Aretes

Pendientes Cartier

Pendientes Cartier
Contenido
  1. Sobre la marca
  2. Aretes
  3. Colecciones populares
  4. Reseñas

Los pendientes Cartier son un regalo lujoso e inolvidable con el que sueña toda mujer. Las joyas inspiradas en la simplicidad se ven únicas y caras. No en vano, la marca es tácitamente reconocida por haber hecho una revolución en la joyería y se ha asociado con nombres famosos, incluida la nobleza real.

Sobre la marca

Cartier no es solo una casa de joyería y una gran preocupación. Es un patrimonio histórico cultural y comercial.

Todo comenzó en 1847, cuando Louis Cartier consiguió una pequeña tienda de relojes y un taller de joyería. Fue él quien comenzó a fabricar productos con platino, y no con el oro habitual. Con el paso de los años, el negocio se convirtió en un negocio familiar, y Louis, el nieto de Cartier, lleva la marca a un nuevo nivel, dándole a las joyas un toque único y elegante.

A principios del siglo pasado, la casa de joyería se convierte en una preocupación y se enfoca en la fabricación de relojes, pero a mediados de siglo, la estrategia fue cambiando y con la popularidad de las divas de Hollywood, el interés por las joyas caras fue creciendo.

Hoy, las tiendas Cartier están ubicadas en todo el mundo. Las colecciones originales están disponibles no solo para aristócratas, sino también para personas comunes que valoran el lujo.

Aretes

Esta decoración destaca por su forma impredecible. La base del estilo es la sencillez y la naturalidad, por ello se utilizan platino, oro blanco o amarillo, así como combinaciones de estos metales para la fabricación de productos.

Por razones de simplicidad y elegancia, las joyas carecen de inserciones de piedras preciosas, excepto en casos raros con pequeños diamantes o perlas. El esmalte es aún menos común en los diseños de aretes.

Los pendientes de una casa mundialmente famosa decorarán tanto un look de noche como un look de todos los días. Serán un regalo maravilloso y sorprenderán a cualquier mujer.

Los diseñadores de la marca también pensaron en la transformación de la joyería para que una mujer pudiera combinar o alterar productos a su gusto. Por ejemplo, puede obtener buenos clips de un colgante. Hoy en día, los joyeros Cartier crean no solo joyas, sino verdaderas obras de arte.

Colecciones populares

A lo largo de su historia, la casa de joyería ha lanzado una gran cantidad de colecciones, pero hay aquellas que se escuchan constantemente y siguen siendo las más populares.

Triniti de Cartier

Lanzada a principios del siglo pasado, la colección se ha convertido en un icono de excelencia y elegancia. La joyería está hecha en forma de anillos hechos de tres metales: amarillo, blanco y oro rosa.

Amulette de cartier

La colección es verdaderamente mágica y se considera un símbolo de libertad y sueños. El contraste de materiales, combinado con las líneas fluidas de los detalles más pequeños y el brillo natural de las piedras preciosas, todo esto es el marco del diamante. Tal decoración es un verdadero talismán, se abre y se cierra como por arte de magia, protege y acumula fuerza para hacer realidad un sueño.

Amor

La colección se presentó por primera vez en los años 70. La joya es lisa, acabada en oro amarillo o rosa y decorada con tornillos de diamantes.

Panthere de cartier

Es la pantera que es el símbolo de la casa de joyería. La silueta de este humilde depredador no conoce el tiempo y en cualquier época fue símbolo de feminidad y gracia.

En las colecciones de Cartier, las lujosas panteras están incrustadas con esmeraldas, ónix y, por supuesto, diamantes.

Reseñas

A primera vista, los pendientes Cartier sorprenden por su lujo, gracia y perfección. Al comprar o recibir joyas de esta marca como regalo, no querrá engañarlas.

La característica principal notada por todos los clientes y fanáticos de la marca es la singularidad de los modelos. Cada pieza es única y enfatiza el estatus y el prestigio del propietario.

La única desventaja de los pendientes y otras joyas de una marca conocida es el precio. No todas las mujeres podrán permitirse comprar joyas Cartier.

Y para los vecinos de pueblos pequeños, aún con la disponibilidad de fondos, la compra puede convertirse en un problema, ya que tendrán que acudir a una tienda de pendientes, que se ubica, por ejemplo, en la capital norteña de nuestro país.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa