Cuarto

Papel pintado "graffiti" en la habitación de un adolescente

Fondos de pantalla de graffiti en la habitación de un adolescente
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ideas para chicos
  3. Diseño para niñas

En la habitación de los niños, el papel tapiz de tonos rosas y azules ya se ha convertido en un cliché, por lo que muchos padres a menudo se desconciertan sobre el diseño de la habitación de un adolescente. Durante el diseño, se deben tener en cuenta muchos factores, como el diseño general de la habitación, el color y el patrón adecuados, así como no olvidar las preferencias del niño. El nuevo papel fotográfico de diseñador en el estilo de "graffiti" lo ayudará a resolver fácilmente el problema: a un adolescente definitivamente le gustará esta opción, y la variedad de estilos le permitirá elegir un dibujo adecuado para el interior.

Peculiaridades

El papel tapiz con un patrón en el estilo de "graffiti" ayuda a resolver muchos problemas interiores, gracias a las peculiaridades de los patrones. Las imágenes vívidas acentúan perfectamente la habitación y dividen el espacio en diferentes zonas. El arte callejero artificial en las paredes complementa muy bien el interior, lo que le permite reducir el desorden de elementos decorativos.

Para elegir una buena versión del papel tapiz fotográfico para la habitación de un adolescente, debe familiarizarse con las variedades de dibujos en ellos. Proponemos considerar cuatro tipos principales de papel tapiz de graffiti.

  • Tema. Dichos productos se crean en forma de pinturas tridimensionales que ocupan toda la pared. En los fondos de pantalla de fotografías de objetos, se representan imágenes independientes separadas, sostenidas en un cierto estilo. Para un adolescente, las ilustraciones con superhéroes modernos, personajes de anime o dibujos animados son las más elegidas.
  • Panorámico. El papel tapiz con una imagen panorámica ocupa todas las paredes de la habitación y le permite ampliar visualmente la habitación. Las pinturas a gran escala en estos papeles pintados suelen ilustrar ciudades grandes y modernas con una gran cantidad de pequeños detalles arquitectónicos.

El dibujo crea la ilusión de que estás en un rascacielos y observas la metrópoli a través de la ventana a vista de pájaro.

  • Imágenes de fondo. Fotomurales clásicos al estilo "graffiti", representan el arte callejero más real. En la mayoría de los casos, se trata de imágenes grandes y brillantes realizadas sobre un fondo sólido, tenue u oscuro. Las palabras estilizadas, las caras de estilo gráfico y los patrones abstractos de barrido se pueden usar como imágenes.
  • Realista. Recientemente, las personas populares de graffiti realistas comenzaron a colocar en su apartamento; tales imágenes parecen trasladar a la persona que duerme a otro lugar. La profundidad y la superposición de las imágenes del sujeto crean un efecto 3D que transporta instantáneamente a un adolescente de una habitación estrecha a una ruidosa calle de la metrópoli o un bosque tranquilo.

Ideas para chicos

La variedad de diseños de papel tapiz de estilo graffiti le permite elegir cualquier patrón para un adolescente, desde un tema de fútbol hasta personajes de películas populares. Sin embargo, hay una aclaración importante: puede colocar fondos de pantalla brillantes en el apartamento, pero en la habitación de los niños es mejor soportar la imagen en colores pastel o colocar el dibujo para que el niño no lo vea antes de acostarse.

Ofrecemos considerar una lista de ideas interesantes para el papel tapiz fotográfico "graffiti", adecuado para la habitación de un adolescente.

  • Música. Cada persona tiene sus propias preferencias en la música e incluso, quizás, hay un ídolo, por lo que el papel tapiz con su artista favorito en el estilo de graffiti es una excelente opción para el dormitorio de un joven. Un intérprete o un grupo puede actuar como el elemento compositivo principal, y detalles adicionales en forma de instrumentos musicales, líneas de canciones y notas serán una excelente decoración para el resto de las paredes de la sala.
  • Deporte. Muchos niños disfrutan de diferentes deportes como el fútbol, ​​el hockey o el tenis. Decorar una habitación con la imagen de un jugador de hockey o el emblema de tu equipo de fútbol favorito será un verdadero regalo para un aficionado al deporte.

Imágenes como esta se ven muy bien en un entorno deportivo, especialmente si la habitación tiene barras horizontales o un aro de baloncesto.

  • Historietas. Los superhéroes están en la cima de su popularidad en este momento, y a su hijo seguramente le gustará el fondo de pantalla del cómic si es fanático de ellos. Dichos fondos de pantalla generalmente están decorados no solo con dibujos épicos de héroes, sino también con imágenes de villanos, frases en un estilo típico e incluso páginas de cómics.
  • Relleno. Una solución interesante para el dormitorio de los jóvenes amantes de la libertad es llenar la pared con una masa de graffiti, tanto como sea posible, que recuerde al arte callejero real. Las ilustraciones tenues que ocupan toda el área de las paredes le permiten dividir la habitación en diferentes sectores; para esto, debe usar su propio color para cada zona separada.
  • Imagen amplia. La imagen más lacónica y a la vez filosófica y profunda. En la mayoría de los casos, se trata de un dibujo monocromático negro que tiene una connotación interesante y te hace pensar.

Diseño para niñas

En la mayoría de los casos, a las niñas les encantan las imágenes con personajes de dibujos animados o anime, artistas musicales o simplemente animales lindos estilizados como arte callejero. Sin embargo, las adolescentes son diferentes, por lo que las paredes oscuras de la habitación de las niñas ya no son una curiosidad.

Proponemos considerar varias ideas para el diseño de papel tapiz al estilo de "graffiti" en la habitación de la niña.

  • Graffiti clásico. Las imágenes de fondo de arte callejero decorarán perfectamente la habitación de los niños y ayudarán a crear acentos estilísticos. Los grafitis no están adheridos al piso, por lo que pueden ser iguales en el dormitorio de un niño y en el de una niña. La diferencia puede radicar solo en la preferencia por la paleta de colores de los elementos individuales de la imagen.
  • Libertad. Todo el mundo ama la libertad, los viajes y la aventura, por lo que se pueden elegir accesorios de viaje para decorar la habitación.Los cuadros con maletas, carpas, zapatillas y mochilas quedarán geniales en la habitación de un amante del turismo.
  • Naturaleza. Los elementos naturales siempre lucen hermosos en el interior, incluidos los hechos al estilo "graffiti".

El bosque mágico representado en las paredes de la habitación ayudará a lograr la tranquilidad y a hacer cosas importantes o pasatiempos con calma.

  • Animales. Los animales estilizados pueden ser no solo lindos, sino también inteligentes o engreídos. Una variedad de opciones permitirá a todo joven amante de la fauna elegir un dibujo.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa