Chaquetas

Chaquetas de esquí

Chaquetas de esquí
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Resumen de fabricantes
  4. Sugerencias de selección
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Como lavar

Si sueña con llegar a una estación de esquí, definitivamente debe elegir el equipo adecuado. El atributo principal es la chaqueta, que debe cumplir con muchos criterios. Al elegir una chaqueta de esquí, cada fashionista definitivamente tendrá en cuenta las tendencias de la moda, así como las preferencias personales. Por lo tanto, al elegir una chaqueta, es muy importante elegir la opción que será de alta calidad y con estilo.

Peculiaridades

Una chaqueta de esquí debe ser práctica, funcional y de apariencia hermosa. Hoy en día, los fabricantes de ropa de esquí ofrecen una amplia variedad de estilos tanto para hombres como para mujeres. Las chaquetas de mujer se distinguen por su corte "suave", confeccionado en colores brillantes. Los modelos para hombres se presentan en una configuración más compleja, por lo tanto, son más pesados.

La chaqueta no solo debe ser elegante, sino que también debe tener muchas características de calidad: hecha de telas transpirables, tener un corte anatómico, ser liviana y compacta y también crear una buena ventilación.

Modelos

Muchos fabricantes de ropa se especializan en la producción de ropa de esquí. Cada temporada ofrecen nuevos modelos brillantes, elegantes y de alta calidad para todos los gustos. Entre las marcas más populares, vale la pena mencionar varios modelos populares:
Chaqueta Volkl - una gran opción para una estación de esquí. Su peculiaridad radica en los reflectores incorporados. Es adecuado para el uso diario en el frío invierno, ya que podrá proteger tanto de las heladas como de los fuertes vientos.

Modelo Nieve Incluso puede soportar temperaturas del aire de menos 25 grados.La peculiaridad de la chaqueta es la presencia de una capucha, muchos bolsillos equipados con reflectores y empapados contra la penetración de la humedad, así como una cremallera, que además tiene velcro y botones para una fijación segura.

Las chicas que prefieren un estilo de vida activo deben prestar atención a la chaqueta de esquí. Salomon... Está equipado con capucha ajustable con puños y faldón para la nieve.

El modelo tiene una gran demanda. Colmar, porque está cosido de tela de membrana y también tiene un aislamiento de tres capas. No deja entrar la humedad y permite que salga.

Resumen de fabricantes

Ortovox es una conocida empresa alemana que utiliza activamente lana natural en su producción de ropa. Ella utiliza tejido ultrafino de lana merino, por lo que este material puede competir fácilmente con los tejidos sintéticos. Ortovox colabora activamente con practicantes de snowboard de renombre que participan en la prueba de nuevos modelos.

Empresa FASC, que se originó en Australia en 2009, ya ha alcanzado el nivel mundial en la producción de chaquetas de esquí. En Nevada, nació la empresa Moment, que se dedica a la producción no solo de ropa, sino también de esquís y tablas de snowboard. La peculiaridad del proceso es el trabajo manual. Ella ha establecido sus productos como elegantes, de alta calidad y costosos.

Otro fabricante de chaquetas de esquí es una empresa holandesa. Rehallque apareció en 1998. Toda la ropa de la marca se distingue por el estilo, la funcionalidad, la ligereza de los materiales utilizados y la fiabilidad. Los fundadores de la empresa prestan especial atención a probar nuevos productos, porque ofrecen a sus clientes solo lo mejor.

Sugerencias de selección

Una chaqueta de esquí es parte de su equipo de esquí alpino, por lo que debe tomárselo en serio. No debes arriesgar tu salud. Es mejor elegir una chaqueta solo de fabricantes conocidos.
Antes de comprar ropa, asegúrese de probársela. Lo principal a la hora de esquiar es la libertad de movimientos, nada debe obstaculizar tus acciones. Una prueba de resistencia a la humedad está disponible en algunos puntos de venta especializados. Debe ponerse una versión de prueba de la chaqueta y entrar en una cámara especial, donde se le dirigirán chorros de agua de diferente potencia. Tal demostración ayudará a garantizar la alta calidad de la ropa.

Es necesario examinar cuidadosamente la chaqueta y prestar atención a la presencia de un forro reforzado, porque es ella quien le permite suavizar los golpes durante las caídas. El forro debe absorber bien la humedad. Hoy en día, muchos fabricantes utilizan tejidos especiales que no dejan pasar la humedad del exterior, pero que la eliminan bien del exterior.

Los detalles más insignificantes en el corte del producto merecen una atención especial. La chaqueta debe tener costuras reforzadas, que no solo están pegadas, sino también cosidas con cinta adhesiva. Vale la pena dar preferencia a los modelos con cremallera ventilada, ya que tiene un revestimiento especial que protege de manera confiable contra la entrada de humedad.

Otro indicador de la calidad de una chaqueta de esquí es la presencia de una gran cantidad de bolsillos con cremallera en lugar de botones normales. Los fabricantes modernos se han asegurado de que todos los dispositivos necesarios estén siempre a mano. Ofrecen modelos con compartimentos especiales para un reproductor, teléfono móvil, a veces incluso un bolsillo para un netbook.

La capucha, que puede ser grande o pequeña, es de gran importancia para el esquiador. Si el modelo tiene una capucha pequeña, entonces se puede usar debajo de un casco, pero aquí hay algunos matices que deben tenerse en cuenta. Es imperativo probarse la capucha. Por ejemplo, si sus bordes sobresalen 15 cm, su vista disminuirá tanto vertical como horizontalmente.Algunos fabricantes han tenido en cuenta esta deficiencia y ofrecen bordes de capota transparentes, pero al final esto no resuelve el problema.

Por lo general, la capucha está unida a la chaqueta con velcro, pero no debe desabrocharla, ya que el clima cambia con mucha frecuencia y es muy difícil abrocharla usted mismo. Las ataduras debajo de la barbilla deben ser seguras para que no se suelten durante el descenso, ya que esto puede crear sensaciones desagradables cuando los fuertes vientos golpean su cara. Una buena opción es un cuello alto que va en la parte delantera de la capucha.

El cuello de una chaqueta de esquí juega un papel importante. Debe encajar perfectamente en todos los lados. Vale la pena comprar chaquetas con mangas ortopédicas. No interfieren con el disfrute del esquí alpino.

No olvide prestar atención a la permeabilidad al vapor, que debe indicarse en la etiqueta. Esta cifra debe ser de 5.000 a 10.000 g / m2. metro.

¿Con qué llevar?

Para una estadía placentera en una estación de esquí, una chaqueta no será suficiente, debe comprar todo el equipo completo: ropa interior térmica, pantalón, guantes y gafas.

Los profesionales siguen la regla de las tres capas:

  1. Ropa interior térmica debe ser hipoalergénico y sin costuras. Ayuda a eliminar la humedad.
  2. Aislamiento en forma de suéter o chaleco sintético.
  3. Esquí disfraz - chaqueta y pantalón.

Como lavar

Hoy en día, en la fabricación de una chaqueta de esquí, a menudo se usa un tejido de membrana, que consta de una gran cantidad de capas de una película delgada de polímero. La presencia de poros permite que se escape la humedad. Este material es muy sensible a las altas temperaturas y a diversos productos químicos. También vale la pena señalar que una chaqueta de esquí de alta calidad se puede tratar adicionalmente con un agente repelente al agua especial, que requiere un cuidado cuidadoso de los productos.

No se recomienda lavar su chaqueta de esquí en una lavadora, a menos que siga ciertas reglas. Por lo tanto, es necesario usar un agente especial para la ropa de membrana, la temperatura del agua no debe ser superior a treinta grados y lavar sin centrifugar.

La elección de gel o polvo para lavar las chaquetas de esquí depende del relleno del producto. En caso de fuerte contaminación, puede realizar una limpieza adicional de la chaqueta con un hisopo de algodón humedecido en el mismo producto, ya que una alta concentración ayudará a eliminar las manchas más rápidamente.

Si tiene miedo de lavar su chaqueta en la lavadora, entonces, para no estropearla, puede colgar el producto en una percha y limpiarlo con una esponja empapada en agua jabonosa.

Otra opción es lavar a mano con productos especiales para tejidos delicados. Después del lavado, la chaqueta debe exprimirse suavemente y colocarse en posición horizontal sobre una toalla que absorba rápidamente toda la humedad. Después del secado completo, la chaqueta debe tratarse con un agente repelente de agua especial.

No laves tu chaqueta de esquí con frecuencia, solo cuando se ensucie. Pero no lo sombree, ya que las manchas rancias son difíciles de eliminar.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa