Abrigo

Abrigo combinado

Abrigo combinado
Contenido
  1. Características del abrigo combinado.
  2. Tendencias de la moda
  3. Materiales (editar)
  4. ¿Con qué llevar?

El abrigo es una de las prendas exteriores más queridas por las mujeres. Porque es femenina, elegante, cómoda, confortable, cálida, hermosa. El pelaje está hecho de una amplia variedad de materiales: denso, delgado, pesado y ligero. Todos eligen un modelo en función de la temporada, el gusto, las tendencias de la moda.

¡Las combinatorias están a la altura de la moda esta temporada! Por lo tanto, los modelos de abrigos más populares y actuales en la actualidad se cosen en una combinación de dos o más telas. Estos modelos se discutirán en nuestro artículo.

Características del abrigo combinado.

El abrigo se puede combinar según los materiales con los que esté cosido o según los colores con los que esté confeccionado. Al elegir materiales para la combinación, las telas se utilizan con mayor frecuencia que se ven más armoniosas entre sí. Sin embargo, los diseñadores modernos ofrecen modelos originales hechos de materiales aparentemente incompatibles para el juicio de los clientes.

Los materiales más compatibles incluyen cuero y gamuza o cuero y piel. Estos materiales son muy autónomos en sí mismos. Pero a la vez, se ponen en marcha y enfatizan la belleza de cada uno de manera muy hermosa. La combinación de materiales con diferentes texturas, por ejemplo, piel esponjosa y tela estampada suave, se ve muy inusual y original.

El abrigo combinado es una prenda versátil que sin duda se adapta al rostro de cualquier mujer. Lo principal es elegir la mejor opción.

Para las niñas con formas curvas, se recomiendan abrigos acampanados y recortados. Los modelos con mangas de linterna ayudarán a hacer una figura más armoniosa con hombros estrechos y caderas anchas. Los modelos de corte recto con una longitud de al menos por debajo de la rodilla son perfectos para las mujeres con curvas.

El abrigo de línea A ayudará a que la silueta sea más esbelta y elegante. Las mujeres con parámetros clásicos pueden usar cualquier modelo, incluido un abrigo de corte clásico.

Tendencias de la moda

La combinación de cuero + piel todavía está en la cima de su popularidad. Y esto no es de extrañar. La piel lujosa, gruesa y brillante complementa perfectamente la piel noble y hermosa. Tal abrigo no solo se ve a la moda, sino que se calienta perfectamente del frío, es práctico y duradero.

En cuanto a los estilos de moda de los abrigos combinados, uno de los líderes de la temporada de la moda es el modelo oversize. Un abrigo algo informe y holgado versátil apto para cualquier época del año. Para tales modelos, por regla general, las líneas claras y el diseño lacónico son característicos.

Como elementos adicionales se utilizan solapas anchas, bolsillos grandes y profundos, etc.

El esquema de color, de actualidad esta temporada, incluye tonos brillantes y saturados y combinaciones contrastantes. Naranja brillante, limón, azul profundo, esmeralda, amarillo limón y otros tonos jugosos están de moda. Los colores clásicos del abrigo no serán menos relevantes: blanco, negro, gris, beige claro.

Para los amantes de los tonos más claros, la capa de pistacho, menta, rosa pálido, coral es adecuada.

La capa combinada es relevante no solo al combinar materiales de diferente textura, sino también al fusionar tonos opuestos. Por ejemplo, blanco y negro, rojo y negro, amarillo y esmeralda, naranja y morado. Las opciones pueden ser muy diferentes: un abrigo del mismo color y un borde de piel a contraste, la parte superior e inferior del abrigo, realizados en diferentes colores, elementos decorativos de un color diferente, etc.

Materiales (editar)

Además del cuero y la piel, también hay varias combinaciones exitosas de diferentes materiales para abrigos. Por ejemplo, la cortina se ve muy bien en combinación con una variedad de materiales: piel, cuero, gamuza, jersey de punto. Se pueden utilizar para recortar la parte inferior del abrigo, cuello, cinturón, bolsillos, etc.

Los ribetes de tela en contraste se ven más suaves y elegantes. Una capa de 2 telas se ve mucho más excéntrica, una de las cuales se usa para coser la parte superior y la segunda para la inferior. Tal abrigo se verá como un interesante conjunto de chaqueta y falda, especialmente si las telas se eligen en un color que contraste entre sí.

Otra opción: una combinación con una tela impermeable. Por lo general, la parte inferior del abrigo está hecha de él y la parte superior puede estar hecha de cuero fino, gamuza o cortina.

Un abrigo hecho con chales de Pavloposad se ve muy hermoso e inusual. Pueden desempeñar un papel puramente decorativo o se cosen partes separadas y completas del abrigo (mangas, parte media o inferior). El cuero o gamuza negro mate o brillante se ve bien como material de acompañamiento.

Lo principal es que el material es sólido y preferiblemente oscuro, por lo que los colores brillantes de la bufanda hacen que el abrigo sea más expresivo y elegante.

¿Con qué llevar?

El conjunto de ropa para un abrigo combinado debe seleccionarse en función de la textura de los materiales utilizados para coser. Por ejemplo, jeans, faldas de lana o tela gruesa, pantalones, vestidos abrigados, botas, etc. son perfectos para un abrigo de invierno con inserciones de piel o piel.

Las opciones de abrigos de temporada, por ejemplo, de mezclilla, cuero fino, gamuza, usando chales Pavloposad, son apropiadas con ropa más ligera, botines, zapatos cerrados.

Un abrigo de corte recto va bien con casi todas las cosas. El único punto: el vestido o la falda debe ser más corto que el largo del abrigo. Si el abrigo está impreso, por ejemplo, a cuadros, entonces el resto de la ropa debe mantenerse en un esquema de color más tranquilo y discreto.

Debajo de un abrigo brillante, debe elegir zapatos, un bolso o accesorios del mismo tono rico.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa