Peinados de boda

Elegir un peinado de novia sin velo.

Elegir un peinado de novia sin velo.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Peinado para cabello largo
  3. Peinado para cabello corto

Un velo se considera un componente obligatorio de la imagen de la novia, ya que enfatiza la pureza e inocencia de la niña que camina por el pasillo. Sin embargo, a pesar de las tradiciones, recientemente muchas mujeres prefieren peinarse para una boda sin velo. Esto se debe no solo a las preferencias personales del buen sexo, sino también a las tendencias de la moda.

Peculiaridades

Hoy en día, existen muchas opciones para peinar el cabello de la novia sin el velo tradicional. Estos peinados de boda se distinguen por su volumen y esplendor inusuales. Una diadema o corona decorativa complementa la imagen y permite que la niña se sienta más cómoda, ya que elimina la tela que interfiere constantemente. Además, la ausencia de un atributo clásico te priva de preocupaciones sobre cómo se combinará con un atuendo.

La característica principal de peinar rizos sin velo es que toda la atención en la imagen de una belleza se centra en el peinado.por lo tanto, debe ser impecablemente ejecutado y original. Si la celebración cae en una estación calurosa, entonces se debe quitar el cabello del cuello tanto como sea posible, usando un mínimo de barniz y gel.

Al mismo tiempo, es importante asegurarse de que el estilo conserve su aspecto original durante las ráfagas de viento y en tiempo de lluvia.

A menudo, los rizos simples están hechos para peinados de boda, cuyo diseño prevé la ausencia de velo. El cabello está ligeramente rizado alrededor de los bordes y suelto.

Para darle a la imagen singularidad y elegancia, se recomienda decorar las hebras con flores y accesorios especiales. Es recomendable combinarlos con el ramo y la decoración. Por ejemplo, los aros de nácar con adornos para el cuello hechos de plata y zirkonia cúbica se ven hermosos.Una solución original será una corona de gemas, se combinará idealmente con accesorios con corindón.

El velo de novia se puede reemplazar fácilmente con los siguientes atributos:

  • corona, diadema, tiara;
  • un pequeño velo de telas transparentes;
  • flores o guirnaldas tejidas;
  • encajes y cintas;
  • vendas y cintas para la cabeza;
  • horquillas y horquillas.

A la hora de elegir un estilo sin velo, es importante tener en cuenta el estilo y el color del vestido de novia. En la mayoría de los casos, se puede crear un peinado incluso sin adornos. Para ello, basta con arreglárselas con pequeños accesorios decorativos en forma de horquillas y horquillas invisibles.

Peinado para cabello largo

Si la longitud de los rizos de la novia lo permite, puede crear rápidamente un peinado que le dará a la imagen un aspecto natural y romántico. Para olas largas y suaves, se agrega un arreglo floral original o un cogollo grande. Si la niña tiene una cara estrecha, entonces debes elegir la opción con rizos exuberantes. Se recomienda arreglar una forma similar con una diadema.

Los rizos largos te permiten peinar de varias maneras. Se pueden colocar maravillosamente a un lado o recoger en una coleta alta.

Los rizos largos sin velo, recogidos en un moño, son muy populares. Este puede ser un peinado que imita un ligero descuido o un cabello recogido con perfecta pulcritud.

Varias opciones para racimos abren la espalda y los hombros de la niña, enfatizan bellamente el elegante acabado del vestido, lo que le permite considerar cada detalle del atuendo festivo. Los paquetes a menudo se atan con cintas de encaje, seda o satén. En este caso, la cinta se puede enrollar simplemente alrededor del paquete recogido o formar un arco voluminoso.

El tono de la diadema suele ser blanco puro o se adapta al color del cabello. Las cintas en tonos beige se recomiendan para las rubias, la trenza roja, azul o blanca decorará a las morenas, pero para las mujeres de cabello castaño es mejor optar por tonos dorados, perlados y coral. Esta adición puede ser lo más destacado de la imagen.

Los peinados sin velos con hermosos nudos y tejidos tienen una gran demanda. Para hacer esto, se enrollan hebras alrededor de la cabeza, en las que se tejen previamente adornos de flores o cintas. El resultado es una imagen encantadora y delicada. Además, a partir de hebras largas, puede tejer una trenza griega a un lado o una "espiguilla francesa". Una solución inusual serán dos trenzas enrolladas alrededor de la cabeza. Deben estar asegurados con horquillas.

Peinado para cabello corto

Se considera que el más simple es el peinado sin velo de novia para un corte de pelo corto. Se caracteriza por la ausencia de formas complejas, pero luce hermosa. Dado que el peinado se crea sin el atributo principal de la boda, el énfasis está en el uso de accesorios y joyas.

En este caso, las hebras cortas no deben fijarse demasiado con productos de peinado. El peinado debe permanecer ligero y natural.

Los rizos de longitud media se recogen con mayor frecuencia en el piso de arriba y se fortalecen con barniz. Los diseños de pelo alto combinan bien con los vestidos de novia modernos. Para alargar visualmente los rizos y darles el volumen que falta, se recomienda peinar primero las hebras y luego juntarlas en un moño desde la parte posterior, decorar con una horquilla o una flor.

Si la novia quiere agregar una longitud significativa a su peinado, puede usar postizos o rizos postizos. Es importante combinarlos con el cutis y el cabello, de lo contrario se notará que los mechones son "artificiales".

El estilo con rizos libres no parece menos interesante. Deben estar ligeramente rizados y aflojados. Esta opción es ideal para peinados bob o bob. Una diadema, un pequeño sombrero o un velo calado ayudarán a decorar el peinado.

Las novias atrevidas pueden experimentar y conformarse con un estilo retro. Puede elegir rizos que se asemejen a "ondas frías" como las actrices de películas, o hacer mechones rectos decorados con un borde. Este estilo complementará un vestido de novia corto de una forma original.

Para el buen sexo, que son los dueños del flequillo, es mejor hacer un estilo voluminoso. A veces, las hebras se peinan y recogen hacia adentro. Una buena opción es cuando el cabello está recogido. Pero con tal estilo, debe tener cuidado para que la imagen no resulte demasiado formal.

Se recomienda compensar la corta longitud con joyas elegantes en forma de diademas y tiaras. Peinar con cintas o botones florales no resultará menos interesante.

Si el peinado se realiza con un estilo clásico, es importante que el look de la novia contenga un mínimo de accesorios (por ejemplo, un collar elegante o pendientes de perlas). Si el atuendo implica una gran cantidad de detalles, entonces el peinado debe hacerse con una decoración mínima. Si elige un vestido lacónico y una pequeña cantidad de joyas, puede concentrarse en el cabello de la novia.

Una clase magistral sobre cómo crear un peinado de novia sin velo, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa