Boda

Hacer anillos en un automóvil para una boda, su creación e instalación.

Hacer anillos en un automóvil para una boda, su creación e instalación.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Opciones de diseño
  3. ¿Cómo hacer anillos?
  4. ¿Cómo solucionarlos?

Al organizar bodas de acuerdo con las tradiciones, uno de los roles clave se asigna al cortejo nupcial. En él, los recién casados ​​con invitados se dirigirán a la oficina de registro, darán un paseo por lugares significativos con una sesión de fotos, desde donde llegarán directamente al lugar del banquete. Para que el convoy festivo se destaque en el tráfico general de la ruta nupcial, se decora con diversos complementos. Al mismo tiempo, se presta especial atención a la decoración del automóvil de los novios.

Hay muchas variaciones en el diseño del coche de los recién casados, pero en muchos casos está decorado con anillos de boda. - un atributo tradicional de la celebración en curso. Los anillos para un coche de bodas se pueden comprar en un salón de novias, hacerlos por encargo o hacerlos usted mismo, mostrando un poco de imaginación y creatividad. En la siguiente sección se describen las opciones de diseño para este tipo de decoración de automóvil, su auto-creación y cómo instalarlo en un carruaje de bodas.

Peculiaridades

En la antigüedad, las campanas ondeaban en el carruaje de los jóvenes, cuyo repique se escuchó en todo el distrito, informando sobre el acercamiento de los recién casados ​​y ahuyentando a los espíritus malignos. Las tradiciones del "tren nupcial", como lo llamaban los eslavos, siguen vivas en la actualidad, con la única diferencia de que se utilizan coches en lugar de carros con caballos, y las campanas han cambiado de timbre.

Los anillos de boda para automóvil son una pieza clásica de joyería que no ha perdido su relevancia durante décadas. El motivo de este fenómeno radica en el simbolismo del propio accesorio y su significado para la boda.

  • El entrelazamiento de los anillos atestigua la estrecha conexión de dos personas que decidieron caminar lado a lado en el camino de la vida, así como la unión de dos destinos en uno.
  • El anillo, que constituye un círculo cerrado sin principio ni fin, combina las imágenes de la eternidad, la unidad, la integridad y el infinito. Esto último implica la inviolabilidad del amor entre los nuevos esposos, que vivirá para siempre.
  • El ritual del intercambio de anillos entre los recién casados ​​sirve como prueba tácita de la conclusión de una unión matrimonial.

Al decorar un automóvil con anillos, hay algunas reglas a seguir.

  • Decida de antemano la ubicación de la instalación de la joyería. Cuando utilice un automóvil de alquiler, debe solicitar a los propietarios las restricciones sobre cómo decorarlo. La participación de los vehículos de amigos también requiere discutir este tema, ya que una actitud entusiasta hacia su "caballo de hierro" es característica de la abrumadora mayoría de propietarios de automóviles.
  • A la hora de decidir colocar aros en el capó, es importante tener cuidado de que la decoración no provoque que el conductor tenga una visión limitada de la carretera y objetos que interfieran con el movimiento. Después de todo, se trata de la seguridad de los pasajeros del vehículo.
  • Idealmente, el diseño de un automóvil debe demostrar uno, máximo dos acentos, enfocando la atención de los demás. Los anillos de coche son un ejemplo vívido de decoración de acento que no necesita la compañía de otra pieza de joyería que llame su atención.
  • El accesorio principal y las decoraciones que lo acompañaban debían diseñarse en el mismo estilo de la celebración. Como resultado, el diseño debe resultar festivo, sin dejar de ser equilibrado en forma y color, y no asociado con un stand de feria.

Si descuida esta regla, el resultado puede sorprender a los demás.

Opciones de diseño

Esta decoración automática se puede utilizar como decoración independiente o en combinación con otros accesorios en forma de:

  • arreglos florales;
  • corazones de tela en la parrilla del radiador;
  • cintas, que también adornan todas las autoescoltas;
  • números de etiqueta;
  • banderas temáticas;
  • globos
  • telas para decorar la campana, que se retuercen y se fijan en ángulo con una garrapata, cubren un lado de la tapa con textiles, lo recogen en un abanico, tienen pliegues pintorescos, etc .;
  • colores para manijas de puertas;
  • adornos para espejos laterales.

Echemos un vistazo más de cerca a los materiales que utilizan los diseñadores de bodas para decorar los anillos, a fin de respaldar el estilo de celebración elegido y crear un ambiente verdaderamente festivo.

Cisnes

El uso de figuras de cisnes blancos en bodas no es una coincidencia. Estas aves nobles, que personifican la gracia, la belleza y la gracia, son inherentes a la creación de parejas para la vida y la crianza de la descendencia juntos. Por ello, se les considera un símbolo de fidelidad conyugal. Por no hablar de lo romántica y atractiva que se ve una pareja de cisnes, inclinándose el uno al otro, cuando se forma un solo corazón entre ellos, gracias a la plasticidad natural.

Un cisne y un cisne son una decoración ideal para un automóvil que encabeza la procesión nupcial: los automóviles de los recién casados. Sus figuras se utilizan como decoración separada para el automóvil de los novios o complementan los anillos con ellos: tales composiciones siempre se ven muy impresionantes.

El color de los cisnes debe ser blanco como la nieve. El pájaro blanco simboliza la bondad, que en el contexto de una boda significa desear un camino sin nubes a los recién casados ​​que recién se embarcan en el camino de la vida familiar.

La combinación de pequeños anillos y grandes cisnes sentados en la parte de atrás parece interesante e inusual. En tales casos, el diseño del puesto de nido puede ser muy diferente en forma de una composición de flores, una exuberante corona de rosas o lirios, una sola flor grande, con / sin suplementación con vegetación, tela (satén, gasa, tul, organza), lazos, cintas, perlas artificiales ...

Otra opción consiste en una combinación de grandes anillos y pequeñas figuras de cisnes, que se colocan dentro de cada círculo.Tal composición se puede montar no solo en el techo, sino también en el capó del vehículo, complementando, si se desea, con otros accesorios. En lugar de un par de cisnes en los carruajes de boda, una paloma con una paloma a menudo hace alarde de símbolo de la felicidad familiar.

Flores

La combinación de anillos y colores es una solución beneficiosa para todos que se ha convertido en un clásico durante mucho tiempo. La opción económica implica el uso de plantas artificiales, que son indispensables en la temporada de bodas otoño-invierno, ya que ciertamente no amenazan con perder su atractivo original debido a los caprichos de la naturaleza. El costo de las composiciones en vivo es un poco más alto, sin embargo, la tripulación de los recién casados, decorada con flores frescas, adquiere un aspecto caro y respetable.

Al elegir un surtido de flores, parten del diseño de los anillos. Cuando se utilizaron cintas de raso en su diseño, las plantas se eligen en un esquema de color similar o, por el contrario, contrastante.

Los anillos clásicos de color dorado son versátiles y se pueden combinar con flores de cualquier tono.

Si planea decorar los autos de los jóvenes con decoraciones de flores frescas, entonces las plantas vivas deben estar presentes en el diseño del resto de los autos del cortejo nupcial, al menos al mínimo. Estos pueden ser boutonnieres o flores individuales en manijas de puertas y espejos, guirnaldas de flores y pequeñas composiciones en el capó. Por regla general, están hechos de las mismas flores que el ramo de novia.

En general, las flores para floristerías son una fuente inagotable de inspiración. Se utilizan para crear una variedad de tipos de decoración de automóviles para bodas: figuras, lienzos, guirnaldas, letras, que son adecuados para decorar bodas temáticas clásicas y originales. Un ejemplo vívido son los anillos fantásticamente hermosos en un automóvil en forma de corazones hechos de flores frescas y vegetación.

Decoraciones textiles: lazos y cintas

Las bandas de satén son buenas para envolver exteriores decorativos de anillos y para fijarlos al capó o la superficie del techo. También sirven como material para crear rosas con diferentes densidades de ensamblaje, que sirven como decoración adicional. Los cortes de tejidos ligeros que fluyen pueden ser una alternativa a las cintas de raso para sujetar anillos a la base. El bobinado decorativo también se puede hacer con malla de tul.

A menudo, las procesiones de bodas están decoradas con lazos, lo que hace que el diseño sea más expresivo. Dichas joyas también se ven muy bien como complemento de la composición principal de anillos y cintas de raso. Estos pueden ser lazos espectaculares en miniatura con un inserto de una malla florística de malla fina o lazos grandes hechos de tul translúcido, mate o brillante.

Es recomendable apoyar esta variante del diseño del vehículo de los recién casados ​​con el diseño adecuado de los coches de escolta, donde los arcos lucen más apropiados en las manijas de las puertas. Es óptimo que sean del mismo tamaño y estén hechos en el mismo esquema de color, por lo que la acción de la máquina no solo se verá elegante, sino también ordenada.

Juguetes

La disposición de anillos y juguetes es bastante acorde con el ambiente de la boda. Se utiliza una variedad de juguetes para decorar a la joven tripulación. La opción más popular son los ositos de peluche en tonos rosa o morado. Uno de ellos puede usar un sombrero de copa, el otro un velo: un par de ositos de peluche se ve especialmente conmovedor y lindo. No menos populares son las muñecas de los novios o los peluches con forma de corazón.

La decoración del juguete puede colocarse dentro del símbolo principal de la boda, colocarse detrás o a los lados, o usarse como el nivel inferior de una composición de acento.

¿Cómo hacer anillos?

Considere paso a paso una clase magistral sobre cómo crear anillos para un automóvil de bodas con sus propias manos.

Qué materiales se requieren para la creatividad:

  • Tubo corrugado de PVC de 2 m de largo;
  • un trozo de espuma de 230x450 mm;
  • una pieza de material ligeramente más grande que el poliestireno;
  • agujas con hilo y una aguja de tejer;
  • un rollo de cinta adhesiva transparente;
  • pistola de pegamento y tijeras;
  • cintas de color blanco, dorado o plateado de 2 cm de ancho.

Decoraremos el producto con flores artificiales y campanillas en miniatura.

El orden de trabajo.

  • El tubo corrugado se corta en dos piezas de diferentes longitudes para obtener círculos más grandes y más pequeños. Los segmentos se conectan en anillos y se fijan en la unión con cinta adhesiva.
  • Ambos productos se envuelven en toda la circunferencia con cinta adhesiva para ocultar la superficie ondulada.
  • El devanado exterior de los anillos está hecho de cinta. Al crear cada capa de bobinado, los extremos de la cinta se fijan con pegamento para mayor confiabilidad.
  • Los productos se sujetan entre sí: se pueden colocar uno al lado del otro o "entrelazar" de la manera clásica, cuando se coloca un anillo de menor diámetro detrás del mayor.
  • Fije la estructura del anillo a la base de espuma con un hilo a través de las perforaciones pasantes hechas con una aguja de tejer.
  • La parte inferior de la base se cubre con tela, se envuelve alrededor de los bordes y se cose con hilos. Lo hacen para evitar dañar la pintura del automóvil con decoraciones florales.
  • Decoran el stand con flores, ordenándolas a su gusto, pero sin olvidar que deben enmascarar bien la tela alrededor del perímetro del producto.
  • Para garantizar que las plantas permanezcan en su lugar durante el movimiento del vehículo, se insertan en la base y se fijan con una pistola de pegamento.
  • Como legado, atan una campana en la parte superior de cada anillo.

¿Cómo solucionarlos?

La decoración terminada del coche de bodas ya tiene sujetadores especiales en forma de ventosas de goma, imanes de neodimio, ojales para decoraciones textiles (cintas, telas retorcidas). Los imanes en sí son bastante potentes, por lo que no se requieren accesorios adicionales para sujetar los anillos. Pero al usar ventosas, será útil usar cintas como red de seguridad, asegurándolas a través de bucles para textiles.

La versión clásica de la fijación de anillos implica el uso de cintas. Los productos se colocan en diferentes lugares del vehículo: se pueden colocar en el techo o el capó, en la parrilla del radiador o en el parachoques delantero. En los dos últimos casos, el accesorio simplemente se ata con cintas de raso, atándolos con nudos originales.

        Es más fácil y seguro arreglar un accesorio de boda casero con cintas de raso de 4-6 cm de ancho y 0.5-0.6 m de largo en un color adecuado. Se requieren al menos 4 cintas: cuando se instalan en el techo, primero se envuelven alrededor de los anillos, dando dos vueltas, luego se jalan a través de cada puerta y se atan a los rieles del techo.

        Gracias a estos estiramientos improvisados, el accesorio de boda resistirá fácilmente cualquier movimiento de la carretera y no caerá con vientos fuertes. Habiendo decidido instalar la estructura en la campana con cintas, se pasan sucesivamente a través de los anillos y debajo de la campana abierta, y luego se atan por dentro. A partir de los restos de cintas, a menudo se hacen lazos para decorar las manijas y los discos de las puertas.

        También puede utilizar sujetadores confeccionados, por ejemplo, imanes. Se pueden insertar fácilmente en el soporte de espuma y sujetar de forma segura toda la estructura durante el movimiento de transporte.

        Vea a continuación una clase magistral sobre cómo hacer anillos para un automóvil.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa