Scooters

¿Cómo elegir un scooter para la altura de un niño?

¿Cómo elegir un scooter para la altura de un niño?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Elección de transporte por edad
  3. Selección de altura
  4. Modelos
  5. ¿Como escoger?

Los niños pasan la mayor parte de su tiempo en movimiento, que es la norma para ellos y les permite desarrollarse correcta y armoniosamente. Para ayudar a su hijo a dirigir la energía a una actividad interesante y útil, vale la pena comprarle un scooter. La conducción divertida y emocionante brindará la oportunidad de gastar energía para los niños activos y los niños inactivos, para ser más móviles y hacer nuevos amigos.

Para la seguridad de la conducción, debe poder elegir el scooter adecuado, evaluando no solo su calidad, sino también su tamaño, eligiéndolo teniendo en cuenta la altura del niño.

Peculiaridades

Los padres, desde el momento en que aparece un pequeño milagro en sus vidas, hacen todo lo que está a su alcance para proporcionar todo lo que el niño necesita. Cuidar, cuidar, criar son momentos fundamentales, pero a medida que se crece se van añadiendo más y más aspectos. Lo más importante para cualquier padre es la salud de su hijo, por lo que vale la pena prestar suficiente atención a este tema. La actividad física de los bebés aumenta cada año, por lo tanto, es necesario poder organizar adecuadamente el día del niño y cargarlo de actividades adecuadas.

No todos los padres pueden pasar el día y la noche con el bebé, por lo que debe tener cosas que cautivarán al niño y darán tiempo a los padres para otras cosas. Dado que se anima a los niños a estar al aire libre todos los días, así como a desarrollarse físicamente, es posible combinar ambas tareas comprando una pieza de equipo: un scooter. La variedad moderna de estos vehículos es asombrosa, porque los padres deben considerar cuidadosamente la compra y elegir un scooter teniendo en cuenta la edad y las características fisiológicas del niño.

Si hay dudas sobre si un bebé necesita un transporte de este tipo, vale la pena señalar sus ventajas obvias:

  • Le permite fortalecer todos los grupos principales de músculos utilizando los brazos y las piernas, así como el cuerpo mientras conduce;
  • le permite fortalecer el sistema cardiovascular;
  • afecta la mejora de la circulación sanguínea, incluso en el cerebro;
  • permite proporcionar completamente oxígeno a los tejidos;
  • lleva al niño por un tiempo determinado, le da emociones positivas.

    A pesar de todas las ventajas, existen algunas desventajas cuando los niños usan scooters.

    • Riesgo de lesiones y lesiones por caerse del scooter. Antes de comenzar a esquiar, conviene dar instrucciones, así como recordar las reglas de comportamiento en la carretera antes de cada caminata con el fin de minimizar los posibles daños.
    • La imposibilidad de utilizar activamente el patinete por parte de niños con problemas vasculares. Con la compra de las opciones de asa para padres o en las cuatro ruedas, esta limitación se puede evitar.
    • Riesgo de ser atropellado por un automóvil al conducir por la carretera. Para minimizar esta posibilidad, es necesario vigilar de cerca al niño y recordarle las reglas para cruzar la calle.
    • Un scooter seleccionado incorrectamente puede dañar a su bebé.

    Para elegir un buen scooter para un niño, es importante saber a qué matices prestar atención y cuáles serán exactamente los más importantes en este caso.

    Elección de transporte por edad

    El scooter debe comprarse para un niño específico para que el color, el peso y la apariencia cumplan con los requisitos. La selección de un modelo específico no será tan importante como encontrar un transporte del diseño correcto que cumpla con las características de la antigüedad. El tamaño del scooter debe ser tal que el niño pueda manipularlo fácilmente, llevarlo y usarlo convenientemente, por lo tanto, no debe comprar tal cosa para uso futuro, eligiendo un producto durante 5-8 años, cuando el niño es solo 3 años de edad.

    Una característica importante en la elección del transporte de un niño pequeño es su peso. Cuanto más pesado sea el producto, peor lo afrontará el niño y, con tales dificultades, lo más probable es que pierda rápidamente el interés en la conducción y se desperdicie el dinero del scooter.

    La segunda característica importante es el diseño, ya que los fabricantes producen variantes de dos, tres y cuatro ruedas que son adecuadas para diferentes categorías de edad. Los productos de tres y cuatro ruedas están pensados ​​para los más pequeños, son estables y no requieren una necesidad especial por parte del niño para mantener el equilibrio, y la versión de dos ruedas se suele utilizar a partir de los 5 años.

    Para garantizar la seguridad, debe pensar en el sistema de frenado. Los scooters para niños pueden tener 2 tipos de frenos: frenos de pie, ubicados sobre la rueda trasera, y frenos manuales, en una de las manijas. Para los niños, es mejor elegir la primera opción, ya que permite frenar con mayor suavidad, lo que es más seguro, y los niños mayores preferirán la opción manual para detener el scooter. Si el transporte se compra para varios años, vale la pena considerar la necesidad de personalizar el producto para los parámetros específicos del niño, que cambiarán cada año.

    La oportunidad de comprar un scooter para un niño o una niña, un niño pequeño o adulto, un niño tranquilo o juguetón le da la oportunidad de encontrar el vehículo perfecto que cubrirá todas las necesidades de padres e hijos.

    Selección de altura

    Todos los niños tienen sus propias características, una de las cuales es el crecimiento. Los niños de la misma edad pueden diferir drásticamente en altura, especialmente para niños y niñas. En este sentido, los padres deben elegir un patinete precisamente en función de la altura del niño, y no según algún otro criterio, que será secundario y auxiliar. Para determinar la versión aceptable del vehículo y configurarlo correctamente, debe:

    • medir la altura del niño;
    • mida la distancia desde el piso hasta el codo del brazo doblado, como cuando sostiene el volante de un scooter;
    • determinar el peso del niño.

    La altura del mango debe ser tal que el niño, de pie sobre el scooter, doble libremente su brazo en un ángulo de 90 grados y controle el scooter. Si el manillar está demasiado alto o demasiado bajo, la calidad de conducción se verá afectada negativamente y el niño podría caerse. Si la altura se elige correctamente, entonces el bebé se parará derecho sobre el scooter y no se inclinará hacia adelante o hacia atrás al empujarse del suelo, lo que hará que sea cómodo de conducir, no dañará la salud y minimizará las lesiones.

    Para los padres que no pueden comprar un nuevo transporte para niños cada año o dos, es mejor comprar productos que se puedan ajustar según los parámetros requeridos. Cuanto más grande sea el niño, más fuerte debe ser el cuadro y cuanto más sobresalga el manillar, cuanto más pequeño sea el bebé, más liviano debe ser el scooter. Para los más pequeños, no se recomienda usar ningún complemento, luz o sonido, ya que distraerán al bebé y es posible que el bebé no pueda hacer frente al control. Para los niños mayores, el scooter puede equiparse con dispositivos modernos que les permitan disfrutar del viaje más plenamente.

    Para aquellos padres que estén lo más atentos posible a los bienes adquiridos para el niño, existe una tabla de medidas especiales, que determina la altura de la cremallera de dirección en relación a la altura y edad del bebé. Basándose en él, se pueden derivar los siguientes parámetros.

    • Para niños de 1 a 3 años con una altura de 70 a 95 cm, se recomienda comprar un scooter de tres o cuatro ruedas, en el que el asa sea de forma redonda y el transporte en sí esté equipado con un asiento.
    • Para bebés de 2 a 4 años y una altura de 87 a 102 cm, se recomienda elegir un vehículo de tres ruedas en el que exista un tipo de freno trasero de pie. La longitud total debe estar dentro de los 56 cm, la altura del manillar debe ser de 45 a 59 cm, la longitud de la plataforma debe ser de 30 cm.
    • Para niños de 5 a 6 años y una altura de 102-116 cm, es mejor comprar vehículos de dos o tres ruedas y cualquier tipo de frenado. La longitud total debe ser de 61 cm, la altura del manillar debe ser de 60-74 cm y la longitud de la plataforma debe ser de 30 cm.
    • Para niños de la categoría de edad de 7 a 8 años y con una altura de 116-138cm, es necesario adquirir un scooter de dos ruedas y cualquier tipo de frenado. La longitud del transporte debe ser de al menos 71 cm, la altura del manillar debe ser de 70-90 cm, la longitud de la plataforma debe ser de 34 cm.
    • Niños mayores de 10 años y con un aumento de 140 cm, se compra un scooter con dos ruedas, cuya longitud es de 86 cm, la altura de la cremallera de dirección es de 75-97 cm, la longitud de la plataforma es de 50 cm.

    Si se centra en estos parámetros, puede encontrar fácilmente el scooter adecuado, según la edad o los datos antropométricos del niño.

    Modelos

    Para una compra exitosa, debe prestar atención a las marcas, de las cuales hay demasiadas ahora. De los más probados y comprobados, cabe destacar:

    • Micro - la empresa produce scooters con asas telescópicas de aluminio. El peso de los productos alcanza los 50 kg, se comprueba la calidad y cumple con los estándares. Un rango de precio medio que se justifica plenamente.
    • Ybike - Producen scooters de plástico, lo que hace que el transporte sea muy fácil y conveniente tanto para los niños como para los padres. La base es lo suficientemente ancha para permitir que el niño se pare con dos piernas al mismo tiempo.
    • Mondo Es una marca probada y de calidad que produce patinetes para los más pequeños. La presencia de una base ancha permite a los bebés utilizar cómodamente el transporte.

    ¿Como escoger?

        Al comprar, debe montar el scooter en el piso, evaluar la suavidad de su movimiento y la uniformidad de las ruedas. En caso de ruidos sospechosos o lentitud del producto, es mejor negarse a comprarlo.

        El costo del producto debe corresponder a su calidad. - a precios demasiado bajos existe el riesgo de comprar un producto defectuoso o de baja calidad. Es mejor adquirir el transporte para un bebé en una tienda, donde es posible solicitar todos los certificados de calidad y documentación adjunta, así como devolver el producto si surge algún problema grave en su funcionamiento.

        Elegir el scooter adecuado es garantía de un viaje divertido y seguro para su hijo.

        Vea a continuación las complejidades de elegir un scooter.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa