Sartenes

Los modelos más populares de sartenes Woll

Los modelos más populares de sartenes Woll
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Distancia
  3. Valoración de los clientes

La vajilla fabricada en Alemania siempre tiene una gran demanda. Esto también se aplica a las sartenes Woll. El surtido de la marca incluye varios tipos separados de este utensilio de cocina. Hablaremos sobre sus características, reseñas de productos por parte de los clientes.

Peculiaridades

La marca alemana Woll se posiciona en el mercado mundial como fabricante de utensilios de cocina de lujo. Hablando de las sartenes de su producción, es importante destacar que todas ellas, independientemente de la serie en la que se estrenaron, son fundidas, es decir, tienen estructura de una sola pieza.

Otra característica importante es que cada pieza de este tipo de vajilla está hecha únicamente a mano.

Alemania es un país de pedantes, por lo que no es de extrañar que para la producción de sartenes de todo tipo, el fabricante utilice solo materiales de la más alta calidad y modernos.

El amplio surtido permite a cualquier cliente adquirir los utensilios de este tipo adecuados para su cocina.

Distancia

La marca Woll hoy produce y vende varios tipos diferentes de cacerolas en dos series principales.

  • Diamante mejor. Estas bandejas tienen un recubrimiento de diamante extra fuerte. Es esto lo que permite utilizar los utensilios en todo tipo de estufas (excepto inducción) y en el horno. Además, es lo que protege la sartén de las quemaduras, y además permite cocinar los alimentos más saludables prácticamente sin usar aceite y cualquier otro tipo de grasas.
  • Titan Plus. Los utensilios de cocina de esta serie tienen un fondo de acero engrosado, que los protege de forma fiable de cualquier tipo de deformación y permite su uso incluso en cocinas de inducción. La aleación de titanio y cerámica solo realza el sabor natural de los productos y hace que el plato terminado sea aún más aromático y saludable.

    Actualmente, el fabricante ofrece varios tipos básicos de utensilios de cocina de este tipo.

    • Sartén para grill alemana de la marca Woll. Es el producto más vendido. Dichos platos le permiten cocinar alimentos naturales sin aceite, pero al mismo tiempo con una costra. Adecuado para cocinar aves, carnes, verduras y sándwiches. Tiene un revestimiento antiadherente duradero, fácil de usar y mantener. El diámetro de la sartén grill es de 28 cm.
    • Sartén con un diámetro de 36 cm.... Las características distintivas son un fondo estrecho y paredes laterales anchas, es decir, una forma que se expande de abajo hacia arriba. El fondo de los utensilios de cocina se espesa, se calienta rápida y uniformemente. Cómodo de usar. Equipado con dos asas frescas.
    • Sartenes redondas estándar. Se diferencian entre sí en el tipo de revestimiento interior, así como en el diámetro: para el más pequeño es de 20 cm, y para el más grande - 32 cm. Adecuado para freír productos cárnicos picados, pescado, verduras, guisar cualquier producto.

    Todos estos tipos de sartenes de este fabricante pueden sustituir a muchos otros utensilios de cocina en la cocina.

      Por lo tanto, una sartén wok puede reemplazar un caldero o un gallo, los platos estándar pueden reemplazar una máquina para hacer panqueques y platos para hornear, y una parrilla puede reemplazar una sandwichera.

      Solo es importante seguir las recomendaciones del propio fabricante y cuidar adecuadamente este tipo de vajilla.

      Valoración de los clientes

      Los representantes de esta marca alemana dicen que sus sartenes pertenecen a la categoría de utensilios de cocina de lujo. Pero es esto realmente así, más claramente muestran las críticas de sus propietarios.

      Muchos compradores notan el costo positivamente asequible de tales platos y su uso multifuncional. Según ellos, durante los primeros 2-3 años de funcionamiento, las cacerolas corresponden totalmente a las características declaradas por el fabricante.

      Sin embargo, después de este tiempo, el revestimiento de los platos comienza a astillarse y agrietarse. Esto hace que sea imposible seguir utilizando los utensilios de cocina de forma segura.

      Sin embargo, si no planeas usar cacerolas de ningún tipo durante muchos años, los platos de este fabricante serán una buena opción, pero no la mejor.

      Por tanto, podemos concluir que las sartenes Woll son una buena compra para una cocina personal. En este caso, el bajo precio corresponde a una vida útil relativamente corta. Los compradores no tienen otras quejas sobre esta vajilla.

      La producción de sartenes Woll se analiza en el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa