Sombreros

Sombreros de fieltro de mujer para la temporada otoño-invierno.

Sombreros de fieltro de mujer para la temporada otoño-invierno.
Contenido
  1. Características y principales ventajas.
  2. Variedades populares y su decoración.
  3. ¿Con qué llevar?

En cualquier época del año, la niña tiene la oportunidad de decorar su imagen con un elegante tocado. Este detalle no solo puede enfatizar el arco creado de una manera interesante, sino que también puede convertirse en su "perla" principal. El accesorio más popular entre las niñas es un sombrero. Es especialmente popular en el período otoño-invierno, cuando la imagen de una niña requiere un detalle pulcro pero efectivo que podría "llevarse bien" con una prenda exterior tan elegante como un abrigo. La versión más popular de este accesorio es un sombrero de fieltro.

Características y principales ventajas.

Los sombreros de fieltro de mujer para la temporada otoño-invierno son el privilegio de las verdaderas fashionistas que no temen destacarse entre la multitud. Este tocado irrumpió rápidamente en el mundo de la moda femenina a principios del siglo XX y desde entonces ha experimentado las ambiciones de muchos diseñadores. Actualmente, hay una gran cantidad de variedades de este producto, entre las que seguramente habrá un modelo para una niña con cualquier tipo de cabeza y rostro.

En vísperas del invierno, debes cuidar tu salud y comodidad. Es por eso que los estilistas recomiendan encarecidamente elegir sombreros de un material como el fieltro en esta época del año.

De hecho, es un fieltro fino que está hecho de plumón de conejo o de cabra. Debido a sus características de calidad, el fieltro se ha generalizado en la fabricación de sombreros y zapatos. Mantiene su forma perfectamente, se puede pintar bien incluso con los colores más brillantes y también es capaz de retener el calor, que es extremadamente importante en la estación fría.Además, los sombreros de fieltro son muy resistentes a la suciedad y al desgaste, y son increíblemente agradables al tacto.

Este accesorio se puede combinar fácilmente con la mayoría de los vestuarios femeninos. Con él, es bastante fácil crear un lazo extremadamente efectivo para salir o un look elegante para todos los días. Los estilistas modernos aconsejan a las niñas que agreguen un sombrero de fieltro a su guardarropa básico, porque con él es fácil diversificar incluso la combinación de ropa más común y corriente.

Variedades populares y su decoración.

Deambulando por las boutiques en busca del tocado de fieltro perfecto, antes que nada debes prestar atención a los modelos y estilos más actuales de este año.

Sombrero bretón

Este producto se caracteriza por una corona redondeada de ala ancha, ligeramente curvada en la parte superior. Un modelo muy femenino que puede enfatizar la imagen elegante de su dueña. La mayoría de las veces, es bastante masivo, por lo que los estilistas recomiendan usarlo con ropa ajustada para enfatizar favorablemente la silueta de la niña. El material de fieltro es la mejor manera posible de enfatizar el estilo, manteniendo su forma.

La mayoría de las veces está decorado con un pequeño broche con plumas cortas o una dispersión de flores artificiales.

Sombrero de terciopelo

Un bonito accesorio que se ha generalizado en Inglaterra. La corona trapezoidal con un hueco en el centro y en los lados se combina muy armoniosamente con un ala de tamaño mediano. Tal sombrero este año tiene una gran demanda entre los amantes del estilo urbano informal. Con su ayuda, es fácil enfatizar el aspecto cotidiano.

Trilby está decorado con una correa de tela excepcionalmente pequeña que baja por la parte inferior de la corona. Puede ser del mismo color que el material del que está hecho el tocado o del tono opuesto.

Ala ancha

Esta opción es la más femenina. La corona redondeada con ala ancha, que está hecha con una ligera onda, se combina de manera muy efectiva con fieltro de gamuza. Se ve muy interesante con ropa de estilo boho y es capaz de agregar encanto a la elegante imagen de su dueña.

El modelo suele estar decorado con una correa fina o una flor artificial hecha del mismo material del que está hecho el sombrero.

Homburg

Otro modelo de actualidad este año. La parte superior cóncava con una corona trapezoidal se ve muy elegante, y los bordes duros, que están ligeramente doblados hacia arriba, hacen que este producto tenga un ambiente especial. Durante mucho tiempo, este accesorio perteneció exclusivamente al vestuario masculino debido a sus formas nítidas, que pueden enfatizar una imagen femenina conservadora.

Una correa ancha a juego o varias tonalidades más claras que el color del propio producto actúa como decoración.

¿Con qué llevar?

Dependiendo del próximo evento y el estilo de la ropa elegida, debe prestar atención al tocado de un cierto estilo, que enfatizará con éxito la imagen.

Estilo romantico

Al ir a una cita, lo mejor es prestar atención a los vestidos que pertenecen al estilo boho: hechos de un material volador delgado con un pequeño patrón de longitud midi o maxi. Estos modelos se combinarán con más éxito con accesorios como un sombrero bretón o un sombrero de ala ancha en tonos suaves y claros.

Un estilo más simple de un vestido largo con finos tirantes finos hechos de prendas de punto, terciopelo o satén se combinará idealmente con opciones femeninas para un sombrero tirolés o un canotier.

Como zapatos, puedes elegir botas de gamuza o zapatos de plataforma cerrados de otoño. Dichos modelos de fieltro estarán en perfecta armonía con un abrigo de un tono similar, así como con los clásicos impermeables de cuero.

Estilo conservador

Muchas mujeres de negocios prefieren vestirse de manera bastante estricta, pero con bastante estilo, para enfatizar su estatus y profesionalismo. Los sombreros de fieltro ocupan un lugar especial de honor en el estilo conservador. Quedan igualmente bien en trajes de pantalón y falda hechos de materiales densos.En este caso, los modelos trilby y homburg serán la opción más adecuada.

Un accesorio como un sombrero de mujer puede agregar un poco de variedad a un estilo conservador sin estropear el panorama general. Están igualmente en armonía con blusas o camisas democráticas, así como con pantalones clásicos estrechos o rectos.

Estilo de la ciudad

Cualquier tocado con ala mediana encajará perfectamente en la imagen destinada a las calles de una gran ciudad. Una combinación muy popular entre los amantes de la moda es la combinación de jeans ajustados con una espectacular chaqueta de cuero con pelo y un suéter brillante. A menudo, un sombrero también es una adición espectacular a un vestido hecho de prendas de punto gruesas y un abrigo abrigado en una percha.

Como zapato, los estilistas recomiendan elegir botines de plataforma o cuña. Una bolsa masiva con asas largas o una correa enfatizará favorablemente la imagen.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa