Scooters

Scooters con ruedas brillantes: ¿qué son y cómo elegir?

Scooters con ruedas brillantes: ¿qué son y cómo elegir?
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. ¿Qué hace que las ruedas brillen?
  3. ¿Cómo comprobar y arreglar?
  4. Resumen de especies
  5. Diseño
  6. Fabricantes
  7. Criterios de elección

Habiendo aprendido a caminar, el niño pasa del cochecito al scooter. Esta es la primera forma de transporte en la que un niño intenta (y eventualmente aprende) a viajar de forma independiente. El principio de su funcionamiento es el siguiente: el niño toma el volante en sus manos, un pie se para en la cubierta, el otro empuja del suelo y comienza a moverse.

Ventajas y desventajas

Los scooters con ruedas brillantes tienen sus méritos.

  • Todo el tiempo se puede ver a un niño rodando en un parque oscuro con poca iluminación. No caerá bajo las ruedas de los ciclistas y no chocará contra otros scooters, incluso cuando sus luces estén apagadas, todos se detendrán y / o se desviarán de su camino, notando que está conduciendo. Lo más importante es la seguridad de todos los usuarios de la vía.
  • El scooter como tipo de transporte infantil es un paso más en el desarrollo físico de un niño en crecimiento. Al contrario de las bicicletas que cuentan los creadores de mitos de la prensa amarilla, los paseos al aire libre en un scooter o bicicleta son mucho más largos, interesantes y en desarrollo que simplemente correr a pie. Un niño en crecimiento domina su primer transporte en su vida: aprende a manejar vehículos con ruedas. Y las ruedas parpadeantes y brillantes harán que este proceso sea más alegre y divertido para él.

La desventaja de tales ruedas es que los LED que contienen deben estar alimentados. En general, colocar los LED en la parte más "impactante", que representa la mayor parte de la carga, no es la mejor solución. Sería más correcto colocarlos, por ejemplo, en la columna de dirección.

¿Qué hace que las ruedas brillen?

Los LED en el grosor del poliuretano transparente de color, del que está hecho el "zapato" del scooter, que permite viajar cómodamente sobre él, se iluminan debido a la electricidad, cuya fuente no son las baterías.Las bobinas ubicadas en la parte móvil de la rueda están conectadas entre sí y a los LED mediante cables.

Cada una de las bobinas genera pulsos de corriente, moviéndose en el campo de imanes ubicados en un eje fijo. Tan antiguo como el mundo, el principio de la rueda incandescente es el "dínamo" más simple en cada uno de ellos, lo que hace que los LED brillen continuamente o parpadeen.

Tarde o temprano, estos LED dejan de encenderse. Hay varias razones para esto.

  • Un solo LED se ha quemado. Esto sucede a menudo cuando un niño acelera demasiado rápido en un scooter. Cuanto más rápido gira la rueda, mayor es el voltaje y la corriente. Los LED se degradan más rápido y pierden el brillo del brillo debido a la sobretensión y la corriente: el color y el blanco tienen sus propios límites, que no se pueden exceder. Pero trata de explicarle esto a un niño: no le importa cuánto duren, lo principal es la velocidad.
  • El imán se ha desgastado, se ha roto. un fenómeno debido al hecho de que los ejes se han desarrollado gradualmente. Un imán adelgazado debilitado no genera el mismo campo magnético. La potencia requerida ha dejado de producirse, los LED se iluminan tenuemente o no todos a la vez.

En algunos casos, gira junto con la propia rueda; esto tampoco genera corriente para los LED.

¿Cómo comprobar y arreglar?

Para devolver el brillo a las ruedas del scooter, realice una de las siguientes acciones.

  • El apriete aflojado de la rueda se aprieta con llaves hexagonales adecuadas a su tamaño. Esto elimina el giro del manguito magnético junto con la propia rueda.
  • Se quitan los cojinetes y se quita el imán en sí. Un buje significativamente dañado (y el imán en sí) debe reemplazarse lo antes posible. La falta de brillo de las ruedas es la mitad del problema: un buje dañado y cojinetes rotos atascan la rueda. Es imposible acelerar en un scooter de este tipo.

Si las partes del buje y toda la rueda están intactas, se lavan del polvo y la suciedad, se eliminan los restos de la grasa vieja y se coloca una nueva en el mecanismo. Después de eso, las ruedas giran normalmente y el resplandor comenzará a funcionar nuevamente. Si los LED y las bobinas fallan, la rueda no se puede reparar. todo el circuito portador de corriente está cubierto con un pegamento especial, como epoxi. Compre una rueda nueva (la misma).

Para evitar más daños en un scooter que no esté diseñado para acrobacias, está prohibido realizar números acrobáticos.

Resumen de especies

Los scooters se dividen en varios tipos según el número de ruedas.

  • De una rueda - tiene una sola rueda. El equilibrio y la marcha suave están respaldados por un marco especialmente equilibrado y un giroscopio controlado por un microcontrolador con firmware especial. El propio jinete no ocupa el último lugar en esto.
  • Dos ruedas - construcción estándar, la más antigua de la historia de uso. Universal: independientemente de la edad del propietario. La estabilidad más baja, a cambio, permite acelerar casi a la velocidad de un esquiador. Requiere habilidad y destreza, como andar en una bicicleta de dos ruedas. El scooter, si lo conduce a la oficina, se puede dejar debajo de su escritorio o junto a él. Es un asistente excelente cuando un adulto intenta alcanzar un autobús, listo para alejarse de la parada en este momento. Adecuado para almacenamiento en casa.
  • De tres ruedas - Muchos principiantes comienzan con él, que aún no han cambiado a la vista de dos ruedas. Los modelos de 3 ruedas incluyen cremalleras, scooters inerciales y parpadeos. El scooter es muy confiable. También es perfecto como vehículo principal que le permite desarrollar la velocidad de una persona que corre. Le permite mantener el equilibrio, pero tiene una estructura más engorrosa, por lo que no se le permitirá ingresar a todas las oficinas.
  • Cuatro ruedas - También se aplica a la inercia: se activa por repulsión de una de las piernas o con la ayuda de movimientos de rotación de la parte inferior del cuerpo.

Por el tamaño de las ruedas, los scooters se dividen en productos con partes giratorias grandes (200 o más milímetros), medianas (145 o más) y pequeñas (125 o menos, hasta 70 u 80 mm).Cuanto más grandes sean las ruedas delanteras y traseras, más cómodo será conducir en carreteras, callejones y caminos irregulares.

Por sexo del niño: patinetes para niños y niñas. Aquí se deciden principalmente los colores y gráficos aplicados al producto en fábrica. En teoría, no debería haber restricciones sobre el sexo de un niño o adolescente en patinetes; también hay modelos "unisex".

Diseño

Independientemente de cuál de los colores (rosa, azul, naranja o verde) se utilice con más frecuencia para pintar el marco, el volante o las ruedas, el producto en sí debe ser cómodo y seguro para el niño. Déjelo elegir los colores por sí mismo; depende de usted (como padre o donante) controlar la seguridad. Sin embargo, también hay reglas: Darle a un niño un scooter rosa no es particularmente bienvenido por la mayoría de las personas: elija tonos más neutros, como entre naranja y azul.

No lo olvide: ningún diseño brillante lo salvará de lesiones debido al diseño de baja calidad del cuadro, los casquillos y las ruedas del scooter, los frenos atascados y un volante que no obedece completamente.

Fabricantes

Entre los principales proveedores destacan empresas: Stels, Scooter, Scoot & Ride, Midi Orion, Globber, Trolo, Pulsan, Kugoo y decenas más. Si no pone el diseño y la comodidad especial a la vanguardia, estas muestras económicas pueden convertirse en buenas opciones para los niños y adolescentes más jóvenes.

  • 100LO. FOXX. RD7 - Scooter de dos ruedas para niños para circular en patios de zonas residenciales y en parques. Estructura de acero inoxidable, para niños de 4 a 6 años, peso del niño: hasta 60 kg. Modelo plegable, freno de pie, ruedas de poliuretano de 100 mm de diámetro (cada una), rodamientos clase ABEC-7. La rueda trasera está doblada.
  • Modelo Alfa Buggy Boom - para niños de 2 a 3 años. El peso máximo de un niño es de 25 kg. Modelo plegable con freno de pie. Rueda delantera - 12 cm, trasera - 10 cm de diámetro. Altura del manillar - 67 cm. Peso del producto - 1,8 kg.
  • Equipo técnico TT Duke 303 - para adolescentes de 7 a 10 años. Peso - 3,3 kg. Estructura y plataforma de acero, dos ruedas de 11 cm de diámetro y 24 mm de espesor. El peso de un adolescente es de hasta 60 kg. Diseñado para varios años de uso diario activo. La altura del volante es de 58 cm, el ancho de la palanca de dirección transversal es de hasta 49 cm. El reposapiés es de 50 * 11,5 cm.

Hay una gran cantidad de falsificaciones chinas, por ejemplo, Micro scooters suizos, Stels rusos, etc.

Criterios de elección

El scooter es el primer tipo de transporte utilizado de forma independiente, con el que incluso un niño de un año y medio comienza. A menudo, los niños, que apenas han aprendido a caminar, utilizan patinetes con asientos: todavía les resulta difícil estar de pie todo el tiempo y empujar con los pies mientras conducen. Ya a la edad de 3 años, un niño, que posee una energía que se precipita hacia afuera que no conoce ningún obstáculo, lo dirige a andar en scooter. El scooter es la mejor alternativa a la bicicleta sin pedales. A los 2 años, un modelo con una altura de volante de 60-75 cm es adecuado para un niño. A un bebé de tres años se le colocará una muestra con una rueda al frente y dos en el mismo lugar; este es un equipo deportivo de tres ruedas que ayuda a los principiantes a mantener el equilibrio fácilmente. Se puede complementar con un asiento. El volante permanece a la misma altura.

De 4 a 5 años, un niño es adecuado para un producto diseñado para un peso de hasta 30 kg y con una altura de volante de 75 a 85 cm. Tiene una rueda de 120 ... 125 mm en la parte delantera, mientras que las ruedas traseras tienen un diámetro de 70 a 80 mm. Para mayor comodidad, pueden estar hechos de poliuretano o silicona resistentes al desgaste. Los manillares tienen hasta 270 mm de ancho. Este es, por ejemplo, el modelo Scooter Mini. A los 4 o 5 años, puede cambiar libremente a scooters de dos ruedas: el niño ya corre con confianza y aprenderá a saltar del scooter de manera segura.

A la edad de 6 a 10 años, las principales diferencias ya se borraron: la opción más universal sería un scooter para niños de 6 años. con volante ajustable... Este es el primer scooter "para el crecimiento" en la vida de un niño; le permitirá usarlo hasta los 10 años. El tamaño de la plataforma (suministros para las piernas) no debe ser inferior a 10 cm de ancho; con una plataforma demasiado estrecha, puede volar a toda velocidad y lesionarse o salir disparado del scooter al golpear piedras o grietas en el asfalto, virutas y secciones combadas de losas de pavimento, etc., etc.

Si un modelo con un marco de plástico reforzado con elementos estructurales de metal es adecuado para niños pequeños (hasta 5 años), entonces un scooter para niños de 6 ... 10 años debe ser duradero. Y esto solo se logra mediante el uso de acero, aleaciones de aluminio y magnesio y piezas de titanio. Al estar hecha de metal o aleación, la estructura de soporte no agregará tanto peso como para que sea difícil para un niño hacer rodar un scooter de este tipo de regreso al punto de partida para llevarlo a casa. Los scooters para niños y adolescentes en edad escolar primaria son bastante livianos: no pesan más de 3-4 kg.

En el siguiente video, encontrará una descripción general del scooter plegable de tres ruedas para niños 21st Scooter Maxi Micar Ultra con ruedas brillantes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa