Aretes

Pendientes con nácar

Pendientes con nácar

Hoy en día, los pendientes de perlas son muy populares entre los amantes de la moda de todas las edades. Las joyas con elementos de conchas de nácar complementarán armoniosamente tanto un atuendo para una ocasión especial como el vestuario diario de una niña. Y la variedad de joyas con este mineral te permitirá elegir un modelo para el gusto más exigente.

Peculiaridades

El nácar en la traducción del alemán se llama "nácar". De hecho, es en las conchas de nácar de los habitantes del mar donde se encuentran las perlas preciosas. Por tanto, las perlas tienen una composición similar a este mineral.

Encontrar perlas lleva mucho tiempo, por lo que las joyas de perlas no son tan baratas. Y el nácar es un material bastante común para la joyería a un precio asequible, mientras que no parece menos refinado y elegante.

A muchas bellezas les gustará la variedad de colores en las joyas con este mineral. Los más habituales son los pendientes con elementos de nácar blanco.

Hay muchos tonos de concha hasta un negro casi iridiscente.

También existen variedades transparentes y opacas de este mineral. No será difícil elegir un producto de nácar según el esquema de color del atuendo.

Aunque este mineral de conchas marinas y perlas tiene mucho en común, el nácar no es tan caprichoso de usar y es más duradero. Por lo tanto, los pendientes con este mineral servirán a su dueño durante mucho tiempo y no perderán su atractivo aspecto.

Para limpiar los pendientes basta con enjuagarlos con agua tibia, mientras que las joyas de plata se pueden limpiar con polvos dentales.

Para protegerse contra daños mecánicos, debe usar una bolsa de almacenamiento de joyas, que generalmente está hecha de terciopelo o gamuza.

Modelos

Las ventajas del mineral arcoíris permiten a los joyeros mostrar su imaginación al máximo y crear joyas verdaderamente maestras para bellezas jóvenes y maduras.

La popularidad de los pendientes de este mineral se remonta a la antigüedad y no se desvanece hasta el día de hoy. Según diversas creencias, este mineral tiene propiedades mágicas, lo que también alimenta el interés de muchas niñas por los pendientes con tal piedra.

La combinación de un material jugando con todos los colores del arcoíris con oro noble es una de las más acertadas. El nácar en diferentes tonalidades en corte dorado será el complemento perfecto para un lujoso vestido de noche en una noche de gala. La elección de la forma de los pendientes, en la que tanto el oro como la piedra pueden tocar el primer violín, sigue siendo asunto de todos y depende de la imagen elegida.

A las señoritas les encantarán los pendientes pequeños con incrustaciones de nácar. Las joyas minimalistas son perfectas para el uso diario y resaltarán la personalidad de una joven belleza.

Para looks nocturnos y festivos, puede elegir modelos largos de aretes. Esta forma de joyería es capaz de estirar visualmente la cara, por lo que será una verdadera salvación para las gorditas. Las versiones alargadas de aretes con elementos de nácar acentúan la belleza y la sofisticación del cuello de una mujer y se convierten en un complemento verdaderamente elegante para cualquier look.

Los modelos de joyería en los que este mineral es un conjunto con diferentes piedras se ven interesantes y originales. El nácar combina especialmente bien con otros tesoros de las profundidades marinas: el coral y las perlas. La combinación hábilmente seleccionada de piedras en los pendientes permite a los joyeros crear verdaderas obras maestras que definitivamente marcarán el tono para la imagen femenina de la fashionista.

En pendientes en los que el nácar sea el principal adorno en sí mismo, también puedes elegir distintas opciones para la forma de la piedra. Para looks clásicos y estrictos o para mujeres mayores, se debe dar preferencia a las formas geométricas del mineral: el nácar redondo u ovalado, así como los pendientes rectangulares y cuadrados son clásicos simples y elegantes de todos los tiempos.

A las señoritas con un estado de ánimo romántico les gustarán unos bonitos pendientes con una piedra en forma de rosas o corazones, un pez o una luna creciente. Las formas simples y al mismo tiempo originales de joyería de nácar complementarán perfectamente la imagen de las bellezas jóvenes.

Sugerencias de selección

Las joyas con incrustaciones de nácar son bastante versátiles, por lo que se adaptarán a casi cualquier armario.

Para ocasiones especiales y ocasiones especiales, es mejor elegir modelos interesantes con un diseño complejo o pendientes voluminosos.

Para el uso diario y el estilo casual, es mejor elegir opciones simples y pequeñas que puedan darle un toque de encanto a un look femenino.

Al elegir por sí mismo un par de aretes con nácar, debe prestar atención a la forma de la cara. Para las niñas con cara redonda, los modelos pequeños de forma oblonga son adecuados, para las niñas con cara ovalada es mejor seleccionar opciones con colgantes en forma de gota.

Otro factor que influye en la elección del modelo de pendiente es el color de ojos. Es mejor para las bellezas de ojos azules elegir aretes con inserciones de nácar claro, y para las niñas con ojos marrones, las variedades más oscuras del mineral son adecuadas.

La elección del metal en pendientes con piedras de nácar depende en gran medida de las posibilidades económicas. Si desea hacer un regalo lujoso, las joyas de oro estarán bien. Para modelos simples para todos los días, es mejor dar preferencia a los aretes de plata o metal.

Además, al comprar aretes, debe estudiar el mecanismo del cierre y la parte frontal del producto. El candado de las joyas debe ser fácil de abrochar y desabrochar, sin causar dolor, y también debe ser fuerte y confiable. Las joyas decorativas incrustadas en aretes deben estar bien fijadas en el marco.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa