Boda

Boda en otoño: dónde ir, la mejor temática y decoración

Boda en otoño: dónde ir, la mejor temática y decoración
Contenido
  1. Selección de asiento
  2. Estilos adecuados
  3. Colores
  4. Decoración y complementos
  5. Opciones de ramo de novia
  6. ¿Qué llevar para la celebración?

Desde la antigüedad, se ha acostumbrado a celebrar bodas en otoño. Muchos jóvenes modernos también eligen esta época del año en particular, y cada uno tiene sus propias razones. Una boda de otoño siempre es hermosa e inusual.

Selección de asiento

Si la boda tiene lugar a principios de otoño, es muy posible organizarla en la naturaleza. A finales de otoño, las condiciones meteorológicas no siempre permiten organizar una celebración al aire libre. Pero si sabe con certeza que se avecinan días favorables y que el clima no habrá precipitaciones, puede celebrar la ceremonia de la boda en la naturaleza. Cualquier parque de la ciudad o un hermoso lugar en el patio del propio restaurante es perfecto para esto.

Asegúrese de pedir una hermosa carpa que coincida con el estado de ánimo otoñal y sea brillante e inusual. Cada silla para invitados debe tener una manta acogedora. A pesar de que la ceremonia no durará mucho, muchos invitados aún pueden congelarse.

Los faroles estilizados con velas, que se pueden instalar a lo largo del camino por el que irán los héroes de la ocasión, también se verán geniales.

Es muy posible organizar una celebración en una hermosa y acogedora pensión de campo. En este caso, será posible pasar parte de las vacaciones en acogedores cenadores en la naturaleza y celebrar parte de la celebración en el acogedor salón de banquetes de una casa de campo.

Además, puede reservar habitaciones para todos los invitados, lo que les permitirá tomarse su tiempo, celebrar la boda adecuadamente y continuar las vacaciones incluso al día siguiente.

Estilos adecuados

Para algunos, el otoño es una época de tristeza y dolor. Pero no para aquellos que planean celebrar su boda en esta época del año.Una boda de otoño puede ser brillante e inolvidable. Después de todo, esta época del año está asociada no solo con las lluvias y el gris, sino también con los colores brillantes de la naturaleza.

Para que una celebración importante sea inusual y recordada durante muchos años no solo por los jóvenes, sino también por los invitados, debe organizar una boda temática y elegir un estilo especial de la fiesta. Por ejemplo, puede organizar una velada de estilo vintage.

En pocas palabras, en este estilo, lo vintage es la moda y el estilo del pasado.

Hoy en día está muy de moda organizar fiestas y sesiones de fotos en este concepto. Este estilo permitirá a cada uno de los invitados sumergirse en la atmósfera única de años pasados, y los recién casados ​​tendrán la oportunidad real de probarse atuendos que destacan por la moderación y el estilo especial.

En el caso de que quieras organizar una celebración de estilo vintage, vale la pena decidir qué años del siglo pasado quieres ser. Por ejemplo, puede organizar una celebración, centrándose en la moda de los años 30 del siglo pasado o de los 70. Todo depende de las preferencias y deseos personales de los jóvenes.

Los diseñadores profesionales estarán encantados de ayudarle a recrear la atmósfera del pasado. También puede decorar la habitación con fotografías retro, hacer un video interesante, organizar una zona de fotos en el estilo elegido, hacer invitaciones vintage originales y elegir la música adecuada.

Si a los amantes les encanta sorprender e incluso sorprender un poco a la audiencia, entonces es muy posible organizar una celebración de bodas al estilo de las vacaciones de otoño de Halloween. Este tema de fiesta es perfecto para finales de octubre y principios de noviembre.

En este caso, será posible decorar el salón de banquetes de forma original utilizando bolas temáticas, guirnaldas y diversas manualidades de calabaza.

Los recién casados ​​pueden elegir atuendos clásicos, pero agregarles un poco de sabor, lo que les recordará a todos que la boda se lleva a cabo al estilo de Halloween. Además, puede hacer caras artísticas a todos los invitados interesados ​​para que puedan integrarse en el ambiente general de su boda inusual.

Para aquellos que no están preparados para experimentar y quieren crear un ambiente acogedor y único para la celebración, recomendamos prestar atención al estilo rústico. Esta palabra es francesa y se puede traducir como "simple" o "rústico". Recientemente, este estilo de vacaciones se ha vuelto muy popular.

El principio principal que se debe respetar en el diseño y la elección de los atuendos es que todo debe ser elegante y simple.

Este estilo de boda atraerá a todos, sin excepción, los invitados de todas las generaciones lo agradecerán. Como regla general, solo se utilizan materiales naturales y naturales para decorar unas vacaciones con este estilo. Como resultado, resulta que se crea un ambiente festivo sorprendentemente acogedor que se corresponde plenamente con la temporada.

En principio, absolutamente cualquier estilo puede ser adecuado para una boda de otoño, y puede elegir con seguridad cualquier tema de la celebración que desee. La característica principal de una boda de otoño es que es durante esta época del año cuando se pueden utilizar los colores más brillantes. Los colores otoñales funcionan bien con tonos más tranquilos para crear un estilo único.

Colores

Decorar tu boda en el otoño es una gran idea para usar tus ideas más locas. Por ejemplo, si la boda no es temática y no ha elegido un estilo específico, puede elegir con seguridad los colores más diferentes y brillantes asociados con el otoño. La combinación de colores puede ser la que desee.

Puede elegir entre dorado, rojo, naranja, burdeos, melocotón o amarillo. La organización y decoración de una boda de otoño es una elección personal de los novios.

Pero al elegir colores brillantes, recuerde con qué tonos se combinan.

Por ejemplo, si desea más rojo, intente utilizar todos sus tonos cálidos. Puede ser burdeos o incluso marsala. Por cierto, todos los colores otoñales van bien entre sí.Como ejemplo, puede observar cualquier paisaje otoñal en el que el burdeos, el amarillo, el naranja y el rojo estén en perfecta armonía entre sí.

Recuerde no utilizar más de dos colores primarios para decorar su evento.

El resto de tonos solo deben ser un complemento y no dominar junto con el color principal.

Decoración y complementos

Los regalos de la naturaleza deben estar presentes como complementos originales y luminosos para decorar la decoración de una boda de otoño. Las frutas brillantes y jugosas pueden convertirse no solo en un sabroso manjar, sino también en elementos decorativos. Por ejemplo, puede decorar mesas con composiciones inusuales de frutas o verduras, hermosos cortes o figuras estilo quilling.

Además, las hojas y las flores otoñales pueden ser los elementos de decoración de su boda. Cuando las paredes del local donde se llevará a cabo el evento estén decoradas con brillantes hojas otoñales, se verá muy inusual.

No olvide que hermosas ramas con bayas brillantes también pueden actuar como decoración. Por ejemplo, pueden ser ramas de serbal o viburnum.

También se puede utilizar de forma muy original en decoración de calabazas de varios tonos y tamaños. El otoño es la temporada soleada de las calabazas.

Las composiciones y varias formas en el estilo quilling se verán geniales en una boda de otoño.

Las calabazas son perfectas para decorar una zona de fotos con ellas. Debe ser temático. Puede invitar a los invitados a tomar fotos con el telón de fondo de un parque o bosque otoñal. Entonces puedes pedir un póster especial con un hermoso paisaje otoñal. Asegúrese de instalar un banco de hierro forjado o un tocón de árbol estilizado, complemente la composición con calabazas, cestas de frutas o ramos de hojas de otoño. Como resultado, cada invitado tendrá la oportunidad de tomar una foto en un entorno otoñal único.

Se debe prestar especial atención al diseño de la mesa festiva. Si cada mesa contiene ramos de flores otoñales, composiciones de bellotas y hojas otoñales, hermosos jarrones de frutas, todo esto ayudará a crear el ambiente adecuado para una boda otoñal.

Para que todos los accesorios y artículos de decoración de otoño se vean interesantes en las mesas, elija manteles blancos clásicos para esto.

Opciones de ramo de novia

La opción más clásica para un ramo de novia es un hermoso ramo de rosas. Pero dado que la celebración se celebra en otoño, el ramo no debería ser del todo normal. Por ejemplo, las flores de otoño vivas se ven muy bien en combinación con hojas de otoño y conos decorativos.

Es muy posible elegir un ramo brillante, que estará compuesto por las flores de otoño más populares. Y si aún prefieres las rosas, opta por las flores blancas. Se verán geniales rodeados de hojas otoñales de color granate o naranja brillante. Además, como decoración de otoño, puede usar de forma segura ramitas con bayas brillantes o incluso pequeñas frutas de otoño. Es muy posible elegir un hermoso ramo de frutas, que se hará en un estilo original e inusual o utilizando la técnica del tallado.

¿Qué llevar para la celebración?

Cada invitado, y especialmente un invitado, que se prepara para una celebración, primero piensa en qué ponerse para la boda, qué imagen elegir, qué zapatos se verán elegantes y cómodos. Un hombre, ya sea un novio, un testigo o simplemente un invitado, puede dar preferencia a un traje clásico con seguridad.

Pero una mujer debería pensar más detenidamente en su imagen. Después de todo, un atuendo ordinario no es adecuado para un evento tan importante.

Para recién casados

Toda niña sueña con ser la más bella en su boda. Por supuesto, puedes ir a varios salones de bodas y elegir un vestido clásico para la celebración. Pero aquí es importante considerar que el evento tendrá lugar en otoño. Por lo tanto, el atuendo de la novia no solo debe ser hermoso, sino también acogedor, cálido y cómodo.

Es muy posible elegir un vestido blanco clásico o un atuendo en colores pastel claros. Como accesorio brillante para un vestido blanco, puede elegir un collar brillante que se asemejará a las bayas de serbal y enfatizará la individualidad de la novia.

Además, para una boda de otoño, una niña puede elegir no un vestido largo sino recortado. Hay opciones muy interesantes que se ven originales, elegantes y festivas. Además, un vestido de este tipo para una celebración de otoño será más práctico, ya que la novia no manchará el dobladillo y la ropa exterior, que aún tendrá que usarse mientras camina por la calle, no estropeará el aspecto general del atuendo. .

Es muy posible pedir un vestido que se hará por encargo. Este no es un atuendo ordinario, sino uno de punto. Tal vestido puede ser de cualquier largo, tono y estilo. Con tal atuendo, la novia se sentirá muy cómoda en el fresco otoño.

O puede ser una capa tejida, que será una gran adición a un atuendo clásico.

Por cierto, una capa de boda se puede pedir no solo en blanco. Puede ser de cualquier otro tono, incluso tan brillante como una hoja de otoño. En cuanto al outfit del novio, aquí todo es un poco más sencillo. Al elegir un traje para una boda, es mejor dar preferencia a telas más suaves y cálidas. Por ejemplo, las opciones de lana de terciopelo o cuadros se ven muy bien.

El color del traje puede ser absolutamente cualquiera, todo depende de las preferencias personales del novio. El traje quedará genial exactamente del mismo color que la capa de la novia. Asegúrese de recordar que los recién casados ​​deben estar en armonía y complementarse entre sí.

Para invitados

En el caso de que esté planeando realizar una celebración con un estilo determinado y se adhiera a un tema en particular, entonces vale la pena informar a los invitados sobre esto con anticipación. Por ejemplo, si desea que su boda de otoño sea en colores brillantes, entonces la dama de honor y otros invitados pueden elegir sus vestidos en colores brillantes. Pero los hombres deben tener accesorios brillantes.

En el caso de que parte de las vacaciones se celebre al aire libre y parte en el interior, los invitados definitivamente deben llevar cosas de punto hermosas y elegantes.

Estos pueden ser suéteres, chales, capas. En general, algo cálido y cómodo, que luego se puede quitar fácilmente en el interior.

Además, mujeres y hombres pueden usar accesorios originales que quedarán geniales en la celebración de otoño. Las mujeres pueden elegir abalorios, pulseras, horquillas, broches y otros detalles realizados en el tema otoñal. Por ejemplo, puede ser un broche en forma de hoja otoñal o rama de serbal. Los hombres pueden agregar un poco de estilo a su apariencia austera. Por ejemplo, compre una corbata más brillante o gemelos originales.

Errores en la organización de una boda: cómo evitarlos - vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa