Estallido

Flequillo adecuado para morenas.

Flequillo adecuado para morenas.
Contenido
  1. Color de pelo
  2. Estallido
  3. Cortes de pelo de moda
  4. ¿Cómo cuidar?
  5. Peinados "estrellas"

La imagen de una morena con una explosión es brillante y expresiva, a menudo se puede ver en las páginas de revistas brillantes. Muchas actrices prefirieron estos cortes de pelo: Rihanna, Penelope Cruz, Elizabeth Hurley, Halle Berry, Anne Hathaway. Para atraer miradas entusiastas, debe ser lo más responsable posible al elegir la forma de los mechones en la cara y el color del peinado.

Color de pelo

Las mujeres con cabello de tonos claros y oscuros se ven diferentes con flequillo: las rubias crean la impresión de mujeres encantadoras alegres y juguetonas, morenas: mujeres fatales, misteriosas, sexys y apasionadas.

Los estilistas recomiendan optar por tonos naturales. Un rico color chocolate, un tono café oscuro o coñac se ve lujoso. La imagen resulta ser natural, no es ningún secreto que la naturalidad ha sido la tendencia principal en los últimos años.

Estallido

La imagen de femme fatale, que se crea gracias al tono oscuro del cabello, dicta sus requisitos para el flequillo: deben ser impecables. Se considera que la solución más exitosa es un flequillo alargado aproximadamente al nivel de las cejas.

Pero aún así, el factor principal que influye en la elección de la forma de las hebras es la forma de la cara y la cabeza, el estado general del cabello e incluso la edad de la mujer. Si las chicas tienen mechones alargados, en la cara, entonces hacen que una mujer mayor de 50 años sea aún mayor.

Para las morenas con cara triangular, es mejor elegir un flequillo recto grueso, pero la idea de hacer mechones más cortos o peinarlos debe descartarse de inmediato. Con una cara cuadrada, puedes hacer flequillos asimétricos. Una buena opción es un flequillo peinado hacia un lado. En ambos casos, los contornos del rostro se suavizan y los rasgos se vuelven más suaves.

Es mejor que las mujeres gorditas se ciñan a modelos oblicuos, pero los flequillos con una raya en el medio también serán apropiados, mientras que la cara disminuye visualmente y los rasgos se vuelven delgados y elegantes. Para rostros atrevidos, un flequillo estándar hasta la ceja funcionará. Es aconsejable perfilarlo: esto suavizará los rasgos afilados del rostro de la mujer y se volverán más armoniosos.

Cortes de pelo de moda

Los hermosos cortes de pelo para las chicas de cabello oscuro sugieren la presencia de flequillo. Los mechones rasgados que se fusionan suavemente en la cabeza general del cabello son relevantes. La imagen icónica de una morena con flequillo son cortes de pelo bob o bob con flequillo grueso que llega hasta la línea de las cejas. Este último modelo ha sido relevante desde los días del Antiguo Egipto. Hoy en día, una niña con un peinado similar está asociada con la misteriosa reina Cleopatra: se han escrito muchas leyendas sobre su belleza y se han filmado películas.

Hoy en día, un cuadrado graduado o ligeramente alargado con flequillo oblicuo es popular. Cabe señalar que dicho corte de pelo será la mejor opción para los propietarios de cabello fino, ya que aumenta visualmente el volumen del peinado y, lo que es más importante, se adapta a cualquier tipo de rostro.

Los cortes de pelo asimétricos con hebras oblicuas de tono castaño literalmente transforman la coloración con tonos de un color más claro; esta imagen se complementará con lápiz labial rosa y maquillaje de ojos en tonos marrones. Para rostros de piel oscura con ojos oscuros, habrá hebras de un tono púrpura en su lugar, se combinan con tonos grises y azules de sombras y rímel.

Un flequillo denso se considera una opción universal, que fluye suavemente hacia la cabeza principal del cabello. Esta opción será buena tanto para una adolescente como para una mujer de negocios seria. El flequillo corrige la forma del rostro, enfatiza sus ventajas y oculta los defectos de apariencia.

Esta temporada, los flequillos oblicuos en combinación con un corte de pelo en escalera tienen una gran demanda; esta es una buena opción para las mujeres con cabello grueso y fino. Una de las variedades de este peinado es una cascada: se ve bien tanto en rizos rectos como rizados.

La principal ventaja de la cascada es la capacidad de experimentar con la forma y la longitud del flequillo, pero debes elegir el flequillo perfecto que tendrá una apariencia impecable.

Para las chicas modernas, atrevidas y decididas, los cortes de pelo rasgados serán apropiados. Estos peinados se hacen con unas tijeras de adelgazamiento o una navaja. Tales opciones son óptimas para las niñas con rizos largos y gruesos.

Los cortes de pelo recortados con flequillo se ven muy impresionantes en las morenas. Las chicas de pelo corto siempre han sido populares entre los hombres, solo recuerda a celebridades como Audrey Hepburn, Coco Chanel y Jacqueline Kennedy.

El corte de pelo de duendecillo ha estado en la cima de la popularidad durante más de una década; esta opción es adecuada para mujeres de la edad de Balzac. Tal corte de pelo rejuvenece la cara y hace que la imagen esté a la moda y con estilo. Los peinados se combinan con éxito con largos flequillos oblicuos. Divertida, coqueta, juguetona y atrevida: así se ve una chica con el pelo despeinado ultracorto y mechones recortados en la frente.

¿Cómo cuidar?

El flequillo requiere un cuidado constante y de alta calidad: crece rápidamente, debe corregirse constantemente, arreglarse con productos de peinado. Rápidamente pierde su forma y pierde su apariencia estética.

Para que su peinado se vea bien arreglado y lujoso, debe seguir pautas simples.

  1. Use cepillos de madera para cepillar su cabello.
  2. Visite a un especialista al menos una vez al mes para corregir su flequillo.
  3. Al cuidar el cabello y peinarlo, use solo productos certificados de marcas confiables.
  4. Evite teñirse el cabello con demasiada frecuencia.

No se olvide del diseño del peinado: cintas, diademas, horquillas y otras joyas bien elegidas harán que la imagen sea original e inusual. Lo principal es recordar el sentido de la proporción y la necesidad de combinar todos los elementos en una sola imagen.El peinado debe coincidir con el entorno y el estilo de ropa elegido. Los flequillos despeinados y "atrevidos" en combinación con un traje de negocios estricto se verán inapropiados.

Una combinación infructuosa: mechones suaves y alisados ​​(de cabello a cabello) con un atuendo juvenil impactante y atrevido. Lo mismo ocurre con las joyas. Los elementos multicolores y grandes se ven bien con atuendos ligeros de verano, mientras que las cintas para la cabeza y las horquillas en colores neutros con líneas claras y estrictas son más adecuadas para los trajes de negocios.

Es importante que todos los detalles de la imagen se complementen y la hagan especial y única a su manera.

No tienes que ser un experto en moda para hacer esto. Basta con seguir tu instinto interior y prestar atención a cómo las personas famosas combinan hábilmente elementos en la imagen elegida. Esto no significa que deba copiar todos los detalles hasta el más mínimo detalle, pero puede tomar nota de alguna solución exitosa o de un detalle bellamente diseñado. Puede elegir flequillos que no proporcionen líneas complejas o hebras rasgadas que requieran un peinado cuidadoso; en ambas opciones, los contornos del peinado deben ser claros y expresivos. Si los elementos de un determinado modelo no son visibles en él, entonces se ve descuidado y desordenado.

Peinados "estrellas"

Emma Watson

La intérprete del papel de Hermione de la saga de Harry Potter sorprendió a sus fans con un nuevo look: consiguió un micro-puño con el efecto de un desorden natural, que convirtió a la elegante belleza en una auténtica gamberra.

Dakota Johnson

Este es el caso en el que el flequillo se ajusta perfectamente a la imagen: oculta una frente alta y hace que los rasgos sean más suaves y expresivos. La actriz prefiere flequillos de grosor medio: bien perfilados, alargándose hacia las sienes.

Bella Hadid

Una figura de culto en la industria de la moda, la reconocida belleza Bella Hadid apareció frente al público más de una vez el año pasado con un flequillo impecablemente uniforme y suave como un espejo combinado con un bob tradicional.

Melania trump

Ícono de estilo: la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, usó un flequillo recto y grueso durante muchos años. Según muchos estilistas, recurrió a ella mucho más que el estilo de hoy: acercándose a los pómulos y las hebras ligeramente torcidas.

Kendall Jenner

Este es el caso en el que una hermosa explosión estira visualmente la cara, hace que el aspecto sea más interesante y misterioso.

Para obtener información sobre qué forma de explosión elegir, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa