Boda

Variedades de decoración de copas de boda y consejos para elegir.

Variedades de decoración de copas de boda y consejos para elegir.
Contenido
  1. Tipos de copas de boda
  2. ¿Por qué los golpean?
  3. Ideas de decoracion
  4. ¿Cómo elegir la opción correcta?
  5. Ejemplos interesantes

No hay nimiedades en la celebración de una boda. Incluso la decoración de las copas de los recién casados ​​debe tratarse con especial atención. Puede confiar este trabajo a un maestro o crear usted mismo una decoración original.

Tipos de copas de boda

Se pueden elegir copas de vino o copas como recipientes para bebidas alcohólicas para una boda para los novios. Es importante que estén en una pierna. Estos son adecuados para bebidas de fiesta como champán. La forma más sencilla de conseguir esta compra es ponerse en contacto con un salón nupcial. Allí puedes encontrar vasos que tengan un tono determinado, o transparentes. También es posible elegir vasos con una forma de cuenco específica, por ejemplo, alargados, redondos, con una curva en la parte superior.

A veces, estos vasos pueden tener patas originales. como un corazón, un delfín y cosas por el estilo. Cuando se trata de hacer sus propios vasos para una mesa festiva, es mejor elegir una forma simple de la pierna para esculpir decoraciones de arcilla polimérica o decorarla de otra manera. El material de las gafas también puede variar. Esto es cristal, vidrio ordinario e incluso metal.

¿Por qué los golpean?

Ciertas tradiciones están asociadas con las gafas de los recién casados ​​en la boda. Estos vasos se rompen frente al lugar donde se organiza el banquete. Esto promete felicidad a los recién casados. Además, el presagio de una vida tranquila y feliz juntos será que tanto uno como el otro se romperán, o ambos permanecerán ilesos. Cuanto más pequeñas sean las piezas, más alegrarán la casa. Sin embargo, siempre desea que los atributos importantes permanezcan en la memoria de la boda. Además, las gafas se convierten en una especie de amuletos para el marido y la mujer. Por lo tanto, se debe decorar más de un par de tales platos para una boda.

Ideas de decoracion

Lo más obvio que se puede hacer en las gafas es la decoración en forma de novios. Para la decoración, puedes usar telas que combinen con el color de la ropa de los recién casados. La mayoría de las veces se trata de colores blanco y negro. Para el novio, por ejemplo, una pajarita, para la novia, una falda con velo.

Hoy en día, está de moda utilizar materiales como pedrería y abalorios para decorar platos festivos. Se unen con una pistola de pegamento. Solo puedes decorar las patas con cristales brillantes, o puedes agarrar partes de los tazones. Las gafas con pedrería se verán muy impresionantes, especialmente en fotografías donde puede capturar el brillo festivo de tales joyas.

Si la elección recayó en esta opción de diseño, es importante observar la medida en la elección de los elementos decorativos. No use demasiados cristales de tonos conflictivos. Es aconsejable elegir una gama de colores estrecha para evitar el abigarramiento. Puedes hacer decoración con piedras Swarovski:

  • colóquelos en un lío pintoresco sobre toda la superficie, sin tocar los bordes donde la gente aplica sus labios;
  • crea una imagen en forma de corazón, anillos de boda, las primeras letras en los nombres de los recién casados.

Una de las formas más sencillas de añadir originalidad a los vasos es decorarlos con cintas. Puede atar hermosos lazos en las patas de las copas de vino y, para que ese diseño no se vea aburrido, agregue perlas a la composición. Las decoraciones en las patas de las gafas en forma de flores artificiales o naturales se ven hermosas. Los animados son buenos para elegir entre los mismos que se incluyen en el ramo de novia.

Decorar con flores frescas requiere esfuerzo en un tiempo limitado: tendrá que crear la decoración literalmente unas horas antes de la boda. Las flores seleccionadas se colocan en agua con anticipación para que estén saturadas de humedad tanto como sea posible. Después de eso, se cortan casi hasta las yemas, y los cortes se cierran con trozos de algodón húmedo, usando una cinta especial para floristería. La cinta de teip actúa como elemento de sujeción con el vidrio.

Los brotes con vegetación y pequeñas decoraciones artificiales, cuentas y pedrería, que se fijan con pegamento, se verán suaves. Las flores artificiales tendrán una ventaja importante: preservarán la memoria de las vacaciones durante muchos años. Se pueden usar varios materiales para crear tales composiciones, por ejemplo, foamiran. Al igual que la arcilla polimérica, se hornea en el horno, pero no se cuelga con una piedra pesada sobre la cosa para la que sirve como decoración. A partir de él, puede crear una decoración increíble con rosas rojas, organizar copas de vino en azul o en cualquier otro.

Una opción interesante para este tipo de diseño es con la ayuda de pétalos artificiales. Los pétalos se toman de flores falsas y se pegan uno a la vez. Debe pegarlo de arriba a abajo desde el recipiente del vaso hasta su pata. Entonces da la impresión de que el capullo en flor es como si lo pusieran en un vaso. La pata del recipiente debe estar decorada con cintas o plumas y otras decoraciones para que coincida con la base de la composición.

El diseño de tal vajilla con encaje se verá sensual y atractivo. Una tira de tela calada puede convertirse tanto en la base de la decoración como en un elemento adicional. El encaje se verá bien en el vidrio, no solo en blanco, sino también en crema e incluso en colores turquesa. Pueden coincidir o contrastar con el color del vestido de la novia. El encaje se puede envolver alrededor del cuenco del vidrio y también se puede usar en composiciones con pedrería o flores.

Para mantener las joyas firmemente en su lugar, se pega una tira de encaje a la superficie del recipiente de vidrio. Se desengrasa el vaso (para ello, los platos deben enjuagarse bien, dejar secar y tratar con alcohol). Para pegar, se toma una tira de encaje, un par de centímetros superando la circunferencia del recipiente. Puede pegarlo al vidrio con un pegamento especial para superficies de vidrio, que es fácil de comprar en una tienda de manualidades, o con un compuesto de silicona.Se retiran del borde al menos un centímetro para que durante el uso del vidrio, los labios no entren en contacto con el ribete de encaje.

Para pegar una tira de tela, debe tirarse con fuerza y ​​el pegamento se aplica para que no se extienda sobre el cordón. Si dicho calado se usa como elemento de decoración adicional, puede cortar un hermoso fragmento de él, por ejemplo, en forma de flor o mariposa, y pegarlo. Con esta decoración, los vasos adquirirán un aspecto noble, incluso si se utilizó el vidrio más simple para crearlos.

La técnica de pintar sobre superficies de vidrio es muy adecuada para decorar copas de boda. Puede ser una imagen simple con las iniciales de los novios, o algo más complejo, por ejemplo, hermosos diseños de encajes o una imagen simbólica de figurillas de recién casados, palomas, cisnes, etc. Antes de crear la imagen final, es mejor hacer algunos dibujos de prueba. Y si las cosas no van bien con el talento artístico, las plantillas vendrán al rescate.

Para decorar vasos con pintura, debe usar acrílicos o pinturas sobre vidrio. Al elegir este último, también debe usar los contornos que se venden en tubos separados. Esto evitará que se esparza la pintura líquida para vidrieras. Los contornos son opcionales cuando se usan acrílicos. Cuando la imagen se seca, queda cubrirla con una capa de barniz especial.

La mejor manera de capturar el día de su boda es usar un grabado en sus lentes. Dicha decoración requerirá los servicios de un especialista que pueda aplicar manualmente la imagen deseada. Los novios deben pensar en el significado de la imagen o en las inscripciones breves y espaciosas que deben caber en las gafas.

También puedes decorar los recipientes para bebidas con destellos. El oro o la plata pueden verse brillantes y ricos. Puede recortar tanto la pata como el cuenco del vaso de esta forma. Puede utilizar plantillas para crear una determinada imagen de brillo. Dicho patrón se pega desde el interior del vidrio a una cinta adhesiva, y desde el exterior se repite con un pincel con pegamento. Hasta que lo agarre, queda espolvorear destellos en la parte superior. Cuando el pegamento se seque, los granos extra brillantes volarán y los necesarios que componen el patrón continuarán pegándose.

A veces, el diseño de copas de vino requiere solo materiales ásperos para crear un diseño rústico. Para esto, es adecuada una combinación de arpillera o cordel delgado con flores. Dichos elementos se pueden fijar en las patas de los vasos y se creará la impresión adecuada. Aquellos apasionados por el decoupage pueden aplicar sus habilidades para pegar suavemente pedazos de servilletas a las superficies de vidrio. Para trabajar necesitas:

  • cepillo (o varios);
  • barniz (transparente);
  • pegamento para vidrio decoupage.

Si todo se hace correctamente, la imagen no interferirá con beber del vaso y resultará brillante y elegante. Y puede encontrar muchas tramas interesantes adecuadas para el tema de la boda entre servilletas y tarjetas de decoupage. E incluso si no pudo encontrar nada interesante, puede llamar a una impresora láser para obtener ayuda.

Los maestros de decoupage experimentados no recortan los dibujos, sino que los arrancan de la servilleta, ya que estas "imágenes rasgadas" se adhieren mejor después de pegar. Se aplica pegamento a la superficie de los trozos de tejido utilizados y también agarra el vidrio alrededor de la imagen. La parte más difícil es alisar el papel con cuidado. Para hacer esto, debe dibujar un pincel desde el medio de la imagen hasta sus bordes. Después de que se seque y se barnice, su contorno se puede decorar con cintas, pedrería y otros elementos adicionales.

¿Cómo elegir la opción correcta?

Un requisito previo para decorar copas de vino para los novios es su cumplimiento con el estilo general de la fiesta. Esto también se aplica al color y la textura de los materiales utilizados. Es bueno cuando las copas de champán se combinan con la botella que contiene el vino espumoso.Al decorar una mesa, deben decorarse con el mismo espíritu.

Los vasos de la misma forma se están convirtiendo en la opción tradicional. Aunque esto no es necesario en absoluto. La combinación de un vaso alto y estrecho para el novio con uno bajo y redondeado para la novia se verá interesante. La decoración hecha a mano hará que las copas sean únicas, agregando un toque de entusiasmo a la decoración de toda la mesa.

Ejemplos interesantes

  • El uso hábil de un cepillo puede convertir las gafas en la perfección. Desde el exterior, parecerá que están adornados con encaje real. Adornos de oro adicionales completan la composición.
  • Las copas de vino con pedrería colocadas en sus cuencos en forma de las primeras letras de los nombres de los novios se ven muy elegantes. Una gran adición es el uso de cintas en la decoración de las copas de vino y la botella de champán.
  • Para el diseño del vidrio, puede usar no solo encaje de tienda, sino también hecho a mano. Como resultado, quedará algo único como recuerdo para los jóvenes.
  • Pintar sobre vasos abre un amplio campo a la creatividad. Un par de vasijas “en traje” de los novios es un excelente complemento entre sí y se convierte en un detalle brillante en la decoración de la mesa festiva.
  • Los vasos festivos decorados con pétalos de flores se vuelven muy hermosos. Parece inusual, aireado y suave.
  • Decoradas con piedras de Swarovski, las copas de vino se ven inusualmente caras e impresionantes. Al final de las vacaciones, se convertirán en una verdadera decoración de la casa.
  • Para la decoración festiva de vasos, puede utilizar la técnica kanzashi. Los pétalos de la cinta forman flores increíbles que se ven muy bien en el vidrio y no pesan los platos.
  • Decorar vasos en estilo rústico enfatizará las peculiaridades de una boda rústica y el sabor especial de una celebración en la naturaleza.

Para aprender a decorar copas de boda mediante la técnica de decoupage, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa