Peinados de boda

Las mejores ideas de peinado de boda para cabello largo y consejos de estilista

Las mejores ideas de peinado de boda para cabello largo y consejos de estilista
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Opciones de hebras recolectadas
  3. Peinado con rizos sueltos
  4. Ideas explosivas
  5. Cómo utilizar los accesorios
  6. Consejos de estilista
  7. Hermosos ejemplos

El día de la boda, todas las chicas quieren lucir irresistibles, sin importar cuán grande sea la celebración. Uno de los principales detalles de la imagen de la novia es su peinado, que debe completar toda la imagen, porque, junto con el vestido, es un detalle muy notorio.

Peculiaridades

Hoy en día, varios salones y profesionales individuales están listos para crear verdaderos milagros con el cabello de la niña. Están teñidos y decolorados, se tejen fibras naturales y artificiales en ellos, se ensamblan diseños complejos con varios accesorios. El peinado se selecciona de acuerdo con varios criterios, desde la forma del rostro hasta el estilo de la ceremonia en sí.

Es igualmente importante recordar acerca de la conveniencia: la construcción ensamblada en su cabeza no solo debe complacer a la novia, sino también ser cómoda y bastante fuerte. Muy a menudo, la ceremonia de la boda y el banquete posterior duran más de 6-8 horas, y durante todo este tiempo los recién casados ​​no se sientan en sus lugares. Varios concursos y felicitaciones, el lanzamiento de fuegos artificiales y bailes activos: el peinado debe soportar todo el programa de vacaciones, no desmoronarse y no causar inconvenientes.

Cuanto antes se piense en todo, más tranquila se sentirá la niña en la víspera de una cita tan importante. Puedes explorar portales online y revistas de moda, conocer tendencias y novedades en moda nupcial. Es mejor hacer un pequeño "ensayo" del peinado con el especialista que se ocupará de la imagen el día de la boda.Además, mucho antes del evento en sí, es necesario cuidar la salud del cabello, su teñido y, si es necesario, su extensión.

Un buen experto puede asesorar sobre el tono, la longitud y la forma adecuados del peinado, adecuado para cada chica en particular.

Opciones de hebras recolectadas

Hay dos grandes grupos de peinados de boda para cabello largo y mediano con mechones fruncidos o semirecogidos. En el primer caso, se forma un peinado con el tejido de varias trenzas, y en el segundo caso, se retuerce y sujeta un moño alto o bajo. Al mismo tiempo, a cualquiera de estas dos opciones se le puede dar individualidad y encanto debido a la técnica de ejecución, el tamaño del elemento o su forma.

Trenzas

Un peinado de novia en forma de trenza es muy diferente del estilo clásico de la escuela. Aquellos que consideran aburrido ese estilo, lo más probable es que no hayan visto una trenza francesa real en un estilo de boda, fluyendo por la espalda de la novia en una cascada de cabello calado. Una de las reglas principales de una trenza nupcial son las hebras ligeras, relajadas o incluso esponjosas, y no las líneas estrictas y apretadas.

Para agregar más volumen al peinado, puede rizar y peinar los mechones. Además, a menudo se usa cabello artificial adicional, no solo en un tono natural, sino también en colores contrastantes.

Las trenzas griegas de boda hechas a un lado permanecen de moda durante mucho tiempo. A menudo se diseñan como una coleta alta, se hacen en la parte superior de la cabeza y se entrelazan con muchos mechones rizados y pequeñas trenzas. Las trenzas complejas de 5-6 o más hebras también se ven hermosas. Varias pinzas para el cabello, perlas y otros adornos encajarán cómodamente en su tejido.

Haz

El moño nupcial se considera el peinado más clásico para este día tan especial. Puede ser alto o bajo, liso o dividido en hebras crujientes. El manojo se puede envolver en forma de cono regular, decorado con hebras rizadas separadas, o en forma de concha, decorada con varios elementos decorativos. Una de las principales ventajas de este peinado es la conveniencia de sujetar el velo, aunque sea bastante largo y pesado.

No debe limitarse a un elemento en el estilo festivo, puede combinar, por ejemplo, un moño con una trenza, decorarlo con flores o piedras, tejer cintas y encajes.

El ramo prácticamente no lo siente la propia novia y no la molesta durante todo el día. Lo principal es que se fija de forma segura con barniz e invisibilidad. Otra de las ventajas importantes de este estilo de boda es su simplicidad. Se puede hacer un paquete sencillo para una celebración modesta en casa con sus propias manos. Para hacer esto, puede encontrar muchas instrucciones paso a paso en la red. Para hacer una trenza simple pero elegante que entra en un pequeño nudo, se requieren los siguientes pasos:

  • divide el cabello en tres partes, separando las zonas laterales;
  • trenza trenzas apretadas de dos partes laterales y estíralas ligeramente con los dedos para que se vean más delicadas;
  • apriete el resto del cabello con una banda elástica para que no esté en las raíces del cabello, sino cerca de sus puntas;
  • luego gire la parte media con un pequeño rodillo hacia la cabeza y fíjela con horquillas o alfileres invisibles;
  • coloque las trenzas laterales sobre el montaje del rodillo y oculte los extremos debajo de él, apuñale todo con los invisibles y fíjelo con barniz;
  • el peinado terminado se puede decorar con accesorios o se le puede colocar un pequeño velo.

¡Importante! Si tu cabello está muy encrespado y suelto, puedes rociarlo ligeramente con agua o encerarlo antes de peinarlo.

Peinado con rizos sueltos

En los últimos años, los peinados de boda no complejos con una gran cantidad de barniz e invisibilidad, que pueden clavarse en el cuero cabelludo e incluso dañarlo, se han vuelto cada vez más populares, pero con un estilo ordinario. Por supuesto, se diferencian del estilo diario simple en su esplendor y complejidad, la presencia de muchos elementos decorativos y hebras extendidas. Los rizos grandes son perfectos para los felices dueños de cabello grueso. cualquier tono, desde el ala de cuervo negro hasta el rubio ceniza. Sin embargo, vale la pena recordar que en el cabello claro, este estilo se ve más ordenado y natural que en el cabello oscuro. Para los propietarios de cabello fino, es mejor detenerse en rizos pequeños y medianos, que el maestro esponjará y batirá ligeramente.

Además, puede colocar hebras artificiales adicionales que ya estén rizadas o comprar hebras naturales más caras que se ricen junto con el cabello "nativo".

Para rizos pequeños y estructurados, puede usar rulos regulares de diámetro pequeño o rulos calientes. Esto último hará que el procedimiento de rizado sea más fácil y mucho más corto en el tiempo. Si quieres rizos sueltos y suaves, puedes usar una plancha para alisar tu cabello. El hilo se envuelve alrededor de las placas calefactoras y se tira a través de ellas en ángulo. Estos rizos lucirán más naturales y evitarán los dobleces en la raíz del cabello, que a menudo se obtienen con el uso de los rulos más modernos.

Ideas explosivas

Los propietarios de cortes de pelo con flequillo deberán elegir la idea de un peinado de novia con más cuidado, ya que este elemento no es adecuado para todos los estilos. Por sí solo, el flequillo atrae bastante la atención, enmarca y enfatiza el óvalo de la cara y los ojos. Además, solo se puede colocar de dos maneras.

  • Deja derecho. Esta opción es perfecta para aquellos que planean peinarse en estilo retro. Estos pueden ser racimos lisos hechos tanto en el centro como en el costado de la cabeza. Estas pueden ser ondas de rizos nítidos que se ajustan cómodamente y no se encrespan.
  • Colóquelo de lado. Esta opción es más adecuada para peinados sueltos y exuberantes con rizos y rizos.

Los flequillos largos no necesitan una decoración excesiva, no cuelgue joyas grandes ni los inunde demasiado con abrazaderas. Decorar el resto del cabello será suficiente.

Si una niña no tiene experiencia en usar un corte de pelo con flequillo, no debe experimentar, especialmente en la víspera de un evento tan importante. Es mejor dejar cambios de imagen tan abruptos para un momento más tranquilo.

Cómo utilizar los accesorios

El velo ha sido y sigue siendo uno de los complementos tradicionales de un peinado de novia durante mucho tiempo. Puede ser un encaje largo y pesado, que se estira en una cola después del vestido de la novia, o puede ser un pequeño sombrero con un velo que cubre solo una parte del rostro de la joven esposa. En cualquier caso, una forma tan tradicional de decorar el peinado de la novia no pasará de moda en muchos años.

Además del velo, se pueden colocar varias cintas y cuentas en el cabello., piedras brillantes y horquillas iridiscentes. Pueden ser horquillas con perlas pequeñas o grandes, composiciones de flores naturales y artificiales e incluso plumas de aves exóticas; todo depende de los deseos del cliente del salón o del maestro.

Diadema

Uno de los adornos de peinado de boda más antiguos, que está listo para competir en popularidad incluso con un velo clásico, es una pequeña corona o diadema. Por supuesto, la opción más deseable para cualquier novia serían las joyas hechas de metales preciosos y piedras, que enfatizarán la inocencia y pureza de la niña. Sin embargo, estas tiaras cuestan grandes sumas y rara vez se usan en celebraciones familiares ordinarias. Sin embargo, puede comprar una pequeña tiara plateada con circonita cúbica o incluso un aro de metal con lentes artificiales. Lo principal es la idoneidad y la combinación con el peinado.

Deben tenerse en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • dicha decoración es suficiente por sí sola y no requiere otros elementos decorativos; una corona, como una reina, solo puede haber una;
  • esta decoración se ve bien en racimos lisos y rizos exuberantes, pero no funcionará para cabello corto o rizos pequeños;
  • no se olvide de la combinación de la tiara con el vestido de la novia en sí: una corona masiva en combinación con un vestido corto acampanado con cintura alta se verá muy extraño y, por el contrario, un aro delgado, casi ingrávido se perderá contra el fondo de una exuberante y pesada falda de encaje o tul.

Flores

Una técnica igualmente popular para decorar el estilo ceremonial es su adición con flores naturales o artificiales. Pueden ser cogollos individuales o coronas anchas con diferentes variedades y colores de plantas. Por supuesto, es mejor detenerse en los cogollos artificiales, ya que ahora las artesanas los hacen de tal manera que son prácticamente indistinguibles de los naturales. Esto se debe al hecho de que dichos elementos decorativos no se desvanecerán incluso durante el calor más intenso o las heladas severas. Aguantarán en su forma original durante las vacaciones hasta la noche más profunda.

Además, durante el final de la primavera, el verano o principios del otoño, el aroma de las flores frescas puede atraer la atención innecesaria de varios insectos, lo que tendrá consecuencias desagradables.

Las flores son un accesorio menos caprichoso que un velo o una tiara.por lo que es mucho más fácil de combinar con el vestido y el estilo de la ceremonia. Sin embargo, debes mantener el equilibrio y evitar usar demasiados colores grandes en tu cabello. Basta con limitarse a uno o dos elementos. La corona también solo debe complementar la imagen y no llamar la atención de los invitados sobre sí misma, que debe pertenecer a los ojos felices y la sonrisa de la esposa recién hecha.

Consejos de estilista

Hay muchos consejos diferentes de varios estilistas y peluqueros profesionales. Sin embargo, existen axiomas para la selección de un peinado de novia con los que están de acuerdo la mayoría de los expertos en el campo de la moda nupcial, tales como:

  • para aquellos que tienen rasgos faciales en miniatura (labios finos, nariz pequeña y limpia, ojos estrechos), el estilo exuberante con rizos grandes es el más adecuado; y también puede equilibrar una cara pequeña con un paquete voluminoso con una gran decoración en forma de flor, tiara o velo largo;
  • por el contrario, los propietarios de características grandes y brillantes deben elegir peinados suaves, decorados de tal manera que las joyas no sean visibles desde el frente;
  • en presencia de una cara larga y alargada y una barbilla masiva, vale la pena abandonar los peinados altos y los bouffants, que además alargan las proporciones;
  • si una niña es compleja sobre una frente baja, los flequillos altos serán una verdadera salvación, y el resto del cabello se puede recoger en la parte superior de la cabeza o colocar con rizos suaves;
  • varios mechones sueltos cerca de la cara acortarán visualmente una nariz larga y grande, mientras que lo principal es que ese peinado no se ve anticuado, lo cual es especialmente importante al crear un estilo retro.

Hermosos ejemplos

Un exuberante moño bajo hecho de grandes rizos agregará sofisticación y elegancia incluso al estilo más simple.

    Los capullos en el cabello, que combinan en color y forma con el ramo de la novia, unirán todo el conjunto y quedarán geniales en las fotos de la boda.

    Una tiara de perlas grandes y pequeñas transformará un moño simple y elegante, que se puede hacer fácilmente con sus propias manos, en un elegante peinado de salón.

    Un pequeño gorrito de estilo retro con plumas y un velo puede reemplazar el velo clásico. A diferencia de él, es prácticamente ingrávido y está convenientemente sujeto con dispositivos invisibles comunes para que incluso con los bailes más activos todo permanezca en su lugar.

    Para obtener información sobre cómo hacer un peinado de novia para cabello largo, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa