Sombreros

Sombrero con gafas

Sombrero con gafas
Contenido
  1. Variaciones sobre un accesorio famoso

Los sombreros con anteojos (como los anteojos mismos) son diferentes:

  • Un gorro de punto con gafas de esquí de imitación se encuentra con mayor frecuencia en la moda infantil. Por ejemplo, la empresa canadiense Deux par Deux demostró este tipo de sombreros en las colecciones de trajes de esquí de 2013 a 2015. Desafortunadamente, no hay tales modelos a la venta este año.

Pero la joven marca danesa Molo, también especializada en ropa infantil, ofrece actualmente 2 modelos brillantes: Krypto y Kenzie a un precio de 30 y 20 euros, respectivamente. Estos sombreros van bien con monos de invierno multicolores.

  • La versión femenina es un gorro de punto con un aplique de diamantes de imitación de moda que imita las gafas o las gafas de sol normales. Según el estilo, lo más probable es que sea una bolsa de sombrero o un sombrero con un pompón de piel. Los colores son variados, por lo que puedes elegir un accesorio a tu gusto. Use estos sombreros con chaquetas deportivas de plumas o abrigos de piel para jóvenes. El precio es asequible: de 800 a 1500 rublos.
  • Para hombres de verdad.

Un sombrero con lentes (el llamado "sombrero de gafas") es un accesorio legendario de C.P. Empresa que tiene una historia única. El creador de este artículo icónico es el italiano Massimo Osti. Implementó la idea de lentes tintados integrados directamente en el sombrero en 1987. La inspiración fueron los sombreros de los pilotos de carreras de los años 20 del siglo pasado. Dado que la cabina estaba abierta en esos días, estos lentes ayudaron a proteger los ojos del polvo y el resplandor del sol.

Ahora, un sombrero con gafas de la famosa marca italiana es un indicador del estado y la riqueza de su dueño, ya que el costo de este accesorio es de unos cien euros. La demanda crea oferta, y ahora las tiendas en línea están inundadas de falsificaciones de producción china a un precio de 1000 rublos cada una. Sin embargo, incluso una mirada superficial es suficiente para identificar una falsificación: lentes colocados asimétricamente, textura de tejido de punto, forma sesgada.Recuerda que este auténtico gorro con lentes de origen italiano está fabricado con lana merino de alta calidad, por lo que puede mantenerte abrigado incluso en las heladas más severas.

¿Cómo llevar este fetiche italiano? Primero, como un sombrero normal. En este caso, las lentes cumplen una función puramente decorativa. O doblamos la solapa hacia atrás, las lentes se ubican frente a los ojos y la altura de la gorra aumenta en el ancho de la solapa.

Variaciones sobre un accesorio famoso

Pasamontañas (casco de punto) con lentes que cubren por completo el rostro y el cuello. Puede ser popular entre las personas que, por cualquier motivo, no quieren meterse en las lentes de las cámaras de vigilancia.

Una gorra con lentes que se ubican en la parte posterior de la cabeza, es decir, se puede usar con gafas hacia adelante y visera hacia atrás.

Los lentes oscuros migraron a las capuchas de C.P. Empresa, de especial demanda entre los aficionados al fútbol debido a sus tejidos únicos: cortavientos, hidrófugos y que retienen el calor. Perfecto para partidos largos en cualquier clima. La marca Stone Island, también creada por Massimo Osti, heredó la tendencia de gafas integradas y la ha estado desarrollando con éxito desde entonces.

Un sombrero con lentes quedará bien con ropa deportiva, incluso con un estilo algo agresivo, idealmente de C.P. Compañía, por supuesto.

Y, finalmente, un sombrero que imita el casco de un piloto, para los románticos que sueñan con el cielo ...

Si su hijo sueña con ser un conquistador del aire y le pide que le compre un casco, entonces tiene una opción: comprar un análogo chino barato o tejer un casco de este tipo con sus propias manos. En el primer caso, será más como un juguete, y en el segundo, un exclusivo tocado cálido. Si no sabe tejer, ordene a sus costureras familiares. ¡No habrá límites para el deleite de su bebé!

Otra opción cómica es un sombrero-casco de fieltro para el baño. Un gran regalo para el Día del Defensor de la Patria, especialmente si el elegido sirvió en la Fuerza Aérea o le encantan las películas y los libros sobre pilotos.

También hay cascos de aviador para adultos serios, en forma de elegantes orejeras, que usan cuero y piel. Por supuesto, el propietario de un tocado de este tipo tendrá que pensar detenidamente en toda la imagen. Las fashionistas más atrevidas visten calzones y botas cromadas. Puedes limitarte a botas militares altas con cordones o un bolso de tableta con correa para el hombro. Por cierto, la chaqueta bomber, que es muy relevante esta temporada, también fue originalmente una ropa para pilotos. Así que irá bien con el casco del piloto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa