Sombreros

Sombrero de hilo grueso

Sombrero de hilo grueso
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Estilos
  4. Variedades de hilo
  5. Soluciones de color
  6. ¿Como escoger?
  7. ¿Con qué llevar?

Un sombrero voluminoso hecho de hilo grueso se hizo popular hace unos años. Pero esta temporada, este elegante accesorio no renuncia a sus posiciones, y continúa deleitando a sus propietarios con su apariencia atractiva y de moda.

Peculiaridades

Los sombreros hechos de hilo grueso llamado lana merino son muy populares hoy en día. La característica principal de un sombrero de este tipo es, por supuesto, visible a simple vista. Las fibras de las que está conectado son muy gruesas y el producto en sí es denso y voluminoso.

  • La lana mantiene una temperatura corporal constante, evitando el sobrecalentamiento. Absorbe la humedad durante la transpiración y permite que el cuero cabelludo respire.
  • Un sombrero hecho de hilo grueso es muy elástico, incluso si lo estiras lo más posible, rápidamente volverá a su forma anterior. Por lo tanto, la mayoría de las veces, los sombreros merino se presentan en un tamaño universal que se adapta a cualquier volumen de cabeza.
  • A diferencia de la lana normal, la lana merino no irrita la piel, por lo que es ideal para personas alérgicas. El producto es suave y agradable al tacto, no querrá separarse de dicho accesorio.
  • La lana natural es muy duradera., un producto cálido le servirá durante más de una temporada y le deleitará con su aspecto impecable.

Modelos

Hilo muy grueso

Un sombrero hecho de hilo grueso se ve muy elegante. La textura de un producto de punto grueso resulta un poco áspera, por lo que ese sombrero enfatiza perfectamente la fragilidad y sofisticación de cualquier niña.

Un sombrero hecho de hilos gruesos es muy cálido, te mantendrá abrigado incluso en las heladas más severas.Definitivamente se convertirá en tu accesorio de invierno favorito, porque puedes combinarlo con casi cualquier prenda de abrigo.

Con solapa

El elegante sombrero con solapa es adecuado para casi todos. Hay muchos modelos de tales sombreros y el patrón puede variar. Los productos más populares se tejen con una "goma elástica".

Un sombrero de bellota parece interesante, que un tejedor experimentado puede tejer en unas pocas horas.

Puedes combinar un sombrero con una solapa con prendas de casi cualquier estilo, incluso encajará en un look sport-chic.

Volumétrico

Hay sombreros voluminosos con varios patrones. Los modelos atados con una banda elástica inglesa son populares.

La costura lacónica de liga, que incluso un principiante puede manejar, tiene una gran demanda. Un hermoso sombrero con una trenza transversal, que le da al producto aún más volumen, se verá genial en las niñas.

Estilos

Media

Un gorro de media es un tocado muy original que se puede encontrar en el armario de muchas chicas modernas. Inicialmente, solo los hombres usaban este estilo, pero gradualmente se trasladó al vestuario de las mujeres.

El gorro de calcetín voluminoso es lo suficientemente largo, por lo que se puede usar de dos maneras: con y sin solapa. Tal sombrero se considera muy funcional.

Boinas

Las boinas voluminosas son muy relevantes hoy en día. La mayoría de las veces, hay productos de punto grandes con un estilo deliberadamente informal. Pueden tener una decoración interesante o un pompón voluminoso que se vea divertido y ligeramente juguetón. Con una boina así, estará abrigado y cómodo incluso en las heladas más severas.

Los patrones de calado volumétrico de ganchillo también son populares. Son más adecuados para el período otoño-primavera, cuando el tocado desempeña el papel de un accesorio elegante. Los estilistas aconsejan usar una boina voluminosa como cualquier otra, moviéndola ligeramente hacia un lado y liberando el flequillo debajo de ella.

Gorra

Una gorra-gorra es muy similar a una gorra-media, sin embargo, la caída libre y ajustada en la gorra suele ser mucho más grande, por lo que se ve aún más original. Los modelos tridimensionales con varios patrones, trenzas y motivos escandinavos son populares. Tienen una gran demanda especialmente en vísperas de las vacaciones de Año Nuevo.

Variedades de hilo

Lana cruda e hilada

  • Este material es muy popular en el extranjero, porque los productos de punto se ven especialmente elegantes y con estilo. De hecho, esto no es hilo, sino una cinta peinada, materia prima para futuros hilos. Su ancho puede alcanzar los 5 cm, por lo que se obtienen productos muy gruesos.

Hilo de lana cruda

  • Este es un hilo hecho a mano a partir de una cinta peinada. Ya no es tan grueso, en promedio 1-2 cm de diámetro. El hilo es muy ligero y aireado, y sus productos también se obtienen prácticamente ingrávidos, agradables al tacto. Al igual que la lana sin tratar, no se recomienda lavar este hilo. Los productos fabricados con este material deberán limpiarse en seco.

Hilo procesado

  • Un material completo que es perfecto para tejer varios productos. En el proceso de producción manual, la lana se retuerce y se trata con calor húmedo. Es este hilo el que se usa con mayor frecuencia para tejer accesorios, ya que su grosor es relativamente pequeño, de 5 mm a 2 cm. Por supuesto, también requiere un cuidado adecuado, el sombrero solo se puede lavar a mano.

Hilo de fábrica

  • El hilo hecho en fábrica mantiene bien su forma y no se desenrolla al cortar un trozo pequeño. Es cierto que es más esponjoso que el hilo hecho a mano, por lo que es más propenso a formar bolitas. Hoy en día, existen muchos fabricantes de hilos gruesos, aunque originalmente era la marca estadounidense Loopy Mango.

Soluciones de color

Son populares varios colores de sombreros de hilo grueso. Los ricos tonos de vino son muy populares. Puede ser morado, burdeos, mora, baya.

A menudo, las chicas prefieren los colores neutros: beige, lechoso, vainilla, empolvado. Se cree que este esquema de color se ve mejor en las chicas de cabello oscuro, aunque todo es individual.

Mucha gente prefiere los colores azul verdoso.

Las chicas románticas aman el melocotón, el rosa y el azul pálido.

Por supuesto, los sombreros en negro, blanco y gris son los más versátiles. Van bien con cualquier ropa de abrigo, pero a veces se ven bastante aburridas. Si desea lucir interesante y pegadizo, es mejor dar preferencia a los colores brillantes.

¿Como escoger?

Desafortunadamente, un sombrero grueso y voluminoso no es adecuado para todas las niñas. Para una cara gorda, estos sombreros categóricamente no son adecuados, por lo tanto, si eres una chica gordita, es mejor elegir otro modelo para ti.

Pero para los propietarios de una cara ovalada, este sombrero se ve muy bien, lo hace aún más sofisticado y atractivo.

¿Con qué llevar?

Al elegir ropa de abrigo para un gorro de punto grueso, es mejor elegir los estilos lacónicos más discretos.

Da preferencia a una parka o un abrigo de plumas, un abrigo ajustado se verá bien.

Dado que este sombrero es principalmente un accesorio elegante, se puede usar con casi cualquier ropa. Combina bien con jeans rotos, suéteres elásticos y sudaderas de colores brillantes. También puede ser un vestido jersey, un chaleco o incluso un abrigo clásico.

En una palabra, un sombrero de gran tamaño se verá genial con cualquier ropa de abrigo tanto en invierno como fuera de temporada.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa