Boda

Bonbonnieres para una boda: ¿para qué sirven, cómo hacer y qué llenar?

Bonbonnieres para una boda: ¿para qué sirven, cómo hacer y qué llenar?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Relleno
  3. Opciones de empaque
  4. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

Se acercan las vacaciones más brillantes y felices de su vida: ¡una boda! ¿Cuánta emoción se necesita para prepararse para este evento significativo? Todo, desde invitaciones y anillos hasta atributos a gran escala, e incluso las bagatelas más pequeñas, debe ser perfecto.

No es fácil dedicar tiempo a todo en el bullicio previo a la boda, los novios necesitarán la ayuda de amigos y novias leales. Solo se les puede instruir para que se encarguen de la preparación de accesorios pequeños, pero no menos importantes. Los artículos de boda de moda e insustituibles incluyen bonbonnieres bonitos y conmovedores.

Los jóvenes, que planifican la celebración de una boda, tratan de sorprender y complacer a sus invitados, de compartir la felicidad con ellos.

En memoria de este momento brillante y alegre, cada invitado estará encantado de recibir un pequeño recuerdo: una bombonera.

Peculiaridades

La palabra "bombonera" en sí se remonta al bombón francés, que significa "caramelo". Por lo tanto, resulta que como agradecimiento a sus seres queridos, los recién casados ​​regalan dulces bellamente empaquetados. Por lo general, se trata de paquetes pequeños, bolsas, cajas.

La tradición de regalar se originó en Francia. Según las costumbres locales, se consideraba obligatorio obsequiar a los invitados a la boda con una bolsa de dulces y almendras cubiertas de chocolate. Este es un símbolo de la vida familiar: compartir juntos la amargura del fracaso y la dulzura de las alegres victorias. Asegúrese de poner un número impar de dulces en la bombonera. Tres - como signo de la familia: marido, mujer, hijo. Cinco: por los deseos de salud, felicidad, prosperidad, larga vida familiar, riqueza.

En Italia, es costumbre regalar lindos recuerdos no solo para una boda, sino también para cumpleaños, bautizos, días del nombre.Se cree que al compartir su felicidad con los invitados, los héroes de la ocasión solo la aumentan. En general, las bomboneras italianas, así como en otros países, están diseñadas para complacer y sorprender a los huéspedes queridos y cercanos.

Hoy, puedes alejarte de la tradición y poner un pequeño recuerdo (en lugar de dulces y nueces) en un envoltorio de regalo. La forma de empaque también es variada, porque la imaginación de las mujeres de aguja realmente no conoce fronteras. Puede pedir recuerdos confeccionados en el salón de bodas o de aquellos que se dedican a lo hecho a mano.

Si tienes la oportunidad y las ganas, puedes hacerlas tú mismo. Esto no requerirá grandes esfuerzos.

Relleno

El relleno de la bombonera puede ser comestible o no. Centrémonos primero en las opciones sabrosas.

  • Golosinas. Es preferible tomar piruletas, caramelo o gomitas, ya que el chocolate definitivamente se derretirá en una habitación cálida.
  • Chocolate. Aquí hay un gran margen para la imaginación: puede pedir baldosas de cualquier forma original o pintar el embalaje con buenos deseos. Permítanos recordarle que es mejor guardar la dulzura en un lugar fresco para presentar un recuerdo agradable, y no algo extendido.
  • Mermelada. Las azafatas-novias que quieran causar una impresión favorable en los invitados pueden preparar pequeños frascos de mermelada casera. Si no tiene tiempo para lidiar con un proceso tan laborioso, puede donar una mermelada de la tienda o una mermelada hecha a pedido.
  • Miel. En lugar de mermelada, puede poner miel dentro del frasco. Un recuerdo dulce y saludable.
  • Nueces. Un pequeño surtido de frutos secos es una buena opción. Y se almacena durante mucho tiempo y no se ensucia. Saludable y sabroso.
  • Panadería. Puede presentar cupcakes en forma de corazón, macarrones, pan de jengibre. Conservan su sabor relativamente bien independientemente de las condiciones externas.

Ahora la industria de las bodas se ha desarrollado tanto que puedes decorar cualquier dulzura al gusto de los jóvenes. Usando un cierto esquema de color, puede hacer varias inscripciones: los nombres de los cónyuges, la fecha de la celebración. La forma también puede ser diferente: palomas, flores, corazones, cintas; en general, todo lo que recuerda a una boda.

Recientemente, se ha vuelto popular llenar un regalo de boda para invitados con algo no comestible. La ventaja de tal recuerdo será una larga vida útil, la originalidad del recuerdo en sí, la versatilidad para cada invitado.

  • Sal para baño. Solo tiene que elegir la combinación de colores en el estilo general de la celebración de la boda, y el lindo recuerdo le recordará este feliz día durante mucho tiempo. Puede utilizar la sal para el uso previsto o dejarla como decoración de interiores.
  • Jabon hecho a mano. La forma puede ser diferente: un corazón tradicional, flores, animales. O original, comprensible solo para un círculo estrecho de iniciados. Todo depende de la imaginación de los novios, el formato de la celebración y las preferencias de los invitados. Después de todo, el propósito de cualquier regalo es agradar y sorprender.
  • Pétalos de jabón. Llenar una caja o un frasco con pétalos de jabón aromáticos e ingrávidos es una gran idea.
  • Velas artesanales. La forma, el color y la decoración también pueden ser cualquiera, en el estilo general de la fiesta o en contraste. Los invitados estarán felices de recordar su boda, mirando la vela decorativa que adorna la estantería de su apartamento.
  • Llaveros. Un recuerdo memorable para los seres queridos se puede decorar con una foto de los recién casados ​​o contener información sobre el lugar y la hora de la celebración.
  • Imanes Puedes pintarlos a mano o usarlos para decorar una foto.
  • Bolsita. Un bolso con hierbas aromáticas es perfecto como pequeño regalo para los presentes en la boda. ¡Original y lindo!

Opciones de empaque

Después de decidir el contenido, debe elegir la opción de empaque adecuada. Hay varios matices a considerar aquí.

  • El tamaño. El tamaño seleccionado correctamente no será demasiado voluminoso y voluminoso, porque causará inconvenientes durante el transporte, el almacenamiento y no todos los invitados están listos para llevar cajas grandes. Al mismo tiempo, los recuerdos demasiado pequeños pueden convertirse en un motivo para discutir la parsimonia de los donantes. Es muy importante que el contenido no se caiga del recipiente y no "cuelgue" a lo largo del fondo del paquete.
  • Material. Hay muchas opciones para una presentación hermosa y original de bomboneras. Tenga en cuenta que no todos los paquetes son adecuados para regalos comestibles.
  • La forma. Puede elegir plantillas originales para crear cuadros intrincados o usar opciones clásicas, centrándose en el dibujo, el adorno y el relleno en sí.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Es simple hacer un empaque con el material: necesita cortar un círculo de tela (puede rodear un plato de té en el cartón y usar este espacio en blanco como plantilla), chamuscar los bordes sobre una vela o enfundar los bordes con cinta decorativa. Pon nueces, dulces o lo que hayas elegido como regalo para los invitados en el centro del círculo. Todo lo que queda es atar el bolso maravillosamente con una cinta contrastante.

Los tejidos más populares para este tipo de envases son:

  • tul;
  • gasa;
  • organdí;
  • atlas;
  • seda.

Estos son materiales ligeros y fluidos, son festivos en sí mismos. La ventaja de usarlos es que los bordes del producto no requieren un procesamiento innecesario.

Por supuesto, un bolso adornado con encaje, costura o abalorios se verá más elegante. Es apropiado el bordado con hilos o cintas. Las cintas de raso y la trenza son adecuadas como cuerdas.

También puede utilizar otro tipo de tejidos: arpillera, lino, algodón. La negligencia leve está de moda, por lo que es posible que los bordes no se procesen en absoluto para ahorrar tiempo. Una bolsa simple recortada alrededor de los bordes se verá más ordenada. Al elegir telas de algodón, puede concentrarse en el diseño de la tela. La arpillera y el lino son coloridos y autosuficientes; puede complementar una bolsa de este tipo, por ejemplo, con una cinta de yute.

Si su elección recayó en los envases de cartón, entonces hacerlo usted mismo también es bastante posible. Busque, imprima y recorte un diagrama adecuado y luego monte la caja. Debe actuar con cuidado, sin prisa, y el éxito no tardará mucho.

Puede elegir modelos simples de bolsas de papel de colores originales. Imprima pegatinas con sus deseos o introduzca sus propios nombres.

Una bombonera en un frasco de vidrio definitivamente se adaptará al gusto de sus invitados. Para su propio desempeño, puede llevar frascos de comida para bebés: son de tamaño pequeño y se ven limpios. Si desea colorear su recuerdo, aplicar un patrón o simplemente firmar un frasco, use pinturas acrílicas.

La decoración es importante para cualquier opción de empaque. Incluso la caja más simple se puede convertir en una pequeña obra maestra si se toma el tiempo de decorarla. Los lazos y flores hechos con varias técnicas se ven hermosos. Aquí, costura kanzashi, quilling, tejido, costura: todo lo que la novia pueda o quiera aprender puede ayudar.

Las flores artificiales se pueden usar en combinación con cintas o trenzas. Decorar con cuentas parece bastante simple: solo deben ensartarse en una cuerda de satén.

    Todas las niñas, incluso sin habilidades especiales, pueden sorprender y deleitar a familiares e invitados queridos en el día más feliz de su vida. También te recordamos que, si lo deseas, las agencias de bodas profesionales harán toda la parafernalia necesaria de acuerdo a tus bocetos, harán realidad todos tus sueños e ideas - la única pregunta es el precio.

    Por último, queda decir que se pueden regalar souvenirs al final de la celebración, despidiéndose de los invitados después del banquete de bodas. O puede combinar la función de una tarjeta de embarque con una bombonera escribiendo el nombre del invitado en la caja o frasco y colocándolo frente al asiento deseado en la mesa.Suele ser habitual dar a todos los invitados los mismos obsequios o hacer una división por sexos. Será una buena forma de complacer por separado a los invitados de los niños.

    Vea el siguiente video para una clase magistral sobre cómo hacer una hermosa y original bombonera de boda.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa