Vestidos de verano

Vestido de verano con encaje

Vestido de verano con encaje

El arte de hacer encajes se remonta a la antigüedad (después de todo, la gente siempre ha tratado de decorar su ropa). Incluso en el Antiguo Egipto y la Antigua Grecia, los patrones geométricos de hilos de colores y oro se colocaron en lienzos. El encaje al que estamos acostumbrados apareció en el siglo XV en Flandes, en un principio eran hilos de seda y lino entrelazados, luego empezaron a utilizar algodón.

En ese momento, el encaje era un placer caro, solo adornaba la ropa de gente muy rica.

La ropa de encaje es muy solicitada por las mujeres modernas. Después de todo, ella, como ninguna otra cosa, enfatiza su elegancia y gracia. Especialmente el sexo justo ama los vestidos de verano de encaje. Este tipo de ropa seductora puede crear una apariencia femenina única que será apropiada en una variedad de situaciones.

Peculiaridades

Un vestido de verano con encaje tiene sus propias características. Si eres bajita, una tapeta de encaje alargará tu silueta. El cinturón de encaje acentuará la cintura, hará que la figura sea más esbelta visualmente. Las chicas delgadas pueden usar con seguridad un vestido con volantes y exuberantes volantes de encaje.

Los modelos con cintura baja en tonos oscuros enmascararán el exceso de volumen del abdomen y las caderas. Los vestidos de verano con encaje en el lateral de la prenda también se adelgazan. Las inserciones de encaje en la espalda y el pecho siempre añaden estilo al look.

Modelos

Al coser vestidos de verano, el encaje delicado se puede usar de diferentes maneras. La cosa se puede atar por completo. Se ve muy audaz, y solo una chica con una figura impecable puede permitirse un modelo así (generalmente ajustado). La mayoría de las mujeres eligen vestidos de verano con estuche. Los vestidos de verano con corpiño de encaje se ven originales, mientras que los elementos de encaje se encuentran más raramente en la falda.

Si la figura no es del todo perfecta, la mejor opción es utilizar encajes en forma de inserciones.Se pueden ubicar en el pecho, cintura, espalda, costados, y también decorar la parte inferior o el escote del producto.

Los vestidos de verano con encaje pueden ser de diferentes longitudes. Los modelos hasta el suelo serán apropiados para una ocasión festiva, la longitud midi con fragmentos de encaje es una opción para el uso diario. Los mini vestidos de verano con aplicaciones de encaje en la espalda son perfectos para una fiesta disco o una fiesta de moda.

Tipos de encaje

Considere los principales tipos de encaje que usa la industria de la moda al coser ropa.

  • Encaje francés Alencon en forma de malla con motivos florales (flores y hojas convexas debido al uso de un hilo más grueso), decorado con abalorios y lentejuelas.
  • Español (elegante entretejido de hilos de oro y plata).
  • Battenberg (patrones similares de hilos de lino).
  • Shiffley (encaje con base - tela de gasa).
  • Chantilly (base - malla).
  • Encaje de ojos (o costura de encajes: se cortan agujeros en el material, que se bordan después del sobrehilado previo).
  • Encaje irlandés famoso con patrones de fantasía sobre tela de malla (flores mágicas, pájaros de hadas, ornamentos intrincados)
  • Frivolité (el encaje, para el que se utiliza el método de lanzadera, se utiliza principalmente para el acabado de cinturones).
  • Lo más valioso es el encaje hecho a mano, tejido con una técnica especial (a ganchillo, en bolillos o con un tenedor especial).

Material y color

Los vestidos de verano de encaje se pueden hacer de una variedad de materiales: algodón, seda satinada, viscosa, lino. Todos van bien con encajes. Además, los modelos de lino con elementos de encaje atraen especialmente a las mujeres por su elegante sencillez.

Cuando se trata de color, los diseñadores de moda ofrecen opciones sólidas y multicolores. La combinación en un vestido de verano de colores contrastantes se ve muy impresionante. Por ejemplo, un vestido de verano blanco se puede decorar con elementos negros, rojos y azules. El modelo negro siempre elegante con encaje en tonos blancos, rosas y beige se ve incomparable, adecuado para una ocasión festiva, presentación. Los vestidos de verano en colores saturados (coral, verde brillante, amarillo) con adornos de encaje en la parte inferior también son atractivos a su manera.

Puedes jugar con la combinación de encaje y estampado. Por ejemplo, un vestido de verano de lunares con una inserción de encaje negro en la parte posterior creará una apariencia divertida. El modelo de cuadros estará en armonía con el escote de encaje.

Los estilistas recomiendan que las rubias elijan opciones claras con encajes brillantes. La morena estará adornada con un vestido de verano oscuro con fragmentos de encaje multicolor.

¿Con qué llevar?

Un vestido de verano con encaje se ve exquisito, por lo que puede combinarlo con zapatos elegantes o sandalias de tacón de aguja y joyas caras (artículos de oro, pulseras con inserciones de piedras naturales, aretes largos). Un vestido de verano de encaje también se verá armonioso con cuentas en varios hilos, una bufanda de seda alrededor del cuello o una estola de gasa. En cuanto al tocado, puedes usar un sombrero elegante. Cuando hace frío, puede poner una chaqueta calada encima de tal cosa.

Un vestido de verano blanco con encaje se puede combinar con una chaqueta vaquera corta o boleros en colores vivos. La cintura se puede acentuar con una tira fina. Es mejor elegir ropa interior suave debajo de un vestido de encaje, mientras que el encaje se verá vulgar. En cuanto a la bolsa, con esa ropa, una grande se verá inapropiada, es mejor elegir una miniatura, cuero o textil estampado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa