Boda

Posters de Bride Ransom: características, diseños y producción

Posters de Bride Ransom: características, diseños y producción
Contenido
  1. Tradicion
  2. Diseño
  3. Fabricación de bricolaje
  4. Opciones interesantes (foto)

El rescate de la novia es una tradición muy larga. Hoy, este componente del guión de la boda ha perdido su significado original y permanece solo como un divertido anticipo de la celebración principal.

Tradicion

El rescate comienza cuando el novio aparece en la casa de la novia. Allí, el futuro esposo es recibido por invitados y se le asignan muchas tareas interesantes para apreciar su inteligencia, destreza y generosidad. El local de la boda, donde se realiza el rescate, suele estar decorado con guirnaldas, globos, cintas de raso.

Para darle un toque de originalidad a las vacaciones, puede colgar carteles para el rescate de la novia con inscripciones geniales, con fotos de los niños.

Diseño

Muy a menudo, la responsabilidad de elegir los carteles recae sobre los hombros de las damas de honor. Dado que están muy familiarizados con el escenario del rescate, no será difícil para ellos detectar las estrías además de los desafíos previstos por el novio. Es bueno si, junto con citas o eslóganes poéticos, el cartel contiene saludos de boda y buenos deseos. Los carteles de rescate pueden ser carteles dibujados a mano con asignaciones, rompecabezas y crucigramas. Serían apropiados carteles con dibujos animados de los recién casados, imágenes divertidas de la vida familiar, besos, dibujos animados sobre el tema de la crianza de los hijos. No vale la pena hacer demasiados carteles, ya que la habitación se verá torpe y sobrecargada.

Para los amantes de los lemas soviéticos, se recomienda preparar carteles apropiados con varias inscripciones cómicas: "¿Te has preparado para la vida familiar?", "¡Dame un matrimonio con una marca de calidad!" otro. Una chica y un chico de complexión atlética pueden usarse como personajes.Una gran opción para un póster de boda es un collage de fotos. Se puede realizar en forma de periódico mural con imágenes de los personajes principales de la jornada y comentarios humorísticos. Es muy fácil hacer un póster con tus propias manos. Basta con tener varias fotografías conjuntas interesantes de los recién casados ​​para imprimir, agregar declaraciones humorísticas y un par de caricaturas al periódico mural. Tal creatividad puede convertirse no solo en un atributo de un guión de boda, sino también en un verdadero regalo memorable para los jóvenes.

También puede adjuntar folletos A4 a los carteles. En ellos, escriba palabras de despedida divertidas para el futuro cónyuge de la serie: "¡La novia no puede ser devuelta ni intercambiada!" otro. La forma más fácil de abastecerse de carteles es comprar en una tienda. Entre la amplia gama de surtidos, puede elegir las inscripciones necesarias, el fondo y el esquema de color requerido del póster. Si desea crear carteles únicos, puede solicitarlos a la industria de la impresión. Es cierto que esto requerirá algunos costos en efectivo. Un profesional de la impresión puede tener varias opciones de diseño que se pueden utilizar como base para un póster y realizar los ajustes necesarios. Si lo desea, puede encargar carteles absolutamente originales para imprimir.

Además de los carteles comprados, puede crear algunas decoraciones navideñas de bricolaje. Es bueno si una o dos de las damas de honor saben cómo dibujar maravillosamente, incluidas las escenas cómicas. Para aquellos que no tienen tal regalo, podemos aconsejarle que participe en el diseño con labios: deje un beso brillante en el cartel.

Fabricación de bricolaje

Antes de empezar a hacer carteles, es necesario tener a mano todos los materiales que se requerirán en el transcurso del trabajo:

  • papel grueso de diferentes tamaños;
  • superficie para bocetos y experimentos;
  • papel de color para cortar;
  • lápices de colores y gráficos;
  • rotuladores de punta;
  • pinturas (cualquier consistencia);
  • fotos de los recién casados;
  • elementos decorativos (cintas de raso, bolas, lazos).

Los materiales deben ser de buena calidad, para que ni el papel ni otros elementos se desgarren o deshilachen por el viento incluso antes del inicio de las vacaciones, y la pintura no manche los vestidos y disfraces de los invitados. Las escenas para dibujar deben elegirse de acuerdo con el estilo de la celebración de la boda. Para un evento clásico, puede limitarse a la representación tradicional de los jóvenes. Para una boda estilizada, estas imágenes son adecuadas, pero en cantidades limitadas.

Es mejor seleccionar carteles de acuerdo con el tema, luego se fusionarán armoniosamente en las vacaciones generales. Por ejemplo, si los recién casados ​​son representantes de círculos de motociclistas, los carteles deben contener ciertas declaraciones que sean comprensibles solo para "los suyos", imágenes de señales de tráfico, puestos de la policía de tránsito. Si el evento se lleva a cabo en un barco o simplemente en un "estilo náutico", entonces entre los atributos indispensables en las pancartas debe estar el mar, la embarcación, los cónyuges al timón. Si el tema de la boda está impregnado de sabor oriental, puede ilustrar los carteles con sakura, debajo de los cuales están sentados los recién casados.

Los carteles diseñados de acuerdo con la adaptación cinematográfica favorita de los jóvenes serán interesantes. Puede ser una película (incluida una película de terror), una caricatura o un programa ("Adivina la melodía", "Cien a uno" y otros). No se preocupe por el valor artístico de la imagen. No se requiere talento sobresaliente a la hora de hacer carteles. Es suficiente que todas las declaraciones estén escritas de forma amplia y legible, y que las ilustraciones sean interesantes y cómicas. Nadie exige el parecido de los novios pintados con rostros reales. Esto no es lo principal en el diseño de estrías de bodas.

No debes delegar la tarea de hacer carteles en una sola persona. Mejor si se trata de 5-6 novias que puedan demostrar su valía en cualquier área: poética, ilustración, diseño creativo.

Si es difícil crear un póster original por su cuenta, puede espiar las opciones en Internet y pedir prestado algo de allí, por ejemplo, frases humorísticas. Los carteles bellamente decorados y brillantes crearán el ambiente festivo deseado, sorprenderán y deleitarán a los principales héroes de la ocasión.

Opciones interesantes (foto)

Ya en la etapa de redención, el novio puede descubrir cómo, después de la boda, a él y a su esposa se les asignarán responsabilidades en el ámbito doméstico.

Tal póster es una hermosa decoración y un desafío para el novio.

Otra opción con tareas para el novio.

Un cartel de rescate colorido e inusual que permitirá al novio conocer mejor al futuro cónyuge.

Un interesante póster de bricolaje.

Uno de los estandartes tradicionales es adivinar el rastro de las esponjas de tu amada.

Incluso el póster de bricolaje más simple puede generar emociones mucho más positivas que uno comprado.

Después de pasar todas las pruebas asociadas con el rescate, el novio puede confesar su amor absoluto a su alma gemela. Para hacer esto, debe agregar las palabras que faltan, en particular, el nombre de su amada.

Vea el siguiente video para obtener ideas caseras para carteles de bodas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa