Scooters

Candados para scooter: ¿que hay y como elegir?

Candados para scooter: ¿que hay y como elegir?
Contenido
  1. Tipos de cerraduras
  2. Criterios de elección
  3. Recomendaciones

Es el patinete que la mayoría de los padres prefieren, porque además de un pasatiempo interesante, montar en patinete también tiene un buen efecto en la salud física y emocional del bebé. Actualmente, ha surgido una tendencia interesante: este tipo de transporte para niños parece estar fabricado también para adultos. En él, los adultos llegan al trabajo oa otros lugares que necesitan, incluso se van de viaje, y están muy contentos con él.

Pero para nadie es un secreto que vivimos en un mundo en el que una molestia como el robo es la norma. Sí, no solo se puede robar un automóvil o una motocicleta, los scooters también suelen caer en manos de intrusos. En este artículo hablaremos sobre los medios de protección para ellos, sobre cerraduras.

Tipos de cerraduras

Un scooter es un vehículo versátil que puede cubrir distancias cortas y largas. Si necesita dejar su "caballo de hierro" desatendido por un tiempo, sería lógico proteger su transporte contra robos.

Entonces, primero hablemos sobre qué tipo de candados para scooter existen. Existen los siguientes remedios antirrobo.

Soga

Esta es la protección para scooter más popular y utilizada. Tal cerradura puede ser con llave o codificada. El primero se abre con una tecla, pero el código se activa cuando ingresa una cierta combinación de números que se le ocurre.

Candados de cable para scooter para niños diseñados específicamente para niños pequeños, puede tener la forma de diferentes animales, como, por ejemplo, un tigre, una pantera, un leopardo. Este enfoque es muy correcto y contribuye al hecho de que el niño no se olvidará de abrochar el scooter si es necesario.

El cable de bloqueo tiene muchas ventajas, entre las que me gustaría destacar el uso fácil y cómodo, la flexibilidad y un alto nivel de seguridad. También se puede acoplar a cualquier parte conveniente del vehículo.

Cadena

Está hecho de acero templado. En el exterior, está cubierto con un material blando, lo que elimina la posibilidad de daños mecánicos al vehículo. Puede abrir o cerrar el sistema con una llave. Los expertos recomiendan sujetar el scooter con este candado a un objeto vertical.

    Plegable

    Es un diseño más complejo, que también se denomina uno de los más fiables. El candado plegable es una cadena simple que está encerrada en una funda de plástico. La estructura consta de varios enlaces, que están interconectados por clips metálicos. La cerradura se abre y se cierra con una llave. En general, este es un dispositivo confiable y de bastante alta calidad.

    Existe otro dispositivo antirrobo de scooter bastante popular llamado "bloqueo del volante". Se engancha directamente en el volante y evita robos.

    Criterios de elección

    Al elegir un medio de protección para un scooter, debe comprender todo el nivel de responsabilidad y, si no desea comprar vehículos nuevos constantemente, es mejor definir adecuadamente y averiguar todo durante el proceso de compra.

    Entonces, debes considerar:

    • tipo y funcionalidad del equipo de protección;
    • tipo de dispositivo de bloqueo;
    • material de fabricación;
    • ¿Existen funciones adicionales?
    • quien es el fabricante;
    • precio.

    Los expertos recomiendan tener en cuenta las estadísticas de robos en el área de residencia. También estudie detenidamente las instrucciones o información que se indica en el embalaje original.

    Recomendaciones

    Cualquiera que sea el candado que utilice, recuerde: aunque el fabricante garantiza un alto nivel de seguridad, no debe dejar el vehículo desatendido durante mucho tiempo. Los ladrones modernos ya han aprendido a abrir cualquiera de las estructuras más complejas.

    Fijar el candado para que no se robe el scooter debe ser correcto. Por lo tanto, siga atentamente las instrucciones de uso, que deben incluirse en el kit.

    Cómo hacer un dispositivo antirrobo con sus propias manos, vea a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa