Scooters

Patinetes para niños a partir de 5 años: ¿cómo elegirlos y usarlos correctamente?

Patinetes para niños a partir de 5 años: ¿cómo elegirlos y usarlos correctamente?
Contenido
  1. Resumen de especies
  2. Calificación de los mejores modelos
  3. Accesorios necesarios
  4. ¿Como escoger?
  5. Consejos de funcionamiento

Los patinetes para niños a partir de los 5 años se parecen más a modelos para adultos de vehículos de dos ruedas. Su diseño y equipamiento técnico son diversos, la mayoría de los modelos se pueden utilizar durante mucho tiempo. Los niños de 5 años se sienten más seguros al montar, pueden desarrollar una buena velocidad, dominar sus primeros trucos y maniobrar durante la conducción. Una versión correctamente seleccionada de la técnica será una excelente manera de diversificar unas vacaciones familiares conjuntas. Pero la variedad de ofertas en el mercado de vehículos de dos ruedas a menudo desconcierta a los padres.

¿Cómo elegir un patinete para niños en edad preescolar mayores? ¿Qué accesorios se necesitan, cómo elegir el tamaño y la cantidad de ruedas? Un análisis detallado de las opciones y la calificación de los mejores scooters de tres y dos ruedas para niñas y niños ayudará a determinar.

Resumen de especies

Los patinetes para niños a partir de los 5 años combinan la seguridad de un equipo diseñado para niños pequeños y una variedad de opciones de diseño, al igual que en los modelos para adultos. Entre los tipos a la venta, se pueden distinguir las siguientes opciones.

  • Triciclos (patinetas, triciclos). El patinete de 3 ruedas para niños a partir de 5 años parece más interesante que el modelo para niños pequeños. Se puede realizar en formato kickboard, con 2 ruedas más grandes en la parte delantera y 1 más pequeña en la parte trasera. Esta es la solución más estable que permite a un niño dominar las habilidades de conducción y permite colocar ambos pies en la plataforma a la vez.

Los triders o triciclos tienen plataformas separadas para cada pierna y se asemejan a la forma de un cuadro con la letra V latina, están diseñados para los jinetes jóvenes más ágiles.

  • Con ruedas grandes. Estos pueden ser modelos con neumáticos anchos, que recuerdan a las motos anchas.Están diseñados para la conducción todoterreno. Para los niños que se sienten seguros con el scooter, pueden elegir modelos con ruedas de 12 'de diámetro, equipados con llanta y radios. La versión de pie de apoyo a menudo tiene una plataforma bastante ancha, mayor distancia al suelo y supera fácilmente los obstáculos que se encuentran en terrenos accidentados.
  • Plegable. Transformadores compactos que es conveniente llevar consigo. Si el patinete tiene una bolsa protectora, se puede llevar dentro de este peculiar estuche plegado, llevarlo consigo en el metro o transporte terrestre.
  • De dos ruedas. La opción más común, que se diferencia de los modelos para adultos en ausencia de amortiguadores. En los modelos para niños a partir de 5 años, se utilizan frenos de mano y de pie, cremalleras de dirección regulables en altura, el diseño se simplifica al máximo y se adapta a la altura del niño.
  • Patinetes eléctricos. Los modelos para niños mayores de 5 años tienen una limitación de potencia en el rango de 80-150 W. Los scooters eléctricos de este tipo tienen un rango pequeño, aceleran a no más de 10 km / h, pueden tener iluminación de cuadro y otras opciones inusuales incluidas.

Calificación de los mejores modelos

La clasificación popular incluye los siguientes modelos.

  • Globber My Too Fixed Scooter. Un scooter de marca francesa con una calidad de construcción muy alta, un diámetro de rueda delantera de 120 mm y un diámetro de rueda trasera de 100 mm, una carrocería de acero. El modelo es ajustable en altura, lo suficientemente rápido, con una plataforma cómoda. El diseño permite que el joven ciclista se sienta a la par con los adultos.

El manillar Bat y los puños ergonómicos antideslizantes proporcionan un viaje cómodo.

  • Yedoo mau... El "SUV" más elegante de la marca checa se distingue por su diseño moderno, ruedas grandes y alta seguridad. El marco de aluminio duradero y liviano se complementa con un reposapiés, la plataforma tiene un revestimiento antideslizante y los cables de freno se enrutan dentro del marco y no interfieren con el movimiento. El diámetro de las ruedas de 30,5 cm es suficiente para superar cualquier obstáculo de la carretera. El scooter puede soportar una carga de hasta 75 kg, pero es bastante pesado.
  • Razor Spark. El scooter "brillante" al frenar impresionará incluso a los ciclistas más avanzados. Razor, pionera en la industria de los vehículos de dos ruedas, ha encontrado el equilibrio perfecto entre ligereza y funcionalidad en este modelo para niños. El conjunto incluye una plataforma y una cremallera de dirección de aleación de aluminio, un mecanismo de plegado, rodamientos modernos con un diseño de tipo cerrado. El scooter tiene un espacio libre de 5 cm, lo que le permite superar pequeños baches de la carretera sin riesgo de dañar la plataforma.
  • Techteam TT Duke 202. Patinete de acrobacias para niños con un diseño brillante y un cómodo volante. El diseño no es plegable, con un robusto marco de aluminio, ruedas de poliuretano con un diámetro de 100 mm. La capacidad de carga de 70 kg es suficiente para soportar saltos y otras cargas mientras el niño crece. Este es un scooter deportivo económico sin efectos especiales innecesarios, confiable y resistente.
  • Pequeño Dragón Jinete. Un scooter con un conjunto completo de efectos especiales, emitidos por vapor de agua, indicación luminosa, sonido del motor. Atraerá a los niños que estén listos para probar a conducir un vehículo de dos ruedas, adecuado para usuarios que no pesen más de 60 kg. El modelo está equipado con ruedas con un diámetro de 120 mm, le permite superar bordillos y otros obstáculos bajos.

La cubierta exterior de la plataforma y la columna de dirección tiene una estructura anticorrosión, el conjunto completo incluye un volante ajustable, empuñaduras ergonómicas con un revestimiento de goma.

  • Luces Globber Primo Plus. Las brillantes ruedas de esta tabla de tres ruedas no dejarán indiferente a nadie. 2 grandes ruedas delanteras proporcionarán estabilidad a la plataforma para aquellos niños que recién están comenzando a dominar un nuevo tipo de transporte. El ajuste de altura del manillar en 4 posiciones permite aumentarlo a medida que crece el ciclista, el modelo está equipado con una plataforma de plástico, reforzada con un inserto de metal. Viene con un freno trasero para una parada instantánea.
  • Micro Max Micro Deluxe. Un scooter que servirá a un niño durante mucho tiempo: el modelo puede soportar un peso de hasta 70 kg (según las pruebas, hasta 100 kg), pertenece a las tablas de flotación, el volante es ajustable en altura. El conjunto incluye una cubierta de polímero reforzada con fibra de vidrio con un revestimiento antideslizante, un freno de pie, las ruedas delanteras se crean utilizando una tecnología especial y proporcionan suficiente maniobrabilidad del equipo.
  • Maquinilla de afeitar A125... El modelo clásico de la marca estadounidense es asequible, confiable, diseñado para un peso de ciclista de hasta 50 kg. El conjunto incluye un conjunto mínimo de opciones necesarias: una base plegable, una plataforma de aluminio y una horquilla de volante, un freno de pie, ruedas rápidas de poliuretano. En presencia de un ajuste de altura, lo que permite extender el funcionamiento del equipo durante 1-2 años. El modelo funciona sin problemas, pero la plataforma de metal tiene bordes afilados y puede causar lesiones si se cae.
  • Y-Scoo Maxi City. La elegante tabla con una capacidad de carga de hasta 100 kg y la altura del volante ajustable es adecuada para niños de 5 a 15 años. El modelo se distingue por su llamativo diseño, maniobrabilidad y precio adecuado. En presencia de un mecanismo de plegado.
  • Ala de energía de navaja. Un ejemplo sorprendente de un trider infantil moderno diseñado para usuarios que pesan hasta 65 kg. La construcción del scooter es de aluminio, completa con frenos de mano y de pie, ruedas rápidas sobre una base de poliuretano.
  • E-Scooter T56011... Un scooter eléctrico económico que permite a un niño tener la primera experiencia de conducir un dispositivo con motor. Acelera a 12 km / h, plegable, pero pesa unos 10 kg, es poco probable que el propio niño lo levante. La duración de la batería del modelo en una superficie uniforme es de hasta 1 hora.

Accesorios necesarios

Para los scooters infantiles, se produce una amplia gama de accesorios para diversos fines, desde los esenciales hasta los que sirven como decoración ordinaria. Algunas adiciones útiles incluyen Linterna, actuando como un faro en el volante por la noche. No menos útil y llamar al scooter, proporcionando una señal de sonido conveniente y rápida en caso de obstáculos en la carretera. Entre los accesorios decorativos para patinetes infantiles se encuentran cintas, flores, otras decoraciones en el volante.

Útil durante una caminata larga será bolsa blanda para botella de agua y lonchera. La funda en el manillar del scooter ayudará a diversificar el diseño, le dará individualidad a la técnica. Al andar en scooter, un niño de 5 años o más no debe descuidar las medidas de seguridad. Los niños deben usar un casco de seguridad, usar escudos en los codos y las rodillas.

Para aquellos cuya coordinación aún no es perfecta, se recomienda comprar guantes protectores: guantes sin dedos que protegen los nudillos y ropa de viaje con inserciones acolchadas especiales.

¿Como escoger?

Para los niños de 5 años, ya puede elegir los modelos de trucos más simples que le permiten mostrar milagros de destreza. Las niñas estarán interesadas en scooters con un diseño original, accesorios adicionales y un asiento. Sin embargo, en la elección del diseño externo Es mejor centrarse en los intereses del niño, de esta manera será mucho más fácil despertar el interés por patinar en él.

El número de ruedas juega un papel importante... Los niños de cinco años ya son bastante buenos coordinando movimientos, no necesitan una rueda de apoyo adicional. Puede dar preferencia a los patinetes de dos ruedas y los frenos traseros manuales o clásicos con presión de pie.

La plataforma y la horquilla deben ser de metal, acero o aluminio. Se excluyen las piezas de plástico, no darán un nivel suficiente de resistencia.

El material de las ruedas debe seleccionarse en función del tipo de superficie sobre la que viajará el niño. La peor opción es el plástico duro, que es ruidoso y no suaviza la vibración cuando entra en contacto con la superficie. Los modelos de scooter económicos también pueden equiparse con neumáticos de goma, que son más suaves, pero no resistentes al desgaste. Es mejor dar preferencia a las opciones inflables en lugar de fundidas.

Ruedas de poliuretano rápidas y de alta calidad, bastante duraderas, pero cuando se meten en un hoyo, se comportan de manera impredecible, por lo que no funcionará viajar en un camino rural. Los neumáticos de PVC se consideran universales para suelo y asfalto.

El volante de un scooter para un niño de 5 años en adelante debe ser ajustable, telescópico - La reserva de altura ayudará a extender el esquí sin necesidad de comprar nuevos equipos para el crecimiento. Los agarres (elementos protectores en los lados) se eligen mejor de un material suave que se adapta bien a la mano. La presencia de limitadores será una clara ventaja, evitará que el volante se le resbale de las manos.

Si el niño tiene que llevar el scooter solo, debe elegir el modelo con el peso más bajo, no más de 2-4 kg. El bebé no debe levantar las versiones pesadas que pesen entre 8 y 10 kg. La capacidad de carga del equipo en sí debe ser de hasta 50-70 kg. Los scooters masivos de gran tamaño son inconvenientes para los niños, no vale la pena comprarlos con un gran margen de crecimiento y funcionalidad. La función de plegado no es muy importante para un niño, pero es de gran importancia para los padres, especialmente si se va a transportar un vehículo de dos ruedas en el maletero de un automóvil.

Consejos de funcionamiento

Cuando utilicen el scooter por niños mayores de 5 años vale la pena observar las siguientes recomendaciones.

  • El montaje del producto después de la compra es realizado únicamente por los padres. Todos los pernos y sujetadores deben estirarse, el volante debe ajustarse en altura.
  • Al conducir por primera vez, el niño debe sujetar el volante con ambas manos. Un pie está en la plataforma, el otro en la superficie del asfalto o del suelo. Al despegar, el ciclista comienza a moverse, gana velocidad. Cuando se logre la aceleración deseada, puede poner el otro pie en la plataforma.
  • Los giros del volante deben ser lo más suaves posible. Cuanto mayor sea la velocidad, menos esfuerzo tendrá que aplicarse.
  • El frenado siempre se realiza con el freno trasero primero.... Si hay uno frontal, se activa en segundo lugar.
  • Los niños no deben viajar en superficies mojadas o resbaladizas. En este caso, el scooter se vuelve incontrolable, no será posible frenar en él.
  • No se recomienda a los jinetes jóvenes que bajen la colina solos. Conducir cuesta abajo provoca una aceleración, en la que un niño de 5 años puede entrar en pánico, olvidarse de las reglas de frenado.
  • Necesita conducir un scooter solo en equipo, especialmente en la etapa de entrenamiento. Es mejor elegir zapatos sin cordones o atarlos con cuidado.
  • No puede utilizar un scooter diseñado para una capacidad de carga inferior al peso del niño.

Siguiendo estos consejos, no hay necesidad de preocuparse de que el joven ciclista se encuentre en una situación peligrosa o se caiga con demasiada frecuencia. Las reglas ayudarán a enseñar al niño las normas de seguridad y a mantener a los padres tranquilos.

Para obtener información sobre cómo elegir el scooter para niños adecuado, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa