Aniversario de bodas

¿Cómo elegir y decorar un pastel para un décimo aniversario de bodas?

¿Cómo elegir y decorar un pastel para un décimo aniversario de bodas?
Contenido
  1. Pastel para boda rosa
  2. Elegir la forma del pastel
  3. Magdalenas

Diez años de matrimonio se llaman popularmente boda rosa o peltre. En resumen, la relación de los cónyuges que cruzan el umbral de su décimo aniversario de bodas se puede caracterizar, tal vez, en dos palabras adecuadas: belleza y coherencia. Por supuesto, un delicioso pastel esponjoso, que debe decorarse con el estilo apropiado, agregará un toque dulce a la celebración de un evento tan importante.

Pastel para boda rosa

Una pareja casada que va a celebrar esta fecha puede tener un pensamiento creativo y una gran imaginación. Y tus propias ideas para decorar un postre serán la mejor opción. Por ejemplo, un pastel por 10 años de boda puede reflejar los momentos más agradables y conmovedores de la vida de los cónyuges, su afición conjunta, algún tema común de los principales eventos de la vida. Tal pastel seguramente sorprenderá a otros con su originalidad.

Será especialmente bueno si los invitados están familiarizados con estas escenas que se muestran en el postre. Si los cónyuges se consideran buenos chefs, entonces pueden crear un pastel de este tipo por su cuenta, y cuando no hay habilidades para hornear, es mejor pedir un regalo festivo a los pasteleros. Puede contarles a los maestros de la repostería en detalle sobre su idea, describir cómo le gustaría ver el pastel de aniversario.

Los pasteles escalonados siempre se ven particularmente lujosos. Los niveles pueden ser de diferentes colores, por ejemplo, blanco y rosa, uno de los niveles puede ser rojo. Y puedes decorar el postre con varias figuras de masilla. Los atributos nombrados también se verán originales.Sería bueno hacer una inscripción indicando la fecha del encuentro de los "recién casados", así como indicar sus nombres, dibujar corazones en la parte superior y escribir los nombres de los niños en su interior, si los hubiera.

Elegir la forma del pastel

No tiene que elegir utensilios para hornear estándar. Imagínese, rompa los estándares clásicos con originalidad. Después de todo, ¡el postre en forma de corazón para el décimo aniversario de bodas es mucho más simbólico! También puedes decorar todo el pastel con hermosas flores.

Una decisión inesperada, incluso increíblemente original, será la de crear un pastel simbolizado por copas de champán. Las copas de masilla o chocolate se ubicarán sobre una base redonda, y en el centro se puede hacer un dibujo con champán, que se puede hacer, por ejemplo, con chocolate amargo o crema batida rellena con glaseado de colores. En tal "copa" incluso se puede verter champán real, hacer un brindis, beber el contenido y morder una copa de chocolate. Es original y bastante festivo.

Otra gran idea es un postre elaborado en forma de canasta con bayas brillantes y jugosas y hermosas frutas en su interior. Por cierto, además de las frutas comunes, puede poner bayas de una crema delicada, chocolate negro o masilla en una canasta.

El pastel incluso se puede hacer con saborizante multicapa, por lo que resultará satisfacer los gustos de todos los invitados. Deja que cada una de las capas se corte por separado y caracterice la variedad de sabores de la vida matrimonial, sus momentos amargos y dulces. Prepara el relleno de gelatina de frutas, cremoso de nuez, gofre, crema, frutas y bayas.

Habiendo fantaseado, los niveles se pueden formar de acuerdo con el relleno. Por ejemplo, con un relleno de nueces, se puede crear un postre en forma de nuez o avellana, con un relleno de frutas y bayas en forma de fresa. Al mismo tiempo, uno no debe desviarse del tema del pastel, porque el regalo para los invitados debe corresponder al aniversario rosa. Acompaña cada capa del bizcocho con una rosa simbólica.

Antes de su boda rosa, la pareja ya había celebrado citas importantes sobre este tema., por lo tanto, es posible mostrar la fecha solemne pasada en cada nivel en un pastel multicapa. Puede decorar el nivel inferior con ramitas verdes, que se convertirán en un recordatorio de una boda "verde". Pero con el esmalte de chintz, puede imitar la tela floral o a cuadros. Y también para crear un diseño en forma de libro, esto simboliza una boda de "papel".

No tienes que hacer muchos niveles, solo dos. El fondo será cremoso con símbolos típicos de bodas anteriores, hecho de gelatina y masilla, y la parte superior del pastel estará tachonada de vistosas rosas cremosas.

No debes dejarte llevar por las decoraciones hechas de masilla. Por supuesto, dicho diseño agregará algo inusual a toda la composición, pero aún así, deje que el pastel permanezca ligero y aireado. Los componentes principales deben crearse sin el uso de masilla; para ello, puede dejar parcelas difíciles para su ejecución.

Magdalenas

Los pasteles dulces pequeños son un regalo bastante común en las celebraciones. Por cierto, además de la tarta principal, encargar estas dulces y deliciosas miniaturas será una decisión original. Especialmente si los pasteles están hechos con el estilo apropiado para el postre principal. Los huéspedes realmente apreciarán y recordarán tal regalo. Atractivo, sofisticado: así se verán los pequeños pasteles deliciosos durante una década de la boda.

Puedes hacer cupcakes en forma de rosa que decorarán los principales productos horneados. Será lacónico y, además, un delicioso complemento para la mesa festiva. Coronas, lazos, estrellas o corazones: elija un molde para pasteles. No importa cuál sea el relleno o el color, lo principal es que encajen temáticamente. Un atributo de la celebración serán las nueces en masilla rosa, la adición de frutos rojos, elementos de crema y glaseado rosa.

También puedes hacer cupcakes en casa, donde no hay límites para la imaginación.Lleva una variedad de rellenos, usa una variedad de ingredientes para la base del postre, según las preferencias de tu familia y amigos, quienes celebrarán la celebración contigo. Las tortas dietéticas, las magdalenas de gofres y crema, o las magdalenas de frutos rojos pueden ser muy diferentes.

Además, los cupcakes son bastante útiles. Las golosinas compactas simplemente se ofrecerán a los invitados como un regalo comestible para el hogar.

Productos horneados para fiestas en un soporte de hojalata, puede tomar una bandeja, por lo que resultará respaldar el simbolismo temático de toda la celebración. Después de todo, es el pastel el que se convertirá en un regalo y una decoración clave al mismo tiempo.

Básicamente, esta golosina se trae al final de la celebración, creando así una impresión agradable y hermosa de las vacaciones pasadas. Por lo tanto, la elección de los dulces debe tratarse con el mismo cuidado y cuidado que la organización de toda la celebración.

Para aprender a hacer cupcakes, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa