Sesión de fotos de boda

Accesorios para sesiones de fotos de bodas: tipos, recomendaciones para la selección y producción.

Accesorios para sesiones de fotos de bodas: tipos, recomendaciones para la selección y producción.
Contenido
  1. Variedades de accesorios para fotos.
  2. ¿En qué concentrarse al elegir?
  3. Fabricación de bricolaje
  4. Ejemplos interesantes

El día de la boda es el principal en la vida de cada persona, ya sea una joven o un hombre exitoso. La sesión de fotos se ha convertido en una parte integral de la celebración. Esta es una gran oportunidad para conservar como recuerdo los primeros momentos de la vida matrimonial de la pareja. Existen muchas ideas y consejos para la fotografía. Puede diversificar los marcos con la ayuda de accesorios y atributos de boda. Hablaremos de esto en el artículo.

Variedades de accesorios para fotos.

Debes prepararte bien para la filmación. Al principio, cualquier pareja se siente un poco humilde. Para agregar relajación y diversión al proceso, puede usar una variedad de accesorios. Vale la pena considerar qué ideas hay al respecto.

  • Las fotos estilo picnic son muy populares. No necesita muchos accesorios y se pueden encontrar en todos los hogares. Una manta o manta, una canasta para la comida, un termo con té te vendrán bien. En un entorno así, no hay necesidad de posar a propósito, solo comportarse de forma natural es suficiente. El resto depende del fotógrafo.

Deje que la pareja se sirva el té y se mimetice con sándwiches, acostados en una manta, mirando al cielo y soñando, y el fotógrafo podrá capturar abrazos y besos desde el ángulo correcto.

  • Si la celebración tuvo lugar en otoño o invierno, entonces una foto al estilo ruso con bagels, un samovar y una colorida bufanda en forma de chal para la novia será perfecta. El pan de jengibre y un pañuelo pintado están condenados al éxito.
  • Al realizar una sesión de fotos en la naturaleza, varias frutas y verduras brillantes serán útiles. También se pueden jugar en forma cómica, por ejemplo, sosteniendo mandarinas rojas en lugar de los ojos de los novios.La pareja puede tratarse con un racimo de uvas, fresas o cerezas. Esta idea es perfecta para parejas que tienen una boda frutal. Es fácil crear un ambiente de naranja o cereza. En este caso, la idea de una boda de granada es interesante: el color escarlata de la granada agregará colores brillantes a la ternura blanca como la nieve de la celebración. Aquellos que celebran el evento en otoño, las calabazas o las manzanas son una gran opción, con su ayuda puedes crear fotos de colores brillantes.
  • Muchas parejas eligen una tierna sesión de fotos con globos. Incluso unas pocas bolas de colores o del mismo color darán ligereza y ternura al paseo fotográfico. No puedes llevar globos, sino cometas. Definitivamente, tales fotos no se quedarán sin atención y causarán emociones verdaderamente infantiles en los recién casados.
  • A la novia y sus damas de honor a menudo les gusta ser fotografiadas con coloridos molinos de viento. Los molinos rotativos serán un excelente atributo de boda. Es bueno si se combinan con el tema de la boda.
  • Los recién casados ​​a menudo eligen guirnaldas como accesorio fotográfico. Se garantiza la originalidad e individualidad de tales fotos. Las guirnaldas, como los molinos de viento, deben seleccionarse de acuerdo con el tono general de la boda.

Las guirnaldas pueden ser muy diversas: con el apellido, la fecha de la celebración, los deseos, las citas sobre el amor y los sentimientos.

  • Recientemente, el humo de colores ha sido muy popular entre los jóvenes en las sesiones de fotos. Con ella se obtienen tomas sorprendentemente brillantes. Sus formas son variadas: antorchas de colores en las manos de los novios, bolas de humo. Todo esto es seguro y ayuda a crear un ambiente festivo mágico.
  • Se pueden obtener marcos únicos utilizando marcos de fotos. A menudo puede encontrar marcos antiguos de pinturas y retratos en áticos. En una sesión de fotos de este tipo, no solo pueden participar una pareja, sino también los invitados y los padres.

Un punto importante: el marco debe estar sin vidrio, de lo contrario la foto resultará con reflejos y manchas. Si usted mismo no ha encontrado un marco hermoso, cualquier taller de enmarcado cumplirá sus deseos.

De hecho, puede proponer muchas ideas y decoraciones para las fotos de la boda: columpios, tarjetas, letras, cintas, encajes. Todo depende de las preferencias y deseos de la pareja.

¿En qué concentrarse al elegir?

La elección depende principalmente del estado de ánimo y la imaginación de la pareja, del estilo general en el que se supone que debe ser la celebración. Pero, por lo general, las mejores ideas para una sesión de fotos son las que se les ocurren espontáneamente a una pareja. Pero todo vale la pena trabajarlo hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, si la boda se lleva a cabo en colores del arco iris con abundancia de colores brillantes, entonces los globos, cintas de raso, humo de colores o cometas serán útiles. Una boda de estilo clásico implica fotos apropiadas en un ambiente acogedor junto a la chimenea o en un sofá suave. Los marcos que utilicen marcos de cuadros antiguos serán excelentes.

El estilo retro de una celebración de bodas se puede enfatizar con guirnaldas de cuentas de colores, telas de colores pastel. La idea de una sesión de fotos con un coche retro se adapta bien a una boda retro. Las bodas de temática marina son siempre vibrantes e inolvidables. Una imagen de un barco, velas, anclas y solo un chaleco crearán el ambiente adecuado. Es importante recordar que todo debe combinarse en la celebración, y los atuendos de los novios para la boda deben lucir apropiados en el marco. El comportamiento de la pareja no depende del estilo elegido de la boda, sus poses en la foto y emociones deben enfatizar el ambiente general.

Por ejemplo, si hay una zona de fotos con la imagen de un barco grande, entonces puedes reproducir un extracto de "Titanic", pero una boda de cuento de hadas no estará completa sin un príncipe y una princesa.

Fabricación de bricolaje

La celebración del día de la boda se compone de pequeñas cosas, por lo que no debe pasarse por alto ni un solo detalle. Por ejemplo, los atributos para una sesión de fotos se pueden hacer por su cuenta, lo que ahorrará dinero y unirá aún más a la pareja. Puedes hacer tu propio cojín de anillo. Será bueno ver una foto así más tarde.Además, es conveniente si el tamaño o color requerido de la almohada no está disponible en tiendas y salones de bodas.

La almohada puede estar hecha con encaje, decorada con cintas para combinar con el estilo general de la fiesta o bordada. Hay muchas opciones, todo depende de las preferencias individuales.

Inscripción volumétrica

Es bastante simple revivir los marcos: hacer una inscripción tridimensional. Puedes cumplir cualquier palabra o número: amor, somos familia, marido y mujer, apellido. No tomará muchos costos, debe preparar los siguientes materiales:

  • cartulina;
  • pegamento;
  • cuerdas de diferente grosor;
  • decoraciones (flores, cintas, abalorios según se desee).

Es fácil hacer una inscripción: debe dibujar letras o números del tamaño deseado en cartón, recortarlos y envolverlos con cuerdas o cintas multicolores, mientras los pega con pegamento. Para el alivio, puede usar una pistola de pegamento. Decora la inscripción con flores o abalorios, pedrería, lo que tu corazón desee.

Atributos divertidos

    Puede preparar atributos divertidos para disparar. Existen categorías de accesorios con humor para una boda:

    • atributos humorísticos (antenas, sombreros, anteojos grandes, labios);
    • atributos temáticos (palomas de papel, velo improvisado);
    • bocadillos y palabras (Se acabó el juego, Sí, "Somos felices").

    Dichos artículos son fáciles de hacer con cartón y pegamento, busque imágenes en Internet e imprímalas, o simplemente puede recortar sus imágenes favoritas de periódicos y revistas y fijarlas en mangos de madera.

    Guirnaldas

    A muchas novias les encanta hacer sus propios accesorios de boda, por lo que pueden hacer todo por sí mismas. Puedes hacer una variedad de guirnaldas por tu cuenta. La fabricación no será una gran molestia.

    Necesitará los siguientes materiales:

    • cuerdas o cintas;
    • cartón, papel de colores;
    • pegamento o pistola de pegamento;
    • recortes de revistas que coinciden con el tema;
    • decoraciones (abalorios, lazos, encajes).

    Piense en el diseño de la guirnalda y su tema. Esta puede ser la fecha de la boda, el nuevo apellido de la novia, inscripciones como "somos felices" o "juntos para siempre", deseos para los recién casados. Sobre una cuerda o cinta de raso, coloque uniformemente los recortes o letras y números hechos a sí mismos, habiéndolos fijado previamente a la base de cartón. Puedes cortar algo en papel de colores. Luego, fije las partes de la guirnalda con pegamento en una cuerda o cinta, decore como desee con lazos o volantes, cuentas, pedrería. Los accesorios están listos, nada complicado.

    Ejemplos interesantes

      Entre las muchas ideas para fotos de bodas, cabe destacar las más inusuales y originales.

      • Las fotos se ven fuera de la caja usando las llamadas nubes de voz. Con estos atributos, las fotos se verán como imágenes de una revista de cómics. La forma de las nubes puede ser muy diferente: ovalada, redonda, cuadrada, en forma de corazón.
      • En otoño, a los fotógrafos les gusta fotografiar a una pareja con un paraguas. Puede ser blanco como la nieve o, por el contrario, brillante y colorido.

      También hay una señal de que la lluvia en la boda es afortunadamente para los jóvenes. En este caso, el paraguas se convertirá no solo en un refugio de la lluvia, sino también en un elegante accesorio para disparar.

      • Ya durante la fiesta de bodas, cuando cae la noche en la calle, las fotografías con bengalas y velas pueden verse elegantes e inusuales. En el crepúsculo vespertino, el parpadeo de un fuego o una vela agregará un momento de fabulosidad y magia. Una pareja puede simplemente sostener velas en sus manos, puede colocar un corazón de ellas y la pareja se parará en su centro.

      Alternativamente, organice fuegos artificiales y tome maravillosas fotografías individuales y colectivas en el contexto. Por supuesto, la opción con fuegos artificiales requerirá fondos, pero créanme, vale la pena.

      • Para quienes tienen la capacidad y el deseo, el uso de animales en una sesión de fotos puede ser una excelente opción. Esto es muy original. En verano salen magníficas fotos con caballos. Se obtienen lindas y delicadas fotos con conejos o chinchillas, hámsters o gatos.En invierno, muchas parejas eligen un paseo con un husky para fotografiar: estos perros increíblemente hermosos decorarán las fotos de la boda y las llenarán de un estado de ánimo alegre y juguetón.

      Las parejas de hoy no pueden carecer de originalidad e imaginación. Las amplias oportunidades no limitan el vuelo de la imaginación. Cualquier pareja puede crear un ambiente de celebración y romance en este día significativo de acuerdo con sus deseos y estado de ánimo. Si la elección de los accesorios para la fotografía de bodas es difícil, los especialistas en bodas siempre acudirán al rescate, proporcionarán plantillas o darán una idea.

      Cualquier pareja de recién casados ​​intenta que el día de la celebración sea fabuloso e inolvidable para todos, prestando atención a las pequeñas cosas y detalles. Y los atributos de la foto harán que las tomas memorables sean aún más brillantes, más coloridas y más originales.

      Para obtener información sobre cómo hacer un monograma para una boda con sus propias manos, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa