el interior de un automóvil.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Hacer una pala para limpiar es bastante simple, para esto solo necesita dos elementos: un cubo y un asa.

En primer lugar, es necesario determinar el tamaño del dispositivo y aplicar marcas en la hoja de papel, marcando las líneas para cortes y pliegues. La pared posterior de la cuchara debe hacerse de modo que al final resulte un par de centímetros más alta; esto permitirá, después de doblar, fijar los lados ubicados en los lados.

Después de formar los pliegues, asegurar los bordes con remaches de acero y cortar la cuchara en consecuencia, debe comenzar a hacer la segunda parte: el mango.

Para hacer esto, puede usar un bloque de madera, sobre el cual será necesario caminar con papel de lija y luego cubrirlo con un agente protector especial.

Luego, el mango debe atornillarse con tornillos autorroscantes a la parte principal, donde se eliminarán todos los escombros.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa