Sesión de fotos de boda

Sesión de fotos de boda: los mejores lugares y clima para fotos hermosas

Sesión de fotos de boda: los mejores lugares y el mejor clima para fotos hermosas
Contenido
  1. Hermosas poses para sesiones de fotos
  2. Elegir un lugar para la fotografía
  3. Accesorios
  4. Tomamos en cuenta el clima
  5. Ideas inusuales
  6. Sesión de fotos deportivas

Una sesión de fotos de boda es un evento muy importante y responsable, sin el cual ninguna celebración está completa. Es muy importante que se vuelva verdaderamente romántica, original y hermosa; después de todo, son las fotografías las que guardan el recuerdo del evento más importante en la vida de una familia: el matrimonio.

Hermosas poses para sesiones de fotos

Para empezar, vale la pena hablar sobre las poses de los jóvenes: deben verse románticas, pero naturales. Al organizar una sesión de fotos, vale la pena centrarse en las siguientes opciones interesantes:

  • de las manos: los jóvenes pueden caminar de la mano, sin embargo, son posibles variaciones, por ejemplo, un cónyuge joven lleva a su amada debajo del codo; tales poses son especialmente buenas en dinámica;
  • apoyo: en este caso, el hombre se para ligeramente detrás de su amada, la sostiene por los hombros y la besa suavemente en la mejilla o la sien;
  • el centro de la composición artística, mientras que el joven novio mira directamente a la cámara y la novia se sostiene ligeramente en un semi-perfil, apoyándose ligeramente en el hombro de su pareja.

Es mejor que el novio meta las palmas de las manos en los bolsillos; de esta manera, será posible evitar caricaturas innecesarias y esquinas y líneas rotas innecesarias que se verán mal en el marco;

  • en sus brazos: un disparo clásico cuando el esposo recién hecho lleva a su esposa en sus brazos, pero en este caso, debe tener en cuenta las peculiaridades del atuendo de la novia; si el vestido es muy esponjoso, entonces el soporte clásico será apropiado, cuando una mano del joven envuelva la cintura de su pareja y la otra lo sostenga debajo de las rodillas, si el vestido está hecho al estilo de "Sirena" o una silueta ligeramente ajustada, entonces tiene sentido levantar a la niña en posición vertical.

¡Interesante! Si los jóvenes tienen un buen sentido del humor, entonces la novia puede echarse por encima del hombro.

Es imperativo tomar algunas fotografías cuando los jóvenes están sentados. Al mismo tiempo, también puede sentarse de diferentes maneras, a saber:

  • los amantes se ven muy bien uno al lado del otro, esta opción es óptima para un conjunto de fotos de bodas, así como al aire libre, en un columpio, a orillas de un río o un terraplén;
  • una trama bastante popular es una inclinación, en este caso los jóvenes inclinan ligeramente la cabeza uno hacia el otro, volviéndose hacia la cámara;
  • los niveles son un truco elegante; la novia generalmente se sienta y el joven novio se para detrás de ella, o de otra manera: el novio está en el banco, la joven esposa se encuentra justo a sus pies.

    Tradicionalmente, las fotos de boda son de besos. Los besos en las imágenes pueden ser modestos, ocultos por un abanico, un velo o un aparador, o pueden ser apasionados, pero en este caso, es importante mantener la línea con precisión para que la pasión en los marcos no se convierta en obscenidad. . Debe prestar atención a las siguientes opciones:

    • el escorzo más clásico es el beso en los labios - normalmente los jóvenes se paralizan unos segundos antes de tocarse los labios y en ese momento el fotógrafo los “atrapa”;
    • los besos en la mejilla, así como en la parte superior de la cabeza o la frente, se ven muy tiernos y temblorosos; será mucho mejor si un hombre está besando;
    • La imagen se ve muy elegante y reverente cuando una joven novia se pone de puntillas y le da un beso a su amado.

    Tales tomas son especialmente buenas si el joven es mucho más alto que su compañero.

    ¡Importante! Todo fotógrafo trata de hacer que su cliente sea lo más bella posible. Sin embargo, será más correcto si usted mismo determina su buen ángulo.

    Los profesionales recomiendan que se concentre en la punta de la nariz; para ello, debe mirar en qué dirección se dirige. Por lo general, esto es casi imperceptible, pero si observa con atención, aún puede adivinar la dirección favorable.

    Otra cuestión de actualidad es cómo colocar las manos en las fotografías. Para que los jóvenes se vean más amables y románticos, debe seguir los siguientes consejos:

    • cuando el marco está diseñado para capturar un abrazo, generalmente las manos del cónyuge se ubican en la cintura del joven y la niña sostiene a su amado por el cuello;
    • la opción se ve bien, en la que los brazos ligeramente doblados en los codos tocan los antebrazos del compañero;
    • si los cónyuges se toman de la mano, entonces no hay necesidad de entrelazar los dedos: las imágenes en las que el hombre y la mujer apenas se tocan con las palmas se ven muy suaves;
    • una muy buena opción es cuando una mano fuerte y fuerte de un hombre sostiene los delicados y frágiles dedos de la novia;
    • cuando la imagen está de perfil, una mujer a menudo pone su mano sobre el hombro de su compañera, o un hombre levanta las palmas de su amada esposa, representando un beso galante.

    Las poses correctamente elegidas son solo una parte del éxito de una sesión de fotos de boda, y la otra parte que determina la atmósfera real y la energía de las tomas son las opiniones de los jóvenes. La variación es de ojo a ojo o en una dirección. Tales tomas siempre se ven solemnes y suaves. Se obtiene un tiro ganador en el que la novia mira directamente al objetivo, y su hombre la mira con amor. O, por el contrario, las fotografías funcionan bien cuando el hombre mira directamente a la cámara y la novia lanza una mirada juguetona por encima del hombro.

    Por separado, vale la pena detenerse en poses que no deben usarse para la primera sesión de fotos conjunta de cónyuges jóvenes.

    • Olvídese de clichés tan trillados como la novia en la palma de su mano: estos juegos con dimensiones a menudo se ven bastante ridículos.

    Si quieres sacar una foto con humor, es mejor jugar con las expresiones faciales.

    • A muchas personas les encanta la fotografía de saltos. De hecho, esta no es una muy buena idea, la mayoría de las veces, en lugar del efecto de vuelo esperado, obtienes una pose poco natural y una cara distorsionada.
    • Bueno, la recepción, cuando la novia tira de su novio por la corbata, también es cosa del pasado hace mucho tiempo. El marco se verá más elegante y elegante cuando la niña endereza el boutonniere en la solapa de su chaqueta o le quita una mota invisible de polvo.

    Todas las poses anteriores se ven bien tanto en invierno como en verano, así que siéntete libre de incluirlas en tu reportaje fotográfico.Sin embargo, recuerde lo principal: debe ser natural, su memoria son sus sentimientos y emociones, que crean esa atmósfera increíble de este maravilloso día.

    Elegir un lugar para la fotografía

    El lugar para la fotografía de bodas es muy importante. Por la mañana, es mejor que una niña tome fotos en un hotel luminoso, es deseable que las ventanas de la habitación estén en el piso, se ve realmente lujoso y emocionante.

    Cuando se trata de disparos emparejados, trate de evitar las plantillas. Cada boda debe ser única. Los mejores fondos en cada caso deben seleccionarse individualmente, en función del estilo del evento, el atuendo de la novia y las preferencias personales de los jóvenes.

    Por ejemplo, si a los recién casados ​​les encanta cierto estilo de música, puede organizar una sesión de fotos para ellos cerca de la pared con graffiti. Una plataforma de observación con vista a la ciudad también será una buena área: enfatizará la altura de la relación entre los amantes.

    Es necesario considerar con más detalle los lugares reales para la fotografía.

    • Una mansión antigua. Esta es una solución bastante original, que, sin duda, se adaptará a los jóvenes: se trata de una sesión de fotos solemne en las instalaciones de una antigua casa solariega, un templo destruido o un museo. El estilo y la decoración especiales de tales lugares darán un encanto único a las fotografías, crearán una atmósfera única, enfatizarán la belleza de la pareja y, por así decirlo, harán retroceder a los recién casados ​​muchos siglos.

    Los muebles antiguos, las pinturas y la pátina pueden ser un telón de fondo impresionante para algunas de las mejores y más memorables tomas.

    • Parques y plazas. Los parques no pierden su popularidad como zonas fotográficas para la fotografía de bodas, y son relevantes en cualquier época del año: flores lujosas, doradas o cubiertas con una cubierta blanca como la nieve: este es un clásico de la fotografía de bodas, que es ideal para románticos y tiros delicados. Los cónyuges jóvenes pueden adentrarse más en el parque, sentarse en una glorieta acogedora o tomar una foto con el trasfondo de caminos transitados. Si difumina un poco los objetos extraños, los marcos pueden resultar realmente elegantes.

    Las fotos en un parque de atracciones se ven muy bien, especialmente si se toman por la noche con una iluminación inusual.

    • Orilla del mar. Probablemente, no hay nada más romántico que un paisaje marino: arena blanca y limpia, playas doradas, olas altas y espumosas y un azul infinito hacen que las imágenes de los amantes sean increíblemente románticas, crean una sensación extraordinaria de ligereza, libertad y verdadera ternura. Las tomas tomadas al amanecer se ven geniales; en este momento, la imagen que cambia cada minuto le permite hacer muchas tomas interesantes, hermosas, románticas y al mismo tiempo diferentes.

    Será genial si encuentra un muelle de madera, sin embargo, la costa rocosa puede crear una atmósfera extraordinaria, por lo que la elección del fondo debe abordarse con el mayor cuidado posible.

    • En campo. Los disparos en la naturaleza rural siempre resultan beneficiosos para todos, y esto no es sorprendente. El paisaje rural crea su propia atmósfera especial, las tomas de estilo rústico salen bien. Al mismo tiempo, hay bastantes opciones para buenas tomas: puede ser un paseo por un campo con trigo dorado, un paseo a caballo, fotos conmovedoras con pollos divertidos, patitos, un perro o conejos. Las imágenes de gavillas de heno cosechado se obtienen con bastante estilo.
    • Por el embalse. Un estanque o un río pueden ser un adorno para cualquier marco de boda. Los jóvenes que se paran en la orilla del río abrazándose siempre se ven conmovedores y lindos. Las tomas con cañas son especialmente atmosféricas, pero los cuerpos de agua de la ciudad no se ven peor; por lo general, estos lugares están equipados con puentes y figuras de paisajes, por lo que pueden ser una solución ideal para sesiones de fotos.
    • En un yate. Para aquellos recién casados ​​que desean enfatizar su estilo, estilo de vida lujoso y riqueza, los marcos elegantes en un yate serán la mejor opción.La zona de transporte acuático, el paisaje natural y el fondo de la ciudad, ligeramente difuminado en el fondo, hacen que la sesión de fotos sea realmente cara y sensual.
    • En el tejado de un rascacielos. Las fotos tomadas en el techo de edificios de gran altura se ven muy románticas e inmejorables. Por supuesto, es necesario elegir un lugar con anticipación: el techo debe ser seguro y cómodo. Es aconsejable elegir un edificio ubicado en el mismo centro de la ciudad, por lo general, ofrecen una vista magnífica.

    Y, por supuesto, asegúrese de que el ascenso al techo esté limpio; tenga en cuenta que si los jóvenes tienen que subir escaleras sucias, es poco probable que esto decore su apariencia.

    Accesorios

    Al realizar una sesión de fotos de boda, se debe prestar especial atención a la preparación de los accesorios. Vale la pena considerar con más detalle cuáles pueden ser.

    • Falso anteojos, labios y bigote. Una técnica muy popular que se usa comúnmente en la fotografía navideña son los labios, así como el bigote y las gafas en palos. Solo necesita colocar un accesorio de este tipo en su cara, ya que en lugar de un marco aburrido y trillado, obtendrá una foto muy divertida y divertida con su personaje único. Es de destacar que todos los invitados pueden participar con seguridad en una sesión de fotos de este tipo; incluso las personas más serias y estrictas difícilmente pueden resistir la oportunidad de jugar un poco en una atmósfera de completa liberación de diversión desenfrenada. Además del bigote, en la primera sesión de fotos de vacaciones familiares, puede usar máscaras y coronas de carnaval: los marcos hechos de esta manera son inusuales, brillantes y comprensibles.

    El fotomatón hace que el proceso de toma sea más variado y confiere a los encuadres un encanto y una armonía especiales.

    • Halo y alas de ángel. Este es un accesorio muy atmosférico. Por lo general, para las imágenes se usan alas grandes y muy voluminosas, que se hacen con plumas reales o con análogos artificiales. Una adición tan elegante al vestido de la novia la convertirá en una verdadera mensajera celestial, y los marcos se verán bien en cualquier lugar y en cualquier clima. Las alas pueden ir acompañadas de flores en el pelo, maquillaje delicado y un vestido ondeando al viento. Es mejor realizar dicha fotografía al aire libre, y también se ve armoniosa en las bodas en un estilo de cuento de hadas. Dependiendo del diseño general, el cónyuge puede convertirse en un hada, un elfo o un ángel amable.

    Será genial si preparas pequeñas alitas de los niños invitados al evento, esto hará que la atmósfera sea aún más fabulosa y mágica.

    • Estructura. Hace unos años, los marcos estallaron entre las principales tendencias en fotografía de bodas. Este atributo siempre aporta su propio estado de ánimo y estilo especial a un proyecto fotográfico. Por ejemplo, un marco dorado será apropiado para una celebración de estilo vintage, mientras que un marco de madera será óptimo para un evento decorado de acuerdo con los cánones del rusticismo.
    • Tantamareski. Los marcos son muy divertidos utilizando pequeños soportes de cartón o plástico, donde se recortan agujeros para caras. En las imágenes, puedes probarte el atuendo de aristócratas, superhéroes, piratas, personajes de cuentos de hadas y muchos otros. Los detalles elegantes pueden agregar color; por ejemplo, el marco siempre se ve ventajoso cuando el novio pinta un retrato de su novia con un pincel, o viceversa.
    • Letras volumétricas. Las letras grandes que se pueden combinar en palabras siempre son populares en la fotografía de bodas. La inscripción más común es, por supuesto, AMOR. Las palabras de este tipo son buenas en todas partes. Se colocan en la zona de fotos, cerca de la mesa de dulces, cerca del lugar donde se sientan los jóvenes y otros.
    • Grandes flores. Las flores de papel representan la verdadera armonía y sofisticación. Por lo general, resaltan el atuendo elegante de los recién casados ​​y son un símbolo de la eterna juventud. Si lo desea, puede hacer varios colores y decorar con ellos toda la zona de fotos.
    • Paraguas. Una de las tendencias más recientes se han convertido en imágenes de cónyuges sosteniendo inusuales paraguas pintados a mano. En este caso, las inscripciones generalmente se hacen personales para que puedan reflejar los sentimientos de los novios el uno por el otro, sus votos y promesas.
    • Antecedentes del papel. Puede crear un elegante fotófono de boda con papel crepé normal. Para hacer esto, se corta en cintas y se conecta en una especie de cortina. Por lo general, tales composiciones están hechas de varios colores, en este caso enfatizan armoniosamente la atmósfera general de las vacaciones.

    Por lo general, tanto a los invitados como a los jóvenes les gusta posar cerca de un fondo tan colorido, y las tomas son brillantes y elegantes.

    Tomamos en cuenta el clima

    Al realizar una sesión de fotos, vale la pena considerar los caprichos del clima. Si está haciendo una sesión de fotos en invierno, por supuesto, la foto de la esposa recién hecha contra el fondo de la alfombra blanca como la nieve se ve realmente increíble. Al mismo tiempo, debe entenderse que es casi imposible encontrar nieve hermosa en las grandes ciudades; para hacer tomas de alta calidad, tendrá que viajar mucho más allá de la metrópoli. Además, las heladas severas a menudo ocurren en invierno y la novia, por regla general, está vestida con un vestido ligero y aireado. Por lo tanto, en el mejor de los casos, los fotógrafos capturarán la nariz y las orejas rojas de la niña y, en el peor de los casos, el clima provocará enfermedades en los jóvenes. Por supuesto, puede crear varias tomas al aire libre, pero el conjunto de fotos principal se realiza mejor bajo un techo.

    Sin embargo, la elección de las premisas debe abordarse conscientemente. Puede ser un jardín de invierno, un restaurante u otro edificio con un interior interesante.

    En días cálidos y secos, vale la pena dar preferencia a los paisajes naturales: las tomas se ven bien en la orilla de un embalse, en un parque o plaza, así como en el contexto de algunos lugares emblemáticos de la ciudad. Pero el otoño se considera una de las mejores estaciones para una boda por una razón. Después de todo, la naturaleza, llena de todos los tonos de oro, burdeos y amarillo, crea fondos increíblemente hermosos y bastante atmosféricos.

    Sin embargo, el clima es muy inestable: si el sol brilla ahora, no es un hecho que en una hora la ciudad no estará cubierta por la lluvia. Si planea disparar al aire libre, vale la pena considerar alternativas con anticipación. Sin embargo, un buen fotógrafo probablemente podrá vencer incluso una lluvia repentina y hacer tomas muy interesantes.

    Por ejemplo, si la lluvia te atrapó durante una sesión de fotos en el parque, entonces puedes esconderte debajo de la copa de los árboles extendidos o en una glorieta acogedora y continuar tomando fotos. O puede retratar a un romántico bajo la lluvia; por supuesto, el vestido y el cabello se mojarán, pero la atmósfera de las imágenes será indescriptible.

    Ideas inusuales

    Si los cónyuges jóvenes están planeando una sesión de fotos inusual, entonces Es mejor alejarse de las rutas habituales de la ciudad y organizar el rodaje en lugares interesantes.

    • Bolos. Si a los jóvenes les gusta jugar a este juego, puedes hacer varias tomas en las que harán lo que más les guste. Esto no solo se convertirá en una alternativa ideal a la filmación tradicional, sino que también les dará a los cónyuges muchos recuerdos divertidos y creará una atmósfera de diversión y emoción desenfrenadas.
    • Ferrocarril. Se obtienen tomas muy originales y elegantes en el campo cerca de las vías del tren, tales tomas se ven atmosféricas e incluso algo simbólicas.
    • Carretera muy transitada. Vistas siempre en las que todos ganan, que muestran autos corriendo en algún lugar, gente apresurada, letreros de neón de tiendas y carteles reales, y en medio de toda esta carrera hay amantes tomados de la mano con calma y confianza. Como regla general, estas imágenes son muy elegantes y efectivas.

    Sesión de fotos deportivas

    Muchas parejas en estos días se están desviando de los estándares habituales de la fotografía de bodas y tratando de capturar emociones sinceras y animadas. Una sesión de fotos de patinaje sería una gran idea. Los jóvenes, divirtiéndose y patinando sin preocupaciones en la pista con sus atuendos solemnes, se ven bastante divertidos, pero al mismo tiempo románticos.Una sesión de fotos en esquís o trineos también puede ser una solución bastante atrevida pero efectiva.

    Por supuesto, los jóvenes tendrán que cambiarse, pero los detalles principales del vestido de novia (el velo, el boutonniere y el ramo de novia se pueden dejar), tenga la seguridad de que las imágenes serán realmente increíbles.

    El invierno no es la única oportunidad para hacer tomas originales con estilo. En verano, una sesión de fotos en el agua será una idea interesante. Estos pueden ser disparos en grandes bolas de agua o incluso bajo el agua. Las fotos en las que los jóvenes saltan del muelle al abismo de agua o se paran en el agua hasta las rodillas se ven muy elegantes y audaces.

    Tenga en cuenta que en este caso, los novios necesitarán un atuendo de repuesto.

    Las tomas en la cajuela de un auto resultan muy divertidas, por ejemplo, cuando los jóvenes se besan en la cajuela de un auto, e incluso más divertidas son las tomas donde los novios posarán en la parte trasera de una camioneta, que , al parecer, no es en absoluto adecuado para una foto de boda.

    Se pueden tomar hermosas fotos en su propia calle o sendero forestal: tome una foto en bicicletas, ciclomotores y motocicletas, lo más probable es que sean expresivas, atmosféricas y dinámicas. Las fotos con padres e hijos funcionan muy bien si la pareja ya las tiene. Puedes fotografiar a los jóvenes con humo de colores: lila, rosa, naranja; esas tomas parecen sacadas de alguna saga sobre magos y héroes maravillosos.

    Para obtener información sobre cómo prepararse para una sesión de fotos de boda, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa