Sesión de fotos de boda

Elegir poses para sesiones de fotos de bodas

Elegir poses para sesiones de fotos de bodas
Contenido
  1. ¿Cómo posar para una novia?
  2. Poses para el novio
  3. ¿Cómo levantarse juntos?
  4. En el regazo de la naturaleza
  5. Hermosos ejemplos

Para todos los recién casados, una boda es un día único y memorable. Además del ambiente festivo general, flores y felicitaciones, la presencia de un fotógrafo profesional y una cámara es obligatoria, porque las fotografías serán interesantes de mirar después de años, para mostrárselas a hijos y nietos. Desafortunadamente, no todo el mundo tiene el don de posar de forma natural para la cámara. Esto es especialmente cierto para los novios tímidos, que a veces se preocupan tanto como sus novias durante los preparativos de la boda.

Para que la fotografía sea más exitosa, vale la pena pensar en las técnicas básicas y las poses de antemano, ensayarlas juntas frente al espejo y luego dar una pista al fotógrafo.

¿Cómo posar para una novia?

Por supuesto, la novia bella es el punto culminante de cualquier boda y su acento principal. En este día, todos los ojos y linternas se centran en su imagen mágica, cuidadosamente pensada y verificada. Por lo tanto, para un archivo de bodas, vale la pena capturar todas las sutilezas del vestido, el maquillaje y el ramo. No será superfluo batir sutilmente los zapatos y la manicura en las fotografías. De las principales imágenes clásicas para el retrato de una novia, se pueden distinguir las siguientes.

Vista cercana desde arriba

Un buen ángulo apto para cualquier tipo de rostro. Una niña puede sentarse en una silla o en un automóvil, mirando hacia arriba a través de la lente.

En esta posición, los elementos superiores del peinado, maquillaje, joyas en el velo o cabello, pendientes y collares son claramente visibles.

Mira desde debajo del velo

Una imagen misteriosa y gentil con una dulce sonrisa y ojos brillantes.La novia se encuentra a medio costado del fotógrafo, inclinando ligeramente la cabeza, la cámara está enfocada en sus ojos. El velo en este caso servirá como fondo: una nube de luz alrededor del rostro de la novia.

Vístete como un símbolo

Puede capturar un vestido de novia con fotografías estándar de cuerpo entero, con un ramo de flores, al frente o en un semi-perfil. Pero para hacer un acento inusual y resaltar las sutilezas por las que se eligió el vestido, debe encontrar algo original. Por ejemplo, la mirada de la novia por encima del hombro, de espaldas a la lente. A menudo, los vestidos de novia tienen una espalda increíblemente hermosa que no es inferior al escote. Además, dicha foto mostrará el cuello, las joyas y los rizos de la novia.

Si la foto es un plan menos profundo, entonces puede enfatizar tanto la hermosa curva de la cintura como el cordón del corsé.

Acento en los zapatos

Los zapatos de boda son un orgullo especial para cualquier novia. Después de todo, una boda es casi un evento fabuloso y todos quieren sentirse como una princesa. Los zapatos se eligen de acuerdo con el atuendo y, por lo general, se usan solo una vez. Entonces, ¿por qué no capturar este atributo? Para dar estética, se puede reproducir una foto con un zapato según la versión clásica de Cenicienta, en la hermosa escalera de un palacio, una mansión o un parque. También puede demostrar los zapatos en una pose lúdica, levantando ligeramente el borde de la crinolina, mientras su mirada se dirigirá hacia sus pies.

Énfasis en la manicura.

El arte de uñas para bodas ha sido popular durante bastante tiempo, incluso hay estilos especiales de manicura para novias. Se distingue por su especial solemnidad y feminidad, es difícil confundirlo con la noche o todos los días.

Puede capturar hermosas caléndulas mientras toma un primer plano del intercambio de anillos, así como cuando el novio toma la palma de la novia en sus manos.

Poses para el novio

Sucedió en la tradición nupcial que la imagen del novio en las fotografías complementa y completa la imagen de la novia. Las poses se eligen en función de los deseos de la pareja, pero deben ser lo más naturales posible y adaptarse al carácter de los recién casados. Vale la pena decidir de antemano qué imagen transmitirá el novio a la cámara. Puede ser un caballero amable o un cabeza de familia brutal, un protector o un amante apasionado.

Dependiendo de la imagen, se elige la pose adecuada en una fotografía en particular.

  • Caballero arrodillado sosteniendo la mano de la novia o extendiendo un ramo. La foto está tomada de perfil.
  • Foto en estilo retro prerrevolucionario. El cabeza de familia se sienta en una silla y la novia se queda un poco atrás, poniendo su mano sobre el hombro del novio.
  • Un abrazo por detrás, con las manos del novio en la cintura de la novia, simboliza el patrocinio y la protección. En este caso, la novia mira a la lente y el novio puede besar suavemente su oreja o deleitarse felizmente con el olor de su cabello.

Las fotos con elementos de humor, poses divertidas y caras no serán superfluas, si el novio no está en contra de las payasadas divertidas.

Por separado, el retrato del novio se puede capturar rodeado de amigos, superando a la alegre compañía de cualquier manera adecuada. O el novio parado en los escalones de la oficina de registro y mirando emocionado su reloj.

¿Cómo levantarse juntos?

Todo lo anterior es solo una pequeña parte del álbum de bodas, y no debe detenerse en fotos individuales. La parte principal del archivo, por supuesto, debe estar formada por fotos conjuntas de los recién casados. Para elaborar un plan aproximado de poses de boda, vale la pena caminar mentalmente por la ceremonia solemne desde el principio. Encuentro con la novia. Un momento conmovedor, que en la foto pretende expresar alegría y una conexión tan esperada.

Posturas fáciles con sonrisas e incluso risas transmiten con éxito la sensación de felicidad.

  • El novio puede tomar a la novia en sus brazos y levantarla levemente. Se creará la impresión de que la pareja corría hacia el otro.
  • Los abrazos fuertes simbolizan un encuentro después de una larga separación, porque para los enamorados cada minuto parece una eternidad.
  • Acercamiento lento, cuando el novio mira con esperanza y timidez a la modesta novia que se acerca, que ha bajado la mirada.

En la oficina de registro, durante el procedimiento de la boda, el fotógrafo puede elegir los primeros planos; todos serán buenos para un álbum de bodas. El momento del anuncio por parte de los esposos, la pintura en el certificado, el intercambio de anillos y, por supuesto, el primer beso en la condición de esposo y esposa. Como regla general, durante la ceremonia no hay tiempo ni deseo de distraerse con pensamientos de poses planificadas, así que deje que haya emociones y experiencias naturales.

Una sesión de fotos en un estudio se lleva a cabo después de pintar, generalmente en una hermosa sala o sala de la oficina de registro.

Los recién casados ​​felices se pueden fotografiar con el telón de fondo de los espejos o en hermosos sillones, si el entorno lo permite.

Aquí, se toman fotografías grupales con familiares y amigos cercanos. También es importante registrar el momento de felicitación de los recién casados, cuando los invitados entregan flores y dicen sus primeros deseos.

Las fotografías creativas pueden representar la salida de una pareja casada recién hecha bajo el mango de la oficina de registro, que se acompaña de acciones en forma de rociar con pétalos de rosa o palomas blancas lanzadas al cielo. Todos estos momentos complementarán a la perfección el álbum de bodas. Si es posible, el novio puede sacar a la novia de la oficina de registro en sus brazos.

En este momento, el fotógrafo debe tener cuidado de captar el rostro sonriente del novio, y no con concentración y seriedad, cuando intenta frenar a la novia y no tropezar en las escaleras.

Cualquier boda es un mar de besos y abrazos. Puede hacer una colección completa de fotos conmovedoras e insertarlas en el álbum en cada página entre todas las demás fotos.

  • El novio abraza suavemente a la novia por la cintura, los esquimales besan nariz con nariz, ojo con ojo. Cámara en el lateral.
  • La misma pose, pero la vista trasera de la novia. Las manos del novio forman un corazón en la cintura de su amada. En esta foto, la parte de atrás del vestido de la recién casada será claramente visible.
  • Las poses de contacto se obtienen con la mano del novio tocando el rostro tierno de la novia, con un beso condescendiente en la frente.
  • Una pose pensativa, cuando el novio abraza a la novia y mira a lo lejos, como a través de los años, y ella se aprieta con confianza contra su pecho y cierra los ojos.

En el regazo de la naturaleza

Los paisajes en cualquier época del año se ven mucho más animados que cualquier delicia interior, por lo que no debe descuidar la belleza natural para crear fotos de boda. Si el clima y la temperatura del aire lo permiten, puede planificar un paseo por la calle o un viaje corto fuera de la ciudad a través de lugares pintorescos con los invitados.

Los colores de la temporada soleada de verano decorarán las fotos de la boda mejor que cualquier diseñador. Dependiendo de la zona, elige los rincones más pintorescos y trata de sentir lo que la propia naturaleza te dice.

En la orilla del mar, pueden ser poses románticas en la arena, la mirada de una pareja en la distancia, hacia el mar o el novio acostado con la cabeza en el regazo de la novia.

En un sendero forestal, un camino a través de un campo o un parque, se obtienen lindas fotografías en forma de una pareja caminando por delante. La lente se mantiene a distancia, la pareja se aleja, tomados de la mano y sonriéndose, volviendo levemente la cabeza.

El fabuloso invierno está en armonía con el atuendo blanco como la nieve de la novia. Copos de nieve, escarcha en los árboles irán bien con los atributos de la boda. Si, por supuesto, el invierno resultó ser nevado. De lo contrario, es mejor negarse a tomar fotografías en la naturaleza en un clima frío y ventoso. Si el invierno no decepcionó y la novia tiene un abrigo de novia o una capa adjunta a su atuendo, puede organizar una breve sesión de fotos en el parque de invierno. Elija un abeto frondoso más cercano al camino y juegue con la imagen desde diferentes lados. Asimismo, la caminata se puede complementar con un juego de bolas de nieve, una demostración de conos o ramas de abeto en las palmas unidas de los recién casados.

La época del despertar primaveral de la vida, las gotas y las primeras campanadas de los pájaros sugiere capturar la misma imagen que en la versión invernal, pero centrándose en el derretimiento de los carámbanos, en los pintorescos arroyos. A fines de la primavera, cuando ya hayan aparecido las primeras flores, las fotografías con lilas, manzanos en flor y cerezas serán especialmente delicadas.

Los vibrantes tonos rojo dorado del otoño son un gran telón de fondo para las fotos de boda. En el contexto del follaje carmesí, el atuendo blanco como la nieve de la novia se destacará como una nube blanca. Las fotos de otoño junto a un estanque o lago se obtienen con éxito, cuando el follaje se refleja en el agua transparente ya helada.

Puedes hacer una corona de hojas de arce doradas para la novia si no le lastima el cabello.

Hermosos ejemplos

Para tomar las mejores fotos de su boda, no tiene que copiar completamente las ideas de otra persona. Es suficiente captar el vector general y el estado de ánimo, tener en cuenta el carácter de la pareja y traicionar todo su amor mutuo en la lente.

Montaje fotográfico "En la nube"

La cabeza del novio descansa sobre el regazo de la novia, ella abraza suavemente su rostro con las palmas. Ambos tienen una mirada feliz como pareja ya comprometida.

Beso en el baile, vista desde abajo

Un ángulo inusual, que da la impresión de un paso de baile, en el que los socios se besan en secreto.

Marco de anillo de bodas

    No tanto original como simbólica. Esta foto se puede utilizar como foto de título en la primera página del álbum de bodas.

    Los consejos del fotógrafo sobre los errores en una sesión de fotos de bodas en el video a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa