Estallido

Flequillo recto: tipos, consejos para cortar y peinar.

Flequillo recto: tipos, consejos para cortar y peinar.
Contenido
  1. ¿Para quién es adecuado?
  2. Ventajas y desventajas
  3. Puntos de vista
  4. ¿Cómo cortar?
  5. Recomendaciones de especialistas
  6. ¿Cómo llevar y peinar?

Cualquier flequillo es una parte integral del peinado o estilo de una mujer, permite que la imagen se vea completa. Además, puede traer notas de algo nuevo y, a veces, cambiar por completo la apariencia del sexo justo. Sin embargo, tal atributo en el cabello no es adecuado para todos. Antes de elegir el flequillo recto correcto, lo mejor es consultar con un especialista. También es muy importante saber quién se adapta mejor a los flequillos rectos.

¿Para quién es adecuado?

Antes de ir a un salón de belleza para cambiar su propia imagen, debe averiguar con más detalle quién debe usar un flequillo recto y quién es mejor para no cortárselo.

Se cree que el clásico flequillo recto e incluso va para todas las niñas, sin excepción, independientemente de la forma de su rostro. Pero aquí también los expertos recomiendan tener en cuenta ciertas características y rasgos faciales. En casos raros, un corte de pelo puede simplemente arruinar toda la imagen, al tiempo que resalta las imperfecciones visibles en la cara.

A continuación, echemos un vistazo más de cerca a cómo se combinan los flequillos rectos con una variedad de tipos de caras.

  • Dueños de una cara redonda ovalada hay que tener cuidado con los cambios repentinos en la imagen. No servirá para disimular ciertas imperfecciones, si bien es ventajoso batir el óvalo del rostro con un solo golpe, aquí también tendrás que encargarte de un corte o peinado perfectamente combinado.
  • forma oval caras se considera muy ventajoso, porque no solo cualquier corte de pelo, sino también el flequillo se verá perfecto con él.
  • Con forma triangular caras Los flequillos rectos deben hacerse mucho más arriba de las cejas, así es como se puede batir el contorno de la cara de la mejor manera posible.
  • Pero si la chica la forma de la cara es cuadrada, entonces es mejor para ella no cortarse el flequillo por encima de sus propias cejas, aunque la forma recta será la correcta. Para las mujeres con cara cuadrada, el flequillo sirve como un atributo separado, enfatizando su feminidad.

Si es muy importante para una niña cubrirse solo un poco las cejas, entonces debe tenerse en cuenta que deben tener una forma ideal. Si su contorno es vago e indistinto, cortar el cabello uniformemente por encima de las cejas solo resaltará los defectos.

Ventajas y desventajas

Antes de crear tu estilo con flequillo recto, considera sus pros y sus contras.

  • Los flequillos rectos siempre están de moda, están en la cima de la popularidad cada temporada. Ella es elegida regularmente no solo por simples amantes de la moda, sino también por celebridades famosas.
  • Con la ayuda del flequillo recto, puede crear una imagen sofisticada y femenina que adornará igualmente bien al sexo justo a cualquier edad.
  • Con la ayuda de un corte de cabello correctamente elegido y flequillo recto, puede reducir y estrechar visualmente su rostro, mientras oculta imperfecciones notables. Con su ayuda, puede hacer que su rostro tenga más textura y claridad, así como enmascarar una frente grande.
  • Se cree que el flequillo hace que el rostro parezca más joven y la chica que lo usa parece más bonita. Además, con su ayuda en la edad adulta, puede ocultar las arrugas finas detrás de su cabello, lo que tampoco puede dejar de ser una gran ventaja.

Las pequeñas desventajas de un flequillo recto incluyen el hecho de que a veces es difícil cultivarlo, así como el hecho de que no es adecuado para todos, a veces enfatizando los defectos en la cara. Si desea cambiar drásticamente su imagen, una consulta especializada no le vendrá mal.

Puntos de vista

Hoy en día, los maestros de peluquería pueden dar vida a la cantidad de opciones para flequillo recto. A continuación, analizaremos más de cerca cada una de las variedades.

  • Grueso. La variedad espesa le permite enmascarar perfectamente la frente alta, al tiempo que mejora la armonía general del rostro. Este look es adecuado para casi todos los cortes de pelo y peinados.
  • Pequeño. Este tipo de flequillo puede ayudar a estirar un poco el rostro, pero no es apto para todo el mundo. Con un corte de pelo corto, este tipo de flequillo es una opción bastante atrevida, por lo que antes de cambiar repentinamente de imagen, debes asegurarte de haber tomado la decisión correcta. Pero si el cabello es mediano, entonces obtienes una imagen muy interesante.

El flequillo corto rasgado con bordes, que casi cualquier maestro puede dar vida, parece especialmente ventajoso.

  • Rasgado. Este tipo es más adecuado para mujeres que prefieren un estilo exuberante diario o rizos grandes. El flequillo rasgado en sí se ve voluminoso, por lo que simplemente es necesario enfatizarlo con todo el resto del cabello. Además, no requiere un cuidado y peinado excesivos. Con la ayuda de esta variedad, puede suavizar ligeramente los rasgos faciales, lo que beneficiará a muchas mujeres.
  • Amplio. Este aspecto implica que el flequillo tiene una sangría a los lados de las sienes. Los flequillos variables muy anchos se encuentran con mayor frecuencia en desfiles de moda y alfombras. En la vida cotidiana, son menos notables, ya que los artesanos, por regla general, los muelen y no se ven tan voluminosos.

La elección de uno u otro tipo, como ya ha quedado claro, debe basarse en la simetría del rostro, las imperfecciones visibles en el mismo, las características del crecimiento del cabello en la cabeza y algunos otros puntos. Como regla general, el color del cabello no afecta la elección.

Independientemente de si el cabello es rubio u oscuro, si el flequillo recto no se ajusta a la cara, no se puede hacer nada al respecto. A veces, la elección debe hacerse a favor del flequillo oblicuo.

¿Cómo cortar?

Sin habilidades especiales, cortar flequillo por su cuenta y al mismo tiempo exactamente en casa será bastante difícil, a pesar de que hay muchos videos y clases magistrales sobre este tema.

Lo mejor es realizar un corte de pelo en un salón de belleza probado con la participación de un maestro que sepa mucho sobre su negocio. Si bien cortarse el cabello no es tan difícil como muchas personas piensan, también puede requerir habilidades especiales y conocimiento de ciertas técnicas. Por lo tanto, si no está seguro de que el flequillo sea el complemento perfecto para la imagen, la ayuda de un estilista calificado ciertamente no vendrá mal.

Sin embargo, si desea experimentar en casa con un corte de pelo y, al mismo tiempo, hay habilidades en peluquería, primero debe preparar el siguiente inventario:

  • tijeras para un corte de pelo (es mejor no tomar las que se usan para cortar papel u otras necesidades improvisadas); debe haber tijeras separadas para un corte de pelo;
  • tijeras para adelgazar;
  • un peine de dientes finos y un peine de raya de punta fina;
  • pinzas para fijar el cabello.

    Entonces, veamos las instrucciones paso a paso para cortes de cabello.

    • Los futuros flequillos deben separarse cuidadosamente del resto del cabello. Para hacer esto, necesitas usar un peine de despedida.
    • El resto del cabello debe recogerse en una cola de caballo o en un moño para que no estorbe.
    • El flequillo se puede rociar ligeramente con un spray de agua.
    • Luego, debes tomar un pequeño mechón de cabello en tu mano y pellizcarlo.
    • A continuación, debes cortar el largo justo por encima de las cejas. Se recomienda sujetar las tijeras en un ángulo de 45 grados para una máxima comodidad en el trabajo y obtener un resultado de alta calidad.
    • Luego, este procedimiento de corte de cabello debe repetirse con todos los demás mechones, cortando la misma cantidad de cabello cada vez.
    • Después de que el flequillo terminado se debe peinar a fondo y, si es necesario, recortar, es decir, eliminar las torceduras con unas tijeras.
    • La uniformidad debe comprobarse presionando el cabello contra la frente. Después de que la longitud y la uniformidad del flequillo estén completamente satisfechas, debe secarse completamente con un secador de pelo. Si es necesario, el flequillo se puede peinar con un poco de mousse y un cepillo redondo.

    A veces, después de cortar el flequillo a la longitud requerida, se muele con unas tijeras especiales. Este procedimiento es opcional y se realiza a voluntad y según sus propias preferencias. Si el cabello es delgado, puede cortar el flequillo a la vez girando el mechón en un pequeño flagelo, que se quita en un solo corte.

    Para obtener información sobre cómo cortarse el flequillo usted mismo, vea el siguiente video.

    Recomendaciones de especialistas

    Cortar flequillos rectos en casa no es tan fácil, pero si lee las recomendaciones de los profesionales, este proceso será más fácil y más factible incluso para los principiantes.

    • Si el flequillo se corta por primera vez, no debe hacerlo demasiado corto. La longitud se puede quitar más tarde. Por primera vez, es mejor hacer una versión alargada.
    • El ancho debe coincidir con el tamaño de la frente y estar limitado por los huecos de las sienes, más allá de los cuales el flequillo no debe ir. A menos, por supuesto, que se trate de algún tipo de corte de pelo especial como una cascada.
    • Antes de hacer un corte de pelo, es mejor humectar el cabello, porque si lo corta sobre el cabello seco, es poco probable que el corte sea suave.

    ¿Cómo llevar y peinar?

    Los flequillos rectos son muy versátiles y se pueden diseñar de varias maneras.

    • Si el flequillo es largo y uniforme, entonces se puede quitar muy convenientemente hacia atrás, apuñalando con los invisibles.
    • A pesar de que los flequillos son rectos, si no son muy gruesos, se pueden colocar fácilmente a un lado. Esta opción se ve especialmente bien cuando todo el resto del cabello está recogido en una coleta o moño alto. Para peinar correctamente su cabello hacia un lado, debe mojarlo ligeramente o usar una espuma de peinado, después de lo cual el cabello debe peinarse hacia un lado con un cepillo, mientras se seca con un secador de pelo.
    • Para la vida cotidiana, los flequillos se pueden peinar girándolos con un cepillo redondo. Este estilo luce fresco y lujoso. Además, tal estilo no requiere mucho tiempo y esfuerzo, absolutamente todos pueden hacerlo.

    Peinar correctamente el flequillo no será difícil. Lo principal es armarse con varios peines, secador de pelo y barniz. También es muy importante hacer el peinado no a ciegas, sino al lado del espejo. Los flequillos rectos no tienen que peinarse todos los días con productos adicionales similares al esmalte.A veces, después del lavado, basta con secar bien el cabello y el flequillo con un peine grande.

    Si el flequillo se vuelve aceitoso rápidamente durante el día, se puede usar champú seco para limpiarlo, que es simplemente insustituible en tales situaciones.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa