Vestidos de verano

Vestidos de verano de punto grandes para mujeres obesas.

Vestidos de verano de punto grandes para mujeres obesas.
Contenido
  1. Modelos
  2. ¿Con qué llevar?
  3. Looks elegantes

Los tiempos en que el modelo con la figura de un adolescente y un peso de poco más de 40 kilogramos se consideraba el estándar de estilo han quedado atrás. Ahora la tendencia es la belleza natural, que se puede rastrear fácilmente por la popularidad de las chicas con proporciones de talla grande. Todas las ventajas de tales formas se pueden enfatizar fácilmente con la ayuda de un vestido de verano de punto grande.

Modelos

La industria de la moda moderna se ha tomado en serio la ropa para mujeres gordas, por lo que el sexo justo tiene mucho para elegir. Una variedad de estilos y opciones de corte, soluciones de color para todas las ocasiones: se ofrecen cientos de modelos a la atención de las actuales "Custodias".

La eterna disputa -que es más importante: camuflar fallas en la figura o enfatizar sus méritos, en el caso de un vestido de verano, pierde su relevancia.

Lo correcto para brillar hará frente a ambas tareas. Basta con adivinar con el estilo y los colores del vestido de verano.

Uno de los modelos más relevantes para los regordetes es el de corsé. Los vestidos de verano de este tipo elevan maravillosamente el cofre, adelgazan la cintura y convierten la postura en una real.

Otra opción ventajosa es un vestido de verano con cintura alta. Estos modelos distraen la atención de las caderas y el abdomen, exponiendo el busto y el escote a una luz favorable.

Los modelos con cuello en V también se sientan bien en los regordetes. Con un vestido de verano así, el cuello parece más largo, las clavículas son más frágiles y el énfasis está en el escote. Con tal atuendo, un bolero o estola se verá bien, con el que puede cubrirse los hombros y los brazos.

¿Con qué llevar?

En primer lugar, un vestido de verano es un excelente ejemplo de estilo de oficina. No tienes que usarlo en tu cuerpo desnudo, puedes elegir una camisa clásica o una blusa lúdica y ponerte una chaqueta encima.

Los mismos principios funcionan si eliges un vestido de verano para una cita, una reunión con tus amigas o para ir de compras. En este caso, puede usar un cárdigan ligero, una chaqueta vaquera o incluso una chaqueta de cuero en la parte superior.

Teniendo en cuenta el hecho de que el vestido de verano es, sin embargo, lo principal de la imagen, debe acercarse razonablemente a la elección de los zapatos. Los modelos de verano "en el suelo" quedarán bien con sandalias romanas, elegantes sandalias con muchas correas o bailarinas.

En la oficina, los zapatos de tacón alto o los mocasines estrictos serán apropiados; los zapatos oxford o los mocasines combinarán perfectamente con un vestido de verano clásico.

Looks elegantes

El patrón original que adorna la camisa ligera contrasta favorablemente con el color estricto del propio vestido de verano. Una solución no estándar con un botón lo convierte en algo tan interesante como cómodo. Y los bolsillos a la altura de la cintura, invisibles en situaciones normales, ayudarán a enfatizar la dignidad de la figura.

Las líneas paralelas ocultan perfectamente algunos centímetros más de la figura, marcando unos límites verticales en los que se fija la atención. El curioso patrón de la camisa anima efectivamente toda la imagen y el cuello agrega un toque de entusiasmo al estilo de la oficina. La ausencia de elementos decorativos hace que el conjunto sea completo y completo.

Una silueta ajustada geométricamente, piernas abiertas por debajo de las rodillas, una camisa lisa sin estampados y estampados y grandes botones brillantes: la combinación de estos elementos da un resultado verdaderamente lujoso. Un vestido de verano cómodo con tirantes anchos presenta el escote con una luz favorable y acentúa la cintura. La imagen de una dama exigente, en la que parpadea una chispa traviesa.

Para crear una imagen completa, no es suficiente una combinación de un vestido de verano de punto y una camisa ligera. Agregue a esto una manicura ordenada, cómodos zapatos de tacón alto de charol negro y un peinado elegante, ¡y el resultado es un gran ejemplo de cómo lucir al cien por cien un vestido de verano de punto en estilo de oficina!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa