Sombreros

Sombrero y bufanda: dos en uno y en conjunto

Sombrero y bufanda: dos en uno y en conjunto
Contenido
  1. ¿Qué es un sombrero como una bufanda?
  2. Modelos de sombrero-bufanda
  3. Conjuntos de mujer de moda con bufanda 2016-2017.
  4. Patrones
  5. Material
  6. Color
  7. Hacemos un juego de diferentes colores.
  8. ¿Con qué llevar?
  9. Hermosas imágenes

En la estación fría, no puede prescindir de un conjunto cálido, que consiste en un gorro y una bufanda. Entre otras cosas, se puede sustituir por una redecilla universal, un collar o un pañuelo en la cabeza. ¿Cuál de estos accesorios elegirás?

¿Qué es un sombrero como una bufanda?

La moda es muy dinámica, por eso las mujeres modernas de la moda intentan dar preferencia a las prendas y complementos más versátiles. Entre ellos se encuentra la bufanda de redecilla, que recientemente ha ganado una inmensa popularidad.

Llamado redecilla, canesú o bufanda, es uno de los complementos de invierno más versátiles.

Algo intermedio, entre una bufanda, un sombrero y una capucha ordinarios. Parece una bufanda de una pieza, cuyos extremos están cosidos. Es bastante voluminoso, por lo que se puede enrollar alrededor del cuello varias veces.

También hay una bufanda de tubo, que es más estrecha y ajustada. Exteriormente, se parecen al cuello alto de un suéter cálido.

Puede usar un accesorio como una bufanda y, si es necesario, tírelo por la cabeza, como una capucha. Es muy cómodo y práctico, y está especialmente indicado para aquellas chicas a las que no les gusta llevar sombrero. La redecilla no arruinará tu peinado, pero al mismo tiempo protegerá tu cabeza del frío y la nieve.

Modelos de sombrero-bufanda

Sombrero Bufanda Trompeta

Este modelo está ahora en la cima de su popularidad. Definitivamente no necesitará un sombrero con él, incluso en climas fríos.Bastará con levantar la tela del producto en tu cabeza, haciéndolo con un solo movimiento de tu mano. Tal producto enfatizará su originalidad, porque se ve mucho más interesante que un sombrero normal.

Gorro-bufanda con capucha

¡El pañuelo con capucha, también llamado pañuelo en la cabeza, es un accesorio único!

Sirve como sombrero y bufanda al mismo tiempo, se ve inusual y muy atractivo. Se fija en la cabeza de forma mucho más segura que la redecilla, ya que su parte central tiene forma de capucha. Tal producto a menudo está decorado con trenzas y otros elementos decorativos, por lo que se ve muy hermoso. Al mismo tiempo, tanto las niñas como los niños pueden usar una bufanda, ya que es universal.

Transformador

Una bufanda o redecilla transformadora es la más popular. Su forma versátil te permite lucir el accesorio de una manera nueva cada vez, consiguiendo looks elegantes e inusuales. Las opciones de calcetines dependen no solo de la imaginación de su propietario, sino también del ancho y diámetro de la abrazadera.

¡Algunos modelos se pueden usar para hacer no solo una bufanda y un sombrero, sino también una chaqueta e incluso un vestido! Para asegurarse de su versatilidad, sugerimos ver un video sobre la cantidad de formas diferentes de usar una bufanda transformadora.

Conjuntos de mujer de moda con bufanda 2016-2017.

Sombrero con orejas y bufanda

Hoy en día los sombreros con orejas son muy populares. Hay kits y accesorios 2 en 1. La última opción es un sombrero de bestia con extremos muy largos que se puede enrollar alrededor del cuello a modo de bufanda. Dichos sombreros suelen estar cosidos de piel natural o artificial, son muy suaves y agradables al tacto.

Un gorro de punto regular con orejas es otra tendencia de las últimas temporadas. Los modelos más populares son con orejas de gato, pero también hay gorros de oso, liebres y otros animales divertidos. Se puede incluir una bufanda con un sombrero de este tipo, o puede recogerlo por separado.

Casco con bufanda

Un casco con bufanda es otro accesorio de invierno cómodo y práctico. Por lo general, es el preferido por las personas que están acostumbradas a hacer deportes de invierno, pero los diseñadores nos ofrecen muchos modelos interesantes que son bastante adecuados para el uso diario. Si eres una chica valiente que no piensa en las opiniones de los demás, en un casco cálido y cómodo tendrás garantizada calidez y comodidad.

Bufanda y sombrero

El conjunto, que consta de un collar y un sombrero, es ideal para el uso diario. Puede ser un gorro, un gorro con pompón o con orejas, de hilo grueso, o un modelo de punto grueso. El modelo se puede seleccionar a su discreción. Es bueno si estos dos accesorios son de diferentes colores, por lo que la imagen se verá más interesante.

A veces puedes encontrar conjuntos de tres piezas con mitones o guantes. Tales combinaciones se ven interesantes y elegantes.

Patrones

Con trenzas

Un sombrero con trenzas no solo calienta, sino que también decora. El patrón hace que el sombrero se vea voluminoso y texturizado, y atrae la atención. Si tienes un rostro grande, las trenzas distraerán la atención, suavizando los rasgos faciales. Las trenzas no tienen que ser grandes y voluminosas. Las trenzas pequeñas también son populares, monocromáticas y contrastantes, voluminosas y planas. La elección de modelos es variada.

Puntada de liga

Los sombreros de punto bobo son muy populares hoy en día. A pesar de que este es el tejido más sencillo con el que suelen empezar a aprender a tejer. Puede tejer solo con el frente o solo con el revés, en cualquier caso, se obtiene un punto musgo.

Calado

Los tipos de tejido calado son variados, pueden ser rombos calados, trenzas, flores de encaje y otros elementos decorativos.

Los modelos calados son más adecuados para la temporada baja, y para el invierno es mejor elegir un sombrero más cálido.

Banda de goma inglesa

Otro patrón simple que incluso los principiantes pueden manejar. La ventaja de las gorras atadas con un elástico inglés es que se estiran bien. Por lo tanto, el tamaño de un sombrero de este tipo es casi siempre universal; es adecuado para una cabeza de cualquier volumen.

Material

De hilo melange

El hilo Melange es variado, se distingue por textura, grosor y color. Este es un hilo de un color inusual, que consta de dos, tres o más colores. En el proceso de tejido, se obtienen hermosas transiciones de un color a otro, que se ve muy original y atractivo.

Lana

El vellón es un material muy ligero y cálido que protege bien del frío y la nieve. Los accesorios fabricados con este material son muy populares entre los atletas, pero también son adecuados para el uso diario.

Color

En la estación fría, la mayoría de las chicas prefieren los colores saturados naturales. Entre los favoritos se encuentran burdeos, azul, verde, gorras rojas, los tonos grises son populares. En un conjunto, puede haber más oscuro, casi negro, y claro, claro, que recuerda el color del cielo invernal.

Las combinaciones de colores más delicados y claros son populares entre las chicas jóvenes. Puede ser un conjunto de color menta, un sombrero rosa, blanco o beige. Se ven muy amables y románticos.

Hacemos un juego de diferentes colores.

Los diseñadores y estilistas han sugerido durante mucho tiempo que no deberíamos comprar un sombrero y una bufanda en un solo juego, sino aprender a hacer nuestros propios juegos, "hacer amigos" entre nosotros con accesorios que son completamente diferentes en apariencia.

Bufanda oscura - sombrero claro

Puede combinar diferentes tonos del mismo esquema de color. Por ejemplo, un sombrero azul con una bufanda azul oscuro o un sombrero rosa pálido y una bufanda burdeos. Además, los tonos de diferentes colores se combinarán perfectamente entre sí. Utilice la rueda de colores para tomar la decisión correcta.

Bufanda gris y sombrero negro

Esta combinación es prácticamente un clásico, es cómoda y versátil. Si tienes varias prendas de abrigo en diferentes colores, este conjunto irá bien con cualquier chaqueta o abrigo.

En este caso, puede experimentar con tonos de gris. Puede ser una bufanda moteada, una bufanda de asfalto húmedo, grafito o un gris claro que se desvanece en azul pálido.

Sombrero de piel

Dado que la moda moderna es una mezcla de estilos, un sombrero de piel se puede usar con casi cualquier atuendo. Por ejemplo, quedará bien con el estilo boho o sport chic. Combínalo con una bufanda de punto suave para un look inusual y elegante.

¿Con qué llevar?

Con una chaqueta de plumas

La mayoría de las chicas prefieren las chaquetas de plumas en la temporada de invierno, porque son prendas de abrigo cómodas, ligeras y casi universales para todos los días.

  • Un sombrero y una bufanda de casi cualquier color se verán bien con una chaqueta negra. El kit puede ser neutro, brillante u oscuro, según sus preferencias personales. Si la chaqueta de plumas es brillante, es mejor elegir accesorios neutros y tranquilos para ella.
  • La redecilla se puede usar debajo de una capucha o tirada por encima. Si no hay capucha, el collar puede jugar su papel, en cuyo caso será fácil tirárselo por la cabeza.
  • Recuerda que cualquier plumón aporta volumen a tu figura. Por lo tanto, si tiene una parte superior masiva de la figura, dé preferencia a una bufanda delgada y no demasiado voluminosa, cuyo color será un par de tonos diferente al color de la chaqueta de plumón.
  • Por el contrario, las niñas con caderas llenas deben elegir bufandas o abrazaderas voluminosas y masivas.que se centrará en el rostro, distrayendo la atención de la parte inferior de la figura.

Al abrigo

Al elegir un conjunto de punto para un abrigo, debe tener en cuenta sus características estilísticas. La redecilla irá bien con un abrigo sin cuello, o con un pequeño cuello vuelto hacia abajo o un cuello alto. Y si un abrigo con un cuello voluminoso de una forma compleja, el cuello no le quedará en absoluto.

Si el pelaje es de un color neutro, negro o gris, puede elegir una combinación interesante de dos redecillas de diferentes colores para él. Los productos con diferentes texturas se ven muy bien, por ejemplo, uno es liso y el otro es voluminoso, con trenzas y otros elementos decorativos.

Hoy en día, las redecillas de piel sintética están de moda.Con un accesorio tan esponjoso, cualquier abrigo quedará bien.

Abrigo de piel

Es bastante difícil elegir un gorro de punto adecuado para un abrigo de piel, especialmente si prefiere el estilo clásico de ropa. Para salvarse del tormento, elija una redecilla de punto con estilo. Debe verse sofisticado y de alto estatus; puede ser un producto hecho de cachemira, lana de alpaca u otro hilo costoso.

Rechace los colores brillantes y llamativos en favor del blanco, gris, beige, oliva, azul oscuro, burdeos, esmeralda. No necesita atarlo a patrones elegantes, cuanto más fácil se sienta en usted, mejor. Bastará con doblarlo en varios bucles y ponerlo alrededor de tu cuello.

Hermosas imágenes

  • Un look de moda con una voluminosa redecilla de punto inglés azul, adecuada para mediados de otoño. Un jersey negro, una minifalda de cuero plateado sobre gruesas medias negras, una chaqueta motera drapeada en colores azul y blanco, botines negros y un bolso tote de Céline que hace eco de la combinación de colores de todo el look. Un look muy elegante y bien pensado que será apropiado en cualquier situación informal.
  • En invierno, use un abrigo de menta con una redecilla rosa suave. Consiga un look romántico con un esquema de color caramelo pastel. Para no parecer demasiado "empalagoso", combine este conjunto con ropa y accesorios en un color neutro. El negro, el gris y el marrón son ideales.
  • La redecilla de piel complementará un look femenino de otoño. Vestido midi de punto gris oscuro, cárdigan marrón, medias gruesas negras y un pequeño bolso de mano. La imagen se complementará con zapatos o botas de tacón.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa