Vestidos de verano

Vestidos de verano a rayas

Vestidos de verano a rayas

La raya es un estampado de prenda popular que seguramente estará siempre de moda. Las cosas a rayas se ven brillantes y elegantes, asociadas con la juventud y la belleza. Al elegir un vestido de verano, muchas mujeres prefieren los modelos a rayas.

Tipos de rayas

La industria de la moda ofrece muchas variaciones de un vestido de verano a rayas: tira horizontal, vertical, oblicua, combinada. Cabe recordar que la tira, como ninguna otra impresión, es capaz de ajustar las proporciones de la figura. Por eso es tan importante elegir usted mismo un modelo con la solución de diseño correcta.

Entonces, un vestido de verano de rayas horizontales definitivamente se adaptará a las chicas delgadas, porque esa tira te hace lucir gorda. Si el propietario de este modelo es muy alto, entonces se verá más bajo y más pequeño. Un vestido de verano decorado con rayas oblicuas o multidireccionales se ve original, pero nuevamente, esta es una opción para aquellos que son delgados.

Las mujeres con sobrepeso deben prestar atención al modelo de rayas verticales: hará que la silueta sea más delgada (además, la tira no debe ser muy ancha). Una excelente solución para una figura regordeta es un vestido de verano entallado con un escote triangular de longitud media, decorado con una delgada raya vertical.

Soluciones de color

El color del vestido de verano a rayas puede ser cualquiera. Una solución en blanco y negro siempre es relevante. El vestido de verano a rayas azules y blancas se asocia con el estilo náutico, en el espíritu de las tendencias de la moda. Por cierto, las cosas de estilo marino son adecuadas no solo para las vacaciones, sino que se pueden usar para el trabajo y por la noche para una reunión romántica.

Un vestido de verano puede ser multicolor: cuantos más colores combine un modelo en sí mismo, más brillante y alegre se verá.

Al elegir un vestido de verano de moda, también puede considerar una combinación de rayas con otros estampados (grandes o pequeños), una variedad de patrones.El estampado puede decorar solo una parte del producto (corpiño o falda).

Longitud del vestido

Al elegir la longitud de dicho modelo, tenga en cuenta las peculiaridades de su figura. Las chicas delgadas pueden permitirse un mini. Para las mujeres hinchadas, un largo hasta el suelo (corte recto libre) es bueno: estira visualmente la silueta y oculta las inexactitudes de la figura. Un vestido de verano de longitud media es adecuado para ambos (teniendo en cuenta la dirección correcta de la tira).

¿Con qué llevar?

Tenga en cuenta que al elegir accesorios para una impresión a rayas, debe mostrar atención. Los zapatos para un vestido de verano a rayas se seleccionan según el modelo y la tela de la que se cose. Entonces, por ejemplo, con la versión de punto, puede usar zapatillas que combinen en color (las que contrastan también serán apropiadas). Los modelos más festivos (seda o gasa) deben combinarse con sandalias de tacón o elegantes sandalias griegas. Un cinturón en la cintura completará tu look, lo hará aún más elegante, es recomendable elegirlo a juego con tus zapatos o bolso.

Un vestido de verano a rayas en blanco y negro se puede complementar con accesorios de colores brillantes: una correa de laca roja o amarilla, zapatos, un bolso de mano, joyas masivas. Esta es una gran solución para una fiesta o discoteca de moda.

Un vestido de verano largo con rayas blancas y azules, en el que puedes ir a un café junto al mar en unas vacaciones junto al mar, complementará perfectamente una voluminosa bolsa de playa, chanclas blancas y un sombrero de ala ancha. Y por la noche, cuando hace más fresco, puedes ponerte una chaqueta ligera azul o roja encima.

Looks elegantes

Un modelo largo hasta el suelo muy original que puedes usar durante tus vacaciones de verano en un resort caro. El esquema de color es una combinación clásica de blanco y negro. Una amplia falda de tirantes de rayas horizontales contrasta con un seductor corpiño de encaje. Un cinturón ancho con inserciones de oro metálico acentúa la cintura y está en armonía con grandes cuentas de metal. Sandalias planas negras, gafas de sol y cabello castaño largo y suelto completan el look.

Una excelente solución para las niñas con sobrepeso, que demuestra que no solo las rayas verticales adelgazan. La combinación de rayas multidireccionales suaviza los defectos de la figura y las verticales a los lados del corpiño estiran la silueta. Grandes bolsillos de parche, un fondo desigual y un cinturón blanco anudado informalmente añaden inusual al modelo. El moderno color azul y blanco del vestido de verano (que es sorprendentemente adecuado para el color del cabello de la niña) también está decorado con un estampado abstracto sobre un fondo azul oscuro. Observemos la falta justificada de accesorios: una versión tan original de la ropa simplemente no los necesita.

Un modelo que definitivamente se adaptará solo a una chica con una figura impecable. El minivestido acampanado de rayas multicolores crea un look coqueto y juguetón, dejando al descubierto las piernas delgadas tanto como sea posible. Tirantes finos y cuello en V acentúan el ceñido busto. Sandalias de tacón alto y una gran pulsera de metal se combinan con éxito con el vestido de verano en sandalias de color carne. Las gafas de montura roja y el cabello largo y ondulado de la niña enfatizan su juventud y frescura junto con la ropa. De esta forma, puede ir a una cita romántica en un verano caluroso.

Un interesante vestido de verano holgado de longitud media, que será bastante apropiado para ir al trabajo o una reunión de negocios en el verano. Una raya fina en blanco y negro se alterna con inserciones blancas como la nieve, lo que parece original. La cosa también está adornada con tirantes anchos con lazos en los hombros. Tenga en cuenta los hermosos zapatos negros abiertos, decorados con lentejuelas, en armonía con el vestido de verano.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa