Loro

Juguetes de loros de bricolaje

Juguetes de loros de bricolaje
Contenido
  1. Ideas interesantes para hacer juguetes con tus propias manos.
  2. Recomendaciones
  3. Pájaros tímidos

Los loros son quizás una de las aves más inteligentes y, por lo tanto, necesitan constantemente alguna actividad interesante y emocionante. No podemos pasar todo nuestro tiempo con ellos, por lo que los juguetes cumplen una función valiosa para mantener felices a las aves en cautiverio y menos propensas a desarrollar comportamientos no deseados como pellizcar, gritar o movimientos repetitivos.

Desafortunadamente, para la mayoría de los loros, la forma habitual de jugar es masticar cualquier objeto que aman, y si compras los juguetes que necesitan, el costo es global. Con un poco de ingenio y mucha diversión, puede crear juguetes a partir de artículos para el hogar, materiales naturales y materiales de desecho sin gastar dinero.

Ideas interesantes para hacer juguetes con tus propias manos.

Percha de alambre de escalada

A tu mascota le gustará más este juguete. La mayoría de las jaulas no son lo suficientemente grandes y un juguete de este tipo, sin ocupar mucho espacio, aumentará el territorio para que un loro trepe.

  • Cuelga un gancho del techo de la jaula.
  • A continuación, se hacen tres bucles, que se adhieren entre sí.
  • Puede colocar algunas golosinas para su mascota a lo largo de toda la longitud de dicha enredadera. Y puede concentrarse solo en la parte inferior de dicha percha y atar la golosina solo en la parte inferior.

Cuerdas en la casa, aviario y gallinero.

    En una habitación donde las aves puedan moverse fuera de la jaula, se deben instalar pasamanos en ganchos fijados a la pared. Las cuerdas están unidas a ambos lados. Por lo tanto, el cable instalado en un estado suspendido se puede quitar cuando su ave tenga suficiente juego y esté nuevamente en la jaula.

    Los periquitos domésticos estarán felices de jugar con las cuerdas durante horas, balanceándose alegremente. Una vez que dejan de trepar por la cuerda de un lado a otro y de balancearse, es hora de darles un descanso. Los loros se pueden encerrar en una jaula y quitar las cuerdas antes de la próxima caminata de aves. Las mismas cuerdas, pero más pequeñas, se pueden colgar en el aviario.

    Antes de elegir una cuerda para un columpio para loros, debe examinar cuidadosamente la cuerda en busca de abrasiones, ya que el ave puede engancharse en su pata y lesionarse el cuello.

    Juguetes caseros para caminar

    Envuelva una golosina o un juguete en tela tejida y cuélguelo en la jaula. En lugar de mimbre, puede usar hojas de plantas o piñas inofensivas, cajas pequeñas que se usan para almacenar píldoras y otros artículos domésticos similares.

    Los loros estarán felices de jugar con una golosina envuelta en una alfombra de mimbre y suspendida del techo de la jaula, como pequeños con regalos de Navidad.

    Los loros a menudo prefieren los envases a los juguetes o golosinas en el interior.

    Los juguetes de madera de bálsamo se venden y son caros, pero a los loros les gusta mucho el nogal, también les gusta mucho el tipo de madera blanda. Por cierto, puedes comprar madera de balsa en una tienda que vende materiales para artesanos.

    Guirnalda de sauce

    • Haga un círculo con alambre rígido y asegúrese de que los extremos estén bien atados. También puede usar un aro si hay suficiente espacio en la jaula para colgarlo. Necesitará de 20 a 50 ramitas de sauce para formar una corona suave y hermosa de 30 cm a 2 m.
    • Puede quitar las hojas de sauce de las ramitas o dejarlas. Las ramas de sauce deben envolverse alrededor de un círculo o aro de alambre. Esta es una actividad fácil que le llevará unos 40 minutos de su tiempo. Los extremos de las ramitas se pueden atar con un alambre delgado. Al día siguiente, los cables se pueden desenroscar, las ramas de sauce conservarán su forma.
    • En una corona ya hecha de materiales naturales, puede colgar golosinas, flores o juguetes pequeños. Si cuelga rosas, sus loros estarán felices de recoger y comer pétalos de flores.

    La corona de sauce en sí durará más de tres meses si se teje muchos hilos. Se pueden hacer coronas más pequeñas para las células.

    Swing de casa

    Cualquier tubo con un orificio a través del cual pueda pasar un cable o una cuerda es adecuado para hacer un columpio, donde sus loros se balancearán felizmente o simplemente se sentarán. Para colgar, puede usar una cuerda, cadena o cadena de plástico, que siempre se puede comprar en la ferretería. A los pájaros les encanta columpiarse. Las aves silvestres se balancean en los árboles y este comportamiento se considera natural para los loros domésticos.

    Flores

    A los pájaros les encanta masticar flores. Muchas aves silvestres solo tienen flores en su dieta. Si está utilizando plantas compradas que no son de su jardín, es aconsejable enjuagarlas bien para eliminar el conservante o insecticida existente.

    Algunas flores son venenosas, como la datura, el laburnum y la dedalera.

    El acebo y la flor de pascua tampoco se recomiendan para los loros. De hecho, al tratar a su mascota con flores, pronto comprenderá cuál de las flores es su favorita.

    Follaje

    Si tu casa está ubicada fuera de la ciudad y rodeada de su propio jardín, tu loro tiene mucha suerte, porque no te será difícil recolectar dientes de león, cortar ramas jóvenes de sauce o recolectar bellotas frescas para pájaros. En comparación con la vegetación urbana, el follaje fuera de la ciudad no contiene insecticidas peligrosos y no está saturado de gases de escape.

    En los aviarios, las aves tímidas son claramente más felices cuando tienen la oportunidad de esconderse en el follaje verde. Para los habitantes de la ciudad, existe un gran consejo como cultivar las verduras favoritas de su loro en casa en el balcón, en macetas de barro. Si no sabe de dónde es el follaje que va a agregar a la jaula del loro, entonces es mejor enjuagarlo primero.

    Nunca use productos químicos, limpiadores domésticos o lejía, por ejemplo, para desinfectar juguetes para pájaros.

    Los pájaros aman las ramas. Desinfecte las ramitas si tienen insectos o herbicidas.... Por cierto, la madera flotante, una vez traída a la casa desde la playa, por ejemplo, se convertirá no solo en un excelente elemento de decoración para una jaula al aire libre o una jaula grande: los pájaros con mucho gusto los treparán.

    Cajas de cartón

    Las cajas de cartón pequeñas son un gran juguete para su loro. A los pájaros les encanta jugar con ellos. Puedes hacer una pequeña casita para pájaros con una caja de cartón, y verás con qué placer se subirá tu loro y se quedará allí durante el día. Las aves no solo se esconderán en una caja de cartón de este tipo, sino que también masticarán y rasgarán papel con placer.

    Recomendaciones

    Deben evitarse los juguetes con pequeños detalles a menos que estén hechos de madera. Algunos dueños de loros, considerando peligroso el relleno de peluches, no se los dan a sus mascotas aladas. De hecho, incluso se pueden dar juguetes blandos a los loros para que jueguen, pero solo debes tener cuidado: cuando el juguete se rompe y sale el relleno interior, será necesario sacar el juguete de la jaula.

    A los loros jóvenes les gusta mucho acurrucarse con un juguete de peluche, tal vez porque les recuerda a un hermano o hermana con quien crecieron en el nido.

    Si desea mantener a sus aves seguras, no compre artículos que no tengan una etiqueta o logotipo de “Seguro”.

    Pájaros tímidos

    Algunas aves de corral que no están familiarizadas con los juguetes, ya que aún son muy jóvenes, tendrán miedo de todo lo nuevo y extraño.

    Las personas mayores ya tienen experiencia y, por lo tanto, pueden enseñar a los más pequeños cómo jugar con juguetes fácilmente y con placer.

    El miedo a los juguetes se supera con paciencia. Coloque el juguete en la jaula para que su pájaro lo vea. Al mismo tiempo, debes observar el comportamiento del loro, que te dirá con el lenguaje corporal que pones el juguete demasiado cerca, y por eso no se siente muy cómodo.

    El juguete se puede acercar cada vez más cada día. Eventualmente, la mayoría de las aves aceptarán el extraño objeto. No se apresure.

    También puedes jugar con tu nuevo juguete frente a tu loro. Es posible que pasen algunos días antes de que su pájaro comience a jugar con el juguete.

    Finalmente, sepa que el juguete favorito de su pájaro es usted mismo. Por lo tanto, comuníquese con su amigo emplumado más a menudo y dedíquele más atención y tiempo.

    Cómo hacer juguetes para un loro con sus propias manos, vea a continuación.

    2 comentarios
    Marusya) 01.05.2019 15:55

    ¡Frio! ¡Gracias al autor por las grandes ideas!

    Mis líneas onduladas no son dóciles y no les agrado. Cuando les cuelgo las cuentas, juegan con ellas todo el día. Entran a la caja por la fuerza, pero pueden permanecer allí sentados durante mucho tiempo.

    Moda

    la belleza

    casa