Peinados de boda

¿Cómo hacer un peinado de novia simple y efectivo con tus propias manos?

¿Cómo hacer un peinado de novia simple y efectivo con tus propias manos?
Contenido
  1. Características y tradiciones
  2. ¿Qué tipo de peinado puedes hacer?
  3. Instrucción paso a paso
  4. Hermosas imágenes

Una boda requiere una preparación especial. Especialmente con cuidado, la novia piensa en su imagen: elige un vestido, zapatos, joyas y, por supuesto, un peinado. No debe subestimarse, ya que un mal peinado arruinará la impresión general y seguirá siendo un recordatorio en las fotografías.

Características y tradiciones

No es difícil peinarse en casa. Además, ocurre cada vez con más frecuencia. Hay varias razones para esto.

  • La cuestión del dinero juega un papel importante. Si su presupuesto es ajustado, esta es una buena oportunidad para ahorrar dinero. Además, el costo de los servicios específicos para bodas a menudo aumenta de manera irrazonable.
  • Recientemente, todo lo que se hace con sus propias manos no solo es un motivo de orgullo, sino también una tendencia de moda. Los detalles de boda hechos a mano son más relevantes que nunca. La novia puede incluso hacer un video sobre sus preparativos previos a la boda, compartiendo así su experiencia y atrayendo la atención de un gran número de personas.
  • Puedes rendir homenaje a la tradición. En los viejos tiempos, sus parientes cercanos y novias se dedicaban a la recolección de la novia. Hoy en día, no se observan todos los rituales. Pero, por supuesto, puede pedir ayuda a sus amigos. Quien, no importa cómo conozca todos los lados beneficiosos y ayudará a enfatizarlos. Además, un pasatiempo tan agradable te ayudará a relajarte y sentirte feliz.
  • El formato de las bodas modernas puede ser muy diferente. E incluso si está planeando una ceremonia sencilla, cualquier mujer puede seguir nuestros consejos y hacer su propio peinado, mientras se ve especialmente atractiva.
  • Finalmente, hay diferentes situaciones. El maestro puede llegar tarde, tarde o hacer algo que no le gusta.Para estar preparado para cualquier circunstancia, proponga de antemano una opción factible, pero hermosa.

Al elegir, se deben tener en cuenta varios matices a la vez.

  • No confíe completamente en la opinión o los consejos de moda de otra persona. En el primer caso, corres el riesgo de cambiar radicalmente tu apariencia, y en el segundo, corres el riesgo de convertirte en una del mismo tipo de novias. Una boda es un evento bastante conservador, pero no temas ser original. Si tuvo sueños o ideas, no dude en hacerlos realidad. Lo principal es sentirse seguro.
  • La ropa, los zapatos, el ramo y el peinado deben complementarse. Todo debe tenerse en cuenta aquí: texturas, la presencia de detalles decorativos, estilo. Además del velo tradicional, el peinado se puede complementar con flores naturales o artificiales, tiaras, diademas, horquillas, peinetas, horquillas y otros elementos. En este caso, las flores del ramo y del cabello pueden coincidir. Los accesorios para el cabello y las joyas deben estar hechos de los mismos materiales.
  • Con la ayuda de un peinado, puede cambiar visualmente su rostro u ocultar imperfecciones. Los peinados altos extienden el óvalo de la cara, pero exponen las orejas y el cuello. Todo tipo de rizos y rizos tienen el efecto exactamente opuesto, pero hacen que la parte superior del cuerpo sea más voluminosa. Además, el peinado complejo no dura por igual en todos los cabellos. El cabello rizado, demasiado fino o grueso es más difícil de manejar. Por lo tanto, no solo debe aprender a peinarse, sino también verificar qué tan bien durará después de unas horas.

¿Qué tipo de peinado puedes hacer?

Rizos largos

Las tendencias modernas en el mundo de la moda nupcial se reducen a varias.

  • Suelto. Pueden ser rectos o rizados en ondas de luz, rizos. Por supuesto, incluso en esta forma, el cabello largo se ve hermoso. Siempre que, por supuesto, se les haya dado el cuidado adecuado y que los extremos se vean prolijos.
  • Recogido. Casi todas sus opciones se basan en rizos. Como regla general, las hebras se recogen de uno o ambos lados en la parte posterior de la cabeza o incluso más arriba. A pesar de la estructura compleja, en este caso, son posibles peines, horquillas y tiaras con piedras o pedrería. Al crear tales adornos, se utilizan motivos florales o vegetales.
  • Costura. Esto incluye todo tipo de trenzas. Puede haber varios o solo uno de ellos. El cabello solo se puede trenzar en la base, dejando la mayor parte colgando suelta sobre los hombros o la espalda. El estilo griego es un excelente ejemplo de esto.
  • Liso. Estos incluyen mechones y babette, lo que se llama "cabello a cabello". Se pueden cepillar o no. Esta opción se complementa con mayor frecuencia con flores frescas. A pesar de la aparente simplicidad, hacerlos usted mismo a veces no es nada fácil.

Cualquiera de estos peinados se puede complementar con un velo. Se fija debajo del peinado o más alto para poder cubrir el rostro. Tenga en cuenta que el velo no tiene que estar en la cabeza todo el tiempo. Durante la duración de los bailes y la parte activa, se puede retirar.

Para cabello medio

En comparación con el cabello largo, el cabello medio se verá menos dramático cuando esté suelto. En todos los demás casos, la novia solo se beneficiará por las siguientes razones:

  • es más fácil colocarlos usted mismo;
  • no hay riesgo de que los rizos se enderecen bajo el peso del cabello, y la estructura se desmorone, y con el calor también es más conveniente;
  • con la ayuda de una pila, se puede darle volumen adicional al peinado;
  • con tal longitud, son posibles vigas, tejido, asimetría, ondas, rizos recogidos o sueltos.

Para cabello corto

El pelo corto es controvertido. Pero si el mismo hecho de tal longitud no asusta psicológicamente a una mujer, entonces solo podemos hablar de los pros. Los dueños de cabello corto no solo se ven más jóvenes, sino que también se sienten más libres. Tal estilo es más fácil de crear y conserva su forma durante mucho tiempo. Es más fácil de cambiar, no requiere mucho tiempo y medios para cuidar, colorear y peinar.Y si comparamos diferentes longitudes de cabello, los cortos atraen más la atención que los largos, por lo que no debe esperar a que vuelvan a crecer ni a realizar costosos procedimientos de extensión.

Solo considere algunas opciones y elija la suya.

  • Los peinados extremadamente cortos se pueden hacer solemnes con la ayuda de accesorios: sombreros, velos, diademas con bandas elásticas con pedrería, plumas, flores. Puedes lucir brillante y moderno con un corte de pelo ultracorto al teñir.
  • El cabello de hasta 10 cm de largo no tiene que ser peinado de una manera inusual. La decoración puede revivir un estilo completamente familiar. Si tiene un flequillo, puede peinarlo hacia un lado o hacia atrás. El flequillo puede ser mucho más largo que el resto del cabello, por este motivo, se debe prestar especial atención a su diseño.
  • El peinado se ve elegante con el efecto del cabello mojado o en estilo retro.
  • El estilo volumétrico siempre luce fresco. Para hacer esto, puedes hacer un vellón en la parte posterior de la cabeza. Y para que el corte de pelo no se vea plano, se pueden seleccionar y peinar hebras individuales con herramientas de modelado. La simetría es opcional: un lado se puede asegurar sin problemas con invisibilidad.
  • Si tienes el cabello naturalmente rizado, todo lo que tienes que hacer es darle forma. Si tu cabello es liso, puedes hacerte los rizos tú mismo. En cualquier caso, rizar agregará volumen extra.

Instrucción paso a paso

Cualquier peinado de novia debe tener un ensayo, en el que se realizan varias opciones a su vez. Después de todo, esta es la única forma en que la novia entenderá lo que realmente necesita. Por lo tanto, vale la pena considerar varias opciones con instrucciones paso a paso, que van desde simples hasta complejas.

Bollo elegante

Se diferencia del habitual en un diseño más complejo en la parte posterior de la cabeza. Para decorarlo necesitas un rodillo para la viga, dos gomas elásticas y horquillas. Hay varios pasos a seguir.

  • Divide tu cabello por la mitad con una raya horizontal. La parte superior debe ser más grande. El inferior debe dividirse en dos partes iguales, pero ya verticalmente.
  • Vale la pena formar una cola desde arriba. Enhebre el cabello en un rodillo y distribúyalo en un círculo para que quede completamente cubierto. En la estructura resultante, debe ponerse una banda elástica que se estire fácilmente, presionando así el cabello en la base de la cola. Envuelva los extremos restantes alrededor de esta base y asegúrelos con horquillas. Se puede hacer un manojo sin un rodillo, de la forma que más le convenga.
  • Envuelva ambas partes inferiores transversalmente alrededor del paquete resultante y apuñale. Las pequeñas hebras restantes en la frente, las sienes y el cuello deben peinarse con un peine con dientes pequeños y fijarse con barniz. El velo se puede sujetar con horquillas o un peine, ya sea por encima o por debajo del moño.

Este paquete tiene muchas variaciones. Por ejemplo, se puede hacer un moño rápidamente desde la parte inferior y se pueden colocar hebras sueltas en las sienes a su alrededor. O las hebras superiores se pueden trenzar y ya formar la base con ellas. Es conveniente hacer un moño bajo desde la cola, aflojando la distancia entre la banda elástica y la cabeza, metiéndola hacia adentro de abajo hacia arriba. Si no puede suavizarlo, suelte algunos mechones laterales para que quede descuidado, este peinado también es bastante apropiado.

Viga lateral

Su ventaja es su conveniente ubicación. Sin embargo, se debe tener en cuenta tener un peinado asimétrico durante la sesión de fotos. Hay algunos pasos a seguir para crear este peinado.

  • Separa el flequillo. Es mejor si el cabello restante está rizado. Para mayor volumen, el cabello en la parte posterior de la cabeza se puede cepillar ligeramente.
  • Haz la cola justo debajo de la oreja, divídela en partes iguales. Envuelva un hilo delgado en la base alrededor del elástico para ocultarlo.
  • Cada hebra debe retorcerse en un flagelo suelto y fijarse arbitrariamente con la ayuda de horquillas para el cabello y horquillas invisibles, formando un moño exuberante. Enderece el mechón en el flequillo y colóquelo a un lado, con alfileres en la base del manojo. Las flores o la decoración de una ramita serán apropiadas aquí.

Haz de Blende

Para crearlo, necesita un aro, una banda elástica o una cinta elástica. Se hace literalmente en segundos, realizando unos sencillos pasos.

  • Prepara tu cabello, péinalo hacia atrás. Reúna los extremos y comience a enrollar alrededor de la parte inferior del elástico o aro desde la parte inferior hacia la parte posterior de la cabeza.
  • Luego solo tienes que ponerte las joyas, enderezar el moño. Para mayor confiabilidad, puede ser necesaria la invisibilidad. Si todo se hace con cuidado, solo el barniz será suficiente.

Guadaña

Todo tipo de tejidos son una apuesta segura para una boda. Puedes aprender a tejer casi cualquier trenza por tu cuenta, aunque esto requiere mucho entrenamiento y un buen espejo para verte por todos lados. Para que la trenza sea claramente visible tanto en la vista frontal como en el perfil, es mejor comenzar a tejerla desde un lado, separando varias hebras frontales. Se colocan en el último momento. Para hacer que la trenza sea más magnífica, las hebras se tiran ligeramente. Se puede decorar en toda la longitud o en la parte superior, a lo largo de la línea de tejido. Se puede ensamblar un nudo a partir de una o más trenzas. Para que se vea más magnífico, se hace un moño en la parte inferior del cabello.

Hermosas imágenes

De todo lo anterior, puede estar convencido de que una novia moderna puede ser completamente diferente, incluso si el peinado se realiza con la ayuda de novias y en casa. Por supuesto, existen creencias tradicionales según las cuales una niña en su propia boda realiza sus sueños de convertirse en princesa. No hay nada de malo en eso, al contrario: el peinado clásico con velo y tiara crea una imagen fabulosa que se adapta a casi todos. Sin embargo, además de esto, hay varias tendencias más que requieren un entorno completamente diferente.

Alguien elige peinados elegantes y sobrios. A pesar de la simplicidad exterior combinada con accesorios y vestidos bien elegidos, ella es la personificación del buen estilo. Lo contrario se puede llamar la aparición de la novia con negligencia deliberada. Crear un peinado así a veces requiere más fuerza que para los más magníficos. Además, esta sensación de naturalidad, ligereza y tranquilidad debe mantenerse durante todo el día solemne.

Otra tendencia popular es el llamado estilo griego. La encarnación de la diosa debe dar la impresión de lujo y belleza. La creación de tal imagen se ve facilitada por rizos fluidos, todo tipo de tejidos texturizados, la presencia de una gran cantidad de joyas. Si todas las opciones de peinado propuestas le parecen demasiado complicadas, puede valer la pena centrarse en el color del cabello. Además, ahora los colores brillantes son más relevantes que nunca. Puede hacer la tinción con anticipación, y el día de la boda, simplemente haga un peinado fácil.

Para obtener información sobre cómo hacer un peinado de boda espectacular con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa