Vestidos de verano

Vestido de verano de punto

Vestido de verano de punto
Contenido
  1. Modelos
  2. Largo
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Imágenes espectaculares

Los artículos de punto pueden llamarse con razón ropa que siempre estará de moda. Son originales, elegantes, pero a la vez prácticos y acogedores. Y la ropa hecha a medida puede transformar sorprendentemente la figura de una mujer, enfatizar sus méritos y ocultar sus defectos.

Los vestidos de verano de punto son muy populares entre el sexo justo. Son muy femeninas, no restringen el movimiento y son cómodas de llevar. Los patrones inusuales, una variedad de colores y una decoración única pueden hacer de un vestido de verano de punto uno de los artículos de guardarropa favoritos de la fashionista.

Modelos

Los modelos de vestidos de verano de punto son muy diversos.

Las opciones prácticas para todos los días, por regla general, tienen una textura densa (de ganchillo o de punto) y un forro. Dicho vestido de verano puede ser recto o ajustado, con la espalda abierta o cerrada y tener una profundidad de escote diferente.

Para un estilo de negocios, un vestido de verano de corte recto clásico de un tono oscuro de un tejido de punto denso con tirantes gruesos es perfecto. Pero debe tenerse en cuenta que los productos de punto para trabajar en una empresa con un código de vestimenta estricto seguirán siendo inapropiados.

En el guardarropa de una mujer de moda exquisita, probablemente haya un vestido de playa de punto, extremadamente abierto, tejido con un patrón calado (la "malla" se ve especialmente impresionante). Por lo general, se usa sobre un leotardo o una camiseta larga a juego.

Los elegantes vestidos de verano de punto, aptos para ocasiones especiales, destacan por su originalidad. Puede ser un color profundo brillante del producto, un corpiño tejido con un patrón calado (mientras que la parte inferior está hecha con calcetería o elástico ordinario) o, por el contrario, un diseño intrincado de una falda (por ejemplo, trenzas intrincadamente entrelazadas) es en el centro de atención.

La idea de combinar tejidos y tejidos de diferentes texturas es muy interesante: la falda de un vestido de verano puede estar hecha de tela y la parte superior está tejida a ganchillo.

Los modelos con un yugo (trenzas caladas o transversales) se ven exquisitos, por regla general, están hechos con agujas de tejer. Un atuendo festivo similar se puede decorar con varios elementos decorativos: pueden ser cuentas, pedrería, ganchillo y flores cosidas en la parte superior, adornos de flecos. Un elegante bolero calado de un esquema de color similar se convertirá en una adición armoniosa al vestido festivo de punto.

Además, las mujeres embarazadas a menudo eligen un vestido de verano de punto acogedor con cintura alta.

Largo

En cuanto a la longitud del vestido de verano de punto, puede ser absolutamente cualquier cosa: varía desde muy corto hasta el largo del piso.

Cada mujer elegirá un modelo para ella que se adapte a las peculiaridades de su figura. Por ejemplo, la versión corta enfatizará hermosas piernas, la longitud del maxi se adapta de manera seductora a la figura. Un vestido de verano a media pierna se ve elegante y modesto.

¿Como escoger?

Al elegir algo como un vestido de verano de punto, preste atención a la calidad del hilo. Para los modelos de verano, el algodón es adecuado (mejor mercerizado), es posible con la adición de hilos de seda. Si está comprando un vestido de verano para la estación fría, la lana, el acrílico o una combinación de estos serán suficientes.

Puedes comprar una versión muy cálida o tejerla tú mismo de mohair.

Considere también las características de su figura:

  • Cualquier estilo de vestido de verano de punto es adecuado para niñas delgadas; se recomienda enfatizar una cintura delgada con una correa.
  • Las mujeres con sobrepeso deben evitar modelos con hilos gruesos, patrones en relieve y modelos ajustados.
  • Los hombros anchos se equilibrarán con una falda esponjosa o un vestido de verano de silueta "trapecio".
  • Las caderas grandes corregirán visualmente las correas de las alas.

¿Con qué llevar?

El vestido de verano de punto se ve muy bien con sandalias, bailarinas y sandalias. Desde arriba, puede ponerse un bolero calado, una chaqueta ligera o ponerse una estola o bufanda de gasa ligera. Un sombrero es adecuado como tocado. El look se complementará con un pequeño bolso de mano.

Debe recordarse que un patrón elegante calado no debe quedar eclipsado por una gran cantidad de joyas. Un vestido de verano de tejido simple requiere una terminación lógica de la imagen con los accesorios adecuados. Las decoraciones de madera se verán especialmente interesantes: crearán un aspecto hogareño acogedor.

Puedes jugar con los contrastes vistiendo una chaqueta de cuero con un vestido de verano de punto.

En cuanto a los modelos para la temporada baja y el invierno, se ven elegantes con botas altas y mallas ajustadas. Debajo de la parte inferior, puedes usar un cuello alto, una blusa clásica o una camisa. Un vestido de verano de punto cálido complementará idealmente una bolsa de punto voluminosa.

Imágenes espectaculares

Una opción típica para ocasiones especiales es un vestido de verano largo de ganchillo hasta el suelo. Tal atuendo atrae las opiniones de los demás. El patrón calado se ve especialmente impresionante cuando está hecho en negro (la piel clara de la niña es eróticamente translúcida). Además, el color negro va al tono rojizo del cabello de la modelo. Una hendidura de la cadera acentúa la longitud de las piernas. La imagen se complementa con accesorios: zapatos de charol, una bolsa brillante de forma inusual, una banda para el cabello. El maquillaje también funciona para crear la imagen de la mujer fatal: la atención se centra principalmente en los ojos.

El siguiente atuendo también tiene una longitud máxima, pero esta es una imagen romántica completamente diferente. Este es un vestido de verano ligero tejido a ganchillo con hilo de un amarillo agradable, cercano al color mostaza. La falda de la modelo está tejida con un exquisito patrón de calados, que se realza con un simple tejido de la parte superior del producto. El borde decorativo de la parte inferior se ve hermoso. El cuello en V poco profundo no requiere accesorios para el cuello. La imagen se complementa con el peinado de la niña (cabello recogido en la parte inferior) y elegantes pendientes.

Este modelo es inusual y extravagante. Las formas geométricas de fantasía, una combinación de muchos colores se ven originales. La parte inferior del producto, adornada con flecos, se ve elegante.La mini longitud revela piernas delgadas. Esta es una opción diaria para una chica valiente que no le teme a los experimentos. Este vestido de verano queda genial con botines planos y un práctico bolso de piel. Este es exactamente el caso cuando no se necesitan joyas. El peinado casual de la modelo completa el look.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa