Peinados de boda

Peinados para boda de dama de honor

Peinados para boda de dama de honor
Contenido
  1. Características y tradiciones
  2. Revisión del estilo popular
  3. ¿Cómo puedes hacerlo tú mismo?
  4. Hermosas imágenes

La boda se considera el evento más importante en la vida de todas las chicas. En este día significativo, no solo la novia debe verse hermosa, sino también su novia. La imagen del testigo debe seleccionarse de acuerdo con el estilo del héroe principal de la ocasión, por lo que debe pensar en el estilo del vestido, el maquillaje y el peinado con anticipación.

Características y tradiciones

La dama de honor es una de las protagonistas de la boda, ya que acompaña a los novios durante toda la celebración. Según la tradición, una novia puede ser una niña de cualquier edad. Dado que tiene muchas funciones y se la considera la “asistente” de la novia, el diseño de su atuendo y peinado debe ser igualmente atractivo. Al elegir un peinado para un testigo, es importante tener en cuenta la imagen del recién casado, ya que no se permite el mismo peinado.

Un peinado para una dama de honor debe ser elegante y sobrio al mismo tiempo, se elige teniendo en cuenta los siguientes matices.

  • Datos externos. Para las niñas con una hermosa figura pronunciada y estatura alta, el estilo clásico de noche es adecuado. Señoras de complexión y altura medianas, es deseable dar preferencia a formas más exuberantes con vellón. Si la novia tiene una frente alta, entonces debe ocultarse detrás de una explosión larga, se le puede dar una forma oblicua o recta. No se recomienda a las mujeres gorditas que peinen las hebras hacia atrás, es mejor arreglarlas con rizos.
  • Modelo de vestimenta. El estilo de peinado también depende de la elección del estilo del atuendo. Al ir a una boda con una amiga con un vestido largo, no es deseable que la testigo se suelte el cabello, deben estar cuidadosamente recogidos en una cola de caballo o en un moño pequeño.Los vestidos cortos se combinarán maravillosamente con rizos largos.
  • Largo del pelo. Los dueños de un cabello exuberante tienen suerte, ya que puedes elegir muchos modelos de peinado para ellos, comenzando por el "caparazón francés" y terminando con la trenza "griega". Para las niñas con cabello mediano o corto, los mechones se pueden extender, se verán naturales y le darán poco volumen. Además, el peinado para el cabello corto debe complementarse con accesorios decorativos.

Se recomienda que la dama de honor elija una versión más simplificada, ya que la novia debe tener la imagen más hermosa. Dado esto, las niñas no deben rociar los mechones con brillo y usar horquillas blancas o capullos de flores como joyas. Las cintas de colores o las cintas para la cabeza son una buena opción para estos estilos.

Revisión del estilo popular

Hoy en día, hay muchos tipos de peinados que se pueden elegir para una dama de honor. Todos ellos se distinguen por su rendimiento original y chic. Los siguientes modelos de peinado son muy populares entre las niñas.

  • "Trenza francesa. Este peinado es perfecto para las damas de honor que tienen el pelo largo. También puedes usarlo para bellezas jóvenes con cabello corto, para esto solo necesitas agregar volumen a los rizos debido a hebras artificiales, que generalmente se adhieren a las horquillas. Para crear una trenza tan elegante y atractiva, necesitas un lazo de satén, bandas elásticas finas y horquillas para el cabello. La colocación comienza desde el área superior del flequillo, mientras que vale la pena señalar que la trenza debe tejerse de una manera inusual, en este caso, las hebras se colocan debajo de la parte inferior. El resultado es un peinado original con forma convexa. Si lo deseas, puedes decorar tu cabello con horquillas con perlas o piedras de colores, y colocar un lazo de raso en el centro.
  • "Cola de caballo". Esta opción se elige con mayor frecuencia para niñas con formas faciales perfectas. Las mujeres que tienen una frente alta deben evitarlos, ya que el óvalo de la cara se extenderá aún más. La colocación se realiza con un peine plano, barniz, invisibilidad y una banda elástica. Se separa una hebra ancha y se fija con una banda elástica, el resto se recoge en una cola. Es importante asegurarse de que las hebras se coloquen ordenadamente. Los invisibles deben elegirse de acuerdo con el tono del cabello.
  • Rizos grandes. Lo mejor de este peinado de noche es que se puede aplicar tanto en cabellos largos como medianos. Además, es suficiente usar solo mousse o barniz para peinar. Este estilo luce elegante y elegante, en armonía con cualquier atuendo. La colocación comienza con un dosel de hebras, luego se forman rizos con un rizador o rizadores. Cada rizo debe arreglarse con barniz y alisarse.
  • "Cesta". Este estilo es adecuado para cabello medio y se usa a menudo cuando necesitas crear peinados de verano. Se distinguen por su apariencia delicada y diseño simple. El cabello se lava primero, luego no se seca completamente y se trata con un gel especial. Los rizos se vuelven "obedientes", se dividen en una separación uniforme y comienzan a tejer las trenzas desde la sien izquierda. El cabello restante se puede esconder en una cola de caballo o dejarlo retorciéndolo por separado.
  • Trenzas "bohemias". Este modelo de peinado se elige para un look boho. Ella sorprende con su sofisticación y elegancia. Las coletas se tejen y se sujetan con horquillas o horquillas invisibles, deben estar conectadas en una trenza y tener un aspecto completo. Además, el cabello se puede decorar con pequeños accesorios.

¿Cómo puedes hacerlo tú mismo?

La mayoría de las chicas que son elegidas como amigas de la novia piensan en cómo hacer un peinado de noche: use los servicios de un peluquero profesional o arregle el estilo en casa. Si da preferencia a la primera opción, debe acordar de antemano con el maestro, ya que tales celebraciones caen principalmente los fines de semana.Pero al mismo tiempo, vale la pena considerar que la testigo tendrá que estar con la recién casada desde muy temprano en la mañana, ayudarla a vestirse y brindarle apoyo moral. Por eso, lo mejor es optar por crear un peinado en casa. A pesar de que el proceso de decoración de un peinado de noche es complicado, se puede manejar fácilmente sin un peluquero, ya que el peinado de novia de una dama de honor debe ser simple.

El estilo clásico y rápido es el siguiente:

  • el cabello liso debe enrollarse con un rizador o rizadores;
  • tejer trenzas, procesarlas con barniz y atarlas con cuidado en la parte posterior de la cabeza con una cinta de raso;
  • complementa el peinado con mechones resaltados y hermosas horquillas.

Un peinado con cola de caballo no se verá menos atractivo. Para hacer esto, el cabello se lava, se seca, luego se le aplica mousse y se forman los rizos. Todas las hebras deben recogerse en una cola grande y el peinado debe fijarse con horquillas o horquillas invisibles. En este caso, el cabello debe torcerse en el sentido de las agujas del reloj.

Los dueños de cabello largo pueden peinarse con mechones sueltos, para esto se les da un aspecto ondulado. Primero, antes de tal estilo, debe crear volumen en la zona de la raíz. Esto se hace usando un polvo especial. El cabello se divide en rizos separados, cada uno de los cuales se fija con barniz o mousse. Luego, las hebras se recogen en un torniquete y se vuelven a secar con un secador de pelo, como resultado, se obtienen rizos elegantes y ondulados. En el lugar de la despedida, se recomienda sujetar el cabello con elementos decorativos.

Si el testigo eligió una trenza voluminosa como peinado de noche, entonces debes practicar con este peinado durante varios días. Para obtener un cabello esponjoso, debe aprender a colocar correctamente los mechones debajo de la parte inferior, especialmente después de alcanzar la parte posterior de la cabeza durante el proceso de tejido. Al final, las hebras se recogen en un hermoso paquete en forma de concha y se fijan con horquillas decorativas. Para que el peinado "aguante" durante todo el día, debe barnizarse con una fuerte fijación.

Las bellezas con rizos de longitud media no necesitan desesperarse, porque también puedes hacer un peinado hermoso y original con ellas tú mismo. La mejor opción en este caso es una luz de carretera. Las hebras se peinan cuidadosamente y, inclinando la cabeza hacia abajo, recogen la cola de caballo. El cabello debe fijarse con una banda elástica gruesa, de lo contrario, el moño se verá feo por fuera. Alrededor del elástico, las hebras se distribuyen uniformemente y se sujetan con alfileres. Algunos rizos, sueltos a los lados, ayudarán a dar romanticismo.

Un peinado rizado también es una buena opción. Se puede realizar con o sin malla. El estilo comienza desde el medio de la cabeza: se forma una división desde el centro, la hebra se fija en un torniquete. Se puede arreglar como un rizo y decorar con un pequeño capullo. Haz lo mismo con todas las hebras. Vale la pena prestar atención al hecho de que el estilo no está sobresaturado con decoraciones. Se producen dos rizos a los lados.

Hermosas imágenes

La imagen de la boda del amigo del novio debe ser tan impecable como la de la propia culpable de las vacaciones, por lo tanto, antes del inicio de la celebración, es necesario considerar cuidadosamente todos los detalles, incluido el atuendo, el peinado y el maquillaje. Se debe prestar especial atención a la cara y darle un color y brillo uniformes. En esta composición, no se permiten errores y defectos. Unas semanas antes de la boda, la testigo necesita arreglarse el cabello, la cara y el cuello, utilizando lociones nutritivas, leches y mascarillas. El día de la celebración, el cabello bien hidratado se ajustará fácilmente, y bastará con aplicar solo una crema de día sobre el rostro limpio.

Para que el peinado complemente armoniosamente la imagen de la niña, se recomienda elegir tonos claros de base y sombras para el maquillaje. Gracias a los colores neutros en los cosméticos, puede evitar el contraste no deseado durante una sesión de fotos de boda.Se recomienda para las bellezas de ojos azules teñir las hebras en colores claros, se enfatizan favorablemente con tonos de chocolate, naranja y amarillo. Los tonos de azul y morado son adecuados para las niñas de ojos grises.

Además, el rubor de color debe estar presente en el maquillaje, además resaltarán los pómulos y enfatizarán la belleza del peinado elegante. El rubor se selecciona según el color de la piel y el cabello. La mayoría de las veces, los tonos de rubor rosa y terracota se utilizan para un look de noche. Para que la imagen del testigo permanezca inalterada durante toda la celebración, se recomienda utilizar productos de peinado de fijación fuerte y dar preferencia a los cosméticos resistentes al agua.

Hoy, entre las imágenes de la dama de honor, las siguientes son muy populares.

  • Desnudo. Se caracteriza por un uso mínimo de maquillaje. En esta dirección estilística, el toque principal se da a la belleza natural. Elija un peinado clásico con cabello suelto o trenzas. Para que el rostro tenga un brillo y una pureza naturales, todos los defectos se enmascaran en él, eligiendo cosméticos de colores neutros. No se permiten colores brillantes en lápiz labial y sombra de ojos. Esto también se aplica al peinado del cabello, se realiza con decoraciones mínimas. El atuendo del testigo se puede elegir en cualquier paleta de colores.
  • Retro. A diferencia del aspecto anterior, este diseño está dominado por una variedad de colores brillantes. Todas las imperfecciones visibles en el rostro quedan ocultas bajo una cosmética especial y el rostro adquiere la forma correcta, gracias a lo cual se puede realizar un original juego de luces y sombras. Además de la base, también se aplican en el rostro el bronceador y el iluminador. Las hebras de la imagen tienen una ligera ondulación.

Este look es ideal para mujeres con cabello de longitud media a corta. Se recomienda complementar el estilo con inserciones caladas, pero no es deseable elegir horquillas hechas de perlas y piedras. Un peinado simple se puede decorar con cintas o cintas de satén.

  • Ojos Humeantes. Este look se centra en el diseño de los ojos, que se resaltan con flechas. Como resultado, el rostro adquiere líneas claras y correctas, y los ojos se vuelven expresivos y misteriosos. Para mayor efecto en la imagen, se recomienda usar peinados con cabello recogido. La elección ideal en este caso se considera un estilo como la trenza "griega" y la "cesta". Para que la amiga de la novia se vea hermosa, pero al mismo tiempo no brille demasiado en el contexto del recién casado, debe usar tonos dorados y verdes en el maquillaje.

Para obtener información sobre cómo hacer un peinado para la boda de una novia con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa