Profesiones

Las profesiones más fáciles

Las profesiones más fáciles
Contenido
  1. Las profesiones más sencillas del mundo
  2. ¿Qué especialidades ligeras hay en Rusia?
  3. Profesiones inusuales

Puede parecer increíble, pero hoy en día, entre la enorme lista de profesiones diferentes, puede encontrar fácilmente un trabajo en el que no necesita habilidades serias y no necesitará aplicar ningún esfuerzo significativo. Varias empresas están dispuestas a pagar a sus empleados por abrazos, saltar sobre colchones y ver rutinariamente los comestibles en los estantes de las tiendas.

Por supuesto, estas vacantes se consideran muy raras y en la vida cotidiana no son fáciles de encontrar. Sin embargo, hay actividades bastante reales y fáciles en las que siempre se puede ganar mucho dinero.

Las profesiones más sencillas del mundo

Comencemos nuestra revisión con las especialidades más simples. Algunos de ellos son bastante inusuales.

  • Sereno. Para mucha gente corriente, el trabajo de un vigilante nocturno es cuando duermes, y también te pagarán bien por ello. No hace falta decir que está prohibido dormir en el trabajo, pero esta regla rara vez se sigue. Por lo general, los guardias solo deben presionar el botón de alarma a tiempo y notificar a la policía de una entrada no autorizada a las instalaciones.
  • Guardián del faro. Para la mayoría de los amantes de la soledad prolongada, esta profesión puede convertirse en un verdadero trabajo de ensueño. Tras el empleo, el empleado recibirá no solo alojamiento y alimentos gratuitos durante un período bastante largo, sino también salarios altos.
  • Probador de hoteles. Hoy en día, la profesión de tester también está presente en la industria de viajes. Evaluar la calidad del servicio en varios hoteles es bastante divertido.Las personas en estado de incógnito prueban y luego describen en detalle en sus informes la calidad de la comida que recibieron, qué tan limpio estaba el establecimiento, si la habitación alquilada era conveniente y qué tan bien capacitado el personal atiende a los clientes.
  • Anfitriona. Las azafatas pueden trabajar con bastante éxito en cafés y restaurantes, en diversas exposiciones y todo tipo de conferencias, en aeropuertos u hoteles. Estos profesionales suelen saludar a los invitados, entretenerlos, por lo que deben verse elegantes, oler bien y tener habilidades de comunicación bien desarrolladas.
  • Entrenador vital. A estas personas generalmente se les paga mucho solo para enseñar rápidamente a sus clientes cómo vivir bien. Distribuyen diversos consejos, supuestamente ayudando a encontrar su vocación en el mundo que les rodea. Los entrenadores profesionales reúnen enormes pasillos, o incluso estadios enteros de adeptos.
  • Cazador de rarezas antiguas. Puede realizar búsquedas personalizadas de joyas originales, libros antiguos, arte y decoración vintage en línea o en pequeñas tiendas locales, y luego venderlos a coleccionistas influyentes.
  • Comprador misterioso. Muchas empresas contratan compradores misteriosos para que revisen las tiendas y los centros comerciales para cumplir con los estándares. Aquellos en los informes indican si la tienda está vendiendo un producto vencido, si está sobrevalorando productos baratos.
  • Dama de honor profesional. Una chica así en una boda debe realizar todo tipo de funciones de una novia real: preparar a la novia, organizar concursos y entretener activamente a los invitados. Puede conseguir este tipo de trabajo en muchas agencias de bodas.
  • Psicólogo de mascotas. Estas personas analizan el comportamiento de las mascotas, luego explican a sus dueños las razones del comportamiento extraño de las mascotas y también les ayudan a resolver problemas con amigos de cuatro patas.

¿Qué especialidades ligeras hay en Rusia?

Tradicionalmente, las profesiones rusas más fáciles son todas las especialidades de los llamados cuellos blancos. Y también la abrumadora mayoría de los rusos cree que el trabajo más simple de hoy sin duda estará asociado con el mundo del cine y el mundo del espectáculo. Los residentes de Rusia consideran que el trabajo en la política y los organismos gubernamentales está menos remunerado, pero son profesiones muy fáciles.

  • Archivista. Un archivero o bibliotecario es un gran trabajo para todos aquellos a los que les gusta leer. Aspectos positivos: lugar de trabajo tranquilo, gente inteligente alrededor, mucho tiempo libre para la autoeducación y el autodesarrollo.
  • Administrador. Administrador en restaurante, salón, gimnasio. Una sonrisa amistosa, buena apariencia, y el lugar es tuyo. Basta con conquistar al cliente para que tenga una agradable impresión del establecimiento.
  • Sereno. Muchos creen que este puesto lo ocupan solo las abuelas, pero a menudo los jóvenes también se emplean en las vacantes de vigilantes. Y en los hogares de élite no es fácil conseguir un trabajo como conserje-vigilante. Aquí simplemente hay excelentes condiciones de trabajo y casi no hay trabajo visible.
  • Catador. Es un trabajo fácil, sencillo y muy agradable. La mayoría de las veces, debe probar el alcohol, las salchichas, los dulces y los pasteles. El único lado negativo de esta profesión es el exceso de peso.
  • Crítico gastronómico. Muchos establecimientos ofrecen a los críticos un sabroso almuerzo a sus expensas y lo sirven con mucha cordialidad. Y todo porque incluso una pequeña crítica negativa afectará negativamente la calificación de una cafetería o restaurante.
  • Guía turístico. Es muy agradable y sencillo visitar los lugares más interesantes de nuestro planeta de forma constante, y todo el tiempo para compartir tus impresiones con una audiencia entusiasta.
  • Autor de la canción. Muchos autores eminentes no saben nada de música, no tienen educación musical. Sin embargo, todavía venden con éxito sus obras por muchos miles de dólares.
  • Redactor publicitario. Esta es una persona que sabe cómo crear contenido de texto: artículos temáticos para sitios.Pueden bloguear, escribir publicaciones en redes sociales. Un redactor debe crear un texto que sea comprensible para el profano, inspirando así a la gente a comprar o realizar cualquier acción.
  • A muchos rusos les resulta fácil el trabajo conductor y cobrador de boletos, también las profesiones de crupier, secretaria, mensajero, conserje se refieren a menudo como fáciles.

Muchos encuestados creen que es más fácil para los oligarcas y los grandes terratenientes trabajar. Y alguien, curiosamente, está seguro de que la forma más sencilla es ocupar un puesto subordinado y no ser responsable de nada.

Profesiones inusuales

Hoy en día, también hay profesiones muy extrañas para las que no se requieren ciertas habilidades, pero se pueden dominar fácilmente.

  • Levantador de pingüinos. Resulta ser una profesión muy necesaria y a la vez noble. Los levantadores suelen conseguir trabajo en diferentes estaciones polares y se dedican a ayudar a los pingüinos, que están mirando a los helicópteros voladores, a levantarse después de caer de espaldas sobre sus pies. Los pingüinos no pueden hacer esto solos.
  • Catador de helados. Este es un verdadero sumiller en el mundo de los dulces fríos. Será necesario evaluar la apariencia, así como el sabor y la textura de esta golosina favorita. Tal trabajo requiere un gusto delicado y una excelente memoria gustativa.
  • El abrazador de personas. Estas personas por dinero están listas para abrazar a cualquier extraño en la calle al menos todo el día para ayudarlos a olvidarse del estrés, relajarse por completo e incluso salir de una depresión prolongada.
  • Degustador de alimentos para mascotas. Para comprobar la calidad y seguridad de los alimentos para mascotas, la gente los prueba por dinero. La profesión es muy popular porque, como resultó, a muchas personas les encanta comer alimentos para animales.
  • Formando fila. La posición de un laico que hace fila en lugar de aquellas personas que no quieren y no pueden gastar su tiempo y energía en esto todavía existe en varios países occidentales, por ejemplo, en Gran Bretaña.
  • El doliente. Todavía se contratan dolientes profesionales para llorar a los fallecidos en los funerales. No solo se contratan mujeres, sino también hombres para este trabajo ligero en estos días.
  • El guardián del panda. Los santuarios chinos a menudo emplean a personas para cuidar de los animales más adorables del mundo. Los trabajadores deben limpiar, alimentar y vigilar a los pandas.

Confucio dijo que solo debes hacer lo que te brinde placer, y entonces no tendrás ni un solo día de trabajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa