Sartenes

¿Cómo elegir la sartén adecuada?

¿Cómo elegir la sartén adecuada?
Contenido
  1. Variedades
  2. ¿Cuáles son los mejores materiales?
  3. Tenemos en cuenta el tipo de placa
  4. Tipos de bolígrafos
  5. Las mejores marcas
  6. ¿Qué más considerar al elegir?
  7. Revisión general

La mayoría de las amas de casa utilizan la sartén con más frecuencia que cualquier otro utensilio de cocina. El uso frecuente explica completamente el deseo de elegir productos de calidad que duren muchos años. Una sartén incorrecta puede hacer que los alimentos se quemen continuamente y se peguen. Es importante separar los platos según los materiales y el propósito. Al elegir, debe prestar atención literalmente a cada pequeña cosa, y luego la compra definitivamente no decepcionará.

Variedades

La sartén está diseñada para crear una gran cantidad de platos a partir de una variedad de productos. Te permite freír, cocer, cocer al vapor y, a veces, hervir. Al elegir, generalmente tienen en cuenta el peso, el material, el tipo de placa, pero vale la pena prestar atención al propósito. La mayoría de las cacerolas son redondas, pero hay excepciones.

Una sartén universal es familiar para todas las amas de casa. El diámetro puede ser cualquiera, pero el más popular es el rango de 24-28 cm. El producto siempre tiene una forma redonda y lados de altura media. Esta sartén le permite cocinar todos los platos comunes, pero no es especializada.

Algunas obras maestras culinarias requieren un enfoque especial, y luego debe seleccionar un tipo diferente de vajilla.

sartén para asar

Producto con fondo estriado que deja marcas características en los alimentos después de la cocción. Los platos de carne y pescado quedan jugosos porque todo el líquido se acumula en las cavidades y no se evapora. Por lo general, esta sartén es bastante pesada y tiene la misma tapa. Prácticamente no se agrega aceite durante la cocción y, a veces, los alimentos simplemente no entran en contacto con él.Como resultado de dicho procesamiento, la comida es lo más sabrosa posible.

La sartén para grill puede ser antiadherente o antiadherente. Son los platos con tal adición los que se consideran los mejores para cocinar carne saludable. Cabe destacar que las cacerolas de este tipo se utilizan incluso al aire libre. Es fácil limpiar la suciedad si no lo ejecuta. Incluso en condiciones inadecuadas, cuando es imposible lavar correctamente, se recomienda enjuagar o limpiar la sartén después de su uso.

Tortita

Las peculiaridades de la sartén son los lados bajos. Esto le permite freír panqueques con la máxima comodidad. Los platos también son adecuados para cocinar otros platos, por ejemplo, tortillas, tortitas, tortitas de patata. El molde para panqueques siempre está equipado con un mango largo. Esto es para evitar que las salpicaduras de aceite lleguen a sus manos al voltear los productos culinarios.

El fondo de este tipo de plato siempre es grueso y uniforme. Esta es la única forma de hornear el panqueque de manera uniforme. Suele tener un revestimiento antiadherente para que puedas cocinar sin ni siquiera añadir aceite. Es muy fácil lavar el producto, pero no se pueden utilizar cepillos abrasivos.

Sartén

Tal producto le permite cocinar absolutamente todos los platos, incluso sopas y salsas. Exteriormente, se asemeja a una combinación de ollas y sartenes. Las paredes son siempre altas, lo que amplía significativamente la lista de posibles platos. La comida se calienta uniformemente y se enfría gradualmente gracias al uso de una capa gruesa de material.

Los modelos con asas extraíbles son bastante interesantes, lo que le permite usar cacerolas incluso en el horno. Las muestras caras están equipadas con un termómetro interno y un sensor para controlar la cantidad de líquido. Todos estos complementos, junto con el revestimiento antiadherente, hacen que el uso sea lo más cómodo posible.

Algunas cacerolas tienen un fondo elevado para que puedas prescindir de agregar aceite.

Wok profundo

La popularidad de este tipo de vajilla ha aumentado hace relativamente poco tiempo, por lo que no todo el mundo está familiarizado con él. La peculiaridad radica en el interesante diseño. Los lados son altos y redondeados, y la parte inferior tiene un diámetro pequeño (menor que la parte superior). Suelen tener dos asas, y al menos una de ellas tiene forma de oreja, como en macetas. El conjunto siempre incluye una tapa en forma de cúpula y una rejilla, que es necesaria para secar los alimentos cocidos de grasa o líquido.

El wok se calienta rápidamente a altas temperaturas debido a su diseño. Los utensilios de cocina le permiten reducir el tiempo de tratamiento térmico, lo que garantiza la conservación de componentes más útiles en los productos. Una sartén de este tipo le permite no solo freír, sino también guisar y hervir alimentos. La presencia de la rejilla permite utilizar los platos como baño maría.

Las peculiaridades de la sartén le permiten crear una costra hermosa y apetitosa en los productos. Los lados altos aseguran que mezclar alimentos sea fácil y seguro durante el proceso de cocción. Los modelos modernos con revestimiento antiadherente facilitan al máximo su uso. La sartén debe lavarse con una esponja suave y detergente inmediatamente después de su uso. Tenga en cuenta que a veces es necesario esperar a que el material se enfríe por completo.

¿Cuáles son los mejores materiales?

La mayoría de las cacerolas están hechas de metal. Los fabricantes garantizan la seguridad de los productos, pero la vida útil depende directamente de las propiedades del material y del correcto cuidado. Utilice un producto antiadherente con extrema precaución. No frote la sartén con un paño duro o un cepillo, use agentes de limpieza abrasivos. Dichos utensilios de cocina no deben entrar en contacto con accesorios metálicos.

Acero inoxidable

Muchos chefs profesionales prefieren este material y sin ningún recubrimiento. Se cree que el acero inoxidable puede preservar el sabor y la apariencia originales de los productos mejor que cualquier análogo.En combinación con dichos utensilios, puede usar cualquier accesorio, siempre que no haya un revestimiento antiadherente. Fácil de cuidar, puede lavar la sartén mientras aún está caliente.

Los platos de acero inoxidable requieren cierta habilidad por parte de la anfitriona. Es importante simplemente acostumbrarse al producto y mezclar la comida a tiempo. Antes de comenzar a freír, debe esperar hasta que el aceite o la grasa se hayan calentado por completo, de lo contrario, la comida se pegará. El material no se corroe, no teme los cambios de temperatura.

Incluso con un uso prolongado y un calentamiento fuerte, la sartén no se deformará.

Aluminio

El material es bastante popular, casi todas las amas de casa tienen un producto hecho con él. El aluminio es liviano y los utensilios de cocina hechos con él tienen un costo asequible. La sartén solo se puede lavar a mano y puede deformarse con un fuerte calentamiento. No se recomienda el uso de cepillos o abrasivos. El material es blando y puede dañarse.

Si el aluminio es delgado, los platos no durarán mucho y la comida se quemará. Una sartén de alta calidad puede doblarse en el transcurso de un uso prolongado, pero esto solo afectará sus propiedades decorativas. Existe la opinión de que los alimentos hechos con platos de aluminio son dañinos, pero esto no es del todo cierto. Incluso si el metal entra en los alimentos, es solo en pequeñas cantidades. Sin embargo, no vale la pena almacenar alimentos en aluminio, ya que pueden comenzar los procesos oxidativos.

Hierro fundido

El material es familiar para la mayoría de las amas de casa y fue muy popular en el pasado. Sus cualidades y propiedades aún atraen, pero algunos sienten repulsión por el costo. La sartén de hierro fundido incluso le permite hornear pasteles en el horno. Puede ser de cualquier tipo, pero seguirá siendo un asistente versátil en la cocina.

El hierro fundido es ideal para preparar platos de carne. El material se calienta uniformemente y mantiene la temperatura durante mucho tiempo. Las sartenes pueden resistir fácilmente el contacto con metales o abrasivos y ni siquiera temen caer desde una altura impresionante. El hierro fundido no solo es seguro, sino incluso saludable. Durante el procesamiento, los productos absorben una pequeña cantidad de hierro, que el cuerpo necesita.

El hierro fundido tiene propiedades antiadherentes naturales sin ningún recubrimiento. La estructura porosa del material está impregnada de aceite y grasa, lo que evita que los productos se peguen. Se cree que tales platos pueden durar para siempre. Lavar la sartén es bastante fácil, especialmente si lo haces inmediatamente después de usarla.

No hay utensilios de cocina perfectos. A pesar de las muchas ventajas, si hay características negativas de las sartenes de hierro fundido. El material es bastante pesado, por lo que tendrás que ajustarlo. De vez en cuando es necesario calentar la sartén con sal y cubrir con aceite.

No puede lavar platos en un lavavajillas, así como usarlos para almacenar alimentos debido al riesgo de corrosión.

Cobre

Los utensilios de cocina hechos de este material casi siempre tienen un revestimiento interior. El cobre se calienta y se enfría rápidamente: esta es la característica clave de tales sartenes. Adecuado para procesar alimentos que requieran fluctuaciones de temperatura. Los productos tienen una apariencia extremadamente atractiva. Tales platos se pueden colocar en estantes abiertos y disfrutar de la vista.

Cocinar en una sartén de cobre no es tan fácil como parece. Esto se debe precisamente a las peculiaridades de la calefacción y la refrigeración. Sin embargo, con un poco de práctica, el problema se resolverá. Por lo general, los productos son bastante caros. La sartén es duradera y no requiere un mantenimiento específico.

Cerámico

Las ollas modernas están revestidas tanto por dentro como por fuera. Los productos laminados o revestidos de cerámica se consideran respetuosos con el medio ambiente y seguros para la salud. La composición contiene solo ingredientes naturales: piedra, arena y arcilla. La calidad de la sartén depende directamente de la forma en que se aplique la cerámica.

La pulverización se realiza en platos preparados, puede ser no solo en el interior, sino también en el exterior. Una capa uniforme garantiza una larga vida útil y fiabilidad. Otra opción para crear un revestimiento es rodar sobre láminas de metal. Luego se lleva a cabo el moldeado y se obtiene una sartén a la salida. Esta opción tiene un precio más bajo, pero la calidad también sufre.

Cabe destacar que una sartén de cerámica puede ser multicolor. Muchas amas de casa eligen tales platos debido a sus altas propiedades decorativas. Inmediatamente después de la compra, deberá preparar el producto para su uso: lavar, secar y cubrir con aceite. Por lo general, tales manipulaciones se describen con mayor precisión en las instrucciones del fabricante.

Los platos de cerámica se pueden calentar de forma segura hasta 450 ° C. El revestimiento en sí mismo puede soportar algunos esfuerzos mecánicos y no se rayará con el uso cuidadoso de accesorios metálicos. Sin embargo, el riesgo aún no vale la pena. Es fácil cuidar los platos, la comida no se pega y no se quema. Para cocinar, puede utilizar una capa muy fina de aceite.

Las cerámicas son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura. Si vierte agua fría en una sartén caliente, puede despedirse. La pulverización no responde bien al remojo en agua con jabón. En general, no vale la pena mantener la sartén mojada durante mucho tiempo; después de la limpieza, es mejor secarla con un paño.

Está estrictamente prohibido utilizar cepillos, estropajos duros y polvos para la limpieza.

Titanio

Este tipo de revestimiento hace que los utensilios de cocina sean fiables y resistentes a los arañazos y depósitos. Es importante tener en cuenta que hay una pequeña cantidad de titanio en sí, por lo que todo es seguro para la salud. Muchas empresas que producen este tipo de utensilios afirman que pueden utilizarse durante 10 a 25 años. Ésta es la razón del alto costo de las cacerolas de titanio.

El titanio se considera inerte; no reacciona químicamente con los alimentos. El sabor del plato es siempre real, natural, sin notas innecesarias. El material no es propenso a la oxidación, por lo que se puede cocinar absolutamente cualquier cosa en una sartén de este tipo. Solo es importante que los utensilios de cocina no contengan níquel.

Teflón

Este recubrimiento fue el primero en sartenes de aluminio. La opción de utensilios de cocina más asequible para uso doméstico. Se aplica teflón a los lados de la sartén y al fondo. Al principio, tales platos eran extremadamente populares, pero luego, casi en cada paso, se informó sobre su daño para la salud. De hecho, el teflón es seguro.

El recubrimiento tiene excelentes propiedades antiadherentes, lo que minimiza el uso de aceite durante la preparación de alimentos. Un costo bastante asequible en comparación con los análogos puede considerarse una ventaja. Está estrictamente prohibido calentar platos a más de 200 ° C. Es en tales condiciones que pueden comenzar a liberarse toxinas peligrosas. No será posible cocinar comidas gourmet a altas temperaturas durante mucho tiempo.

Las sartenes son fáciles de cuidar, solo lávalas después de cada uso con una esponja suave. Es imperativo esperar el enfriamiento natural. Si vierte agua fría en una sartén, se echará a perder. El teflón no es resistente a los arañazos y, por lo tanto, requiere un manejo cuidadoso. Si se rompe la integridad del revestimiento, ya no puede usar los platos.

Recubrimiento antiadherente

La sartén debe ser lo más práctica posible de usar. La opción más conveniente son los utensilios de cocina con revestimiento antiadherente. Le permite agregar mucho menos aceite durante la cocción y no tener miedo de que el plato se eche a perder irremediablemente. El revestimiento liso evita que se pegue. Incluso si los panqueques se oscurecen, serán fáciles de quitar.

Mantener una sartén antiadherente no es nada complicado. La esponja blanda elimina la suciedad sin mucho esfuerzo por parte de la anfitriona. La capa antiadherente en el exterior también es bastante práctica y útil. Se hace más fácil lavar los platos y las propiedades decorativas se mejoran significativamente.

Solo el hierro fundido no necesita tal recubrimiento adicional.

Mármol o granito

Los revestimientos de piedra son populares. Las bandejas de mármol y piedra están hechas de aluminio fundido a presión y se aplica material de piedra en la parte superior. La pulverización no utiliza fluoropolímeros, lo que la hace muy respetuosa con el medio ambiente. La capa compuesta está hecha de virutas de piedra y polímeros.

Una superficie rugosa de color oscuro con pequeñas manchas claras es típica de los platos de mármol. La vida útil depende directamente del grosor del spray. El revestimiento antiadherente está representado por una película duradera con astillas de mármol. Los fabricantes permiten a las amas de casa usar accesorios de metal en combinación con tales sartenes. No debe rayar deliberadamente el fondo; sin embargo, dar la vuelta a los alimentos durante la cocción no dañará el recubrimiento.

La sartén se calienta de manera uniforme y bastante rápida, puede mantener la temperatura después de sacarla del quemador. La carne grasa se puede cocinar sin agregar aceite, en otros casos es suficiente cubrir ligeramente el fondo con una capa fina. Con el cuidado adecuado, los platos durarán al menos 2 años, y también puede ponerlos en el horno.

Una sartén con tal recubrimiento es bastante cara, lo que se explica completamente por sus ventajas. No debe probar los platos con cambios bruscos de temperatura, y también debe abandonar los detergentes químicos agresivos y los cepillos duros. Es importante que la anfitriona cuide la sartén de caídas y golpes.

Tenemos en cuenta el tipo de placa

Las sartenes pueden tener un fondo diferente, lo que determina la permisibilidad de usar un cierto tipo de placa. Sin embargo, no debe dejarse guiar solo por esto. Cada estufa tiene sus propias peculiaridades de trabajo, y para cocinar más cómodamente, debe elegir el material de utensilios de cocina adecuado. A continuación se ofrecen consejos para el uso de sartenes.

  • Para una estufa de gas, puede tomar cualquier material. Esta es una placa versátil.
  • Para una placa de inducción vitrocerámica, tendrá que buscar una sartén adecuada. La propia placa calefactora siempre está fría, pero los platos se calientan debido a ciertas olas. El material debe tener buena conductividad y propiedades magnéticas. Es seguro y agradable usar utensilios de cocina de hierro fundido, aluminio y acero inoxidable.
  • Para una placa eléctrica, puede utilizar utensilios de cocina de hierro fundido, cerámica, acero o aluminio. La única prohibición de los recubrimientos antiadherentes es el teflón, pero todo lo demás se puede tomar sin temor. Es importante elegir el diámetro correcto del plato. Los utensilios de cocina y la placa calefactora no deben diferir mucho en tamaño.
  • Las cacerolas esmaltadas se pueden utilizar en cualquier placa de cocción. Los productos de aluminio extruido, a su vez, solo son adecuados para quemadores de gas. El uso de una sartén de este tipo en una estufa eléctrica provocará una deformación rápida.
  • No utilice sartenes de cobre o aluminio sobre encimeras de cristal.

Dejan huellas que no se pueden eliminar.

Tipos de bolígrafos

La sartén debe ser cómoda y práctica. Los mangos afectan principalmente a la ergonomía. Sin embargo, muchos modelos tienen un mango moldeado que está recubierto con un material insensible al calor. Son estas sartenes las que se consideran de la más alta calidad y más duraderas. La base del mango está hecha del mismo material que la propia sartén.

Las asas extraíbles pueden considerarse una solución interesante. Te permiten utilizar los platos tanto en la estufa como en el horno. Muchas amas de casa eligen tales platos porque una sartén con asa simplemente no cabe en el horno. Vale la pena recordar que esta opción difícilmente puede llamarse confiable. El asa extraíble se puede quitar de forma espontánea en el momento más inoportuno.

Hay otra opción que es familiar para muchos del pasado. La sartén se puede equipar con un mango atornillado. Los productos de este tipo son bastante raros, pero tienen un costo asequible.Cabe destacar que periódicamente debe quitar dicho mango y lavar la grasa que entra en el espacio entre él y el cuerpo de la sartén.

Las mejores marcas

Muchas empresas ofrecen utensilios de cocina de una variedad de materiales. Al elegir platos, debe dar preferencia a las marcas probadas que han logrado ganarse la confianza de los consumidores. Una descripción general de la gama le permitirá elegir el diámetro y el material adecuados, el tipo de sartén.

TOP 9 mejores fabricantes.

Tefal

Una firma de renombre internacional encabeza el ranking. El diseño moderno combinado con alta calidad satisface las necesidades de la anfitriona. Una amplia gama de sartenes antiadherentes de doble fondo. Puede adquirir productos con esmalte antichoque, que protegerá la vajilla de roturas por impacto o caída. Los mangos de material no calefactor hacen que el proceso de cocción sea más seguro.

Rondell

Mucha gente piensa que las cacerolas de esta producción son ideales para uso doméstico. Vale la pena señalar que los platos son de calidad verdaderamente alemana. Las sartenes son tan confiables que son utilizadas no solo por aficionados, sino también por profesionales. Para la fabricación, solo se utilizan materiales seguros y modernos.

Los platos se pueden utilizar en el horno y son resistentes a las altas temperaturas.

Fissler

Una empresa de Alemania fabrica sartenes de metal de buena calidad. Los utensilios de cocina son adecuados tanto para uso doméstico como comercial. Las sartenes se distinguen por su ergonomía, peso aceptable y larga vida útil.

"Platos de metal Neva" (NMP)

Un fabricante nacional fabrica excelentes cacerolas de calidad europea. La principal ventaja es el costo más asequible de los utensilios de cocina. Entre la amplia gama hay interesantes modelos con asas extraíbles. Un mecanismo confiable y simple le permite usar la sartén en el horno.

Gipfel

Un fabricante popular que fabrica utensilios de cocina de metal. Existe una amplia gama de sartenes con varios revestimientos antiadherentes. Las principales ventajas son que los productos son ecológicos, resistentes y duraderos.

"Biol"

El fabricante ucraniano ofrece sartenes de metal con revestimiento antiadherente y utensilios de cocina de hierro fundido. Este último es bastante asequible, de alta calidad y tiene una larga vida útil con el cuidado adecuado. El material cerámico permite que los alimentos se calienten de forma rápida y uniforme, evitando que se quemen. Entre las deficiencias, vale la pena señalar que el revestimiento cerámico se deteriora rápidamente.

Kukmara

El fabricante de Tatarstán fabrica utensilios de cocina de aluminio desde hace bastante tiempo. Aplicar los estándares soviéticos parece extraño, pero la calidad de las cacerolas es realmente asombrosa. Una gama bastante amplia de la empresa le permite encontrar algo adecuado para cualquier propósito. El fondo y los lados de las sartenes están engrosados, lo que garantiza un calentamiento uniforme de los alimentos. La combinación de alta calidad y costo razonable atrae a los compradores. Vale la pena señalar que las sartenes revestidas de cerámica son bastante frágiles.

Bergner

El fabricante ofrece sartenes de calidad bastante alta con un revestimiento cerámico. El surtido incluye interesantes modelos con dos asas, una de ellas de metal y la otra de silicona y extraíble. La cerámica se aplica al aluminio grueso tanto desde el interior como desde el exterior. Parece bastante atractivo, pero requiere un manejo cuidadoso.

AMT

El fabricante alemán ofrece a sus clientes sartenes de alta calidad. La peculiaridad radica en el fondo de cinco capas, y cada capa tiene un propósito específico. El aluminio fundido se utiliza como material principal.

Las sartenes tienen asas de material resistente al calor, lo que le permite cocinar los alimentos con comodidad.

¿Qué más considerar al elegir?

Comprar platos es un asunto delicado.Una sartén debe ser atractiva, duradera y práctica al mismo tiempo. Es difícil encontrar un producto que cumpla con todos los requisitos de la anfitriona. Sin embargo, conocer los puntos clave facilita la elección. Los matices importantes en los que debe pensar antes de comprar se presentan a continuación.

  • Una sartén grill será la mejor opción para los amantes de los platos de pescado y carne. La comida quedará más jugosa y sabrosa debido al diseño especial de los platos. La ventaja es que una sartén especializada le permite cocinar sus obras maestras culinarias favoritas aún más rápido. Puedes elegir cualquier forma, pero hay que tener en cuenta que las sartenes cuadradas, aunque inusuales, son mucho más espaciosas que las redondas.
  • El molde para panqueques requiere un enfoque especial. El plato será ideal si los platos son lo más ergonómicos posible. Se utilizan predominantemente asas largas con revestimiento antideslizante. La forma más fácil de elegir un plato de este tipo es llevarlo en la mano a la tienda e imaginar el proceso de cocción.
  • Las sartenes ovaladas son ideales para preparar platos de pescado. Si compra la opción con un asa extraíble, puede terminar su obra maestra culinaria en el horno.
  • El fondo elevado de la bandeja universal es una gran ventaja. El diseño aumenta las propiedades antiadherentes y reduce la probabilidad de que los alimentos se peguen. Las sartenes con una capa rugosa y gruesa son duraderas y deleitan a las amas de casa durante al menos 10 años, siempre que se cuiden adecuadamente.
  • El fondo grueso es bueno, las paredes gruesas son incluso mejores. Si el material es delgado, los platos se calientan más rápido, pero no de manera uniforme. Esto dará lugar a problemas permanentes de adherencia y adherencia. Si el grosor está en duda, es mejor elegir una sartén diferente. Vale la pena señalar que los moldes finos para panqueques están bien.
  • Los huevos revueltos son más fáciles de cocinar en una sartén de aluminio ligera. Es mejor elegir un modelo con revestimiento antiadherente.
  • Es conveniente cocer y freír varios productos si los platos tienen lados altos. Una sartén es adecuada. El fondo debe ser grueso para que todos los componentes del plato se calienten completamente. La funda transparente será una gran ventaja.
  • Las carnes, mariscos y verduras asiáticos se preparan mejor en un wok de fondo plano. La cocción es rápida gracias al diseño especial de los utensilios de cocina.
  • Una sartén de teflón económica te ayudará a hacer el trabajo. En él, puede hacer panqueques fácilmente para el desayuno o preparar una sopa para freír.
  • Las sartenes de piedra y hierro fundido son ideales para preparar absolutamente todos los platos. A pesar del alto costo, son duraderos y completamente seguros. Es cierto que en ambos casos, debe cuidar adecuadamente el producto.
  • El revestimiento antiadherente de cerámica es mejor para hamburguesas y patatas fritas. Sin embargo, conviene recordar que utilizar este tipo de sartenes no implica un rechazo total del aceite o la grasa. Asegúrese de lubricar la parte inferior con una capa delgada, de lo contrario, el recubrimiento se deteriorará. Recuerde lavar las sartenes revestidas solo con herramientas suaves y detergentes suaves, sin abrasivos.
  • Si la sartén se va a usar en un lavavajillas, entonces el mango debe ser removible o metálico. El revestimiento es inaceptable.
  • Para una persona, es muy posible elegir una sartén con un diámetro de 24 cm, y para una familia, una opción ideal sería 26-28 cm.

Es imperativo verificar los certificados de calidad para no comprar un material falso o tóxico.

    Es conveniente comprar kits de fritura. Además, puede tomar opciones ya preparadas o armar un conjunto de platos de alta calidad usted mismo. Asegúrese de incluir una sartén simple, multiusos y de diámetro medio. Se recomienda tener un conjunto de 3 o más elementos en su arsenal. Cada sartén debe usarse para preparar un plato específico.

    Revisión general

    Las mujeres de todo el mundo intentan constantemente que el proceso de cocción sea lo más cómodo, rápido y eficaz posible. Las amas de casa experimentadas ya han aprendido a elegir las cacerolas adecuadas para diferentes platos.

    A las amas de casa experimentadas les gustan los productos de hierro fundido, pero a menudo confunden a los principiantes. Las mujeres se quejan de que se forma corrosión en la superficie de la sartén, tanto por dentro como por fuera. De hecho, es bastante fácil evitar esto, es solo que el hierro fundido necesita un cuidado especial. No puede almacenar alimentos en tales sartenes, y después del lavado es importante limpiar la superficie para que esté perfectamente seca.

        Sobre todo, a las mujeres no les gustan los productos de teflón. Las azafatas afirman que son de corta duración, y la portada en sí es caprichosa. A las familias jóvenes les encantan las sartenes de aluminio. Dichos productos sirven durante más de un año y se distinguen por su costo asequible.

        Los mangos de yeso inspiran más confianza, pero los extraíbles causan preocupación. Algunas mujeres están seguras de que el mecanismo puede fallar en el momento más inoportuno. La fijación con tornillos encuentra a sus fanáticos y críticos en casi la misma medida. Algunos argumentan que la suciedad se acumula en la unión y el revestimiento colapsa. Otros creen que este diseño permite que la sartén se use más cómodamente como fuente para hornear.

        Para obtener información sobre cómo elegir la bandeja adecuada, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa