Aretes

Pendientes con zirkonia cúbica

Pendientes con zirkonia cúbica
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Soluciones de color
  4. Sugerencias de selección
  5. Reglas de cuidado y almacenamiento

Casi todas las mujeres usan aretes. Para el uso diario, son adecuados los pendientes hechos de metales preciosos como oro, plata y platino.

Desafortunadamente, no todos pueden pagar las joyas de diamantes, por lo que para aquellos que quieren que sus orejas se vean hermosas, existen joyas de circonita cúbica. No son muy diferentes de los pendientes caros con piedras preciosas, pero son muy diferentes en precio. La circonita cúbica agregará singularidad a cualquier pieza de joyería.

Peculiaridades

La zirconia cúbica no se considera una piedra preciosa, ya que se cultiva artificialmente. Pero esto no hace que la piedra sea menos popular; por el contrario, se demandan joyas con circonitas cúbicas.

Estas piedras vienen en una variedad de colores. Con la ayuda de varios aditivos, la gama de colores varía desde tonos rosa pálido hasta colores que no se encuentran en la naturaleza. Por ejemplo, rara vez se encuentra una piedra púrpura rica en la naturaleza. Gracias a la tecnología moderna, las piedras transparentes se pueden convertir fácilmente en piedras de colores.

Las zirconias cúbicas transparentes son una opción económica, a pesar de que son populares. Las versiones en color son una y media, o incluso el doble de caras. El precio depende no solo del color, sino también del tamaño y corte.

La circonita cúbica tiene su propia historia. Fue creado para reemplazar el diamante. Se asumió que la piedra sería adecuada para la investigación de laboratorio, pero todo fue diferente y la zirconia cúbica comenzó a venderse a la par con los diamantes. El mismo nombre de la piedra proviene del nombre del instituto: FIAN.

Modelos

Los pendientes de circonita cúbica pueden estar hechos de oro o plata. Ambas opciones se verán impresionantes.

Los pendientes con zirkonia cúbica pueden tener la forma:

  • acortar;
  • claveles;
  • anillos
  • cadenas.

Es muy raro encontrar pendientes de platino con circonita, ya que la diferencia de precio entre el engaste y la piedra en sí es muy grande.En su mayoría, solo se fabrican bajo pedido.

Las joyas con circonia cúbica de oro son una solución elegante para todas las mujeres. Se adaptarán a cualquier look, así como para cualquier ocasión. Ya sea una caminata o un evento social. Hoy en día, los diseñadores ofrecen una variedad de opciones para aretes con circonita cúbica, que deleitarán incluso a la fashionista más caprichosa.

Los pendientes de plata con circonia cúbica están en la cima de la popularidad en la actualidad. Se eligen por muchas razones. Se ven muy bien en la oreja, tienen una gran cantidad de modelos y también son hipoalergénicos.

La plata es un metal desinfectante que se utiliza activamente en medicina. Los pendientes de plata tienen la propiedad de versatilidad. Por tanto, son aptas para cualquier mujer, con cualquier tipo y color de piel. Si ha elegido unos pendientes de plata con circonitas, entonces debe saber que estarán con usted para siempre.

Los pendientes de botón con zirkonia cúbica son relevantes hoy en día. Son adecuados para todas las niñas, lo principal es elegir la forma correcta de la piedra y su tamaño. Para hacer esto, preste atención a la forma de su rostro.

Si eres regordete, siéntete libre de comprar joyas con un guijarro pequeño redondo. Esto también es adecuado para niñas con cara cuadrada. Pero si eres una chica con forma de cara ovalada, elige aretes con circonita cúbica ovalada. Acentuará tus líneas y la hará aún más hermosa.

Si hablamos de pendientes de oro con zirkonia cúbica, entonces los pendientes 585 son especialmente atractivos, ya que tienen un tinte rojizo, lo que le da lujo al producto. En este caso, no importa de qué color sea la piedra. Sin embargo, también puedes encontrar aretes de oro blanco que son perfectos para el uso diario.

Elija aretes con piedras ovaladas grandes para una ocasión especial. Deben estar en armonía con el color de tu vestido. Si tiene el cuello y el escote abiertos, debe prestar atención a los pendientes con senderos de piedra. Aunque estos pendientes son adecuados para el uso diario, solo los pendientes deben ser pequeños.

Los pendientes de circonita cúbica danzantes son increíblemente hermosos. Son únicos porque se mueven contigo. Con cada paso que das, brillan y brillan como si "bailaran", por eso se llaman así.

Soluciones de color

Como recordarás, la zirconia cúbica tiene una gran cantidad de tonos. Recuerda que los pendientes quedan muy pegados a tu rostro, por eso es importante que el color de la piedra coincida con tu tono de piel.

Si tiene un tono de piel cálido, los pendientes con zirkonia cúbica son adecuados para usted:

  • rojizo;
  • tonos amarillentos.

Los tonos son adecuados para los blancos:

  • gris;
  • rosado.

Al elegir, se debe recordar una regla importante: un tono de guijarro elegido correctamente no solo refrescará su rostro, sino que también lo hará más joven.

Los pendientes también se combinan con el color de los ojos.

Los tonos son adecuados para una niña con ojos grises:

  • rosado;
  • lila;
  • verde;
  • amarillo;
  • color rojo oscuro.

Las mujeres con ojos azules deben prestar atención a los pendientes con circonita cúbica de color amarillo oscuro. Además, los pendientes con piedras negras acentuarán tu look.

Para las niñas con ojos verdes, para enfatizar su profundidad, son adecuados los pendientes con circonitas cúbicas.... Las mujeres mayores pueden elegir aretes con una piedra verde grande para enfatizar la profundidad de sus ojos.

Los pendientes con circonitas transparentes siguen siendo los más populares. Son muy similares a un diamante y una persona que no entienda las joyas no distinguirá dónde está la piedra.

Sugerencias de selección

Siempre es difícil elegir joyas y los pendientes con circonitas cúbicas no son una excepción. No solo porque uno debe tener cuidado con una falsificación, sino también porque la elección es increíblemente grande. El oro se usa en tonos de rojo, amarillo y blanco.

Al comprar, siga estas reglas:

  • los claveles son adecuados para cualquier mujer e incluso para un niño (ya que el niño no la enganchará ni dañará la oreja);
  • la opción más elegante son los pendientes de cadena, alargan visualmente tu rostro;
  • Los pendientes de aro se consideran clásicos; pueden tener un guijarro o tal vez varios.

La circonita cúbica es la piedra más popular y, lo que es más importante, casi cualquier mujer puede comprar joyas con esta piedra.

No te olvides de tu altura. Es mejor que las niñas bajas elijan aretes cortos. En mujeres delgadas y altas, los anillos con un camino de circonitas cúbicas se verán geniales.

Al elegir, primero debe confiar solo en sus preferencias. Si algo no le gusta, ¿por qué comprar? Por lo tanto, debe mirar cuidadosamente los detalles, es decir, la forma de la piedra, el color, así como el pendiente en sí. Presta atención a la cerradura y al color del oro.

Al comprar, preste atención a la piedra, debe ser relativamente homogénea, sin astillas. También cuenta las patas que sostienen la piedra. Debe haber más de dos. Si es una piedra grande, entonces debe haber más de cuatro, de lo contrario la piedra saldrá volando.

¿Con qué llevar?

Cualquier pendiente es adecuado para mujeres.... Los mismos claveles se verán bien con un suéter y jeans, una camiseta brillante, blusa, vestido de verano.

Los pendientes de pista largos se adaptarán tanto a un traje de negocios como a un vestido de noche.

Para una salida nocturna, elija aretes con una piedra grande y, si está listo para gastar dinero, compre con circonita cúbica y un diamante.

Los pendientes con una pequeña piedra son perfectos para una cita romántica. Ponte un vestido brillante o una falda plisada con un top y estarás coleccionando los looks.

Use aretes brillantes con una camisa a cuadros o una chaqueta de mezclilla.

Preste atención a otras joyas que esté usando. Las circonitas cúbicas están en armonía con zafiros y diamantes. También puede usar una pulsera de metal, joyas de madera y artículos de cuero.

No sobrecargues la imagen. Si se ha decidido por aretes con un patrón, diferentes líneas o hay varios colores en las joyas, elija una ropa de color sólido.

Anteriormente, había una regla que debía cumplirse: no mezclar metales y piedras en su imagen. No se podía usar oro y plata, rubí y esmeralda, diamantes y amatista. Hoy esta regla ha desaparecido. Puede combinar de forma segura. Incluso si tiene el código de vestimenta más estricto en el trabajo, aún puede usar varios metales y nadie le dirá nada.

Hoy puede encontrar una prohibición como: aretes grandes solo para salir por la noche. Esto no es enteramente verdad. Si tiene un vestido sencillo y toda la imagen está pensada, los pendientes grandes se verán lacónicos.

Reglas de cuidado y almacenamiento

Las joyas deben cuidarse adecuadamente o se deteriorarán rápidamente. Si sigue los consejos para el cuidado adecuado de los pendientes con circonita cúbica, le servirán durante mucho tiempo:

  • Límpielos con alcohol isopropílico con un paño suave.
  • Use una solución jabonosa, en la que a veces coloca sus aretes.
  • Use un cepillo para áreas difíciles de alcanzar.
  • Utilice una variedad de soluciones para el cuidado de metales y piedras.
  • Simplemente puede ir a un taller de joyería, donde se limpiará su producto por usted.
  • Todos los días usamos un perfume diferente, que enviamos detrás de las orejas, y esto no se puede hacer. Cuando el eau de toilette entra en contacto con el metal y la piedra, se deterioran. Por lo tanto, no rocíe perfume en esta área o trate constantemente los aretes con medios especiales.
  • No haga las tareas del hogar con joyas, ya que los productos químicos domésticos no solo afectan su piel, sino también el metal en sí. Basta con quitarse las joyas durante la limpieza y luego volver a ponérselas. Este simple paso salvará tus pendientes.
  • Quítese las joyas por la noche. En primer lugar, te resultará mucho más cómodo sin ellos y, en segundo lugar, pueden romperse.

Y la regla más importante: no solo deje los aretes sobre la mesita de noche, póngalos en la caja.

Si sigue estas sencillas reglas, sus joyas durarán mucho tiempo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa