Aretes

Materiales para hacer aretes

Materiales para hacer aretes
Contenido
  1. Materiales (editar)
  2. Tendencias y novedades de moda [Y]

Los hermosos aretes son joyas que pueden transformar instantáneamente un rostro y enfatizar la belleza del cuello de una mujer. Y si este no es solo un modelo clásico, sino uno inusual y original, se convertirá en un verdadero punto culminante de la imagen y contará mucho sobre el carácter de su amante. Para la fabricación de aretes, los diseñadores utilizan una variedad de materiales, no solo oro y plata, sino también arcilla polimérica, madera y plástico.

Materiales (editar)

Oro y plata

Los metales más famosos y comunes que los joyeros pueden ofrecer a sus clientes.

Arcilla polimérica

Sin embargo, su lista no se limita a esto, porque hay muchos otros materiales de los que pueden salir cosas maravillosas. Uno de estos materiales es la arcilla polimérica. Dicha arcilla ofrece un gran espacio para la imaginación, y puede pedir aretes de cualquier tamaño y forma, desde flores y corazones hasta modelos complejos en forma de animales, frutas y arreglos florales.

Esmalte

  • Los pendientes con esmalte no se ven menos hermosos: encantadores artilugios multicolores cubiertos con patrones intrincados.

De punto

Dichos aretes son un trabajo difícil y minucioso, pero el resultado vale la pena, porque se obtienen las joyas más delicadas. Como regla general, los más populares son los pendientes de aro de punto, que se ven bien en su amante en verano y finales de la primavera.

De madera

Si las prendas de punto no son lo tuyo, hay una gran alternativa: los pendientes de madera. Tales decoraciones, hechas de madera de alta calidad, pueden ser no solo en forma de "tapices" y anillos, sino también en forma de animales y héroes de cuentos de hadas.

Los pendientes de madera son una gran solución para el verano, quedan bien con prendas ligeras de punto y ganchillo, así como con un gorro pequeño.

De cuentas

Otro de los materiales tan queridos por las chicas. Los pendientes de cuentas hechos a mano son perfectos para cualquier tipo de cuerpo y edad, y no es nada difícil hacerlos tú mismo.

Cuero

Las joyas de cuero son una excelente opción para los amantes de todo lo inusual. Especialmente populares son los pendientes de cuero en forma de plumas, hojas y alas de pájaro. Y los pendientes hechos de hilos o "borlas" son modelos brillantes e inusuales que se adaptarán tanto a un look casual como a un vestido de noche.

De hueso

Los pendientes de hueso son populares en blanco y negro. Esta pieza de joyería, que combina modernidad y antigüedad al mismo tiempo, se vende con mayor frecuencia en forma de ángeles, cisnes, patrones geométricos complejos y también en estilo gótico.

De tela

Los pendientes de encaje, una delicada obra de arte, se pueden elegir incluso como accesorio de boda. Estos pendientes se ven mejor en blanco.

Pero los productos hechos de fieltro, que contienen muchos colores diferentes, son adecuados para los estilos de ropa étnicos y boho.

Cerámico

Joyas elegantes y muy femeninas. Debido al hecho de que las cerámicas de joyería son muy multicolores, los artesanos pueden hacer modelos de varias formas y tonos.

Resina epoxica

Pendientes hechos de resina epoxi, un material transparente que contiene una variedad de elementos interesantes: capullos rosados, hojas, pétalos de flores no se quedan atrás en belleza.

Porcelana

Los aretes pequeños hechos de porcelana fría quedan muy bien en diseño floral, que deben combinarse con otras joyas del mismo estilo.

Piel

Y los aretes esponjosos con piel, alargados o redondos, encajarán perfectamente en el vestuario de las chicas que han elegido una imagen glamorosa para sí mismas.

Platino

Los pendientes más caros están hechos de metales o al menos tienen decoraciones exquisitas. Hoy en día, los modelos platino son la opción más elegante que puede pagar. Los aretes de platino se pueden combinar con cualquier tipo de ropa y lucir siempre lujosos y ricos. Sin embargo, cuestan mucho, especialmente aquellos que además están decorados con piedras preciosas y otros metales.

Tendencias y novedades de moda 2021

Los aretes hechos de metales costosos como el oro, la plata y el platino continúan ocupando las primeras posiciones en joyería. Puede elegir joyas para el uso diario, así como modelos exclusivos y elegantes diseñados para salir. En cuanto a las piedras preciosas, el zafiro, la aguamarina, la amatista y, por supuesto, los diamantes siguen estando de moda esta temporada.

Los pendientes sin inserciones, no decorados con piedras, también se ven interesantes. Una solución más democrática, pero no menos elegante, son los pendientes con cristales Swarovski.

En cuanto a otros tipos de pendientes, la joyería hecha a mano está ganando impulso rápidamente. Estos pendientes tienen alma propia y pueden tener un significado simbólico especial. Los modelos en forma de búho imparten sabiduría y perspicacia a la mente, una serpiente imparte astucia e ingenio, una corona: poder y éxito financiero

Entre las joyas hechas a mano de la temporada 2017, hay una clara tendencia hacia el animalismo: muchos aretes tienen forma de animales, pájaros, personajes de cuentos de hadas de dibujos animados.

Los productos en forma de frutas, botones florales, pétalos y hojas también son populares.

En verano, desea ligereza y frescura, y los aretes de borlas, los lindos modelos de piel y encaje pueden proporcionarlo con éxito. Todo será brillante en la tendencia, por lo que los pendientes deben adquirir un tono rico y alegre.

Rojo, amarillo, azul, verde brillante, naranja son la paleta principal adecuada para el verano. La mayoría de los diseñadores recomiendan alejarse de los clásicos del blanco y negro en verano y dar luz verde a un derroche de colores.

En un diseño brillante, los aretes de plumas se verán bien: ligeros y aireados, no se sienten en absoluto, pero atraen perfectamente las vistas de los demás.

Los pendientes de diseño presentados en nuevas colecciones de casas de joyería también se pondrán de moda. Entre los nuevos productos se encuentran pendientes-tachuelas, modelos en forma de flores y corazones, joyas con inserciones de turquesa.

Se debe prestar especial atención a los pendientes antiguos, que se han vuelto especialmente populares últimamente. De los materiales más populares destacan la plata, las perlas, la porcelana fría y el vidrio.

Otra tendencia de moda son los pendientes de estilo oriental que combinan bien con faldas largas de colores y vestidos de verano de verano.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa