Ramo de novia

Ramo de novia de crisantemos: elección de flores y matices de diseño.

Ramo de novia de crisantemos: elección de flores y matices de diseño.
Contenido
  1. El regalo dorado del otoño
  2. Monoramas
  3. Combinaciones con otros colores
  4. ¿Es fácil hacerlo tú mismo?
  5. ¿Cómo conservar las flores?
  6. Hermosos ejemplos de ramos de boda.

Muchas chicas han soñado con su boda desde pequeñas, imaginando en detalle cómo será el vestido de la novia. Cuando llega el momento de la celebración, queda claro que, además del vestido, también hay que cuidar un montón de cosas diferentes. Estos son zapatos, accesorios y varios boutonnieres. No te olvides del ramo de novia de la novia. Un ramo hermoso y delicado complementará la imagen de la novia, le dará una armonía y gracia especiales. Un ramo de crisantemos de boda se verá muy suave.

El regalo dorado del otoño

Para ser la más bella e inimitable en la boda, la novia debe prepararse con anticipación para este evento. La selección de un ramo de novia no es de poca importancia. Al elegir flores, debe prestar atención a los crisantemos. Para enfatizar el accesorio de la boda, para darle el acento deseado, puede usar un ramo hecho en un cierto rango.

Vale la pena decir cuál es el significado de esta flor, qué simboliza el crisantemo. Las primeras menciones de esta flor nos llegaron desde Asia. Según la leyenda, el malvado y cruel emperador quería a toda costa conseguir una planta que lo hiciera inmortal. Pero solo un hombre valiente con un corazón puro y bondadoso podría encontrarlo. El emperador esperó durante mucho tiempo cuando le traerían este codiciado regalo, pero no esperó y murió. Posteriormente, esta asombrosa planta se llamó crisantemo o flor dorada.

El hecho es que inicialmente solo había una flor amarilla en la naturaleza. Más tarde, los criadores lograron sacar una gran cantidad de variedades de crisantemos con diferentes tonos y formas de flores.No en vano esta hermosa planta es respetada y respetada de todas las formas posibles en Oriente. En Japón, incluso hay un pedido especial del Crisantemo, que se otorga al emperador como señal del más profundo respeto. Actualmente, existen alrededor de 10,000 especies de esta planta en el mundo. Según la leyenda, cuando la novia elige esta flor, esta unión será fuerte, ya que el cielo la bendice. El crisantemo encarna el poder, la resistencia a los obstáculos, la fortaleza.

Al elegir un ramo de novia, es importante no solo decidir su color, sino también elegir el tipo de flor. Pueden ser de una sola cabeza y arbustivas. La flor de una sola cabeza es un crisantemo con tallos. La mayoría de las veces tiene una forma redonda grande. Las plantas arbustivas están formadas por botones florales y suelen ser pequeñas y compactas. Los crisantemos de ambos tipos pueden ser dobles, semidobles, tubulares o en forma de cuchara.

Monoramas

Al elegir las composiciones, es importante considerar cuál será el atuendo y el carácter de la novia. Un ramo de crisantemos realzará perfectamente un vestido de novia, enfatizará su ternura. Debe tenerse en cuenta que esta flor simboliza la resistencia y el carácter fuerte. Al elegir un ramo para una boda, debe tener en cuenta que su tono tiene un significado diferente.

  • Si se elige un ramo para la novia, compuesto íntegramente por flores blancas, simbolizará la pureza y pureza del recién casado.
  • En el caso de que una niña se esfuerce por ser líder y tenga un carácter fuerte, es mejor que opte por un ramo de flores rojas.
  • Un ramo morado puede decir mucho sobre el culpable del evento. Tales tonos son elegidos por naturalezas individuales que no quieren ser como todos los demás, se esfuerzan por destacarse entre la multitud.
  • Si hay tonos de azul en el ramo, puede hablar de descuido y alegría. Un ramo de flores azules se ve muy impresionante.
  • Un ramo de crisantemos amarillos es elegido por naturalezas alegres que ven positivo en todo.
  • A menudo, las novias eligen un tono rosa para un ramo de novia, que habla de romance y amor. Estas flores serán sin duda la decoración de esta importante celebración. Se convertirán en un símbolo del amor naciente.

Los ramos de flores de crisantemo pueden ser monocromáticos o estar formados por dos o más flores. Al mismo tiempo, en un ramo, una combinación de crisantemos de una sola cabeza y en aerosol será buena. Las combinaciones de estos tipos en diferentes tonos serán especialmente efectivas.

Combinaciones con otros colores

La opción ideal para una boda es una combinación de crisantemos con otras flores. El ramo resultará muy hermoso si contiene gerberas, rosas, alstroemeria. Si se incluyen crisantemos de una sola cabeza en el ramo de novia, deben combinarse con gerberas. De esta forma, el ramo se verá muy elegante y las combinaciones de diferentes colores en la composición se complementarán con éxito entre sí.

Un ramo de novia con rosas no se verá menos elegante y elegante. Esta flor en sí misma es muy autosuficiente, pero en combinación entre sí, cada planta enfatizará el encanto de la vecina. Puede elegir estos tipos en un color o elegirlos en diferentes colores. Cada opción es hermosa a su manera y complementa idealmente la imagen encantadora de la novia. Se puede elegir un ramo elegante entre flores de diferentes tamaños. La combinación de grandes crisantemos y pequeñas rosas decorativas en un ramo será una muy buena opción para un arreglo de boda.

Obtendrá un ramo de crisantemos y alstroemerias bastante refinado y colorido. Muchas personas se enamoraron de estas lindas flores de diferentes tonalidades, parecidas a pequeños lirios, por su belleza y sencillez. El ramo combinará perfectamente crisantemos, alstroemeria, manzanilla grande, hojas de helecho. Tal composición no pasará desapercibida, ya que se ve muy solemne y elegante.

Para una novia, una combinación de blanco con un color diferente será una excelente opción para elegir tonos para un ramo.En este caso, la composición se verá muy suave, lo que le dará a la novia un estado de ánimo especial. Una combinación de tonos más contrastantes también será apropiada para una boda. La combinación de azul con rosa, rojo y amarillo agregará originalidad al ramo.

Los crisantemos, que están decorados en forma esférica, se verán muy hermosos. El crisantemo arbustivo se verá genial si lo recolectas en forma hemisférica. Un ramo exquisito y al mismo tiempo inusual para la novia resultará si hace un arreglo floral en una canasta de mimbre.

Además, los crisantemos se verán bien en combinación con peonías, gerberas, hortensias, claveles. Un ramo de boda se puede decorar con cuentas decorativas, bayas, mariposas artificiales, ramas de árboles.

¿Es fácil hacerlo tú mismo?

El ramo de la boda debe formar parte de la composición general. No debemos olvidarnos de los boutonnieres, que se unen a la solapa de la chaqueta para el novio y los testigos. Puede hacer un ramo y boutonnieres por su cuenta, o pedir ayuda a especialistas. Sin lugar a dudas, los artesanos y floristas profesionales podrán elegir los elementos necesarios para un arreglo floral, elegir empaques, elementos decorativos adicionales.

Es posible que una composición hecha a sí misma no se vea tan hermosa, pero habrá tanta diligencia, amabilidad y amor en ella que tal ramo no reemplazará la versión de la tienda. Es importante que la combinación de colores coincida con el vestido de los novios. Si se está realizando una boda o celebración temática, donde se acuerda previamente uno u otro color, es necesario elegir un tono de color que coincida con el evento.

¿Cómo conservar las flores?

Para que las flores complazcan la vista durante mucho tiempo, debe ocuparse de esto con anticipación y tomar las medidas necesarias:

  • antes de colocar los tallos en agua, debe quitar las hojas inferiores;
  • para que el ramo dure más tiempo, debes elegir las flores abiertas;
  • los crisantemos durarán más en una habitación fresca y oscura;
  • las flores durarán más si el agua del recipiente se cambia regularmente;
  • si el ramo se ha marchitado un poco, sus tallos se pueden mantener alternativamente en agua fría y caliente durante varios minutos;
  • en el caso de que algunas flores se hayan marchitado, se pueden retirar del ramo sin alterar la composición;
  • el ramo de la boda debe protegerse de las corrientes de aire.

Al elegir flores, debe examinar sus tallos. No deben estar secos ni rotos. También debe prestar atención a las hojas y a la flor en sí. Solo si no hay defectos y daños en ellos, puede construir una hermosa composición de boda.

Hermosos ejemplos de ramos de boda.

Ramo blanco deslumbrante de eustoma y crisantemo. Las hojas verdes complementan perfectamente la imagen general. Estas delicadas flores parecen enfatizar la pureza y la ternura de la novia.

Un accesorio tan soleado le dará un gran estado de ánimo. Un exquisito bouquet otoñal.

Rosas y crisantemos: qué podría ser más hermoso. Increíble combinación con una orquídea.

Ramas vivas, bayas, cuentas decorarán el arreglo floral. Todo está listo para la celebración. Agradable y sofisticado.

Cómo armar un ramo de crisantemos con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa