Chaquetas

Chaquetas de invierno para mujer

Chaquetas de invierno para mujer
Contenido
  1. Modelos espectaculares
  2. Modelos juveniles para chicas adolescentes.
  3. Materiales tan diferentes
  4. Textil
  5. Tejido dúplex
  6. Tipo de relleno
  7. Modelos con capucha
  8. Estilo militar
  9. Colores populares
  10. ¿Como escoger?
  11. ¿Con qué llevar?

Las chaquetas de invierno no solo te mantendrán abrigado, sino que, con la elección correcta, te ayudarán a crear una apariencia elegante. La rica decoración con pieles hará que el arco sea rico y atractivo y, en algunos casos, brillante e inolvidable.

Modelos espectaculares

El postulado de las chaquetas de invierno “lo grueso es cálido” ya no es relevante hoy en día. Los fabricantes de sintéticos han desmentido durante mucho tiempo el mito de que las chaquetas de piel sintética o sintética solo pueden ser pesadas y voluminosas. Y con la ayuda de los diseñadores, la industria de la moda moderna está lista para ofrecer a una amplia gama de consumidores una amplia gama de varios modelos de invierno para los gustos más exigentes.

Modelos juveniles para chicas adolescentes.

Los jóvenes de hoy, en lugar de lujosos productos de piel, prefieren usar chaquetas de plumas en invierno. Ganaron popularidad entre la generación de Pepsi debido a su practicidad y conveniencia. Y con un relleno ligero en forma de plumón, ¡es un placer usar esa ropa!

Para las adolescentes, los modelos están especialmente desarrollados que se ven elegantes, pero al mismo tiempo, muy cálidos. La longitud más corta debe ser al menos hasta la mitad del muslo para cubrir las nalgas. Además, casi todos los modelos de invierno están equipados con una capucha, a menudo con piel, que se puede quitar fácilmente.

El estilo de las chaquetas de invierno para adolescentes tiene sus propias características. Si la chaqueta tiene un corte recto, a menudo se usan cinturones que le dan a la silueta un aspecto más delgado, o en lugar de ellos, se cose una banda elástica ancha o un cordón en el producto en el área de la cintura.

Los fabricantes ajustan el color de las chaquetas de invierno para adolescentes a los intereses de las niñas.La mayoría de las veces, los adolescentes son personas brillantes que quieren destacarse entre la multitud y ser diferentes de los demás. Por lo tanto, eligen modelos de chaquetas con una amplia variedad de colores, desde tonos modestos y neutros de negro, gris, beige y terminando con tonos ácidos de verde, amarillo y rosa. Los estampados de invierno son muy populares: copos de nieve, ciervos, patines y esquís, etc.

Materiales tan diferentes

Antes de comprar ropa de abrigo de invierno, debe decidir qué es exactamente lo que necesita. En primer lugar, vale la pena decidir el material del producto. Pueden variar drásticamente según su estilo de vida. Para no confundirse con la variedad de texturas y no tomar una decisión de la que luego tendrá que arrepentirse, le sugerimos que considere en detalle los materiales más populares para la fabricación de ropa exterior femenina.

Piel

Sin duda el material más lujoso para el invierno. Si, al comprar una chaqueta, se detuvo en una vitrina con pieles y pieles, entonces probablemente prefiera la elegancia y la gracia en el estilo.

Los productos de piel natural se distinguen por una vida útil particularmente larga y una excelente resistencia a las heladas. Pero elegir de qué tipo de piel se coserá la chaqueta puede ser difícil.

Los abrigos de castor se consideran tradicionalmente los más cálidos. Si la belleza sigue siendo importante para ti, no dudes en comprar un visón. La piel (sable, ardilla, conejo, zorro ártico, nutria) se ve y se calienta también hermosa. En las heladas más severas, definitivamente no te congelarás.

Para inviernos más cálidos o para usar en las regiones del sur de Rusia, la elección se puede detener en karakul o en productos grumosos. Cuando se corta, la piel no pierde sus propiedades de desgaste, pero ya no tiene cualidades tan resistentes a las heladas como las pieles enteras.

Al elegir un producto de piel, debe verificar su calidad con mucho cuidado, porque la piel no es algo barato. Solicite siempre al vendedor certificados de origen y calidad. Puede evaluar todas las propiedades de la piel por su cuenta al examinar un abrigo de piel en detalle.

Preste atención a los siguientes puntos:

  • El pelaje debe fluir y brillar. Si te parece que está pálido, lo más probable es que las pieles se hayan almacenado incorrectamente o se hayan manipulado de forma artesanal.
  • Sienta la pila. Si, al pasar la mano sobre él, las vellosidades regresan rápidamente a su lugar, entonces frente a usted hay un producto de alta calidad.
  • Presta atención a la parte inferior del pelaje. En cada producto natural, el forro tiene un corte especial para visualizar las pieles. Debe ser suave al tacto y firme. Si nota alguna grieta en él, entonces seguramente se gastaron menos pieles en este abrigo de piel de las que declaró el vendedor, simplemente se estiran para aumentar el área.
  • Revisa las costuras. Cuanto menos, mejor. En general, los fabricantes acreditados de productos de piel reducen el número de costuras al mínimo, pero deben sentirse. Si están ausentes, es mejor negarse a comprar, ya que lo más probable es que las pieles estén simplemente pegadas, y después de varias temporadas simplemente se arrastrarán en diferentes direcciones.
  • Al elegir una chaqueta hecha de piel teñida, debe pasar una hoja de papel blanco o una bufanda sobre la pila. Después de una pintura de alta calidad, nunca habrá marcas en ellos. Si incluso las partículas más pequeñas de pintura aparecieron en blanco, después de varias temporadas, la chaqueta seguramente perderá su brillo y belleza. También vale la pena cuestionar la compra de tal piel.

Cuero

Las chaquetas de cuero se consideran las más prácticas para el invierno. Debido al hecho de que casi todos los modelos tienen un forro de piel o de invierno sintético, pueden convertirse fácilmente en modelos de entretiempo. Debido a sus propiedades, el cuero natural no solo calienta, sino que también protege perfectamente tanto de la nieve como de la lluvia. El artificial solo tiene propiedades repelentes al agua, por lo tanto, al comprar una chaqueta de este tipo, debe elegir los modelos más aislados.

Textil

La ropa de invierno más popular para las mujeres, sin duda, se puede llamar chaqueta de plumas.Cosido de textiles y relleno de plumón u otro relleno, no solo es muy resistente a nuestros inviernos, sino que también está disponible para la mayoría de los consumidores rusos.

La chaqueta más cálida está llena de plumón norteño. Pero, por regla general, tales chaquetas de plumas tienen un alto costo, por lo que no son tan comunes como, por ejemplo, chaquetas de plumas con plumón de ganso, que a menudo se "diluye" con una pluma. En tales modelos, es importante mirar las costuras: las plumas individuales no deben salir a través de ellas. El interior de una chaqueta debe coserse con frecuencia para evitar que el relleno se caiga durante el lavado.

Hoy en día, la elección de los calentadores ha permitido ampliar un poco el concepto de "chaqueta de plumas". Las chaquetas con winterizer sintético, fireteck o waltherm se han convertido en modelos populares. Tienen mucho menos peso y volumen que el plumón, por lo que se enamoraron de las chicas que prefieren practicidad, comodidad y belleza al mismo tiempo.

Tejido dúplex

Uno de los materiales más modernos para la ropa de abrigo es el dúplex. Al ser un tejido sintético con respaldo de punto en el interior, tiene excelentes cualidades repelentes al agua, a las heladas y al desgaste. Cuando se usa, la textura suave de la tela es agradable al cuerpo. Desafortunadamente, las chaquetas dúplex son prácticas solo en colores oscuros, ya que las claras perderán rápidamente sus cualidades repelentes al agua debido a los lavados frecuentes.

Tipo de relleno

Chaquetas de plumas

El acolchado de plumón de una chaqueta debe contener al menos una quinta parte de una pluma para evitar que el acolchado se aglutine. Las plumas de colibrí y ganso se consideran las mejores: son cálidas y ligeras.

Dado que el plumón y las plumas en clima húmedo pueden mojarse y simplemente pudrirse, se recomienda elegir chaquetas con una impregnación especial de tela repelente al agua. Si no se encontraron tales modelos, vale la pena comprar impregnación en tiendas especializadas e impregnar la chaqueta usted mismo. Esto prolongará significativamente su vida útil.

La pluma es un material delicado y necesita cuidados especiales. Es necesario lavar las chaquetas de plumas a una t ° no superior a 40 grados con una herramienta especial y secar sin escurrir sobre una superficie horizontal. No se recomienda planchar una chaqueta de este tipo, pero puede caminar un poco con una vaporera.

Relleno sintético

Las chaquetas acolchadas son muy populares, aunque inicialmente eran representantes de un estilo deportivo. Hoy en día, el winterizer sintético es el relleno principal de la ropa de invierno, se ha vuelto más liviano y delgado, y su costo también es varias veces menor. Este material obtenido artificialmente tiene cualidades de calentamiento muy altas, por lo que en tales chaquetas no se congelará en ninguna helada.

Modelos con capucha

La sociedad urbana moderna exige no solo belleza de la moda, sino también practicidad. Una chaqueta con capucha cumple estos requisitos a la perfección. Los modelos de plumón ocupan constantemente la primera posición en la lista de chaquetas "urbanas". Su característica es un volumen reducido y buenas cualidades de calentamiento. En la hora punta en el transporte con tal ropa no sentirá incomodidad, y en los días fríos es imposible congelarse en ella.

A muchas chicas no les gusta usar sombrero en invierno. Una excelente alternativa es una capucha con adornos de piel. Realza los rasgos faciales y le da al look un aspecto lujoso. Pero vale la pena elegir solo pelaje natural, ya que el artificial arruinará toda la imagen, dando al look un aspecto barato y vulgar.

Estilo militar

En las últimas temporadas de la moda, el tema militar ha ganado popularidad. Los rasgos característicos del uniforme militar, debido al contraste con la feminidad, pueden enfatizar el encanto especial y las curvas del cuerpo.

Las chaquetas militaristas pueden ser usadas tanto por niñas como por mujeres adultas. Los diseñadores ampliaron el diseño del uniforme de campo, eliminando el corte estándar y el rigor de las líneas. Han aparecido modelos ajustados que demuestran la belleza del cuerpo femenino.

El color caqui también ha perdido su relevancia, y ahora las chaquetas de estilo militar también están disponibles en colores neutros: verde oscuro, beige, marrón.

Puedes usar una chaqueta de estilo militar con jeans o una falda hasta el suelo. Los accesorios de punto combinan bien con él: sombreros, bufandas, guantes. Para enfatizar exactamente la orientación militar de su estilo, puede coser galones o correas para los hombros a la chaqueta, y en lugar de botas o botines, debe mirar los botines.

Colores populares

Negro

El imprevisible clima invernal nos impulsa a elegir ropa de abrigo en los colores más prácticos, que sin duda es el negro. En una chaqueta de este tipo, la suciedad es prácticamente invisible, lo que reduce la cantidad de lavados. De acuerdo, esta propiedad del color es muy apreciada cuando se trata de un producto elaborado con piel natural.

Como sabes, el negro reduce visualmente el volumen. Esta cualidad es utilizada en todo su apogeo por las mujeres hinchadas que, con la ayuda del color y el juego de estilos, corrigen su figura no ideal. Esto es especialmente importante en la elección de la ropa de abrigo; después de todo, las chaquetas, incluso con la capa más delgada de relleno de poliéster o plumón, son bastante voluminosas, y la elección incorrecta de su tono visualmente solo agregará kilos de más.

Los modelos de chaquetas de invierno negras pueden ser muy diversos, y elegantes abrigos de piel, prácticos parkas y modelos de cuero con adornos de piel. Con la elección correcta del estilo, no solo corregirá visualmente su figura, sino que también obtendrá una opción de ropa insustituible para la estación fría, que lo deleitará con su conveniencia y belleza.

¿Como escoger?

La mayoría al elegir una chaqueta se basan en el precio del producto, que depende de la marca, el fabricante y el material del que está hecha la chaqueta. Si ya se ha decidido por estos parámetros, pero no puede elegir un modelo específico, le recomendamos que preste atención a los siguientes factores:

  • Lo principal es la comodidad. Si siente la más mínima molestia en la chaqueta, déjela a un lado.
  • Excelentes modelos son aquellos con el dobladillo de la chaqueta y las mangas están ribeteados con banda elástica que no deja pasar el frío. ¡Elegante y práctico!
  • ¡Los candados y botones no son elegibles para comentarios de tu parte! La chaqueta está diseñada para la estación fría, por lo que el cierre debe ser el elemento más confiable.
  • Es mejor posponer los modelos ajustados hasta la primavera, ya que la mayoría de las veces usamos suéteres de punto y suéteres abrigados debajo de una chaqueta en invierno. Al elegir un modelo demasiado estrecho, existe el riesgo de que simplemente no se meta en su chaqueta.

Siguiendo estos sencillos consejos, terminarás con una chaqueta que extrañas en el verano y estarás deseando usar el invierno.

¿Con qué llevar?

Presentamos a su atención varios estilos elegantes que pueden usarse como base y, a su semejanza, crear su propio lazo único.

Varias opciones con chaqueta de piel:

¡La chaqueta de cuero con ribete de piel de zorro plateado se ve muy impresionante!

Una chaqueta de plumas de color rojo brillante será un acento en cualquier look. Y en combinación con la combinación clásica "top blanco-fondo negro" se ve muy animado y elegante. Las zapatillas de cuña de caña alta complementan este moderno look casual.

El estilo militar va bien con cosas con estampado de leopardo. Vemos un ejemplo en la foto. La orientación militar de la ropa de abrigo contrasta vívidamente con una delicada bufanda y una minifalda calada, resaltando todas las características femeninas de la modelo y enfatizando su individualidad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa