Tabla de snowboard

Características de las tablas de snowboard para niños.

Características de las tablas de snowboard para niños.
Contenido
  1. ¿A que edad puedes montar?
  2. Ventajas y desventajas
  3. Resumen de especies
  4. Tipos de soportes en tablas.
  5. Mejores modelos
  6. ¿Cómo elegir una tabla de snowboard?
  7. Elección de equipos y accesorios.

El snowboard puede considerarse un deporte emocionante no solo para adultos sino también para niños. Y si está pensando si su hijo debería subirse al tablero y cómo elegir el equipo adecuado, deberá estudiar una serie de recomendaciones y características del equipo para niños.

¿A que edad puedes montar?

El snowboard infantil es de gran interés para los padres. Y si antes empezaron a jugar en el tablero entre los 8 y los 9 años, entonces Hoy en día, el entrenamiento se puede iniciar incluso a partir de los 3 años, por supuesto, para estos ciclistas necesitará un equipo especial. El inventario para esta edad tiene sus propias características, que es importante tener en cuenta. La tabla se asemeja a una pieza estándar, con una parte delantera y trasera reforzadas y un torso extensible.

El diseño está hecho de tal manera que el pequeño atleta podrá aprender a mantener el equilibrio y el equilibrio, así como a sentir el deslizamiento para controlarlo.

Si desea que sus hijos puedan relajarse en la montaña con usted y hayan cumplido los tres años, puede considerar con seguridad las tablas, que se presentan en una amplia gama.

Ventajas y desventajas

Es seguro decir eso el snowboard tiene sus méritos. En primer lugar, el niño entrenará la resistencia, las clases ayudarán a desarrollar los músculos, lo que tiene un efecto positivo en la salud de la espalda, una postura hermosa y un bienestar excelente. El deporte fortalece el sistema cardiovascular, entrena el aparato vestibular y mejora la coordinación, y si comienzas a una edad temprana, tu hijo crecerá sano.Además, las disciplinas extremas construyen un carácter fuerte y ofrecen muchas oportunidades profesionales.

En cuanto a las desventajas del snowboard para niños, se trata del riesgo de alta velocidad, saltos peligrosos y terrenos empinados que plagado de lesiones frecuentes. Sin embargo, esto se puede evitar comenzando con algo pequeño y pasando de lo simple a lo complejo. Además, ningún niño está a salvo de caídas, incluso sin una tabla de snowboard, y varios elementos del equipo en forma de accesorios están destinados a la protección.

Resumen de especies

Hay muchos tipos de equipos para el snowboarder principiante. Los productos tienen sus propias peculiaridades y características distintivas, además, esto le permite elegir equipos para requisitos específicos. Las marcas ofrecen una amplia variedad con una amplia variedad de parámetros y características deseadas.

Para novatos

Las tablas de gorra tienen una gran demanda entre los atletas novatos. Una tabla de este tipo es resistente, pero al mismo tiempo liviana, por lo que puede comenzar desde ella.... Es importante tener en cuenta que el producto no es tan duradero y no tolera la sobrecarga. Los sándwiches ya son más flexibles, su diseño es de peso medio, son capaces de soportar la carga.

Los patinetes de nieve están equipados con un manillar plegable y están pensados ​​para los más pequeños. Los niños no pueden mantener el equilibrio sobre la tabla, por lo que tener un asa en el equipo facilitará la tarea. En un dispositivo de este tipo, puede bajar no solo por la colina en invierno, sino que es adecuado para montar sobre la hierba. Este es un tipo de patinete de nieve que tiene una excelente calidad, durabilidad y fiabilidad. La característica principal del diseño es la forma curva, que permite maniobrar, y el volante es necesario para controlar el equilibrio y la dirección.

Para el estilo libre

Estos modelos suelen ser híbridos, ya que combinan una gorra y un sándwich. El equipo se puede aprender a operar fácilmente y es ideal para realizar varios trucos.

Slalom

Esta opción ya está destinada a adolescentes que han aprendido a controlar el cuerpo y saben cómo controlar correctamente la tabla. Los modelos de Slalom son adecuados para ciclistas experimentados que prefieren carreras cuesta abajo. En cuanto a los saltos, la tabla no es apta para este tipo de trucos.

Paseo libre

Es la tabla más resistente y se comporta bien en nieve blanda. La tabla tiene un morro curvo, pensado para adolescentes, ya que es algo más largo que las unidades anteriores.

Tipos de soportes en tablas.

La estructura de sujeción incluye una base plana, un talón que asegura la bota y correas. Los zapatos se pueden unir al equipo de diferentes maneras. Si es un soporte ligero, se ajustará a la misma bota. Tienes que fijarlo a la espalda con correas. Los productos rígidos constan de dos tiras entre las que se instala una pata.

Los fabricantes también ofrecen versiones de tipo escalonado: el step-in se activa cuando el atleta hace contacto con la tabla, y este es un soporte costoso, y el step-in-go consiste en una parte superior e inferior de la espalda que sujeta la pierna firmemente.

La confiabilidad de la sujeción afecta directamente la seguridad del niño mientras conduce, por lo tanto, es necesario elegir con cuidado, según la técnica del atleta y sus habilidades. La tarea principal del dispositivo es fijar de forma segura el pie en la tabla, mientras que las botas se quitan y se ponen con bastante facilidad. Una opción segura para el ciclista principiante sería unas fijaciones con cierre frontal y un talón que se agarre de forma segura durante todo el viaje.

Mejores modelos

Existe una amplia gama de equipos para jóvenes practicantes de snowboard en el mercado, por lo que todos tienen la oportunidad de elegir de acuerdo con los requisitos personales y una serie de características técnicas. El equipamiento de la empresa Burton, que produce tablas para niños, tiene una gran demanda. Con este equipo, el niño podrá dominar la técnica, aprender trucos, controlar la velocidad y evitar lesiones.El fabricante inventó la tecnología de superficie deslizante convexa. Las tablas están hechas de tal manera que el atleta pueda sentir el equilibrio. Para el núcleo se utiliza madera natural, lo que mejora el índice de resistencia y flexibilidad. Se agrega fibra de vidrio para mayor rigidez.

El representante de la serie infantil es BURTON CHOPPER, que tiene una base plana de deflexión, simetría y excelente rigidez. Con una tabla de este tipo, no solo se proporciona estabilidad, sino también una excelente maniobrabilidad. El morro se levanta temprano, por lo que el equipo es adecuado incluso para nieve profunda. El núcleo de madera es fuerte y liviano, mientras que la fibra de vidrio brinda flexibilidad adicional.

El Micron Magic ha sido diseñado para el atleta principiante activo que busca convertirse en un profesional. Es fácil girar y hacer los primeros saltos en una tabla de este tipo, tiene poca rigidez, por lo que será posible controlar la tabla de snowboard sin mucho esfuerzo. El fabricante utilizó una construcción sándwich básica de materiales de alta calidad. La capa superior está hecha de un material innovador que absorbe las vibraciones no deseadas. El núcleo de madera natural determina la ligereza y suficiente flexibilidad del tablero. Zapatilla absorbe perfectamente la parafina, entre el incrustado - la desviación clásica. Para los ciclistas principiantes, esta es una gran opción.

La siguiente en la lista es la línea BF Techno Smalls, diseñada para niños pequeños, que incluye los modelos Techno Smalls y Little Lady. Cada producto tiene una deflexión plana y una geometría simétrica. La tabla tiene un excelente agarre en pendientes y baja rigidez, por lo que minimiza el riesgo de caídas en pendientes irregulares.

Para los niños, existe un gran modelo Micron Prosper. Las características principales incluyen un sándwich clásico con un diseño básico, un revestimiento de alta calidad que minimiza las vibraciones no deseadas y un deslizamiento duradero. Si está buscando la postura óptima y recién está comenzando a dominar el deporte, puede considerar esta posición.

El modelo de Jones Prodigy se considera universal. Este producto es para principiantes, puede aprender fácilmente las reglas básicas para montar en él. El equipo está fabricado con materiales duraderos y fiables. La geometría consta de bordes elevados en los lados de la nariz y la cola, por lo que la conducción será suave y uniforme en todas las condiciones. Gracias al CamRock, el principiante podrá mantener la velocidad y no quedar atrapado en la nieve suelta. Esta tabla es apta para freestyle y freeride.

Cabe señalar que las tablas de snowboard de los niños se pueden caminar con una cuerda para que los padres, si es necesario, puedan tirar del pequeño atleta para ayudarlo. La unidad de plástico se desliza perfectamente sobre la superficie, por lo que suele ser la mejor opción de tabla para principiantes.

¿Cómo elegir una tabla de snowboard?

La respuesta a esta pregunta surge de todos los padres, la selección debe hacerse con cuidado, prestando atención a todos los detalles, esto ayudará a encontrar equipos con los que sea fácil y seguro practicar deportes de invierno. Esto tiene en cuenta parámetros como la altura, el peso, el estilo e incluso el nivel de esquí. No importa si estamos hablando de un adolescente o un niño de 3 años, es necesario estudiar todas las características técnicas del equipo. Las siguientes pautas te ayudarán a elegir una tabla de snowboard para cualquier zapato de niña o niño.

El crecimiento no se puede descuidar, además, los niños crecen muy rápido, por lo que habrá que cambiar la tabla cada temporada, pero para ahorrar dinero, los expertos aconsejan llevar 10 cm menos que la altura del deportista. Puede utilizar una tabla conveniente en la que se describen en detalle todos los parámetros. Si el niño tiene un físico estándar, la longitud de la tabla debe ser 15 cm menor que la altura, pero para niños grandes es mejor tomar 5 cm más. Esto es para garantizar que el peso se distribuya correctamente durante la conducción.

En cuanto a los criterios para elegir una tabla por ancho, no hay reglas especiales, pero las tablas estrechas son mucho más fáciles de manejar, especialmente si el niño recién está comenzando a usar el equipo.Asegúrese de que su pie no sobresalga de los bordes, ya que puede rozar la nieve y dificultar el deslizamiento. La forma de la tabla debe elegirse en función de la técnica de conducción, las gorras suelen ser adecuadas para los adolescentes, lo mismo se aplica a los sándwiches, pero las híbridas son ideales para los atletas principiantes.

Cada tabla tiene su propio índice de rigidez, que juega un papel importante, en tablas duras no es tan fácil de montar, ya que cogen velocidad rápidamente y son adecuadas para la maniobrabilidad. Los niños necesitarán un material más suave, por ejemplo, plástico, que le permitirá conducir con seguridad; es fácil aprender a realizar trucos simples con él. Estas tablas tienen una excelente superficie deslizante.

En cuanto al peso de la tabla, por supuesto, un niño no podrá llevar una tabla pesada, el equipo promedio no pesa más de 2 kg, por lo que esta opción es la más aceptable para los atletas jóvenes. Traemos a su atención una tabla útil, que tiene en cuenta la altura y el peso del niño, así como los parámetros del equipo que les queda.

Altura (cm

Peso, kilogramo

Longitud de la tabla, cm

93

14

Menos de 80

100-105

16

81-90

108

18

84-94

113

21

91-101

118

23

95-105

126

26

105-110

134

29

111-120

141

32

110-125

146

36

115-130

150

41

125-135

155

46

130-145

Como puede ver, elegir una tabla para un niño de 3, 4, 6, 7 u 11, 12 años es muy fácil, porque a menudo los niños de cierta edad tienen los mismos parámetros de altura y peso con raras excepciones. El tamaño de la tabla depende del peso corporal y otras características del futuro atleta.

Elección de equipos y accesorios.

No funcionará hacerlo con una sola tabla de snowboard, es importante recolectar equipo completo para que el niño esté equipado con todo lo que necesita. El mercado del esquí ofrece una amplia gama de accesorios para que tus entrenamientos sean más seguros y cómodos. Por ejemplo, si está comprando una tabla, busque un estuche de calidad para almacenamiento y transporte. El producto debe estar hecho de material duradero que pueda soportar el estrés mecánico y coincidir con los parámetros de la placa. Algunas de estas bolsas pueden contener incluso dos tablas y, a veces, incluso calzado deportivo. La capa superior de la funda debe estar hecha de material hidrófugo o impregnado.

Las botas son una parte importante de un ciclista y deben ajustarse al tamaño del pie y al sistema de sujeción del arnés. Asegúrese de que el producto esté hecho de un material resistente a los golpes y que el interior de sus pies no se congele ni empañe. Dado que estamos hablando de niños, por supuesto, es importante garantizar la seguridad y la protección contra lesiones, existen accesorios útiles para esto. No puede prescindir de las rodilleras, que tienen inserciones de plástico para amortiguar los golpes durante las caídas. Este equipo se ofrece en diferentes versiones. Algunas rodilleras están atadas a la espalda y no son tan seguras como las medias.

Proteja su barbilla comprando un casco con una barra de aluminio especial. Una parte importante del sistema de sujeción de la tabla es el peine. Está hecho de plástico flexible duradero y es necesario para fijar las cerraduras de las vigas. Asegúrate de que conserva su elasticidad en el frío. Antes de comenzar las clases de snowboard, prepare un atuendo completo, que incluye no solo una tabla con botas, sino también ropa cómoda, elementos de protección en forma de coderas, rodilleras y un casco. Ahora sabes mucho más sobre las tablas de patinaje para niños, sus variedades y principios de elección.

Para obtener información sobre cómo elegir una tabla de snowboard y ropa para su hijo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa