Boda

Redención de la novia: características, consejos sobre preparación e implementación.

Redención de la novia: características, consejos sobre preparación e implementación.
Contenido
  1. Características de la tradición
  2. Ideas inusuales para
  3. Preparándose para la redención
  4. Caracteres
  5. Consejos para dirigir
  6. Pruebas originales para el novio

Ninguna boda está completa sin el precio tradicional de la novia. Los recién casados ​​modernos están tratando de organizar una celebración inolvidable y original que todos recordarán durante mucho tiempo. Por lo tanto, el rescate de la novia debería ser inusual. Tenemos algunas ideas originales que tenemos prisa por compartir contigo.

Características de la tradición

Una boda no es solo una celebración. Este es un evento completo que debe prepararse con mucho cuidado. Como regla general, la celebración se divide en varias etapas interesantes, entre las cuales un lugar especial está ocupado por una ceremonia de boda como el rescate de la novia.

La tradición de redimir a una novia apareció hace mucho tiempo. Por supuesto, en aquellos tiempos lejanos, este rito se tomaba muy en serio. Ahora son los amantes modernos los que inventan varias pruebas divertidas, desarrollan escenarios divertidos y hacen todo lo posible para divertirse desde el corazón. Y antes, el chico tuvo que ofrecer artículos raros e inusuales para la niña para que la amada se convirtiera en su esposa. Como rescate, a menudo daban pieles de animales, tierras, joyas e incluso detenían la enemistad.

En la antigüedad, la ceremonia en sí constaba de dos etapas. Inicialmente, el chico tenía que venir con obsequios costosos, que se colocaban en cofres, para los padres de su amada. Los cofres generalmente se llenaban con telas raras y costosas, ropa de cama, joyas y monedas preciosas. Los parientes de la niña, después de considerar todas las ofrendas del niño, decidieron si entregarían a su hija por él o no. Si los padres no estaban contentos con los obsequios, podían echar al chico del patio.

A esto le siguió la segunda etapa del rescate, que incluyó un cambio de novia. Como regla general, una mujer adulta se escondía detrás de un lienzo grueso y una novia joven se escondía detrás de un segundo lienzo. El novio tuvo que adivinar cuál de las dos mujeres era su novia. Si acierta, se llevará a cabo la boda. Y si no, no habrá vacaciones.

Por supuesto, con el tiempo, todo ha cambiado drásticamente. Hoy en día, el precio de la novia es más un evento de broma.

Sin embargo, el significado sigue siendo el mismo: antes del encuentro de los novios antes de que tenga lugar la boda, el chico debe pasar pruebas para demostrar que es digno del amor de una chica hermosa.

Ideas inusuales para

En los tiempos modernos, puede realizar un rescate de novia en absolutamente cualquier estilo. Por ejemplo, al estilo médico, al estilo de un cuento de hadas o una búsqueda, al estilo de la policía de tránsito, la oficina de novias o incluso una sesión de la corte. Por supuesto, no todo el mundo quiere combinar el tema de la policía y la medicina con un evento festivo, por lo que puede pensar en algo más original. Lo principal es que se trata de un guión breve, moderno, temático y cuidadosamente pensado. Entonces será una verdadera aventura divertida no solo para los novios, sino también para todos los participantes de esta ceremonia.

En el caso de que sepa con certeza qué cuento de hadas o película aman los novios, puede organizar un rescate en este estilo. Por ejemplo, puede tomar como base un cuento de hadas que todas las niñas adoran desde la infancia. Por supuesto, estamos hablando de "Cenicienta". Es cierto que en este caso, las tareas que la madrastra le dio a Cenicienta se pueden encomendar al novio. Por ejemplo, puede separar el arroz de los frijoles. Y la tarea con el zapato será la última. Entre la variedad de zapatos de mujer, el chico tendrá que encontrar el zapato de su novia.

Si a los jóvenes les gusta mucho viajar, ¿por qué no organizar un rescate para ellos? al estilo de un viaje inusual. Antes de encontrar a su novia, un chico tendrá que pasar por una serie de pruebas. Para empezar, tendrá que responder a una variedad de preguntas: cuál es el país favorito de su novia, dónde sueña con visitar, etc. También puede incluir preguntas sobre las capitales o platos nacionales de un país en particular. Además, los concursos también pueden estar directamente relacionados con los viajes. Por ejemplo, puede pedirle al novio que haga rápidamente una maleta y empaque todas las cosas necesarias. O tendrá que poner cosas voluminosas en una pequeña bolsa de viaje.

Muy a menudo, las bodas modernas se organizan en estilo náutico. En este caso, el rescate también se puede organizar en un estilo determinado. Por supuesto, las preguntas para el novio deberían ser sobre pesca. Puede preparar imágenes de varios peces con anticipación y el novio tendrá que adivinar sus nombres. Lo adiviné, sube un escalón. No, entonces tienes que pagar. También es posible organizar un mini viaje de pesca para el novio. Al pescar cada pez y ponerlo en un balde, tendrá que decir una palabra cariñosa para su novia. También será posible preparar un cartel con pescado. Para dibujar un pez, necesitarás rodear la palma de tu mano. Entre las diversas palmas de pescado, el chico tendrá que encontrar la palma de su amada.

Es muy posible organizar rescate al estilo de la corte. Pero para ello será necesario preparar el discurso y el vestuario adecuados. La testigo puede ponerse el disfraz de juez y comenzar su discurso con las siguientes palabras: "Usted (el nombre del novio) está acusado de robar el corazón (inserte aquí el nombre de la novia)". Como resultado, el novio tendrá que realizar una variedad de tareas para demostrar a todos que tiene las mejores intenciones y sentimientos sinceros.

Preparándose para la redención

La preparación en sí para la compra en sí lleva un poco de tiempo. Lo principal es que la testigo ya tiene un guión confeccionado en sus manos, se han preparado todos los detalles necesarios. Luego, tardará una o dos horas en prepararse.

Antes de la llegada del novio y toda su alegre compañía de amigos, tendrás tiempo suficiente para preparar a la novia, explicar el escenario a todos los participantes en el rescate y definir cada rol.

Para que el evento planeado salga bien, debe escuchar los siguientes consejos y actuar con claridad de acuerdo con el plan.

  • Asegúrese de decorar de manera hermosa y festiva la puerta de la casa o la puerta de entrada del apartamento con anticipación. Puedes decorar con el método más común y sencillo: utilizando globos, flores y cintas multicolores. También se verán geniales varios carteles con chistes divertidos sobre el rescate, la boda o la vida familiar. Así, acercándose ya a la casa de su amada, el novio y toda su compañía podrán recargar energías con un positivo.
  • Si es necesario, es imperativo preparar una mesa con golosinas para el chico y sus amigos con anticipación. En el caso de que la boda se lleve a cabo en la temporada de frío, entonces la mesa se puede mover al pasillo de la casa para no mantener a los invitados en el frío durante mucho tiempo.
  • El rescate de la novia es la misma costumbre durante la cual el testigo, junto con otras damas de honor, tomará dinero del novio. Por lo tanto, recomendamos preparar una hermosa caja para esto con anticipación. Puede arreglar cualquier caja usted mismo pegándola con papel de regalo. Por cierto, será mejor si solo una persona se encarga de la caja con el dinero. Esto es necesario para que después del rescate no se pierda ni se pierda el dinero.
  • Dado que el guión ya debe estar en manos del testigo, todos los detalles necesarios deben prepararse con anticipación. Piensa con cuidado y repasa mentalmente todas las acciones, todos los concursos. Y, en consecuencia, prepare todos los accesorios necesarios. Los amigos de la novia ayudarán con esto, ya que debe haber una persona responsable para cada competencia, de lo contrario todo se verá prolongado y desorganizado.

Caracteres

    Como regla general, los testigos de la novia participan en la organización y ejecución del rescate. Todo está organizado por la niña que será testigo en la oficina de registro, y el resto de novias o familiares del héroe de la ocasión pueden ayudar activamente.

    Una vez que haya decidido quiénes participarán activamente en las competiciones y en el rescate en sí, debe escribir los nombres en el guión. Cada amiga debe conocer sus palabras, debe aprender bien los chistes, acertijos y otros textos necesarios.

    Recuerde que debe elegir chicas animadas, activas y no tímidas, de lo contrario, el rescate será aburrido.

    Consejos para dirigir

    Al organizar la compra de una novia, recuerde que todo el proceso no debe demorarse mucho tiempo. Cuando todo sucede durante mucho tiempo, entonces el interés por el evento en sí ya desaparece. La mejor opción son veinte minutos de principio a fin. Es muy importante pensar en todo hasta el más mínimo detalle y en el proceso del rescate en sí para involucrar a todos los presentes, de lo contrario, los amigos o novias pueden aburrirse.

    Antes de realizar el tradicional precio de la novia, el testigo debe leer el saludo al novio. En Internet se pueden encontrar muchos saludos originales. El saludo puede ser en poesía o en prosa. No es tan importante, lo principal es que es divertido. Esto permitirá que toda la empresa desde los primeros minutos se cargue de positivo y sintonice la onda correcta.

    En caso de que la testigo tenga miedo de olvidar sus palabras de saludo, puede proceder de la siguiente manera. Puede escribir el texto en papel con anticipación y hacer un pergamino original con él. Entonces se verá bastante interesante y la testigo definitivamente no olvidará sus palabras.

    Algunos de los concursos se pueden realizar en la puerta o en la entrada, y el resto, los concursos finales ya deberían realizarse en casa o en un apartamento. Recuerde mantener los concursos y las tareas simples. Por ejemplo, si el novio no tiene voz ni oído, es poco probable que cante canciones.Y si decide dar ese paso por el bien de su amada, entonces todo se verá, por decirlo suavemente, ridículo. Por lo tanto, las tareas deben ser inofensivas, esto es importante. Además, deben excluirse los concursos con bebidas alcohólicas.

    Cuando el novio ya llega a la puerta querida, detrás de la cual espera su amada, entonces necesariamente debe prestar un juramento de amor y fidelidad. Para no avergonzar al chico y no tomarlo por sorpresa, puede prepararle el texto del juramento con anticipación. Por cierto, el juramento se puede imprimir en forma de un hermoso diploma y enmarcar. Luego puedes hacer un diploma similar con un juramento para la novia, y los jóvenes podrán intercambiar votos, y los diplomas quedarán como recuerdo y decorarán una de las paredes de su casa.

    Pruebas originales para el novio

    Para que el rescate se lleve a cabo como en un suspiro, debes preparar los concursos más divertidos y sencillos. Recuerda que a la hora de proponer pruebas para el novio, debes tener en cuenta las peculiaridades de su carácter, para no ponerlo en una posición incómoda y no avergonzarlo.

    Tenemos algunas ideas originales que definitivamente te serán de utilidad.

    • En la entrada o en el pasillo de la casa, puede tirar de una pequeña cuerda a la que debe adjuntar fotografías. Las fotos deben ser para niños. Para hacer esto, necesita fotos de bebé de la novia, sus familiares o damas de honor. Para que sea más fácil adjuntar fotos y luego tomarlas, use las pinzas para la ropa más comunes. El desafío para el novio es que entre la variedad de rostros de los niños debe encontrar a su novia. Si lo encuentra, puede proceder con seguridad a la siguiente tarea y, de lo contrario, tendrá que pagar.
    • Y aquí hay otra tarea interesante, que es adecuada si la novia vive en un edificio de varios pisos. Justo en la entrada, el novio necesita crayones. En cada paso, debe escribir una palabra cariñosa para su novia. Al mismo tiempo, es importante que nunca se repita. El joven puede ser ayudado en esta difícil tarea por sus fieles amigos.
    • También puede darle al novio una pequeña encuesta de prueba para averiguar qué tan bien conoce a su amada. Para ello, puede preparar varias preguntas con anticipación. Por ejemplo, qué talla de zapatos usa su novia, qué día de la semana se conocieron, cuándo es el cumpleaños de la futura suegra, etc.

    Para un rescate de boda inusual, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa