Sesión de fotos de boda

Realizamos una sesión de fotos de boda en el estudio.

Realizamos una sesión de fotos de boda en el estudio.
Contenido
  1. Características: ventajas y desventajas.
  2. Ideas reales
  3. Ideas creativas

Cada vez más, los recién casados ​​recurren a los servicios de fotógrafos que realizan sesiones fotográficas profesionales en el estudio para crear las fotos más interesantes y de mayor calidad. Dependiendo del deseo y las capacidades de los cónyuges, la fotografía se puede realizar en diferentes escenarios y condiciones bajo las cuales el fotógrafo puede ofrecer opciones más tradicionales para disparar o, por el contrario, más no estándar y creativas.

Características: ventajas y desventajas.

Una sesión de fotos de boda en el estudio es una excelente oportunidad para crear una serie de fotografías memorables y vívidas que serán agradables para decorar el estante de la sala de estar, así como para complacer a los invitados. La filmación en un estudio fotográfico se puede realizar tanto con antelación, es decir, varios días antes de la celebración, para, por ejemplo, preparar un stand de boda con las fotos resultantes, como inmediatamente antes o después de un evento importante.

Hacer una sesión de fotos en un estudio tiene varias ventajas.

  1. La capacidad de crear fotografías de la más alta calidad. A diferencia de la fotografía de reportaje tradicional, los estudios fotográficos utilizan mucho más del equipo necesario para crear la luz adecuada y eliminar el deslumbramiento innecesario. Además, todas las decoraciones necesarias ya se han instalado en el propio estudio, y el propio fotógrafo ya está familiarizado con todos los aspectos de las posibles variaciones en la creación de fotos futuras, por lo que la probabilidad de crear fotos de baja calidad o similares es extremadamente pequeña.
  2. Eliminación de sorpresas desagradables. Los reportajes se suelen hacer al aire libre, pero incluso un día sereno y bien planificado puede verse frustrado por una lluvia o nieve imprevistas.En el estudio, los recién casados ​​y sus seres queridos están protegidos de los problemas climáticos, lo que es especialmente importante en la temporada baja o fría.
  3. Disparo cómodo. Todos los estudios están equipados con un lugar donde los novios pueden arreglarse y asegurarse de que se vean lo más impresionantes posible en su gran día, y tener confianza en su fotografía, que es muy importante para obtener las fotos más hermosas.
  4. Sesión de fotos temáticas. En el estudio, es más fácil obtener fotos originales e interesantes que serán planificadas con anticipación por los recién casados ​​o por el propio fotógrafo. El rodaje de reportajes, por regla general, implica improvisación, mientras que el estudio proporciona de antemano todas las decoraciones y accesorios necesarios para crear fotografías inusuales memorables.

Las principales desventajas de una sesión de fotos en un estudio incluyen el alto precio de dicho servicio, que pocos recién casados ​​pueden permitirse para hacer realidad sus sueños. Además, los estudios no son de gran tamaño y solo podrán alojar a los familiares más cercanos y amigos de los novios al mismo tiempo, lo que puede ser un problema para una boda a la que están invitados muchos invitados.

Ideas reales

La fotografía de estudio implica tomas grandes, por eso es importante que las imágenes de los novios sean lo más perfectas posible. Los fotógrafos recomiendan realizar sesiones de fotos antes de la boda, antes de que el maquillaje de la novia se haya deteriorado por la avalancha de sentimientos o el proceso de celebración en sí. Al realizar sesiones de fotos, varias ideas son especialmente populares, que se presentan a continuación.

Tradicional

La mayoría de las veces, los recién casados ​​quieren concentrarse en sí mismos, ya que este es el día más importante de su vida, que quieren recordar en los próximos años. Por eso dan preferencia a las opciones de disparo clásicas, realizadas sobre el fondo de decoraciones en suaves colores pastel, además de utilizar flores o elementos en forma de corazones u otros atributos de boda como atrezzo. En este caso, el foco principal de la foto serán los recién casados ​​y sus sentimientos, y no el entorno que los rodea.

Con animales

Recientemente, cada vez más recién casados ​​dan preferencia a opciones fabulosas para sesiones de fotos. Los novios pueden probarse a sí mismos como un príncipe, sentados con su novia en la silla de un semental blanco y posando para la cámara. Algunas fotografías de estudio brindan esa oportunidad para el desempeño o incluso ofrecen a sus clientes otras opciones: cachorros o gatitos, que harán que las fotos sean aún más conmovedoras y lindas. Además, los cónyuges pueden pedir fotografiarlos con su propia mascota, vistiéndola con un pequeño esmoquin o decorando al animal con flores.

Decoración contemporánea

Cada vez más a menudo, los recién casados ​​eligen decoraciones modernas en forma de ladrillos o un sofá de cuero como su entorno. En tal interior, un vestido de novia y un esmoquin se ven aún más hermosos y elegantes, enfatizando el estado de los futuros cónyuges.

Jugando con la luz

Las fotografías de boda tomadas con poca luz o en una composición con velas o guirnaldas adquieren un carácter más encantador e íntimo, que enfatizará la cercanía de los futuros cónyuges y dará una sensación de paz. A menudo, el fotógrafo ofrece a los posibles cónyuges la oportunidad de jugar con las sombras o tomar fotografías con luz direccional para enfatizar con mayor precisión su conexión.

Ideas creativas

Para crear esas fotos, lo mejor es ponerse en contacto con los fotógrafos más experimentados que discutirán con usted los temas y las poses para futuras fotos de bodas con usted con anticipación. Así, será posible obtener imágenes inusuales y muy atípicas con un enfoque en la elegancia, el surrealismo o la rutina humorística. Para crear tales fotos, puede hacer decoraciones adicionales, así como usar diferentes modelos de ropa de boda para agregar aún más variedad.

Para la novia

Dado que las novias tienden a prestar más atención a la sesión de fotos que los novios, existen programas de fotografía especiales para ellas, que pueden incluir la creación de las fotos más delicadas y sensuales. Para su implementación, el encaje se usa a menudo para complementar el vestido, así como muchas flores, diversas decoraciones en forma de jardín u objetos tan elegantes como un piano, una bicicleta blanca como la nieve o un porche decorativo.

Los recién casados ​​deben tomar una actitud responsable en la selección del estudio en el que se llevará a cabo la sesión de fotos: revisar las reseñas y portafolios de los fotógrafos, así como familiarizarse con las opciones de escenografía disponibles. Esto le permitirá obtener las fotografías más bellas y de alta calidad que serán queridas para su memoria.

Aprenderás cómo va la sesión de fotos de boda en el estudio en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa