Sombreros

Sombreros polacos Kamea y Willi

Sombreros polacos Kamea y Willi

Durante muchos años, los sombreros polacos han sido considerados garantes de una calidad impecable y el cumplimiento de las últimas tendencias de la moda. Entre los numerosos fabricantes polacos, 2 empresas, Kamea y Willi, son especialmente populares y amadas por mujeres de diferentes edades, cuyos productos se discutirán en nuestro artículo.

Características de los sombreros polacos.

¿Cuál es la razón de tanta popularidad de los sombreros polacos? Primero, es muy materiales de alta calidad utilizados para la producción... Incluso se tienen en cuenta los detalles más pequeños, lo que garantiza la comodidad y la practicidad de llevar. Los materiales no provocan alergias, son suaves y agradables al tacto, no pinchan. Los sombreros confeccionados no se estiran y no pierden su apariencia después del primer lavado.

Otra ventaja indudable de los sombreros polacos es su precio democrático. Gracias a esto, puede reponer fácilmente su guardarropa con modelos completamente diferentes adecuados para un abrigo, abrigo de piel, abrigo de piel de oveja, chaqueta de plumas, chaqueta sin perjuicio de su billetera.

Además, al comprar un sombrero de un fabricante polaco, siempre puede estar seguro de que está hecho estrictamente de acuerdo con las últimas tendencias de la moda.

Marcas populares

Camafeo

Los productos de la marca Kamea se distinguen favorablemente de otros análogos. diseño femenino sofisticado, una variedad de gama de modelos, una amplia gama de colores, adornos decorativos exclusivos y una mano de obra impecable.

Cada modelo de la marca se produce en una gama de colores muy amplia, lo que facilita enormemente la selección de un sombrero adecuado.

Para crear sus modelos, la empresa utiliza solo materiales de la más alta calidad: lana, acrílico, poliamida, mohair, viscosa. Muy a menudo, es una mezcla de varios materiales en un producto.

A las mujeres que prefieren los clásicos tradicionales definitivamente les gustarán las boinas y los sombreros hechos en blanco o negro. Los amantes de los colores más brillantes y saturados deben prestar atención a los modelos de vino profundo, rojo, azul profundo, coral exquisito, rosa baya, ocre, etc.

En cuanto a la alineación, aquí también cada fashionista puede elegir fácilmente un sombrero adecuado para el tipo de rostro, y bajo el conjunto de ropa de abrigo, y bajo la temporada, y bajo el estado de ánimo. Se trata de sombreros con pompones y modelos elegantes, boinas y gorras, sombreros y orejeras y mucho, mucho más.

Para crear un conjunto completo y armonioso, adecuado para un abrigo o abrigo de piel, gLos alfileres Kamea se complementan con bufandas., mitones o manoplas, sostenidos en el mismo esquema estilístico y de color.

Entre toda la variedad de modelos, se pueden destacar especialmente los siguientes:

  • Ariadna. El modelo es un sombrero liso de color liso con un estampado floral en relieve en el lateral. Una opción muy femenina y bonita.
  • Margherita. Una elegante boina decorada con un borde ancho y una gran aplicación floral, realizada en un color contrastante con la boina.
  • Elwira. Un elegante gorro de punto con doble pliegue, decorado con tres elegantes flores en un color contrastante.

Todas las colecciones de esta marca llevan el nombre de nombres femeninos. La feminidad y la sofisticación de los modelos enfatizan además el diseño sofisticado y la decoración hermosa y elegante.

Los sombreros de punto son universalmente adecuados para una amplia variedad de estilos de ropa. Son cómodos y prácticos, retienen perfectamente el calor y no crean un "efecto termo".

Los sombreros dobles son perfectos para inviernos fríos. Por regla general, tienen una forma alargada y están decoradas con un marco especial en la parte posterior. Como decoración adicional, se utiliza una tira ancha con un patrón de tweed que se extiende a lo largo de toda la circunferencia de la cabeza, así como una composición de pelaje natural. Esta es una de las opciones de diseño.

Modelos más femeninos y románticos decorado con todo tipo de flores de punto, trozos de piel, lazos, abalorios o pedrería. Los gorros dobles suelen estar hechos con un forro polar suave.

Las boinas vienen en muchas formas diferentes. Pueden ser de una o dos capas, lisas, caladas, de punto grande, gofrado o fino. Decorado con arreglos florales, aplicaciones de pedrería, abalorios, hebillas metálicas, espectaculares lazos multicapa, etc.

Los sombreros con estilo moderno se presentan en varias versiones a la vez. Se trata de modelos juveniles con orejas de gato, y elegantes redecillas, y sombreros con pompón de hilo o piel natural, y "beanie" ultramoderno, etc.

Willie

La marca Willi lleva más de 12 años trabajando en la creación y venta de gorros y complementos. La empresa utiliza plumón de cabra y conejo como aislante para los modelos creados, por lo que los sombreros son prácticamente ingrávidos. y, al mismo tiempo, retienen perfectamente el calor incluso en los días más fríos del invierno.

La línea de sombreros Willi se distingue por un estilo corporativo y único, hermoso diseño, amplia gama de colores, interesantes soluciones decorativas, etc. Debido a la sofisticación de las líneas, el diseño interesante y la calidad insuperable, los productos Willi han ganado un amplio reconocimiento y popularidad más allá de las fronteras de Polonia. Las gorras de esta marca se pueden encontrar en boutiques y centros comerciales de Gran Bretaña, Francia, Suecia y otros países europeos.

Las gorras Willi se comparan favorablemente con los productos de fabricantes similares con un diseño elegante. Lo que pasa es que la feminidad y el romance son dos direcciones principales por las que se guía esta empresa polaca. Muchos modelos están diseñados con un estilo retro, que recuerda a los elegantes sombreros de la década de 1920.

Se han desarrollado muchas colecciones de diferentes materiales para cada temporada.... Por ejemplo, para la estación fría lo mejor es comprar un gorro de lana de fieltro. Este modelo no parece en absoluto engorroso y masivo, sino femenino y elegante. Para el período de otoño o primavera cálidos, los sombreros hechos de prendas de punto delgadas son perfectos.

Se recomienda a las mujeres que prefieren un estilo de vestir elegante que presten atención a los modelos de sombreros, boinas y sombreros hechos de cachemira o fieltro.

No importa cuán complejo u original se elija el diseño como base para el sombrero, el modelo aún no se verá armonioso y completo. sin la más mínima ornamentación decorativa. Como decoración para los sombreros Willi, se utilizan bordados elegantes, lazos prolijos, arreglos florales, pedrería, perlas, hermosos adornos, etc.

Otro rasgo distintivo de estos sombreros es su practicidad. La gama de colores en la que se producen los sombreros, en su mayor parte, contiene tonos sobrios y tranquilos, combinados armoniosamente con cualquier ropa de abrigo. Es blanco, gris claro, arena, negro, color terracota. Para crear una apariencia brillante, un modelo hecho en un color burdeos intenso o esmeralda intenso es perfecto.

La gama de sombreros Willi satisface plenamente las preferencias gustativas de las fashionistas más exigentes y exigentes.

Por ejemplo, una niña puede cuidar un sombrero que está de moda hoy en día con orejas de gato y un adorno decorativo en forma de flores a juego con el modelo. Otra opción es un gorro bandana de un solo color, decorado con bordados con hilo plateado y una dispersión de pequeños pedrería. En los últimos años, los sombreros con pompones hechos de piel natural han sido muy populares. A menudo están decoradas con divertidos apliques y pedrería.

A los amantes de las boinas se les ofrece una gran selección de modelos de diferentes formas., decorado con pliegues rizados, apliques, bordados, lazos, terciopelo, strass y decoración de perlas, etc.

Otros modelos populares incluyen un sombrero Kuban de lana decorado con cristales grandes y pequeños.

Un modelo suave en la cabeza con cortinas y pliegues rizados en la parte posterior de la cabeza se ve increíblemente hermoso y elegante. Este modelo está decorado con una hermosa aplicación de pedrería.

Sombrero elegante con ala rulik se asemeja a los tocados de principios del siglo pasado. Colores nobles, diseño elegante, decoración sobria: una gran opción para una dama que prefiere un estilo "retro".

Un amante de los estilos extravagantes seguramente no quedará indiferente con la gorra bordada con pedrería e hilos dorados.

Una adición digna a un hermoso abrigo será un sombrero de cachemira con ala pequeña, decorado con flores del mismo material y pedrería brillante.

Una opción inusual es un turbante de lana de fieltro. Los pliegues rizados y las cortinas intrincadas se utilizan como decoración, que agregan volumen a la gorra. Las cuentas se utilizan como decoración para tal modelo.

Reseñas

En las numerosas revisiones dejadas por los felices propietarios de sombreros polacos, se destacan principalmente las siguientes ventajas de los modelos:

  • atractivo visual, cumplimiento de las tendencias de la moda;
  • la capacidad de recoger un juego completo (bufanda, guantes, mitones) en una solución estilística con un sombrero;
  • ricos colores en los que se fabrica cada modelo;
  • excelente ajuste en la cabeza;
  • decoración hermosa, interesante y variada;
  • facilidad de cuidado;
  • perfecta compatibilidad con diferentes opciones de ropa de abrigo.

Imagenes

  • Una gorra abigarrada, hecha en varios tonos de azul y oro, será una gran adición a una chaqueta de cuero. Un pequeño lazo de aplicación con pedrería y un pompón lúdico de hilos de color azul brillante se utilizan como decoración.

  • Un sombrero blanco y negro original con un gran pompón y orejas largas decoradas con borlas es lo que mejor se adapta a la temporada de frío.Un hermoso adorno en forma de copos de nieve se suma al estado de ánimo de Año Nuevo.

  • Esta hermosa boina negra está decorada con grandes flores de color amarillo brillante. Una bufanda y guantes a juego con el tocado ayudan a crear unos auriculares increíblemente elegantes y eficaces.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa