Sombreros

Sombrero Lassie de Reima

Sombrero Lassie de Reima
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Color e impresión
  4. Reseñas

Peculiaridades

El gorro infantil Lassie de REIMA protegerá a su hijo del frío y las heladas, y no permitirá que se resfríe. Un accesorio elegante y de moda deleita, en primer lugar, a los más pequeños, porque los sombreros Lassie de REIMA tienen un diseño brillante, inusual y moderno.

Todos los sombreros cuentan con paneles laterales a prueba de viento de la marca y logotipos reflectantes de la marca. Materiales de excelente calidad, capacidad de fabricación, comodidad, calidez y cuidado para su hijo: todos estos son los productos de la empresa finlandesa REIMA. Además, la singularidad del diseño de los sombreros, combinada con una excelente calidad, elimina la preocupación de los padres por sus hijos: el producto seguramente se convertirá en el accesorio favorito de un niño.

Los accesorios para bebés REIMA ayudan a su hijo a crear su propio estilo especial y a atraer la atención de los demás. Un momento agradable es un precio asequible en términos de alta calidad finlandesa. El producto cumple con todos los estándares de calidad y el uso de colores reales en su creación los hace atractivos para la compra.

Modelos

¿Su hijo se niega a usar sombrero? Simplemente elija un modelo que le guste. La amplia gama de sombreros REIMA Lassie hará las delicias de los pequeños dandis más exigentes.

Los gorros de entretiempo universales Lassie de REIMA son especialmente populares. Hechos de hilo práctico, muy cálido y resistente al desgaste con un forro polar, estos sombreros te mantienen abrigado incluso en invierno a temperaturas de hasta -10 grados.

Los modelos son diferentes:

  • gorro
  • osos;
  • cascos
  • modelos prácticos con trenzas de amarre.

El acierto indiscutible de esta temporada es el modelo Mishka con almohadillas a prueba de viento. Un gorro con orejas en la parte superior de la cabeza realmente hace que el bebé parezca un lindo osito, por lo que todos los niños lo adoran.Ligero, cómodo y muy cálido, con el uso de materiales tecnológicos modernos.

El modelo ideal para las duras heladas rusas es un casco-sombrero con una abertura para los ojos. Este modelo también se llama pasamontañas. El modelo está fabricado con materiales hipoalergénicos ligeros, cálidos y confortables. Esto último es muy importante porque este modelo entra en contacto con la delicada piel del bebé. El modelo proporciona un ajuste ceñido y protección garantizada contra el viento y las heladas. El sombrero-casco te permite prescindir de una bufanda y protege perfectamente tu cuello del frío.

El modelo actual de gorro de lana tejido con acrílico sobre un forro polar es uno de los favoritos de los amantes de la moda. Este sombrero no solo te protegerá del frío, sino que también te permitirá crear un look moderno. El gorro con pompón es más adecuado para una niña, los niños prefieren un estilo discreto. En los laterales del modelo hay inserciones a prueba de viento de la marca.

Los sombreros con orejeras con solapa se ven a la moda y completamente parecidos a los de un adulto en los niños. Un gran surtido de orejeras de diferentes modelos con corbatas hará las delicias de las madres responsables, para las que la calidez, la comodidad y la fiabilidad son lo primero.

Los cordones permiten que la gorra se ajuste cómodamente debajo de la barbilla. Un gorro de punto clásico con un pompón en las corbatas se adaptará a cualquier armario.

Uno de los modelos favoritos de las niñas es un sombrero con tres pompones: uno en la parte superior y dos en los lados. Los pompones laterales parecen grandes pendientes. Este práctico modelo de sombrero se ve muy elegante, pero al mismo tiempo, ese sombrero retiene perfectamente el calor.

Color e impresión

Los colores y estampados de los gorros infantiles Lassie de REIMA han sido seleccionados teniendo en cuenta las nuevas tendencias de la temporada. En primer lugar, estos son sombreros lisos de color rosa y amarillo para niñas, pero los favoritos de la temporada son el morado y el coral.

Los cascos y gorros negros, grises y marrones son una excelente opción para los niños.

Los cascos con rayas monocromáticas o contrastantes son populares este invierno. Los sombreros de oso para niñas con orejas blancas universales combinan bien con la ropa en tonos pastel.

Los clásicos sombreros azules anudados para niños son populares de temporada en temporada y vienen en varios estilos. Además, en muchos modelos para niños, a menudo se usa un estampado de jaula de varias formas y colores.

Reseñas

La valoración más objetiva del producto viene dada por opiniones reales de clientes. Los sombreros para niños Lassie de REIMA tienen una gran demanda debido a la excelente relación entre precio bajo y excelente calidad finlandesa. Los compradores notan la variedad de surtidos y colores de la marca.

Se fabrican modelos de gorros para niños en todos los estilos y para todas las ocasiones. A los niños les encantan los sombreros con orejas y los usan con especial gusto. La marca tiene una gran selección de modelos de osos en una variedad de formas y colores.

Las niñas eligen hermosos sombreros con pompones y pendientes, que hacen que sus dueños parezcan elegantes muñecas o doncellas de nieve.

Los clientes han notado constantemente la excelente combinación de funcionalidad y estética, la consideración de las soluciones tecnológicas y la comodidad de usar todos los sombreros de Lassie. Por encima de todo, el gorro Lassie de REIMA es apreciado por sus exclusivos paneles laterales a prueba de viento que protegen de manera confiable las orejas de los bebés del viento y el frío. Al mismo tiempo, todos los modelos proporcionan un ajuste ceñido, están equipados con un forro polar ligero y muy cálido. Los sombreros de lana suave y ligera no pinchan, lo cual es especialmente importante para un producto para bebés.

Las madres prácticas prestan atención a la durabilidad particular de todos los productos. Los sombreros no se estiran cuando se usan, no se encogen, no se desvanecen cuando se lavan y conservan su forma y cualidades funcionales de una temporada a otra. Las mamás experimentadas saben que se puede confiar en los gorros Lassie porque son todos los modelos están hechos completamente de materiales hipoalergénicos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa