Peinados de boda

Peinados de boda en el lateral.

Peinados de boda en el lateral.
Contenido
  1. Combinación con un vestido
  2. Matices de peinado
  3. Accesorios

Entre los peinados de boda, el peinado lateral destaca como el más simple y a la vez original. Para hacer esto, no se necesita tanto tiempo como, por ejemplo, para un nudo pesado y complejo en la parte posterior de la cabeza o en la parte superior de la cabeza. Al mismo tiempo, toda la belleza del cabello está a la vista, no cubierta con un velo.

Combinación con un vestido

La imagen de la novia es clave en la ceremonia nupcial, por lo que se debe considerar cuidadosamente cada detalle. En primer lugar, el peinado debe combinarse con el vestido. Si el vestido está hecho de satén y simplemente brilla con suavidad, el estilo debe ser el mismo: un moño o moño estricto, y si el cabello es corto, debe quedar cabello con cabello.

Si eliges un vestido con abundante encaje, puedes sujetarlos con rizos. El nudo no debe ser liso, es bueno si está enmarcado por rizos diseñados artísticamente "accidentalmente". Para vestidos de varias capas, las ondas ligeramente descuidadas, el desorden ligero son adecuadas.

Es igualmente importante que el peinado se combine no solo con el estilo del vestido, sino también con su estilo. Entonces, si te decidiste por un vestido de "princesa" esponjoso, tu cabello tendrá que estar levantado y más alto. Después de todo, como sabemos, ni una sola princesa, ni en un cuento de hadas ni en la vida, se casó con el pelo suelto. Se pueden usar horquillas, horquillas, una diadema, una diadema; se permite cualquier complejidad del nudo que se está creando.

Si te gusta un vestido corto, entonces, por el contrario, no debes ser demasiado sofisticado con el estilo. Una cascada de rizos y ondas para una apariencia divertida es lo que funciona mejor en esta situación.

Al elegir un lujoso vestido de "sirena", tienes la oportunidad de crear un sofisticado peinado aristocrático. Todos los tipos de mechones bajos (excepto los despeinados) son adecuados, así como los rizos grandes colocados a un lado.

Un vestido al estilo griego no le permitirá ponerse un velo, pero mostrará la belleza de su cabello con una luz favorable. Puedes usar cualquier tejido, el más complejo, así como su combinación, decorando el peinado con flores y diademas. Y habiendo decidido abrir los hombros, con la ayuda de las correas de los hombros o su ausencia total, no debe perder el cabello para que el peinado no oculte la belleza del cuello y las clavículas.

Si tu vestido está bien cerrado en la parte superior, tendrás que quitarte el pelo. De lo contrario, parecerá que su cuello es demasiado corto y las proporciones del cuerpo se alterarán visualmente. Se debe hacer lo mismo si la parte superior del vestido está decorada con patrones complejos, encajes, de lo contrario, la belleza del corpiño simplemente no se verá.

La mejor opción para un vestido para colocar de lado es un modelo con correa para el hombro. Este estilo crea inmediatamente una "sobrecarga" por un lado, y puede equilibrarlo solo con la ayuda de un peinado.

Matices de peinado

Hay muchísimas opciones de peinados, colocados a un lado, desde trenzas hasta rizos, desde un moño en una oreja hasta ondas al estilo de los años 20 del siglo XX. Al mismo tiempo, cada uno de ellos se ve muy impresionante, lo que le permite exhibir un cabello brillante y saludable en todo su esplendor.

Para las niñas con cabello de longitud media, son adecuadas las cascadas de rizos apretados y tejidos complejos, y los manojos descuidados. En cuanto a los felices propietarios de hebras verdaderamente largas, tendrán que detenerse en la trenza voluminosa original, porque su cabello suelto le creará muchos inconvenientes durante la ceremonia de la boda y el banquete.

En cuanto a las novias de pelo corto, les resulta un poco más complicado crear estilismos, pero también hay opciones interesantes para ellas. Después de sujetar las hebras de un lado con horquillas o mediante tejido, en el otro lado debe formar rizos u ondular.

En general, los peinados retro son más adecuados para los propietarios de cabello corto que cualquier otra persona.

Al elegir un estilo lateral, debe tener en cuenta tanto el clima (y la época del año) como la estructura de su cabello. El peinado debe arreglarse para que ni la brisa ni la humedad lo estropeen.

Por supuesto, debes asegurarte de que tus rizos se vean realmente elegantes de antemano. Y esto significa que de tres a cuatro meses antes de la boda, debe comenzar a tomar vitaminas, cuidar cuidadosamente los rizos, hacer máscaras regularmente (tanto para el cabello como para el cuero cabelludo) y cortar las puntas abiertas. Algo tan funcional como un exfoliante para el cuero cabelludo también es muy necesario, y si no hay forma de comprarlo, puede hacerlo en casa, a partir de sal marina gruesa.

Accesorios

Las trenzas se pueden decorar con flores naturales o artificiales, así como con diversas decoraciones: perlas, abalorios, horquillas. Por supuesto, deben estar en armonía con el atuendo: si el corpiño está bordado con perlas, entonces el peinado debe estar decorado de esa manera.

Si definitivamente desea que el atuendo se complemente con un velo, debe tener en cuenta que no se colocará en la parte superior de la cabeza, sino en la parte posterior de la cabeza, y tendrá solo una capa. Si eliges un tradicional velo largo de dos capas, e incluso llevado por las pequeñas ayudantes de la novia, toda la belleza del peinado se perderá bajo las capas de tul.

Cuanto más complejo sea tu estilo, más simple debería ser el velo. Además, no debería ser mucho más largo que el cabello.

Para peinar un lado, también es adecuado un velo de mantilla: una capa más delgada, adornada con un hermoso encaje a lo largo del borde.

La colocación de un lado permite probarse un accesorio tan moderno como un pendiente mono. Si la segunda oreja está oculta debajo de rizos largos, puede decorar la otra con un pendiente largo y elegante. Su elección es muy amplia, la única condición es que debe coincidir con el estilo del vestido. Si elige un atuendo romántico, un pendiente rockero se verá extraño.

Si el cabello no es largo, los aretes largos en forma de gota o alargados servirán, enfatizando la belleza del cuello y las clavículas.

Vea a continuación una clase magistral sobre cómo crear una trenza griega en el costado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa