Sombreros

¿Cómo llevar sombrero?

¿Cómo llevar sombrero?
Contenido
  1. ¿Cómo combinar un sombrero con tu cara?
  2. ¿Cómo combinar el color del sombrero con la ropa de abrigo?
  3. ¿Con qué se combinan los modelos de sombrero?
  4. Peinado debajo del sombrero
  5. Imagenes

Con la llegada del frío, la adquisición de un hermoso sombrero se convierte en un momento importante para las mujeres de la moda. Muchas personas se olvidan de comprar un accesorio de este tipo, que es tan importante para la temporada de invierno, simplemente porque no saben cómo usarlo correctamente.

Ya no hay razón para abandonar este elemento de vestuario y estropear tu salud, porque el sombrero se ha convertido durante mucho tiempo en un complemento de moda con el que puedes crear una imagen única. Queda por aprender a elegir un sombrero para la cara y la ropa de abrigo.

¿Cómo combinar un sombrero con tu cara?

Al elegir un sombrero, debes tener en cuenta la forma de la cara. Por lo tanto, las niñas con cara redonda deben dar preferencia a los sombreros que pueden alargar visualmente el óvalo de la cara. Pueden ser sombreros elegantes con ala pequeña, varios chales, sombreros asimétricos que se pueden empujar hacia un lado. Los sombreros que se pueden levantar para revelar la frente se verán bien.

Para un rostro alargado y estrecho, se ajustarán los sombreros que cubran la frente, pero dejan la parte media del rostro abierta. Por ejemplo, orejeras con orejas atadas, así como sombreros con ala levantada, etc.

El tipo de cara triangular permite la elección de un tocado que se centrará en la parte media de la cara. Estos pueden ser sombreros que cubran la mayor parte de la frente, bufandas, sombreros de ala pequeña y boinas no voluminosas.

Los sombreros con bordes rebajados, orejeras, gorras y modelos deportivos ayudarán a suavizar la forma de una cara cuadrada.

Los propietarios de un tipo de cara ovalada pueden permitirse sombreros clásicos con alas grandes, boinas voluminosas y gorras planas. Este tipo de rostro es versátil, por lo que puedes experimentar con diferentes estilos.Sin embargo, debe evitar los modelos ajustados que pueden enfatizar la forma de la cara.

Las niñas que usan anteojos tampoco deben negarse a un accesorio cálido. Se debe dar preferencia a las boinas o sombreros clásicos.

¿Cómo combinar el color del sombrero con la ropa de abrigo?

Los sombreros se combinan idealmente con ropa de abrigo, que es un par de tonos más oscuros. Por ejemplo, un sombrero rosa es perfecto para una chaqueta roja y uno azul para una chaqueta azul.

Con la ropa de abrigo negra, puede usar ambos sombreros del mismo color negro, así como también contrastantes: blanco o beige.

Con una chaqueta azul, los sombreros de color coral, rojo y mostaza se verán geniales, con verde - naranja, amarillo, marrón.

Es de gran importancia que el color de la gorra coincida con el de la cara, independientemente del color de la ropa exterior. Las chicas rubias pueden dar preferencia a los tonos fríos brillantes: verde, turquesa, azul. El beige, el marrón y el negro también funcionan bien.

Para las morenas, puedes recomendar sombreros en burdeos, blanco y negro. Entre los colores brillantes, adecuado: morado, fucsia, azul claro, azul.

Las mujeres de cabello castaño se verán geniales con sombreros con colores brillantes: rosa, turquesa, berenjena. Y también en sombreros en tonos pastel: lila, rosa pálido, azul pálido.

¿Con qué se combinan los modelos de sombrero?

Una gorra de calcetín es un modelo que se adapta perfectamente a casi cualquier prenda de abrigo. Sin embargo, no conviene combinarlo con prendas de estilo clásico. Un gorro también es más adecuado para la ropa deportiva.

Los sombreros de fieltro de una amplia variedad de formas son perfectos para prendas de estilo clásico: modelos de ala ancha, gorras planas, gorros jockey, gorras, etc. Es deseable que estos modelos estén diseñados de acuerdo con la paleta de colores de todo el atuendo y estén en tonos cerrados con guantes y una bufanda. Los sombreros con velo ayudarán a crear un look romántico y le darán un encanto especial. Estos sombreros quedarán geniales con un abrigo retro.

Los sombreros de piel tienen una elegancia única, capaz de crear una imagen verdaderamente real para su dueño. Sin embargo, no debes combinar el pelaje largo de un zorro polar o un zorro plateado con abrigos de piel del mismo pelaje. Una boina de piel en combinación con un abrigo de piel de oveja de visón ayudará a crear un look femenino y romántico.

Un sombrero de piel con orejeras puede convertirse en un complemento elegante de una chaqueta de plumas clásica. Debe tenerse en cuenta que el pelaje largo es más adecuado para mujeres gorditas. Un voluminoso sombrero boyarka se combina de manera más armoniosa con chaquetas o abrigos cálidos.

El sombrero Kubanka tiene una forma peculiar y original. Lujoso y elegante, combina bien con todo tipo de abrigos de piel. Es bueno llevarlo con un abrigo largo o corto de piel de oveja, combinando correctamente los colores. Un abrigo de piel oscura o un abrigo de piel de oveja requiere la elección de un sombrero con la misma piel oscura, ropa clara, con ropa clara.

Un collar de bufanda posee una propiedad excelente: la capacidad de transformarse en un sombrero-chal, que es perfecto para cualquier abrigo de invierno.

El misterio y la feminidad darán la imagen de un sombrero con visera. Existe una gran variedad de sombreros de este tipo, por lo que se pueden combinar con cualquier ropa. Por ejemplo, una boina de punto con visera se adaptará a un elegante abrigo o abrigo de piel. Un gorro de punto con visera larga sin elementos de adorno adicionales encajará bien en un look deportivo. Los lujosos sombreros de piel con visera están en perfecta armonía con los abrigos de piel y los abrigos de piel de oveja.

Peinado debajo del sombrero

Varias hebras que enmarcan la cara debajo de un sombrero fedora ayudarán a enfatizar la ternura y la feminidad de la imagen. Un sombrero de jockey y una trenza lanzada hacia adelante sobre el hombro pueden crear una imagen única de una dama real.

Cuando se usa un gorro de punto, es preferible dejar salir algunos mechones de cabello.

Los usuarios de flequillo no deben usar sombreros ajustados que les aprieten la frente. Más adecuados serán los gorros o los sombreros de calcetín, empujados más cerca de la parte posterior de la cabeza.Puedes llevar un sombrero voluminoso si dejas la frente abierta y el cabello trenzado. Los sombreros asimétricos son adecuados para niñas con flequillo recto. Y, por el contrario, con un flequillo inclinado, los tocados que se ubican a la derecha se verán mejor.

Una excelente opción para un sombrero para cabello medio a largo es una variedad de tejidos, como "espiguilla", trenza, trenza, etc. Dos trenzas debajo del sombrero agregarán espontaneidad a la imagen. Para evitar que el cabello se suelte debajo del tocado, puede recogerlo en un moño apretado o en una cola de caballo. Es para tales peinados que puede elegir con seguridad sombreros estrechos, que son enemigos de cualquier estilo volumétrico.

El tocado más exitoso para la temporada de invierno son los sombreros voluminosos, como boinas o turbantes. Los primeros, por cierto, son preferibles para las niñas con flequillo. Este último incluso se adaptará a un peinado alto.

Si realmente quieres rizos hermosos, entonces es preferible rizar tu cabello hacia la mitad o solo las puntas debajo del sombrero. En este caso, se verán hermosos debajo del sombrero y no se arrugarán debajo de él.

Lo más difícil es mantener la forma del cabello corto debajo del gorro. Los peinados con un efecto ligeramente despeinado son adecuados para este tipo de cabello. Y es recomendable llevar siempre contigo un peine.

Imagenes

Al crear un estilo de invierno con estilo, es importante recordar que la clave es la selección de ropa de abrigo. Primero, debe determinar el estilo que se prefiere. Puede elegir entre elegantes abrigos, cómodas parkas, plumíferos y lujosas pieles. En heladas severas, un gorro de punto grueso irá bien con el parque. Los productos de piel crearán una apariencia elegante y enfatizarán la individualidad y el estatus social.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa