Sombreros

Gorro de punto grueso

Gorro de punto grueso
Contenido
  1. Modelos
  2. Estilos
  3. Colores
  4. Decoración
  5. Materiales (editar)
  6. Tendencias de la moda
  7. ¿Como escoger?

Un gorro de punto grueso se ha convertido durante mucho tiempo en el favorito de las mujeres en la estación fría. Este no es solo un tocado, sino también un accesorio original que puede tener diferentes texturas y patrones. A primera vista, un gorro de punto grueso puede parecer ridículo, no encaja en los looks cotidianos. Pero este no es el caso en absoluto: con su ayuda, el lazo se complementará con un abrigo clásico y una chaqueta de plumón regular. Modelos, estilos, colores, elementos decorativos, tendencias en la industria de la moda: este artículo le contará todo lo más interesante sobre el sombrero de la temporada actual.

Modelos

Un gorro de punto grueso se ha convertido en una continuación obvia del amor de las fashionistas por las cosas de gran tamaño. Un abrigo, un suéter, una bufanda y ahora un sombrero, que tiene una serie de ventajas:

  • conveniencia y practicidad;
  • centrándose en la feminidad y fragilidad de su dueña;
  • creando el efecto visual de un cuello delgado;
  • corrección de la forma de la cara;
  • encontrar un equilibrio entre la parte superior e inferior del arco.

Todos los sombreros de punto, incluidos los tejidos voluminosos o gruesos, se denominan gorros. Los diseñadores, sabiendo cómo a los amantes de la moda les gustaban los sombreros de punto grueso, ofrecen una gran cantidad de tales modelos.

  • Con solapa. Hace que el sombrero parezca demasiado voluminoso. Pero este es el encanto de tal modelo: toda la imagen se vuelve frágil y dulce.
  • De hilo grueso, que se obtiene agregando hilos gruesos.
  • Tejido grande también se consigue tejiendo un patrón "Trenzas"... Ellos, entrelazados, le dan un esplendor adicional al sombrero.
  • Gorro volumétrico - la versión clásica. No es demasiado grande, pero tampoco delgada. Es solo una opción ideal para aquellos que solo están mirando esos tocados.
  • Banda elástica Al tejer, debe tenerse en cuenta: brinda una variedad de patrones que agregan originalidad al producto.

Estilos

Entre los estilos más populares de gorros de punto grueso, los favoritos son una gorra, una media y un calcetín. No hay límites estrictos entre ellos, son muy similares entre sí.

Tales estilos han sido durante mucho tiempo masculinos. Pero con la popularización del estilo unisex, los sombreros se trasladaron sin problemas al guardarropa de las mujeres. Y esos sombreros, vale la pena señalar, encajan en muchas direcciones estilísticas.

Peculiaridades

  • Realmente se parecen en su forma a una gorra, media o calcetín, es decir, un rectángulo ligeramente redondeado. La media y la gorra son un poco más largas.
  • Ideal para un look deportivo y casual, encaja perfectamente en un look casual.
  • Parece un poco casual y coqueta.
  • Cómodo y versátil.
  • Este gorro se usa bajándolo ligeramente o tirándolo sobre las cejas.

Colores

En cuanto a la combinación de colores, una paleta natural se ha arraigado durante mucho tiempo en la moda. Estos son los clásicos beige, gris, negro, arena, blanco. Tales colores siempre van bien entre sí y con tonos brillantes, sin violar toda la imagen inventada.

Los estilistas también se refieren a colores tranquilos como mostaza, marrón, azul oscuro y burdeos. Estos no son tonos tan populares, pero sin embargo, vale la pena echarles un vistazo más de cerca.

Pero esto no significa en absoluto que los tonos brillantes estén prohibidos. Por el contrario, todos los fanáticos del escarlata, rojo, verde, rosa, azul, amarillo, naranja podrán apreciar las tapas de los tonos saturados, diluyendo las imágenes apagadas de la vida cotidiana.

Los colores tranquilos y delicados atraerán las naturalezas románticas. Nuevamente, en la cima de la popularidad, tonos polvorientos: melocotón, menta, lila, rosa polvorienta. Son suaves, voladores y aireados, agregarán ligereza y gracia a la imagen.

Más recientemente, los diseñadores de moda presentaron al público sombreros de punto grande hechos de hilo multicolor. La técnica para crear hilo es simple: el hilo se tiñe al azar en diferentes colores o se superponen fragmentos multicolores de otros materiales. Debido a esto, se crean soluciones de color originales, se le da una textura inusual al hilo.

Decoración

¡Un gorro de punto grueso se puede decorar con cualquier cosa! Considere los métodos de decoración populares.

  • Pedrería grande - original y sencillo. Se pueden esparcir individualmente por todo el producto o formar algún tipo de adorno o patrón. Además, los diseñadores proponen decorar el producto de punto por su cuenta, de esta manera adquirirá individualidad y brillará con nuevos colores.
  • Decoración metalizada - una variedad de remaches y cadenas. Le darán al sombrero un espíritu rebelde y enfatizarán el carácter amante de la libertad de su dueño. Pero, lo más importante, no exagere con ellos, de lo contrario puede verse ridículo y ridículo.
  • Broche - el más asequible, con el que está decorado el sombrero. Ahora en las tiendas de accesorios hay una gran variedad de broches para todos los gustos. Pegándolo al sombrero, obtienes un lazo hermoso y delicado.
  • Flor de tela es fácil hacerlo usted mismo, se puede comprar o cortar de otro producto.
  • El pompón añadirá alegría y picardía al producto, transportándonos a una infancia feliz.
  • Bordado. Un elemento decorativo bastante complejo. Pero si lo usas, el sombrero estará en el centro de las miradas de admiración.
  • Lentejuelas - Las piezas redondas brillantes e iridiscentes hacen de algo ordinario un accesorio festivo y elegante. La condición principal es todo con moderación, de lo contrario, el sombrero se verá como un árbol de Navidad.

Materiales (editar)

Muchos amantes de la moda, muy probablemente, tienen una pregunta natural: ¿de qué están hechos los gorros de punto tan voluminosos, qué materiales se utilizan en la producción? Veamos qué hace que los sombreros sean tan modernos y relevantes.

Para producirlos y lograr volumen se utilizan hilos gruesos, principalmente de fibra sintética - acrílica. Con menos frecuencia, se usa lana. Hablemos con más detalle sobre la lana y sus dos tipos populares utilizados para tejer gorro.

Lana merino

Se obtiene de una raza especial de ovejas, cuya población más grande se encuentra en Australia. En Rusia también se cría este ganado y se obtiene una lana única y de gran calidad.

El hilo merino tiene una serie de ventajas innegables:

  • alta absorción de humedad. A pesar de la capacidad de absorber una gran cantidad de humedad, el producto permanecerá seco y cálido a su dueño;
  • resistencia a la suciedad. Este indicador se logra debido a la elasticidad de las fibras, que, a su vez, repele las sustancias extrañas. La tapa es fácil de limpiar agitando;
  • propiedades de aislamiento térmico. El sombrero de merino es increíblemente cálido debido a la estructura retorcida de la fibra con orificios de aire;
  • repulsión de olores desagradables. La creatina en la fibra es responsable de esto. Interrumpe las acciones de las bacterias, creando un entorno en el que no pueden sobrevivir.

Mohair

Este tipo de hilo se obtiene de la lana de la cabra de Angora. Es duradero, liviano y retiene bien el calor.

Tendencias de la moda

La moda es cambiante, hoy una cosa está en la cima de la popularidad y mañana es completamente opuesta. Independientemente, los diseñadores se atreven a hacer algunas predicciones sobre varias cosas. Tales cosas, cuya moda no es la primera temporada, incluyen sombreros de punto grande.

Como siempre, los sombreros voluminosos con varias formas geométricas (trenzas, rombos, todo tipo de tejidos) son populares.

El brillo artificial es una nueva tendencia en sombreros. Va bien con una chaqueta de cuero.

Las boinas voluminosas también estarán a la altura de la moda. No solo se usan tradicionalmente, sino que también se empujan hacia un lado.

Las soluciones de color son más brillantes. Los diseñadores de moda prestan atención a los hilos de color verde claro, azul y rosa. Las combinaciones clásicas de rosa y gris, blanco y negro son relevantes. Son ellos los que crean un lazo democrático único.

¿Como escoger?

A pesar de su aparente simplicidad, un gorro de punto grueso es bastante difícil de recoger. Sobre todo teniendo en cuenta la variedad de modelos presentados en las tiendas. Al comprar un tocado, es importante guiarse no solo por las preferencias personales, sino también tener en cuenta la forma de su rostro.

Para una cara ovalada, cualquier sombrero, incluido uno voluminoso, es adecuado. Una cara redonda grande o triangular, un sombrero de punto grande equilibrará, si es necesario, alargará visualmente. Además, el sombrero no debe cubrir la frente y pasar sobre los ojos. Los estilistas aconsejan una cara cuadrada para evitar un volumen y puños excesivos.

¡Conociendo sus características, es fácil encontrar una versión digna, adecuada y moderna de un gorro de punto grueso!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa