Aretes

Pendientes en la nariz

Pendientes en la nariz
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Materiales (editar)
  4. Fabricantes
  5. ¿Cómo insertar y cómo usar?
  6. ¿Cómo cuidar?

La perforación ha dejado de hacer que otros se sientan conmocionados. Ahora se encuentra casi en cada paso, actuando como una decoración adicional incluso donde antes era simplemente impensable. Uno de los tipos de piercings más sexys, según los hombres, para las mujeres es un piercing en la nariz. Eso sí, ponerse pendientes en la nariz en el calor del momento, porque está de moda, no merece la pena. Entendemos pacientemente los matices.

Peculiaridades

Hacer un pinchazo en la nariz no es lo más fácil ni lo más indoloro de hacer. ¿Cómo se llama el pendiente de perforación? Todo es lógico aquí, solo un muelle. Muy a menudo, las mujeres perforan su propia ala de la nariz, con menos frecuencia la parte inferior de la membrana entre las fosas nasales. Por lo general, los aretes para perforar la nariz son anillos de varios tipos o tachuelas. Las llamadas barras se utilizan con mucha menos frecuencia.

Para conocer lo más de cerca posible todas las características, ventajas y desventajas de los pendientes en la nariz, veamos más específicamente sus variedades y prestemos atención a cómo se ven las diferentes joyas.

Puntos de vista

Los tipos de muelles perforadores dependen, por regla general, del lugar de su ubicación futura. Esté de acuerdo en que es poco probable que los aretes de plátano umbilical caigan en su lugar en la nariz o en la ceja. Echemos un vistazo a qué tipos de aretes para punciones nasales son:

Barra, barra, barra

Barra transversal de palo fina y lisa con dos bolas retorcidas en los bordes. Puede tener una longitud de hasta 5 cm. El lugar de la punción controla completamente el valor de este parámetro y establece el tono de la perforación. Ideal para el embellecimiento extremo del puente de la nariz.

Labret

Es una barra recta acortada (nuevamente con diferentes longitudes para cada pinchazo), en un extremo del cual hay un disco plano (la parte interior del pendiente), y en el otro extremo hay una bola o envoltura decorativa con un diamante o pedrería (parte exterior). Se debe prestar especial atención a la parte exterior del pendiente: envoltura. Es el componente estético de la decoración.

El envoltorio pequeño tiene varias opciones:

  • cabujón: una piedra plana sin corte;
  • bisel: una piedra firmemente fijada en un marco;
  • diente - cristal en el marco;
  • gema plana: pedrería con fondo plano;
  • racimo - varias envolturas soldadas entre sí;
  • envoltura sin piedras.

Circular

Este es un anillo de herradura tan original, hecho en forma de media luna. Los extremos de esta decoración están coronados con bolas rodantes, espinas y conos.

Anillo de apriete con bola

Uno de los segmentos de este pendiente redondo se reemplaza con una bola o cualquier otro envoltorio rizado.

Twister (espiral)

Pendiente, con su "cola" que recuerda a un segmento de un resorte. Los extremos del pendiente también se pueden complementar con cualquier envoltura. Puedes encontrar tornados con un número diferente de vueltas.

Piercing falso

Una herramienta única que te permite usar aretes donde nunca te harías un piercing real. Los siguientes pilares falsos para el ala de la nariz son muy populares:

  • decoración con una base adhesiva especial que permite simular el uso de un clavel;
  • decoración con puntas suaves y no afiladas para simular una punción en el tabique.

Nostrill (caracol)

Uno de los pendientes de perforación de nariz más comunes. Se llama así porque su parte interior se asemeja a un caracol con su curva. Esta propiedad evita que las joyas se caigan durante el uso.

Anillo clasico

Este es un pendiente que representa el infinito en forma de anillo. Por lo general, viene con un segmento desmontable para facilitar su colocación.

Materiales (editar)

Para que el proceso de perforación y curación se lleve a cabo con un mínimo de molestias, debe preocuparse de antemano por el material del que serán sus joyas.

Lo primero que tienes que afrontar son las aleaciones médicas. Joyas estándar utilizadas en la mayoría de los salones de belleza. Promueve la cicatrización de heridas rápida y máximamente cómoda. En promedio, la duración de este proceso no supera los tres meses.

Uno de los materiales más tradicionales y habituales es el oro. Los expertos recomiendan comprar solo joyas de alta calidad hechas de este metal y con el más alto nivel. Cuanto menor sea la calidad, mayor será la probabilidad de irritación de la piel y otras reacciones desagradables. También debe tenerse en cuenta que la muestra debe estar en la joyería lo más lejos posible del pinchazo, para no causar molestias al usarla. A veces, en lugar de la bola clásica, los pendientes de oro tienen un final en forma de flor, mariposa, corazón, asterisco y otras figuras originales.

La plata en pendientes para la nariz no es la mejor opción. Y estamos hablando aquí, en primer lugar, de la reacción de la piel y el lugar de la punción a este metal. Desafortunadamente, la práctica muestra que las joyas de plata no promueven la cicatrización de heridas e incluso pueden causar irritación. Además, las partículas de este metal pueden penetrar en la herida y dar a la punción una apariencia poco estética.

Entre los menos populares, pero no menos populares, hay productos hechos de acrílico, esmalte, titanio, madera, bioflex y bioplástico.

Fabricantes

La marca SUNLIGHT es famosa por la presencia tanto de sus joyas de nariz de diseñador como de productos de otras marcas. La empresa fabrica pilares "nativos" de oro rosa y blanco con un inserto de diamante, de plata con un inserto de circonita cúbica. Disponibles: varillas, labrettes, caracoles, anillos clásicos y complejos, con incrustaciones de una piedra preciosa.

Jewelry House SOKOLOV ("Sokolov") presenta modelos más clásicos de pilares para la nariz en oro rosa y plata del más alto nivel con zirkonia cúbica.

The Topaz Jewelry Factory es otra exitosa marca rusa que produce aretes para perforar la nariz. Su colección Lines of Love incluye modelos realizados en oro rojo y blanco con diamantes, zafiro, esmeralda y zirkonia cúbica. Esta última piedra se encuentra en mayor cantidad, y la joyería con ella es varias veces más barata que el resto.

EFREMOV ("Efremov") - anteriormente tenía un nombre más prosaico - "JewelerPromBusiness" - presenta delicados aretes para piercing hechos de oro rojo con inserciones de la popular circonita cúbica. Los modelos con perlas son menos comunes.

¿Cómo insertar y cómo usar?

Cuando se completa el proceso de curación del pinchazo, cualquier fashionista moderna puede decidir cambiar las joyas originales por una nueva. Por supuesto, inmediatamente después de la perforación, puede preguntarle al maestro al respecto, porque lo más probable es que ya haya elegido un pendiente para su gusto, estado de ánimo y estilo. Pero, en primer lugar, es aconsejable esperar a que sane la herida y, en segundo lugar, a las chicas independientes les gusta hacer todo por sí mismas. Primero, debe quitar el clavel, una decoración antigua.

Instrucción paso a paso:

  1. Compra una loción especial para el cuidado de las perforaciones. Si esto no es posible, puede usar agua hervida clásica, que siempre está a mano.
  2. Remoja un hisopo de algodón en el líquido.
  3. Inserte su dedo en la fosa nasal donde está la punción.
  4. Levanta un poco el pendiente y haz el agujero debajo de la joya con un palo.
  5. Saque suavemente el arete y trate el pinchazo nuevamente con el otro extremo de un hisopo de algodón humedecido con líquido.

Las reglas son simples, por lo que su implementación no requiere mucho esfuerzo por su parte. Hay ocasiones en las que el pendiente prácticamente ha "crecido" hasta el lugar de la punción. Entonces todavía necesita recurrir a profesionales.

El proceso de poner aretes en la nariz es más complicado y laborioso. La forma de insertar el pendiente correctamente depende directamente del tipo de joyería.

Por ejemplo, la ventana nasal y el tornado deben enroscarse de afuera hacia adentro. Primero, desinfecte el pendiente y sus propias manos. Ahora debes meter con cuidado la punta de las joyas en el agujero. Girando el pendiente en el sentido de las agujas del reloj, insértelo suavemente en la nariz. Debido a su cola curvada, este tipo de aretes, aunque da dificultades a la hora de insertar, pero queda muy apretado.

Se puede insertar un anillo de cualquier tamaño en la nariz ya que le conviene sujetarlo. Si hablamos del labret, entonces el orden de su enhebrado es de adentro hacia afuera. Retire la envoltura, ensarte la barra a través del pinchazo. Manteniendo una base plana dentro de la nariz, enrolle las joyas por fuera.

Un clavel clásico simplemente se inserta de afuera hacia adentro, pero debe tenerse en cuenta que no se sujeta muy bien y, a menudo, simplemente se pierde.

Por supuesto, todas estas joyas se pueden usar cuando lo desee y debajo de cualquier ropa. La moda moderna es tan democrática que no tiene reglas claras al respecto. Sin embargo, si va a trabajar, estudiar, asistir a una conferencia u otro evento importante y serio, debe tener en cuenta el código de vestimenta que prevalece allí. El estilo clásico de negocios no acepta joyas llamativas, excepto modestos aretes de oro en las orejas.

¿Cómo cuidar?

Para que el proceso de curación de una punción en la nariz sea lo más fácil posible y brinde los resultados deseados, durante los primeros 2-3 meses debe seguir estrictamente las siguientes recomendaciones:

  1. La perforación debe limpiarse dos o tres veces al día, por lo que las manos limpias es la clave para el enfoque correcto.
  2. Es mejor realizar el cuidado con una solución salina especial, que le informará el maestro que realizó la punción. Se sumerge una almohadilla de algodón en la solución caliente y se limpia suavemente la perforación.
  3. Después de la "sesión" general pasamos al punto uno. Se usa un hisopo de algodón empapado en la misma solución salina tibia. Ahora tiene la garantía de eliminar todo lo innecesario del pinchazo.
  4. Si encuentra una descarga verde o amarillenta antinatural alrededor del pendiente, debe limpiar la perforación de inmediato.

Un anillo en la nariz no solo está de moda, es hermoso y sexy, también es una gran responsabilidad y pulcritud.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa